Partida Rol por web

Se acerca el invierno

[OFF-ROL] Creación de Casa del Norte (Hardwood)

Cargando editor
18/01/2012, 16:21
Director

copia personaje/casa de la otra partida

Cargando editor
18/01/2012, 16:27
Cassandra Hardwood

Nombre: Jasper Thundersword
Edad: 29 años
Sexo: Hombre
Casa: Hardwood
Altura: 2.10m
Peso: 105kg
Ojos: Grises
Cabello: Castaño canoso

 

Historia
Notas
Juró fidelidad a los Hardwood hace más de 10 años y ha dedicado su vida a vigilar de cerca a Cassie, cuando entró a su servicio tendría apenas ¿5 o 6 años? solo era una niña y ahora es toda una mujer. No puede evitar sentir algo por ella, algo más que "ser demasiado protector" o quizá el motivo de serlo, y en ocasiones se autoconvence de que ella también lo siente pese a ser plenamente consciente de la diferencia de edad y de que su trato podría ser tan solo una forma de asegurarse de que él daría la vida por ella si fuera necesario.

TRASFONDO

Historial: Evite que mi protegida cayera en la última traición familiar, dando un escarmiento al atrevido enviado para acabar con su vida. Su cabeza permaneció colgada a las puertas de la fortaleza durante semanas.
Objetivo: Protección de Cassie y conseguir "algo" con ella
Motivaciones: Deber, Estabilidad
Virtudes: Leal, Humilde
Vicios: Colérico, Mezquino

 

ESTADO ACTUAL

Gloria: 0
Experiencia: 0
Riqueza: 20vp
Daño: 0
Heridas leves: 0
Heridas graves: 0

HABILIDADES

Agilidad (4):
Brío (5): Fuerza 5B, Nadar 1B
Combate CC (5): Armas de hoja larga 1B
Conocimiento (2):
Constitución (5): (+2 a todas las tiradas por Sangre)
Curación (2):
Discreción (2): (-1D a discreción)
Engaño (2):
Estatus (2):
Guerra (2):
Idioma (2):
Ingenio (2):
Percepción (2):
Persuasión (2): (+1D intimidar, -1D resto de especializaciones)
Picaresca (2):
Puntería (1):
Supervivencia (2):
Trato animal (2):
Voluntad (3): Dedicación 1B

INFORMACION ADICIONAL

Honorable (defecto) - Tu sentido del honor es intachable
Repites todos los 6 en tiradas de engañar y te quedas la nueva tirada

Estigma (defecto) - Cicatriz
Repites todos los 6 en tiradas de persuasión y te quedas la nueva tirada

Mania desagradable (defecto) - Cortar la cabeza de los enemigos derrotados
Intimidar +1D, resto de usos de persuasión -1D si te reconocen

Defecto (Llamativo) (defecto) - No eres discreto
-1D tiradas de Discreción

Compañero fiel (modificada - Cassie) - Protegida
+2 a sus defensas de intriga, +2 a sus defensas en combate cuando esté cerca y nuestra relación sea buena

Descomunal - Eres inusualmente grande
Puedes empuñar armas a dos manos en una sola sin penalizador, Ignoras la cualidad Aparatosa

Frenesí de Combate - Puedes sumirte en un frenesí y transformarte en una brutal máquina de matar
Siempre que sufrás una herida ganas un ataque gratuito, y sigues luchando cuando deberías haber caido (Página 81)

Sangre de los primeros hombres
Tu salud se incrementa un +2. Tiradas de constitución +2.

Maestría con armaduras
+1 PR -1 IMP

Puntos de destino: 3

INTRIGA
Defensa en intriga: 6
Compostura: 9

COMBATE
Defensa en combate: 11+3=14
(Agilidad + Brío + Percepción) + (Armadura)
Salud: 17
(Constitución x3 + 2 por Sangre)

ARMAS

Daga
Daño: Agi -2 (Defensiva +1, Secundaria +1)

Mandoble
Daño: Brío +3 (2 manos**, Aparatoso**, Lento, Letal, Poderoso*)
*Cada 1B en fuerza es +1 al daño
**Eliminado por descomunal

