El sargento Ranek levanta su arma apuntando a la horda de Xenos dirigiéndose hacia el, con sus hermanos formando un muro protector al frente y Guilliman protegiendo su espalda. Confiando en la seguridad proporcionada por sus hermanos, Ranek dispara su poderosa arma reduciendo a los Horgamantes a trozos de carne, y despejando el camino para sus hermanos.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 3, 8, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 7, 10, 3
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 5, 8, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 2, 6, 4
Exitos: 3
Brotheric, acostúmbrate a ponerte siempre en FdC en vez de en Guardia, la FdC es mas útil por ser de rango y tienes mejores estadisticas.
(2) Disparo, mato a 2.
(2) Disparo, mato a 3.
(2) Me coloco en FdC.
Quedan 2 Horgamantes, logicamente uno es el que no puedo ver por la pared y otro seria uno de la segunda fila.
Lorger, avanza 1 casilla y ponte en Guardia.
Eidos, dispara una vez y ponte en FdC.
Lo siento Guilliman, pero parece que vas a tener que seguir cubriendome el culo otro turno mas.
La sangre de los xenos salpica el amplio pasillo. Los proyectiles de la bendita arma del sargento destrozan quitina, carne y hueso, dejando un rastro de destrucción a su paso. Dos hormagantes no obstante, aún se alzan en pie tras el ataca del Hermano Veterano.
Alzo mi Bólter de asalto y descargo una ráfaga sobre las pérfidas criaturas. Una de ellas cae al suelo, la otra, nos mira desafiante.
Me mantengo en posición, bólter en dispuesto, a la espera de que se mueva para mandarla al infierno.
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 8, 6, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 7, 4
Exitos: 1
Zafarse (2)
Ataque (2) mato 1
FdC (2)
Una muesquica más para el bólter de Eidos! Hurra! XD
Eso sí, por cada una que hago, Ranek hace 5!?!?!
Como sobreviva a esta me pido un Baneblade para la próxima estar a su altura!
Despues de poder admirar una vez mas la bendita cadencia del arma del sargento, lorger avanza dispuesto ha matar al hormagante y poder seguir la misión.
(1) Muevo 1 casilla
(2) Me pongo en guardia
5 ranek no podras quejarte no jeje
Guilliman una vez más se queda en la retaguardia mientras sus hermanos destrozan a los Xenos que les cierran el paso por delante. La verdad es que le gustaría estar más tiempo destrozando Xenos pero el bienestar de la escuadra es lo primero.
Guilliman se coloca una vez más en posición a la espera de una nueva oleada de Xenos.
Guardia (2)
Vaya lastima de turno perdido :( os estáis poniendo las botas ¿eh?
Fin del Turno 8 Marine
Beta: Brotheric (1 muerte) FdC; Ranek (5 muertes) FdC; Eidos (1 muerte) FdC; Lorger en Guardia, Guilliman en Guardia.
Comienzo del Turno 8 Tiránido
Tras la cantidad de impactos y muerte repartida por el Sargento, el amplio pasillo queda cubierto por una leve neblina de humo, facyline y sangre vaporizada. Eidos anula al Gante que quedaba al doblar la esquina (1 muerte) antes de que este se lance sobre la escuadra.
Un Marcador más surge frente a ellos; los Tiránidos parecen un torrente que no deja de sangrar por las heridas de la vieja nave (3 Gantes).
Brotheric dispara; en rápida sucesión cada uno de los Xenos se desploma (3 muertes). El Sargento sonríe bajo el casco, pues parece que están aprendiendo de sus palabras.
Fin del Turno 8 Tiránido
Comienzo del Turno 9 Marine
Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 5, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 9, 5, 6
Exitos: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Marc Gantes
Resultado: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6, 7, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6, 6
Exitos: 3
Feliz de la buena actuación de su escuadra, el sargento Ranek avanza con toda la rapidez que su pesada armadura le permite, moviendose por fin del lugar en el que se habían tenido que atrincherarse. Ahora que los corredores estaban vacíos podrían intentar alcanzar a los otros.
Yo digo que aprovechemos para avanzar 4 y ponernos en formación y empezar a darnos prisa para alcanzar a los demás.
Eso si, siempre acabando el turno en Guardia/FdC, no hacerlo es una tontería.
Por cierto Guilliman, si quieres que nos paremos un turno para curarte la herida dímelo que no cuesta nada hacerlo.
(4) Muevo 4.
(2) Me coloco en FdC.
