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Se acerca el invierno

[OFF-ROL] Creación de Casa del Norte (Howlingwolf)

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02/11/2011, 23:52
Marek Cerwyn

La casa de los Hoelingwolf está actualmente regida por Robert casado con Anne de los Cerwyn. Ambos tienen tres hijos, el mayor de todos que tiene el mismo nombre que su padre es el heredero de la casa, sus hermanas Shana y Sigrir son conocidas en la región por su gran belleza.

Nunca han gozado de un gran poder, pero tras la pedida de la mayoría de sus hombres mientras apoyaban en batalla a Eddar Stark contra los targaryen pasan por unos momentos especialmente difíciles. Con pocos recursos y problemas con salteadores en sus tierras, pretenden recuperar el control sobre todo su territorio y llegar a una época de estabilidad y desarrollo.

 

Un primer esbozo mio, sugerencias y criticas!

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03/11/2011, 00:36
Shana Howlingwolf

Pues me parece bien, quizá cambier el orden de los nombres de las hijas, pues yo soy menor, pero nada mas ^^

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03/11/2011, 12:24
Marek Cerwyn

La casa de los Howlingwolf está actualmente regida por Robert casado con Anne de los Cerwyn. Ambos tienen tres hijos, el mayor de todos que tiene el mismo nombre que su padre es el heredero de la casa, sus hermanas Sigrir y Shana son conocidas en la región por su gran belleza.

Nunca han gozado de un gran influencia, pero tras la pedida de la mayoría de sus hombres mientras apoyaban en batalla a Eddar Stark contra los targaryen pasan por unos momentos especialmente difíciles. Con pocos recursos y problemas en sus tierras a causa de saltareadores, pretenden recuperar el control sobre todo su territorio y llegar a una época de estabilidad y desarrollo.

Que tal asi? va va, aportaciones a ver si acabamos esto

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03/11/2011, 12:47
Shana Howlingwolf

A mi me parece que esta bien asi no? No se me ocurre qué más añadir

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03/11/2011, 16:10
Robert Howlingwolf

Me parece bien como lo has puesto Marek, que sea esa la descripcion

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03/11/2011, 16:13
Director

Paso a publicarla.

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03/11/2011, 22:50
Director

SOBRE TORNEOS LOCALES

La organización de un torneo local suele costar 2 de fortuna, y el premio a ofrecer cuesta otros 2 mas. Si se desea, puede sustituirse el premio por la mano de una de las hijas de la familia. La mayoria de los torneos incluyen una justa y quizá tambien una contienda y una competición de arqueria. Cada competicion adicional aparte de la justa requiere la inversión de 1 punto de fortuna. 

 

Notas de juego

Al final del torneo se gana 1d6 de influencia (con los que podríais mejorar la ley y con un poco de suerte mejorar el -10 a un -5)

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03/11/2011, 23:37
Sigrir Howlingwolf

¿Me vais a rifar?

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03/11/2011, 23:38
Robert Howlingwolf

Vas a ser la mujer mas deseada del torneo... te pondremos un vestido sexy y los luchadores se darán palos por ti... vamos lo que ponía  tontonas  a las damas de aquel tiempo xD

 

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03/11/2011, 23:43
Shana Howlingwolf

jajajaja

bueno no se si el plan de Robert incluye rifarte, pero Shana no propondra eso, por principios podriamos decir ^^

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03/11/2011, 23:46
Robert Howlingwolf

Tranquila ya veremos como avanza la cosa pero, no descarto nada, con lo guapas que son mis hermanas... ya veremos si no se dan de tortas fuera del torneo por pedir la manos... igual les pongo en fila y les voy cobrando, luego los rechazáis  si no os gustan  y listo xD

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03/11/2011, 23:49
Shana Howlingwolf

Tranquila Sigrir, mi gualdaespaldas le curte el lomo si se pone tonto ^^

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03/11/2011, 23:50
Sigrir Howlingwolf

Pues en ese caso exijo que el guerrero que lleve mis colores la tenga bien grande!!. Me refiero a la lanza, claro :P

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04/11/2011, 00:17
Marek Cerwyn

yo valoraría mas opciones antes de lanzarnos al torneo, pero podria estar bien

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04/11/2011, 00:19
Director

Os podría reducir el coste del montaje si me lo roleais y el del premio gracias a vuestros artesanos. Pero tenéis que encontrar una solución onrol. 

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04/11/2011, 20:29
Director

Academia Militar
   Permite entrenar mejores tropas para tu casa nobiliaria y tus aliados, o para quién pague. El precio del entrenamiento de otras unidades depende del criterio del director de juego.

   Requerimientos: Ninguno, aunque como regla opcional puede ser que un personaje jugador o personaje no jugador tenga una habilidad Guerra (Táctica) a un nivel de 6 ó más.
  Tiempo de construcción: 2D6 + 3 meses.
  Inversión: 15 puntos de fortuna.
  Beneficios: La academia te permitirá reclutar unidades a un coste un nivel inferior al que le correspondería por su rango de experiencia. Es decir, si quieres comprar una unidad competente (3 puntos), el coste será el de una inexperta (1 punto). El coste mínimo es de 1 punto. Además, en las tiradas de vicisitud que mejoren fortuna, podrás añadir un +1 a la mejora, reflejando los ingresos obtenidos por entrenar soldados de otras familias.

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05/11/2011, 16:20
Marek Cerwyn

Bien por ahora tenemos el objetivo a medio/largo plazo de celebrar un torneo.

Otras ideas:

-Corto plazo: Mejorar la seguridad de los caminos para restablecer el comercio de hierro con el que poder fabricar armas para venderlas.  Danfive comento que si conseguimos esto gracias al artesano que tenemos ganaremos fortuna para la casa a cambio de una inversión inicial claro. tendriamos que contratar mas hombres y comprar el hierro y vender armas, a la larga sera una fuente de ingresos estable.

-Largo plazo: Encontrar/Cavar una mina. Cuesta bastante fortuna y tiempo (unos 3 años) pero nos daría una bono a vicisitud 8que no se como tendremos ahora pero sera bajillo)  y haciendolo bien quizas hasta fortuna (o si es de hierro abaratar los costes de las armas)

-Importantes: Mejorar la Ley y el poder, adquirir mas fortuna.

Esto son ideas que ya se han comentado y otras mias propias. A debatir y a aportar!

 

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05/11/2011, 16:44
Shana Howlingwolf

en el objetivo a corto plazo ya estoy trabajando jejeje, a ver si me sale bien ^^

a medio plazo, organizar un torneo, lo cual atraerá gente, posibles inversores, nuevos tratos...sin embargo, necesitamos mejorar la ley, creo, para poder hacerlo.

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05/11/2011, 16:50
Robert Howlingwolf

Marek has dado en el clavo... es lo que necesitamos para avanzar y prosprerar por mi parte, no hay nada de debatir, aunque me parece que el tiempo de crear la mina es muy excesivo por eso de los 3 años, pero si nos da tiempo seria una buena inversión sin duda

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05/11/2011, 16:50
Marek Cerwyn

Si, yo también tengo alguna idea para la seguridad de los caminos y el problema con los bandidos, ya lo rolearé.

Mejorar la ley es un objetivo a perseguir, hay que pensar como hacerlo. Quizas lo primero sea pegarles a los bandidos, pero si alguno se le ocurre alguna cosa...