Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

Cargando editor
16/02/2011, 21:41
Hermano Loastorak

    Loastorak, solo sonrie mientras observa que los cadáveres empiezan a acumularse a sus pies...

    Me quedo dónde estoy en Guardia.

Cargando editor
16/02/2011, 21:50
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

lo de que vengas por equipo es una sugerencia claro, aunque si te hieren estarás un poco lejos para curarte

Cargando editor
16/02/2011, 21:57
Hermano Loastorak

Notas de juego

Cita:

 Loas, retrocede para coger tu también granadas, porque creo que no puedes llevar otra cosa

     No puedo llevar nada más. Además no llego en un único turno hasta la sala, y ya nos hemos retrasado demasiado. Subid vosotros y vayamos a introducir el nuevo rumbo en el pecio ( que se supone que es lo que hemos venido a hacer aqui....)

 

 

Cargando editor
16/02/2011, 22:29
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

tienes razón, los tres de abajo coged lo que sea y salid de ahi, FdC los que podais

Cargando editor
16/02/2011, 22:30
Sargento Veterano Baltasar
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: armeria Whillem
Resultado: 18

Tirada: 1d4
Motivo: granadas Whillem
Resultado: 2

Notas de juego

turno de Whillem

mover a 18,26 (2)

coger lo que sea (2)

volver a la posición inicial (2)

 

cambio el cañón de plasma por 2 granadas

Cargando editor
16/02/2011, 23:00
Hermano Kelsyer

Entro en la sala y busco entre los cuerpos mutilados cualquier arma que pueda usar.

Encuentro un grupo de granadas las cuales no dudo en coger y guardar entre las que ya tenía anteriormente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: armeria
Resultado: 11

Tirada: 1d4
Motivo: granadas
Resultado: 4

Notas de juego

mover dentro de la armería (1p)

coger granadas (2p)

regresar a posición de inicio (1p)

FdC (2p)

Cargando editor
17/02/2011, 09:47
Hermano Veterano Sigmund

Sigmund, tras remover la sala, encuentra seis granadas, le da gracia sal emperador y empieza a retroceder en dirección a su Sargento.

Poniéndose al lado del sargento le enseña las granadas conseguidas.

-Un respiro extra señor.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: Tirada de Whillem y Loas
Resultados: 5, 12

Tirada: 2d20
Motivo: Tirada de Whillem y Loas
Resultados: 20, 18

Tirada: 3d4
Motivo: Cambio a grandas en 3 tiradas
Resultados: 4, 1, 1

Notas de juego

La segunda tirada se me escapó (Una pena porque salia el bolter bestia).

Las tiradas son la de Loas y la de Baltasar.

Total de mi tirada más esas dos 6 granadas, cojo 3 y le llevo las otras 3 a Baltasar.

 

Coger granadas 2ptos.

Moverse a 19,23 2ptos.

Fdc. 2ptos.

 

¿Estando al lado de Baltasar le puedo pasar ya las 3 granadas?

Cargando editor
17/02/2011, 14:36
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

lastima de cañon de asalto, o de algún lanzallamas extra ya puestos.

¿entonces ya no merece la pena que yo entre a la armeria a buscar, no?

Cargando editor
18/02/2011, 10:25
Director

Fin del Turno 16 Marine

Alfa: Loastorak Guardia; Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Comienzo del Turno 16 Tiránido

Los marines entran en la armería y sacande aquella masa de cuerpos de hermanos muertos lo que buenamente pueden y parece de utilidad.

Por el norte no paran de salir xenos que una y otra vez entran en la sala esquivando los cuerpos amontonados de sus compañeros.

El Sargento es el primero en abrir fuego otra vez contra la primera oleada de gantes abatiendo a dos de ellos, los otros dos escapan de los proyectiles del bolter (2 muertes) pero caen cuando el hermano kelsyer se une al sargento en su ráfaga de plomo (2 muertes).

Sigmund dispara a los genestealer rezagados que giran la esquina momentos después pero sólo logra abatir a uno de ellos (1 muerte).

Loastorak confiado por su gran efectividad en combate no ve venir al genestealer que se le acerca por la espalda y aprovechando el factor sorpresa consigue perforar la armadura del marine por un hueco del cuello. Esto despista al marine que sólo consigue abatir a uno de los genestealers que tiene delante dejando que el otro se le lance también al cuello aprovechando el hueco perforado en la armadura por su compañero y destroce la garganta del marine que cae mientras agoniza (1 muerte) (4 heridas).