ARMADURAS

Cota de Anillas
Prot: 4 > 5*, Pen: -2, Imp: 1 > 0*

*maestria armaduras

EQUIPO

Dinero inicial: 1470vp (7do)
Mandoble 800vp
Cota de anillas: 600vp
Rocín: 50vp
Daga: Gratis
Atuendo normal: Gratis
Botas: Gratis


Marchador, Rocín tordo de Jasper

Cargando editor
18/01/2012, 16:31
Cassandra Hardwood

CASA HARDWOOD

 

 

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Reino : El Norte
   * Señor : Wallace Hardwood, Señor de las tierras de bosqueespeso y guardian de los bosques.
        * Bosqueespeso era una tierra de guerreros rudos que no hacían mucha amistad con los reinos cercanos. Conocidos por ser violentos y poco negociadores, pasaron muchos años aislados de la civilización hasta que el señor de esas tierras Malcom Hardwood negoció una alianza con los señores del norte, fijaron los terrenos y mientras a ellos no les molestaran, ellos, no serían motivo de molestia.

 

Recursos Iniciales
     * Defensa : 34
          * Buena defensa
          * 1 Castillo
          * Canales y caminos perfectamente transitables.
          * Bosques alrededor.
     * Influencia : 28
          * Casa menor, no muy grande.
     * Tierras : 40
          * Varios terrenos (Bosques)
     * Ley : 18
          * Problemas constantes de Bandidaje en el territorio.
     * Población : 15
          * Pequeña población, mayor que una aldea.
     * Poder : 37
          * Contingente entrenado.
          * Caballería y un par de navíos.
          * Alguna casa banderiza.
     * Fortuna : 30
          * Normal, tiene lo suficiente para ir tirando.

Historia de la casa

     * Primer Suceso : Favor
          * A las tierras de Bosqueespeso llegó uno de los señores del norte, tras hablar largo y tendido con Malcom Hardwood llegaron al acuerdo de que mientras los bosqueños no atacaran a las tierras cercanas, ellos no se meterían en las tierras de los bosques.
Así fue como poco a poco las tierras de los Hardwood comenzaron a civilizarse y socializarse con las tierras cercanas.
     * Segundo suceso : Traición
           * Todo parecía ir bien, los bosqueños trabajaban sus tierras y poco a poco abrieron un camino con una de las aldeas mas cercanas donde comenzaron a comercializar y a prosperar, hasta que uno de los señores murió y su hijo, sin respetar el tratado, se interno en las tierras de bosqueespeso con intención de llevarse consigo a una de las hijas de Malcom Hardwood, la chica intentó resistir y el heredero la mató, los Hardwood declararon la guerra a la aldea y no terminó hasta que el heredero de esas tierras murió.
Desde entonces, el lema de los Hardwood es "Quien a hierro mata, a hierro muere"
     * Tercer Suceso : Favor
            * Paso mucho tiempo hasta que los Hardwood confiaron nuevamente en los reinos cercanos, pero uno de los hijos de Malcom, Phillipe Hardwood, se enamoro de una de las hijas de un señor del norte, su boda hizo que entre las dos casas hubiera una pequeña alianza, los Hardwood seguían siendo un poco salvajes, pero aprendieron que las bodas podían reportar mucho a favor de sus tierras.
      * Cuarto Suceso : Traición
             * Phillipe tuvo varios hijos e hijas y caso a una de sus hijas con un señor de las tierras del sur, tal como le había enseñado su padre y tal como el había visto, las bodas podían aportar alianzas y Phillipe  pensó que era hora de extender sus alianzas mas allá del norte, pero el marido escogido no fue una buena baza, era un tipo que gastaba su dinero en bebidas y prostitutas y una noche que había bebido mas de lo que debió, le dio una paliza a la hija de Phillipe, dejándola mas muerta que viva, en cuanto llegaron las noticias a Bosqueespeso, se volvió a declarar la guerra.
      * Quinto Suceso : Declive
             * Devido a las dos veces que los Hardwood entraron en guerra, se extendió su mala fama y nadie quería comercializar con ellos, las alianzas se congelaron y una vez mas, bosqueespeso volvió a ser un pueblo pequeño que con la llegada de uno de los inviernos, entró en declive, se perdieron cosechas, murieron bastantes habitantes y nadie podía hacer nada para evitarlo.
      * Sexto Suceso : Villano.
              * El descendiente mayor de Phillipe, Stephen Hardwood fue un individuo de crueldad sin límite, en cuanto Phillipe murió, Stephen casi llevo aún a peor las tierras de los Hardwood, su crueldad era conocida por muchas y por mas gente quería ser conocida así que Stephen quiso llevar a sus hombres a muchas guerras con tal de conquistar y ganar aún mas tierras, rompiendo varias alianzas que había firmado hacía años Malcom, de los primeros señores de esas tierras, por suerte para los habitantes de esas tierras, el segundo heredero de Phillipe, Peter, mató a su hermano liberando de su opresión a todos los habitantes de aquellas tierras.
      * Séptimo Suceso : Escándalo
              * Peter consiguió hacer remontar las tierras de Hardwood y cuando las cosas parecían estar estabilizadas un gran escándalo sacudió a la familia Hardwood, Peter se enamoró de una prostituta queriendo hacerla señora de sus tierras pero ningún miembro de su familia estaba dispuesto a permitir tal atrocidad, tras mucho luchar Peter consiguió casarse con Margaret, no hubo mas que aceptar, pero es algo que aún averguenza a los descendientes de Peter, tener sangre de prostituta no es un orgullo.
       * Octavo Suceso : Gloria
               * Peter y Margaret engendraron a posiblemente el mejor señor de Hardwood, Wallace Hardwood, un hombre valiente e inteligente que ni teme blandir la espada ni tratar con señores de cualquier tierra, ha ganado mas tierras de las que tenían sin matar a demasiados hombres, trazado alianzas con muchos de los señores del norte y llevado a los bosqueños a ser una casa casi tan avanzadas como las del sur, aún siguen dando que hablar por su sangre de prostituta o por los rumores de que algunos de los hermanos de Wallace o el mismo Wallace no son hijos de Peter, pero durante muchos años, Wallace llevo a las tierras bosqueñas a la gloria.
       * Noveno suceso : Traición
               * Actualmente Wallace está en las últimas, su enfermedad surgió de la noche a la mañana y nadie sabe cuanto tiempo durará, así que está intentando dejar atados tantos cabos como pueda, casar a sus hijos con las mejores candidatas, trazar las alianzas mas fuertes que le permitan y ampliar horizontes, el piensa que le han vuelto a traicionar, que le están envenenando, por eso intenta mirar por el bien de sus hijos, Wallace se está muriendo y solo puede luchar en una cama a través de órdenes.

