Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Beta

Cargando editor
29/12/2010, 23:28
Sargento Veterano Ranek

Avanzando detrás de sus hermanos, el sargento Ranek lanza una granada por el ya dañado agujero en la pared, impidiendo durante otros minutos preciosos la entrada de enemigos por dicho agujero. Dandose la vuelta se dispone a vigilar la llegada de xenos.

Notas de juego

(2) Muevo 2.

(2) Utilizo la granada para tapar la entrada.

(2) Me coloco en FdC.

Cargando editor
30/12/2010, 00:02
Hermano Veterano Guilliman

Guilliman sigue avanzando detrás del Sargento Ranek protegiendolo mientras ignora completamente a los Xenos que les persiguen y se prepara para cuando doblen la esquina que se encuentren con sus afiladas cuchillas.

Notas de juego

Muevo (2)

Guardia (2)

Cargando editor
30/12/2010, 00:24
Director

Notas de juego

Cita:

Perdón Willen, culpa mía. Considere que si estaba tocando la casilla en diagonal también era valido.

 No hay que pedir perdón hombre, ni tú ni Popy; por eso decía lo de marginalmente ilegal: yo nunca lo aclaré, pero siempre lo hicimos con estar justo al lado. Si hubiera sido crítico que Lorger hubiera estado guardia se lo hubiera dado igual, pero así había más tensión XD

Con respecto a la tirada... tirada MAL hecha, se repite. Y listo, todos contentos :) No pasa nada XD

PD: Hoy estuve toda la mañana en una reunión, y toda la tarde trabajando en la PC de mi jefe, no pude contestar antes.

Cargando editor
30/12/2010, 03:02
Director

Fin del Turno 6 Marine

Beta: Lorger (1 muerte); Eidos FdC; Brotheric (1 muerte) FdC; Ranek FdC; Guilliman en Guardia

Comienzo del Turno 6 Tiránido

Los Gantes que persiguen a Guilliman doblan el pasillo para encontrarse cara a cara con Saturación, el temible Cañón de Asalto del Exterminador Ranek. El primero es vaporizado en una nube de vísceras y sangre. (1 muerte).

Los dos restantes chocan contra un preparado Marine de Asalto. Otro más cae ante las garras de Guilliman (1 muerte). El Tiránido restante salta hacia el enemigo, provocando una herida que lo enfurece ante la fortuna del engendro (1 herida).

Aunque los Auspex muestran contactos adelante, ningún Tiránido se deja ver... será una trampa?

Fin del Turno 6 Tiránido

Comienzo del Turno 7 Marine

- Tiradas (6)

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 9, 1, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 9
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 3, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 2, 7
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Gante
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7, 4, 9, 2, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gante
Dificultad: 10+
Resultados: 7, 10, 4, 5
Exitos: 1

Notas de juego

Guilliman, en SERIO, los dados están en tu contra! 

Cargando editor
30/12/2010, 15:16
Eidos

La cosa se pone fea... de nuevo.

- Avanzando. Cubriendo flanco derecho. -

Notas de juego

Bueno, yo voy moviendo que no se cuándo podré conectarme! :)

Simplemente voy avanzando en FdC

Muevo (3): Norte, NorEste, NorEste

FdC (2)

Cargando editor
30/12/2010, 15:40
Hermano Veterano Brotheric

Notas de juego

Avanza 1 más y así podremos saber qué es ese marcador e ir más preparados. De todas formas, creo que este turno me voy a poner en CaC, que si no igual pillamos

Cargando editor
30/12/2010, 16:18
Eidos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Hormagantes
Resultado: 2

Notas de juego

Ok, añado (1) punto de movimiento: Norte

Así: Movimiento total (4)

Me pongo en FdC (2)

No sé si aún así consigo verlos, pero por si acaso, tiro: 2

Bueno, si el máster lo acepta, no está mal...

Cargando editor
30/12/2010, 19:59
Hermano Lorger

El hermano lorger se adentra en la sala, y corriendo se coloca al lado de su hermano esperando ver lo que se les viene encima.

Notas de juego

(4) Muevo 4

(2) Me pongo en guardia

Cargando editor
30/12/2010, 20:24
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

(4) Muevo 4.

(2) Me coloco en FdC.

Cargando editor
30/12/2010, 20:57
Hermano Veterano Brotheric

Entro en la sala y me preparo para repelar a los Gantes u otros bichos que se acerquen.

Notas de juego

Avanzo 4
Me pongo en Guardia CaC: 2ptos

Si pensáis que es mejor que me ponga en FdC, lo cambio.

Cargando editor
30/12/2010, 23:24
Hermano Veterano Guilliman

Guilliman de nuevo herido por un asqueroso Xeno sigue a sus compañeros en el avance hacía la posición de salida esperando que sus compañeros cubran la nueva oleada de Xeno que se prevee salga del agujero.