Despues que el hermano brotheric acabara con los tres gantes, el sargento les da las ordenes a cumplir.
Lorger rapido avanza al frente, con sus garras sedientas de muerte y sangre.
(4) Muevo 4 casillas
(2) Me quedo en guardia
- Una marca mas para mi bolter de asalto... seis y contando -
Una leve sonrisa se dibuja en la comisura de mis labios mientras acelero el paso para avanzar pos los pasillos atestados de cadaveres humeantes.
- Avanzando. Flanco derecho. En posicion -
Muevo (4): 4 x Norte
FdC (2)
Guilliman dispuesto de nuevo a seguir cerrando el grupo avanza en pos de su Sargento dejando atrás decenas de cadáveres de Xenos que se les echan encima para cerrarles el paso.
Muevo (4)
Guardia (2)
Ya me curaras en otro sitio, en medio de 3 salidas de Xenos no es el mejor lugar para demorarse mucho :)
Edit: Eidos nunca deberías estar por encima de Lorger que es la avanzadilla del grupo de momento.
Cierto Eidos, Guilliman tiene razón.
Por suerte para el Lorger ha movido mal, y lo va a cambiar para ponerse delante suyo, pero deberías fijarte en esas cosas Eidos.
Brotheric avanza a paso firme y se coloca de forma que pueda cubrir las tres salidas de xenos con su bolter. Esta sala se va a convertir en un osario.
Muevo 4
FDC
Cita:
Contaba con ello ^^
Naaaa, se me fue la mano con las flechitas... sera el impetu por salir de estos pasillos!
La proxima andare con mas ojo!
Fin del Turno 9 Marine
Beta: Ranek FdC; Lorger en Guardia; Eidos FdC; Guilliman en Guardia; Brotheric FdC
Comienzo del Turno 9 Tiránido
Gantes del sur y del norte, pugnando por conseguir aunque sea dañar la armadura de un Astartes!
El fuego de Ranek recibe a la tropa del sur, matando a dos (2 muertes). Brotheric termina con los dos restantes! (2 muertes).
El Gante rezagado llega a la altura de Guilliman, quien sonriendo lo rebana de arriba-abajo (1 muerte).
Eidos dispara sobre el gante que se aproxima por el norte. Cada disparo es preciso, y convierte al tiránido en pulpa (1 muerte).
Todo parece marchar sobre ruedas para una escuadra tan aceitada... hasta que el Sargento oye un rugido. Su Auspex se ilumina con un contacto grande, muy grande, allí adelante. Llegar hasta la salida acaba de ponerse un poco más... interesante.
Fin del Turno 9 Tiránido
Comienzo del Turno 10 Marine
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 4, 1
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 6, 6, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 5
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 2, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 4, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 4, 10
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 9, 5, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5, 7, 10
Exitos: 4
pffffffffffrrrrrrrrrrriiiiias....
así suena la parte baja trasera de la armadura de exterminador de Eidos al ver al bisho que tiene delante...
¿¡¿¡cómo se mata a esa cosa?!?!?!?!
En este turno no podemos hacerle nada, solo movernos poco, poner los FdC y Guardias y esperar. Yo diria que mover quizas hacia la pared y pegar la escuadra a la pared para tener mejor diagonal.
Bueno, la cosa se pone entretenida. XD
Guilliman tiene razón, lo mejor que podemos hacer es avanzar una sola casilla y esperar que venga nuestro amigo el Tirano. Si alguien tiene un mejor plan que lo diga. XD
Eidos, si tu movimiento lo haces diagonal para ponerte en el medio del pasillo te ahorraras un movimiento mas adelante en la esquina.
Guilliman, aprovecho para curarte ok?
Espero que me respondáis antes de mover.
emmm, a que pared debemos pegarnos? la izquierda o la derecha? porque con tanta salida cerca, igual nos vendria mejor dividirnos en dos grupos, cada uno pegado a una pared. nu se, que opinais?
En la unica partida ademas de esta que e jugado, aprendi que separarse es malo, todos recordaremos al hermano pichurrin xD
Vosotros direis señores jejeje
Tenemos que mantenernos todos juntos. Ya estamos en bastante peligro con tantas salidas de enemigos a nuestros alrededores, no lo aumentemos tontamente. XD
Eidos, lo mejor es pegarnos a la pared izquierda, que tenemos que girar en esa dirección y la salida de xenos de delante esta a la derecha.
Creo que es mejor que yo no me mueva. Ya estoy pegado a la izquierda y desde este punto puedo controlar las tres entradas de xenos