Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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13/01/2011, 10:21
Hermano Veterano Sigmund

Me ha salido todo a pedir de boca almenos...

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13/01/2011, 10:49
Hermano Dondarrion

 

 

Notas de juego

 Willen, tengo una duda, de donde salen los 18d10? cuantos gantes me han atacado? Creo que me he liado un poco... :D

Y sobre mi turno, tiro para arriba? Me puedo cargar al 20,15, desplazarme y luego cargarme al 20,14, pero no podria ponerme en guardia, y por alli "resoplan" muchos marcadores... como lo veis? No me puedo cargar a los dos gantes de un ataque repartiendo herida, no?

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13/01/2011, 10:59
Hermano Veterano Sigmund

La cosa es que cada gante puede hacer más de un ataque, por ejemplo si esta a 2 de ti puede hacerte con 8 movimientos 4 ataques y si en cada ataque hace 4d10 pues ya tenemos 16d10 un solo gante por ejemplo.

Lo digo todo sin mirar los números de los gantes

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13/01/2011, 11:01
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Ostras, cierto, ya me cuadra, que tienen 8 puntos! Han podido desplazarse una posicion y atacar 3 veces (3d10x3). Y como el gante de atras puede atacar tambien, ya tenemos los 18! Que cabrones los bichejos estos!

Bueno, creo que para asegurar me cargo al 20,15, y me mantengo separado del 20,14, no trabado, asi podeis matarlo desde lejos, que se encargue Kelsyer por ejemplo! O mejor, encargaros de los dos a distancia, y luego ya subo yo a taponar ese pasillo poniendome en guardia! :D Podeis disparar estan yo trabado como estoy pero dejandoos visibilidad?

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13/01/2011, 11:10
Kelsyer

Notas de juego

Dondarrion puedes matar a los dos con un solo ataque, se te permite mover una casilla para darle al segundo sin tener que hacer un segundo ataque.

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13/01/2011, 11:16
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 y no podemos disparar, se supone que tu y ese primer xeno estáis juntos peleándoos

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13/01/2011, 11:19
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Pero... vamos a ver, puedo atacar primero, cargarme a los dos repartiendo heridas y moverme y despues ponerme en guardia? Es que parece raro que me pueda cargar a los dos si estan en fila en india y no tengo contacto con el de mas arriba... 

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13/01/2011, 11:21
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Yo no llego a coger la granada de Uriel y regresar a la entrada para cerrarla, tendrá que ser el Hermano Severius el que lo haga. Así que supongo que tendré que ocupar su lugar disparando a los tres gantes de la puerta oeste. Después podrá ser el Hermano Sigmund el que se encargue de mantener esa puerta a raya.

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13/01/2011, 11:28
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 ya he matado 2 de esos gantes, que alguien mate al último

Sigmund y yo estamos FdC cubriendo esa puerta

Que Dondarrion solo haces un ataque, si matas a los dos gastas 1punto para avanzar un paso, así matas a los dos, luego un punto para retroceder a tu posición y en guardia

asi Guilliman de beta se pone al otro lado sin entrar en el pasillo, los dos de guardia y los FdC y no entrara ningún bicho y podremos pasar el turno siguiente

Quien va a bloquear ese tunel? Arcadiano esta sobre el cuerpo de Uriel asi que solo el puede coger la granada si no se mueve,

si no se bloquea habrán muertos

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13/01/2011, 11:42
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Otro (Severius) puede ponerse en mi casilla para coger la granada y moverse después a la entrada del sur (a no ser que haya una regla especial no escrita que solo conozcan los veteranos, de que para coger cosas de un cuerpo hace falta que la casilla esté desocupada, en cuyo caso cancelaré el FdC y moveré a Arcadiano).

 

Baltasar, pensaba por tu post inicial que al final habías curado a Sigmund dos veces, pero lo has editado mientras yo escribía mi post xD Supongo que como ambos hemos hecho tiradas, tendrá que quedarse así como está.

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13/01/2011, 11:55
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Debo estar super espeso o las decisiones cambian en milisegundo!!! :P Pero no me entero del todo! A ver, os digo los pasos a realizar y me corregis please!:

  • Estoy en (19,16), desde ahi me cargo al (20,15). Eso son 2 puntos. Pero desde ahi no puedo cargarme a (20,14), no?
    • Si sí puedo, entonces, con seguridad me cargo a los dos desde 19, 16, avanzo dos pasos quedandome en (20,14) y me pongo en guardia. Esto serian 6 puntos en total
    • Si no puedo, entonces, tendria que:
      • O bien matar al 20,15, 2 puntos, desplazarme una posicion 1 punto, matar a 20,14, 2 puntos , y ya no podria quedarme en guardia...
      • O bien, como se ha comentado, matar desde mi posicion 19,16 al 20,15, ponerme en guardia y ya está 4 puntos, quedando vivo el 20,14....

Aun tengo la dudo de si tal como estan ahora las cosas, Kelsyer puede cargarse a los dos gantes? Espero no haber liado mucho el asunto...

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13/01/2011, 12:05
Severius

Donde cayó Uriel?

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13/01/2011, 12:08
Hermano Veterano Baltasar

 Uriel cayo donde esta Arcadiano, y tiene razón, creo que no hay ninguna regla que te impida ir a ese cuadro coger la granada e irte

Al principio cure 2 heridas a Sigmund, pero segun posteaba me acorde que solo se puede curr una vez por turno, asi que cambie mi turno disparando

 

Dondarrion, tu atacas CaC, si haces un exceso de heridas puedes dar un paso, y solo uno, para matar otro bicho, ese otro paso formaria parte del ataque

Luego como no estaras trabado con nadie retrocedes un paso y te pones en guardia a la entrada del pasillo

 

Si atacas y solo haces una herida te quedas donde estas y listo

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13/01/2011, 12:14
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Ooookis! Me ha costado pero ya lo he entendido!!! Pues es la leche esta regla!!!jejejeje! Voy a tema!

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13/01/2011, 12:22
Sargento Arcadiano

 Pues si que estamos sincronizados hoy. Ahora el Gulimman ha tirado para matar a los mismos gantes que esta matando Dondarrion xD

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13/01/2011, 12:24
Hermano Dondarrion

Notas de juego

  yo ya lo he puesto todo... ahora roleo y que me quiten lo bailado! :D Por cierto me quedo en el mismo sitio 19,16, y en el proximo turno como dijo el sargento ya avanzamos, no? O tapono la entra colocandome en 20,15?

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13/01/2011, 12:27
Hermano Veterano Baltasar

 19,16 mejor, así estáis cubriendo tu y guilliman la salida del tunel

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13/01/2011, 12:29
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Ok! dicho y hecho Sargento! :D

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13/01/2011, 12:32
Kelsyer

parece que todos los bichos estan muertos, si Severius tapona la entrada de la sala con la granada de Uriel yo me pongo en FdC.

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13/01/2011, 12:42
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Bueno esto de haber matado al mismo gante me ha ayudado en el roleo!!!jejejeje