Notas de juego

Muevo (3)

Guardia (2)

Vaya suerte que tengo oye, 3 veces me han atacado a 10+ y las 3 me han herido :(

Cargando editor
30/12/2010, 23:36
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Tranquilo Guilliman, mientras siga vivo seguire curandote. XD

Y pon tu movimiento aquí que no lo has hecho.

Cargando editor
03/01/2011, 13:51
Director

Fin del Turno 7 Marine

Beta: Eidos FdC; Lorger en Guardia, Ranek FdC; Brotheric en Guardia, Guilliman en Guardia;

Comienzo del Turno 7 Tiránido

Marcadores aparecen buscando encajonar a Beta en su avance. GS por abajo (1), Hormagantes por la izquierda (2) y arriba (6).

Eidos utiliza su Bolter de Asalto en los Gantes que había revelado. Aunque su puntería es certera, los ágiles Xenos esquivan la balacera saltando y rebotando en las paredes.

Brotheric hace lo propio al verlos doblar la esquina, abatiendo a uno de ellos (1 muerte).

Al ver al terrible Genestealer que salta a por Guilliman, Ranek abre fuego hacia el sur. El engendro cae ante el poderoso cañón de asalto del Sargento (1 muerte).

El gante sobreviviente cercano a la escuadra salta con un chillido. Las garras de Lorger lo reciben calurosamente, destrozándolo en un gran número de pedazos (1 muerte).

Los demás Gantes se desparraman, trabando a los marines aunque sin llegar a golpear.

El solitario Gante del sur va a por la revancha contra Guilliman. El marine gira y convierte sus garras en un torbellino que lo capturan en pleno vuelo y lo ensartan, en cuatro dolorosos lugares, contra la pared. El olor a ozono se intensifica y el campo de energía de la Garras Relámpago atomiza el torso del Gante, cubriendo a Guilliman en sangre.

Fin del Turno 7 Tiránido.

- Tiradas (14)

Tirada: 1d4
Motivo: Marc GS
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marc Gantes
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Marc Gantes
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Marc Gantes
Resultado: 6

Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 2, 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2, 9, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 9, 2, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 3, 9, 2
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 10, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 8, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 2, 10
Exitos: 1

Cargando editor
03/01/2011, 14:28
Eidos

Notas de juego

Emmm... sargento, puedes abrirnos un huequecito entre esos 8 bicharrajos??? creo que es hora de que el Cañón de Asalto haga honor a su fama, no? :)

Eidos en CaC es caca, y no quiero retroceder para poder disparar...

Cargando editor
03/01/2011, 14:33
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Claro Eidos, si no te importa que te dispare a ti también yo disparo con mucho gusto. XD

Tira para zafarte, eso te hará retroceder una casilla y sacarte de CaC, y en cuanto los demás hagan lo mismo y nadie este en CaC podremos disparar.

Cargando editor
03/01/2011, 14:36
Director

Comienzo del Turno 8 Marine

Cargando editor
03/01/2011, 14:36
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

A ver, esto es lo que vamos a hacer:

Eidos, zafate y quedate quieto.

Lorger lo mismo.

Brotheric, cargate al de delante.

 

Cuando nadie este en CaC empezaremos a disparar, y atención porque esto es importante, que nadie se pase de avaricioso y gaste todos sus puntos en disparar, tenemos que repartirnos ese gasto entre todos los de rango y, a ser posible, que todo el mundo acabe en FdC o en Guardia.

Cargando editor
03/01/2011, 14:53
Hermano Lorger

El hermano lorger le da un puñetazo al asqueroso xeno que le habia agarrado el brazo, consiguiendo saltar hacia detras dejandoles un campo de vision limpio de obstaculos a sus hermanos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafarme
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

(2) Me zafo de hormagante y salto una casilla atras

Cargando editor
03/01/2011, 17:12
Eidos

La cosa comienza a ponerse fea.

Una horda de Xenos avanza hasta nuestra posición. Decido dejar espacio al fuego purificador del cañón de asalto del sargento, antes de arriesgar mi pellejo contra las garras de esos hormagantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Buff, menos mal...

Cargando editor
03/01/2011, 17:30
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric arremete contra el Hormagante que tiene enfrente pero el bicho es rápido y resistente. Al segundo intento consigue hundirle la cabeza con el Puño de Fuerza y hace un gesto a sus compañeros para que empiecen la ronda de disparos.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: CaC2
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Como ha costado, hoy no tengo el día con las tiradas.
Ataco CaC: 2ptos
Ataco CaC: 2ptos
FdC: 2ptos

Cambiado