Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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09/01/2011, 18:06
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Como este turno se debe resolver el lunes aprobecho para ver si aclaramos las cosas y saber que hacer entre hoy y mañana.

Por lo que veo la sala esta limpia o casi.

El problema principal que queria plantear es que en el mapa no veo donde esta Baltasar usease mi sargento... Y me gustaría saber donde me puedo mover ya que dentro de la sala no haría FDC. CReo que me quedaré cubriendo retaguardia.

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09/01/2011, 18:28
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

la sala esta limpia, aunque todos los bichos de arriba van a salir y Lleldar no tiene guardia, va a ser muy desagradable

yo estoy bajo el tirano

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10/01/2011, 00:30
Hermano Uriel

Tras la carniceria que mis hermanos han organizado en la sala contigua me dispongo a entrar y defender al resto de ellos aunque sea a costa de mi propia vida

Notas de juego

Bueno pues yo avanzo hacia 16, 17 (6pts)

y asi por lo menos evito que se traben con severius y os doy la oportunidad por lo menos al resto de salir al rescate

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10/01/2011, 12:33
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Muevo a 15,17 1pto.

Fdc 2ptos.

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10/01/2011, 12:49
Lleldar III

Notas de juego

Tu tranquilo Raangar, que "solo" son 8 bichos los que se nos van a tirar encima xD. Confiemos en que desde un principio las tiradas del dire sean bajas. Aprovecho para recordarle (por si acaso :P) que tienen que hacer el chequeo psiquico ese, por la muerte del bicharron. A ver si no se acercan muchos xD.

Imagino que el dire resolvera al mediodia. Yo hasta mañana por la mañana no creo que pueda postear, de todas maneras, tratare a la tarde/noche, conectarme desde algun lado y postear, por liberarme y tratar de matar a los bichos que te tengan trabado en combate. Asi con suerte podras disparar y abrimos hueco para que los demas tambien se unan a la fiesta xD.

Eso si sobrevivimos... xDD.

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10/01/2011, 23:38
Hermano Helicanus

Helicanus avanza por el pasillo mientras escucha los golpes y ráfagas de sus Hermanos.

-Sargento, cubro la retaguardia!

Notas de juego

Mover a 14,17

FdC

Hola a todos! Ya estoy de vuelta. Vaya la que se ha montado....

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11/01/2011, 02:53
Director

Fin del Turno 11 Marine

Alfa: Baltasar (2 muertes); Sigmund FdC; Helicanus FdC

Gamma: Severius (1 muerte) FdC; Lelldar (1 muerte); Dondarrion en Guardia; Arcadiano FdC; 

Comienzo del Turno 11 Tiránido

Al morir el Tirano, un momento de confusión se instaló entre los tiránidos menores. Rápidamente esa confusión se convirtió en un instinto asesina natural, destilado en sus genes por la perfecta ingeniería genética de la mente enjambre. Como uno, fueron a por los marines.

Revelamos marcador gantes superior: 1 Gante.

Marcadores nuevos: gantes al sur de Uriel (3), Gantes detrás de Helicanus (6).

Severius nivela el Bolter Pesado, matando a un Xenos (1 muerte). Los demás saltan a por Uriel y Baltasar.

En la retaguardia hay más armas cubriendo el pasillo. Arcadiano vaporiza a 3 Gantes (3 muertes); el Bolter de Asalto de Sigmund mata a otros 2 (2 muertes); finalmente Helicanus termina el trabajo liquidando al restante (1 muerte).

Los gantes atacan a Lelldar. Una increible tormenta de golpes, llenos de furia, abaten al Exterminador. Su escudo intenta interponerse, pero se cuelan por debajo, por encima, por todos lados. Una garra penetra en su cuello, unas mandíbulas le quitan el casco, la saliva corrosiva destroza su cara. Como una carcaza, Lelldar cae (3 heridas, muerto).

Sobre Uriel y Baltasar los bichos también se lanzan enfurecidos. Uriel no puede evitar que arranquen pedazos de ceramita de su armadura (1 herida), mientras Baltasar consigue evitar los ataques.

Fin del Turno 11 Tiránido

- Tiradas (18)

Tirada: 1d10
Motivo: Gantes
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Marc Gantes
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Marc Gantes
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Marc Gantes
Resultados: 3, 6

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Arcadiano
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6, 1, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 9, 4, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3, 7, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 18d10
Motivo: Gantes -> Lelldar
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 5, 1, 4, 7, 9, 10, 7, 4, 10, 6, 5, 1, 1, 4, 8, 10, 10
Exitos: 10

Tirada: 10d10
Motivo: Gantes -> Lelldar
Dificultad: 9+
Resultados: 7, 8, 1, 1, 10, 1, 3, 10, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 9d10
Motivo: Gantes -> Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 9, 4, 1, 1, 3, 7, 10, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes -> Uriel
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 1, 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 9d10
Motivo: Gantes -> Baltazar
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 10, 7, 10, 6, 4, 3, 9, 8
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: Gantes -> Baltazar
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 9, 5, 9, 6, 4, 6
Exitos: 0

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11/01/2011, 03:37
Director

Comienzo del Turno 12 Marine 

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11/01/2011, 10:24
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Shit! Hemos perdido a Lleldar!!!!! Esto no es nada bueno!!!