Fin del Turno 16 Tiránido

- Tiradas (15)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 4, 6

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 3, 2, 10, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 7, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5, 10
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3, 2, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1, 10, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 5, 10, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 7, 3, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Loastorak
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 4, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Loastorak
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 2, 7, 8
Exitos: 3

Notas de juego

Lo siento Loas, tentasteis demasiado la suerte por no gastar una triste granada :(

Cargando editor
18/02/2011, 10:53
Director

Comienzo del Turno 17 Marine

Cargando editor
18/02/2011, 10:56
Hermano Loastorak

Notas de juego

  Bueno es lo que tienen estas partidas, un alto índice de mortalidad, sino no tendrían ninguna gracia...XP 

Cargando editor
18/02/2011, 11:32
Hermano Veterano Sigmund

 

-ARGH! NO!!!!!!! - Las palabras de Sigmund salen con rabia de su garganta mientras ve como su hermano de batalla Loastorak cae en las garras implacables de los genestealers.

Ciego por la rabia de ver desaparecer la señal de su hermano del visor, el marine avanza decidido apartando a su sargento a un lado para sacar su lanzallamas, - Comer fuego sagrado hijos de puta!!!!!- y al tiempo que lo lleva a sus manos, presiona el  botón para dejar salir al promethium- Hermano, esta va por ti...

El fuego se extiende exterminando a ocho de las nueve criaturas que encuentra por el camino, dejándolas completamente calcinadas.

Jadeando por culpa de la adrenalina del momento, Sigmund controla su pulso y vuelve a ponerse el bolter.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: Marcador h 18,13
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador g 20,13
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Genes 19,17
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Marcador H
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6, 3, 4
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Marcador G fuego
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 4, 8
Exitos: 4

Notas de juego

Mover 19,22 2ptos.

Cambiar a lanza 1pto.

Disparar lanza 2ptos.

Cambiar a bolter 1pto.

 

Birndarle 8 genestealers a Loas: no tiene precio.

Cargando editor
18/02/2011, 14:58
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

¿me has dado las granadas? yo estoy completamente despistado con esto de como dar cosas o si tengo que entrar yo a buscar en la armeria

Cargando editor
18/02/2011, 15:04
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Tengo 6 granadas colgadno del cinturón y estoy a tu lado osea que supongo que podrás cogerlas sin más. dejame un par o 3.

Cargando editor
18/02/2011, 15:17
Sargento Veterano Baltasar

Una sombria gelidez invade a Baltasar al ver caer a otro de sus hombres "nunca termina el sacrificio de los marines por el bien de la humanidad"

Cuando la abrasadora tormenta de fuego purificador desencadenada por Sigmund amaina el sargento coge algunas granadas de su cinto y corre a toda velocidad hasta el nido de xenos, en la oscuridad se ven relucir los caparazones oseos cuando lanza la granada al agujero, la explosión se mezcla con los chillidos de dolor de los xenos

-rápido marines, vamos a acabar con el lider de esos engendros-

Notas de juego

pues vale

cojo las 3 granadas

ando a 20,18 (5)

uso granada para sellar la salida (2)

 

sobre la muerte de Loas, ya dije que resistencia 3 no es una buena idea para un CaC

Cargando editor
18/02/2011, 15:21
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

turno de Whillem

anda a 20,19 (4)

FdC (2) bolter

Cargando editor
18/02/2011, 15:59
Hermano Kelsyer

Observo sin poder hacer nada como el hermano Loastorak cae por las garras de los Xenos y antes de que consiga reaccionar el hermano Sigmund ya ha calcinado a todos los bichos que tenemos a la vista.

Sin ningún objetivo a la vista avanzo todo lo rápido que puedo con el arma preparada para disparar.

Notas de juego

muevo a 19,21 (4p)

FdC (2p)

Cargando editor
20/02/2011, 20:12
Director

Fin del Turno 17 Marine

Alfa: Baltasar ; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund (8 muertes)

Comienzo del Turno 17 Tiránido

Los marines tras la perdida de su hermano están decididos a acabar con todos los xenos del pecio, cuando el fuego abrasador de calma en la nave y los sistemas automáticos de extinción acaban apagandolo aparece una nueva horda de xenos dispuestos a ponerles las cosas difíciles a los marines.

El hermano Whillem es el primero en abrir fuego esta vez contra la primera oleada de genestealers abatiendo a uno de ellos (1 muerte) el genestealer superviviente cae bajo el fuego del hermano kelsyer  (1 muerte).

Fin del Turno 17 Tiránido

- Tiradas (6)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 3, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 5, 3
Exitos: 3

Cargando editor
20/02/2011, 20:27
Director

Comienzo del Turno 18 Marine

Cargando editor
20/02/2011, 21:42
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Ahora podrían caer otro muchisimos...