Propiedades / P. Defensa
     * Castillo Pequeño
           * Una única torre de homenaje
           * Dos torres
            * Una muralla.
      * Colinas
      * Bosque Denso
      * Arroyo
      * Llanuras
      * Pueblo Pequeño (mayor que una aldea)
      * Pradera
        * Guarnición Veterana
       * Caballeria Veterana
       * Arqueros Competente
       * Infantería competente
       * Mercado
       * Mina

Herederos :
     * Cassandra

Sirvientes

* Jasper (Espada Juramentada)

Cargando editor
18/01/2012, 16:44
Director

TURNO DE GESTIÓN DE CASA 1 Y 2

El gestor de la casa realizar una tirada de Estatus+Administración, tras aplicar las vicisitudes de la casa se revisa la tabla 6-18 (página 118) y el narrador aplica los cambios a la casa (página 206).

También es posible realizar una gestión de recursos (cambiar unos por otros) según se indica en la tabla 6-19 (página 118).

Notas de juego

Tienes dos turnos de gestión de casa pendientes, que resolveremos cuando terminemos el arbol de la familia y decidamos que PJ/PNJ realizará tales gestiónes.

Cargando editor
18/01/2012, 17:11
Cassandra Hardwood

Arbol genealógico mas reciente :

 

- Wallace Hardwod <-> Keyla Slynt  - 

Hijos :

 

1º - Valeryc Hardwood <-> Miranda Flame

 

2º - Royce Hardwood <-> Lory Payne

2º - Cassandra Hardwood <-> 

Cargando editor
18/01/2012, 17:42
Director

te cambio la foto del padre por:

Mismo actor, misma pelicula

Cargando editor
18/01/2012, 17:44
Cassandra Hardwood

No la puedo ver, pero vale, sin problema :)