HOWLINGWOLF
DEFENSA: 27
FORTUNA: 20
INFLUENCIA: 28
LEY: 4
POBLACIÓN: 13
PODER: 4
TIERRAS: 39
Motivo: Defensa
Tirada: 7d6
Resultado: 25(+5)=30
Motivo: Influencia
Tirada: 7d6
Resultado: 29(+10)=39
Motivo: Tierras
Tirada: 7d6
Resultado: 25(+20)=45
Motivo: Ley
Tirada: 7d6
Resultado: 20(-10)=10
Motivo: Población
Tirada: 7d6
Resultado: 28(-5)=23
Motivo: Poder
Tirada: 7d6
Resultado: 22(-5)=17
Motivo: Fortuna
Tirada: 7d6
Resultado: 25(-5)=20
Motivo: Fundación
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Sucesos (cantidad)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Suceso 1
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Suceso 2
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Suceso 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3
Motivo: Suceso 4
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Suceso 5
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Suceso 1 - bonif
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 6
Motivo: Suceso 1 - bonif
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4
Motivo: Suceso 3 - bonif
Tirada: 14d6
Resultado: 1, 2, 1, 2, 2, 3, 2, 6, 6, 4, 5, 6, 2, 4
Motivo: Suceso 4 - bonif
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 4, 6, 6, 6
Motivo: Suceso 5 - bonif
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 3
Fundación: Antigua
Suceso 1: Favor
Suceso 2: Infraestructura
Suceso 3: Calamidad
Suceso 4: Declive
Suceso 5: Traición
Defensa
Fortaleza (20), Torre de madera (10)
Influencia
1 Heredero (20), 1 Otro hijo (5)
Tierras
Colinas (7)
Llanuras, Pueblo Pequeño (5+20)
Llanuras (5)
Pantanos (3)
Ley
-10 Vicisitud
Población
Vicisitud +0
Poder
1 Guarnición Inexperta
1 Leva campesina Inexperta
Fortuna
Artesano (10)
Maestre (10)
Y esto es de lo que disponéis.
Proceded a escoger vuestro lema y haremos las presentaciones familiares :)
Todos los datos anteriores y su gestión los explicaré en reglamento cuando estén todas las casas creadas
Tal como se nos presenta la casa... Nuestro lema podría ser: "Contra la adversidad Coraje"
Lema lema lema...lema lema lema...lema lema lema....no se me ocurre nada bueno >.<
¿La noche es nuestra?
Me gusta el de Robert ^^
No esta mal pero a ver si ponemos mas a ver si algún otro nos gusta mas :P
-Frío o calor nunca nos detendremos.
-El invierno nos hará mas fuertes.
-Muerte con honor.
mas ideas?
al margen del lema, que tenéis pensado haceros? sería interesante tener un poco de todo
Yo tengo en mente un líder guerrero, pero estoy abierto a ideas
la mia va a estar orientada a las intrigas, en combate singular es más bien una negada. Eso si, desprotegida tampoco va a estar ^^
...vamos a decir la verdad, la mia va a ser una zorrilla...eeee, que os lo habeis creido XD
Sobre el lema, el invierno nos HACE mas fuerte me gusta más.
el jugador "1" nos va a pegar XD
Nuestra fortaleza se puede llamar Howlingstone ¿os parece? Los howlingwolf de howlingstone
Y el torreon...¿el colmillo? para vigilar por ejemplo los pantanos, no se me ocurre para que mas XD
Aun no sabemos como serán nuestros roles hasta que no se nos asignen por las tiradas por demos ser hijos de la familia o criados o bastardos, Pero aun así tengo pensado ser un guerrero ya veremos que vía tomar...
Me gustan tus ideas Shana, te vamos a dejar para los nombres
Ya veremos si llegamos al invierno :P pero si marek esta de acuerdo que sea "El invierno nos hace mas fuertes"
bueno XDD si los dos vais a ser guerreros, alguien tendra que pensar jajaja
El invierno nos hace fuertes? podría ser otra opción.
a ver tema de roles:
Robert te ape ser lider? yo podria quedarme con el guerrero y nuestra querida Shana podría ser la conspiradora
Que me decis?
Vale me quedo con el heredero y a Shana la dejamos de hermana casamentera (Heroína de la crisis familiar)
y tu de maestro de armas xD
Mas que maestro podria ser un bastardo o quizas.... el tipico mentor de los hijos en tema de lucha
Shana se queda la plaza de bastarda chicos.
cierto, que es rubiaca XD pues bastarda conspiradora, es lo mismo XD
Si ^^ salvadora de la crisis, ya le comenté a la master que ya estoy haciendo estiramientos, por el tema de llevarme gente a la cama para firmar acuerdos...con lo mal que estamos me da que van a ser bastantes. XD