-  Puedo pasar por encima de mis compañeros y adentrarme en la sala para repartir estopa?

- A los gantes del norte, los que estan en el pasillo. Si en un ataque hago el maximo de heridas, solo me cargo a uno, no? o como estan pegados, aunque no conmigo cuando me mueva, mato a varios por conjunto? Si es lo primero creo que lo mejor es fuego de bolter a discrecion en vez de cuerpo a cuerpo, pues veo que me dan cera como a Lleldar.... :D

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11/01/2011, 10:36
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 jo, que mala suerte tiene Lell, pero es verdad que quedemos vendidos ahi

Lo siento pero no puedes pasar Dondarrion, los dos primeros del pasillo están trabados. Has de esperar a que Uriel los mate, espero que no tarde en poner turno, luego mas que trabarte mejor quedarte delante en guardia

alguien ha de sellar la entrada de xenos de abajo con una granada, creo que Sigmund no llega con el lanzallamas

a ver si llega beta

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11/01/2011, 10:42
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Yo llego hasta la entrada del sur con mi granada, pero necesito que alguien elimine a los gantes que hay por medio.

 

Creo que ya he perdido a dos miembros de mi escuadra u_u (al final solo quedaremos los más viriles xD).

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11/01/2011, 10:54
Kelsyer

Otro hermano había caido y los Xenos seguían apareciendo de todas partes, a mi espalda mi sargento peleando sin descanso con un grupo que aparecío del hueco en la Previo, en el pasillo mis otros hermanos seguían avanzando lentamente y al norte un grupo bastante numeroso y más que venían segun el codex que no paraba de sonar.

Doy un paso para tomar mejor posición y aprieto el gatillo sin descanso, reduciendo considerablemente el número de gantes del pasillo del norte.

Rechino los dientes deseando dar ordenes, pero eso es trabajo del Sargento y siempre ha sido efectivo, mi intervención solo serviría como mucho para distraer y desorganizar al grupo.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo gantes
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 8, 3, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño gantes
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 6, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: disparo gantes 2
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2, 7, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño gantes 2
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 7
Exitos: 2

Notas de juego

muevo a 22,17 (1p)

disparo (2p)

disparo 2 (2p)

 

Como no tengo granada y no soy bueno en CaC, creo que lo mejor es que limpie un poco el pasillo.

mato a cuatro de los cinco que hay en el grupo del norte, queda 1.

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11/01/2011, 11:14
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Bien, yo voy a esperar a que todos actuen para saber donde puedo quedarme. Me quedo en guardia atras o adelante? como lo veis?

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11/01/2011, 13:23
Lleldar III

Notas de juego

Que mal le sento a los Xenos que acabara con su jefe... jejeje.

En fin... vendo bonita armadura y escudo en pack junto a maza!! quien da mas? xDD.

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11/01/2011, 13:59
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

creo que Uriel podrá matar a esos dos de abajo avanzar y ponerse en guardia, cubre la retaguardia de momento Dondarrion

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11/01/2011, 14:12
Director

Notas de juego

Kelsyer, desde donde estas solo tienes linea de vision al primero del norte, solo puedes matar a uno.

Dondarrion, en CaC solo puedes matar a los que tengas en contacto. Si sobran heridas, puedes gastar 1 MOV, mover una casilla, y asignar las heridas sobrantes a los bichos que tengas en contacto entonces.

Los que hicieron turno, si pueden, repitanlo en la escena consolidada. Dudas y organización en sus escenas, lo que se postea allí es válido y NO se cambia más. Piensen antes de actuar (o no, que ser impulsivo también es divertido y Ranek se enoja que da gusto XD)

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11/01/2011, 14:30
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

mmm armadura de exterminador e Lell... m... xDDD

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11/01/2011, 14:32
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Que os parece que siga atras para proteger? Si no otra opción es que CaC me protejan en la sala para que en el siguiente turno meta fuego a ese nido.

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11/01/2011, 14:38
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Yo creo que mejor avanzad, sobrepasarme todos los que esteis detras de mi, que yo avanzaré despues de vosotros lo que pueda y me quedaré en guardia. En el pasillo a lo sumo me pueden atacar dos gantes, en que se me ponga al alcance de mi puño y el que salte, asi que podre con ellos! y pobre del que se acerque!!!!jejejejeje

Willen, escribo aqui para ponerme de acuerdo con los de atras, el resto de post excepto mi turno, ya los hago en mi escena.

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11/01/2011, 14:56
Sargento Arcadiano

Notas de juego

De Lleidar, me quedo con sus botas. Tenemos que regresarlas a la sastrería del capítulo sea como sea :)

 

Pd: A ver si alguien limpia la sala de una vez xD