Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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12/01/2011, 10:38
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Tienes linea de vision Kelsyer? Si la tienes actua, y vayamos despejando la sala! En cuanto severius deje de estar trabado, voy a empezar a exterminar cosa fina! 

 

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12/01/2011, 11:35
Kelsyer

Notas de juego

Dondarrion entrada libre, mata al que tiene trabado a baltasar (el de 20,18) principalmente, y si puedes acabar destrabado y en guardia mejor, para que los demas podamos disparar.

luego yo me encargo de los de abajo y necesitamos a alguien que selle la entrada con una granada.

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12/01/2011, 11:42
Sargento Arcadiano

Ya han muerto 19,18  20,18  21,18 y 19,16.

 

Así que Kreysler tiene que mover una casilla hacia abajo (pues Baltasar sigue trabado y le priva de visión) y disparar a los dos genes que están ocupando la entrada. Después entro yo y la cierro.

 

Dondarrion ya puede actuar.

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12/01/2011, 11:27
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 De lujo Severius!! Actualizo para llevar mejor la cuenta de este turno, que hay muchos bichos! Las posiciones tachadas son los xenos muertos...

En sala del infierno:

- 4 al norte, posiciones (19, 16), (20, 16) (20, 15) (20, 14)

- 5 al sur, posiciones (19, 18) (20, 18), (21, 18) (19, 19) (20,19)

Fuera de la sala:

- 5 al oeste posiciones (13,16), (13,17), (13,18) (12,18) (12,17)

Los del oeste se encarga como Sigmund.

Y a mi me vendria de perlas que Kelsyer eliminara a los gantes (20,16) y (20,15) desde la posicion (22,16) asi podria yo tirar para arriba y taponar la entrada norte, como lo veis?

 

PD: Para nada, aunque parezca que si, quiero tomar el mando, tan solo voy contando los que nos quedan, mas que nada para aclarme yo, y si os sirve a vosotros mejor que mejor!!!! :D

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12/01/2011, 11:55
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 He escrito sin leer lo anterior, sorry! Tambien me vale eso, y yo me encargo de (20,16) y (20,15). Me desplazaria hasta (19,16) quedandome debajo del bicho ya muerto, y mataria a esos dos. El problema es que tengo que gastar 3 de movimiento, mas 2 del ataque... no puedo quedarme en guardia! :(

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12/01/2011, 12:24
Kelsyer

Notas de juego

Perdon antes queria decir (20,16) jeje. El problema es ese, que quedas sin estar en guardia, pero no hay mejor solucion.

Desde donde estoy si tengo linea de vision (puedo trazar una linea recta con los GS de abajo) pero prefiero esperar a que Dondarrion haga su turno. Pues lo mismo me queda algo de movimiento y consigo matar al de 20,14

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12/01/2011, 12:31
Kelsyer

Notas de juego

llego tarde, Ranek se ha cargado a los de abajo, asi que arcadiano via libre.

Dondarrion si matas a al de 20,16 yo me encargo del de 20,14 y me quedo en FdC que ya es algo.

El de 20,15 entre alguno de los dos caerá.

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12/01/2011, 12:32
Hermano Veterano Sigmund

Vale, Ranek ha eliminado a más en la sala y dice que avance a esta para usar mi lanzallamas pero creo que seria mejor cuidar la retaguardia, que opinais?

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12/01/2011, 12:34
Kelsyer

Notas de juego

Pienso que deberias encargarte de la retaguardia

los tres que quedan arriba los matamos entre Dondarrion y yo.

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12/01/2011, 12:36
Hermano Veterano Sigmund

La cosa es que aparte de esos 3 hay 2 marcadores más que pueden contener entre los 2 unos 12 elementos indeseables.

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12/01/2011, 12:37
Kelsyer

Notas de juego

Ya pero todos no caben en el pasillo y este turno poco puedes hacer dentro de la sala yo creo que lo mejor es que dispares y recules un par de posiciones despues de que muevan Arcadiano y Dondarrion.

Por supuesto es solo mi opinion.

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12/01/2011, 12:39
Hermano Veterano Sigmund

No no si yo opino como tu, mejor cubrir las espaldas.

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12/01/2011, 12:41
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Y yo opino como vosotros!!!jejeje que les den a los chulitos de los beta!!! Que no se diga de Gamma y Alpha!!! 

Lo que voy a hacer es bastante arriesgado, pero tengo mucha resistencia! Me muevo a (19,16) e intento cargarme a 20,15 y 20,16, pero no voy a poder taponar la entrada, sorry... aunque dejare visibilidad de todo el pasillo para que todos esteis preparados!!! 

Venga, voy a postear de una santa vez! :D

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12/01/2011, 12:52
Kelsyer

Notas de juego

si terminas en 20,16 la entrada esta taponada

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12/01/2011, 12:56
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 nop, termino en 19,16. En (20, 16) hay un bicho al cual acabo de cargarme!

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12/01/2011, 13:35
Hermano Veterano Baltasar

una mañana que no estoy que animado esto

Sigmund, avanza 2 a la sala y dispara dos veces para matar esos gantes, que el FdC de beta nos cubra las espaldas

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12/01/2011, 13:39
Hermano Veterano Sigmund

Pero mejor disparo primero ¿no? para matar cuantos gantes pueda y entro. Lo digo porque avanzando solo dos no doy a nadie de la sala no tengo visión.

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12/01/2011, 14:22
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

si, bien pensado, dispara primero

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13/01/2011, 09:21
Hermano Veterano Baltasar

 Sigmund, has de destrabarte como sea y llegar hasta mi que te cure una herida

Dondarrion, mata avanza y quédate en guardia

Que alguien vuelva a sellar la salida de abajo, si no teneis granadas podéis recoger la de uriel por un punto

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13/01/2011, 10:02
Hermano Veterano Sigmund

Uf! que piyada! provaré a destrabarme y tira a tu lado.