Debido a las heridas causadas por los genestealers, el hermano Sigmund necesita apoyar su mano en la pared mientras las drogas de la servoarmadura hacen su trabajo.
Se encontraba mal, pero después de sus anteriores misiones, empezaba a ser algo típico.
-Sargento... - entre palabras se oía al marine respirar con dificultad- ¿Ordenes?.. ¿Seguimos o media vuelta? - El sabor metálico de la sangre empezaba a llega a su boca.
Vale entre a mitad de tu turno Loas y no vi tus ataques jejeje
Los pasillos estan despejados por el momento, pero las heridas de Sigmund son demasiado graves y necesitan atención inmediata
-Vamos a la armeria, o mas bien vais, Sigmund necesita atención, el y yo mantendremos limpio este pasillo mientras el resto de la escuadra va a por las armas-
Sigmund, muévete tres para ponerte detrás mio y FdC, el próximo turno empezaremos a movernos a la vez y te iré curando
Los demás iros colocando para bajar a la armería
En cuanto estén activos los tres sistemas seremos una diana, no se lo que significa eso pero suena mal, encenderemos los motores lo último
-Roger that! Sargento - Apartando su pensamiento el dolor que le provocan las heridas, el hermano Sigmund se coloca a la espalda de su Sargento y prepara el Bolter para hacer desaparecer a cuanto Xeno aparezca.
Movimiento a 16,11 3ptos.
Fdc. 2ptos.
- Entendido, dice Whillem mientras avanza de punta de lanza. Con su Bolter, no teme a la muerte... especialmente si el Hermano Keysler lo acompaña, claro.
Muevo 4, FdC
Estoy un poco adelantado, pero Keysler mueves a mi lado, no? Con los FdC no deberían llegarnos, espero... y si llegan, el Emperador Protege.
Roger
Avanzo todo lo rápido que puedo siempre con el bolter listo para abrir fuego en cualquier momento
Hermano Willem tu y yo nos encargamos de este flanco.
Digo con seguridad, preparado para no dejar pasar a ninguno vivo.
muevo a 19,12 (4p)
FdC (2p)
me parece que el turno próximo habrá que esperar a Loas para meterse en la armería, por eso quería que Sigmund se destrabase el solo
Fin del Turno 9 Marine
Alfa: Loastorak (2 muertes); Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Comienzo del Turno 9 Tiránido
Del agujero más cercano a los marines sale un solitario genestealer que mueve bajo la espada del sargento (1 muerte).
De la sala de la armería salen 5 gantes de los cuales Kelsyer mata a dos de ellos (2 muertes).
Whillem intenta apuntar con su arma pero de nuevo falla y no consigue dar a ningún xeno.
Sigmund va en apoyo de sus compañeros y elimina a dos de ellos (2 muertes).
Al final sobre el hermano kelsyer se cierne una nube de xenos pero tan solo el gante más cercano llega a atacar al marine pero las garras afiladas no consiguen traspasar la armadura de este.
Fin del Turno 9 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 5
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 7, 8, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3, 4, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 2, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 2, 8
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 4
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: gante vs kelsyer
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 5, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: gante vs kelsyer
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
Los Xenos salen por todas partes y aunque consigo abatir a algunos, otros llegan hasta mi posición pero tengo la suerte de que sus afiladas garras no atraviesan mi armadura.
Dejo caer mi bolter para tomar las dos espadas y empezar a dar cortes a todo lo que me rodea consiguiendo destrozar a dos de las horribles criaturas que se abalanzan sobre mi.
Mi sargento por aquí necesitamos algo de ayuda.
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC 1
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 1
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: ataque CaC 1
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 2d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
cambio de armas a CaC (1p)
Ataque CaC (2p)
ataque CaC (2p)
cambio de armas a bolter (1p)
mato a los 2 GS que tengo trabados.
Baltasar tu deberias matar al gante que nos tiene trabados a Willem y a mi. Así Willem puede disparar y quedarse en FdC.
Loastorak al ver que se queda muy retasado respecto a su escuadra decide avanzar hacia ella.
Avanzo 4 casillas y me situo en guardia!, no es que sirva de mucho pero algo haremos...
una nueva oleada de xenos se lanza sobre los marines, esta vez no hay heridos, pero nos detienen mientras llegan nuevos enemigos
-aguantad hermanos-
Rapidamente inyecta una serie de analgesicos, antibioticos y regeneradores celulares a Sigmund y sin parar un momento avanza empuñando sus espadas a ayudar a Whillen y Kelsyer, seccionando al gante limpiamente en tres piezas
-aguantad la posición hasta que llegue Loastorak-
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 1, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2
curo a Sigmund (3)
muevo 2 (18,13)
ataque CaC (2)
todo sargento necesita ese punto de movimiento extra
vale, Sigmund y Willhen tomad posiciones, matad a esos dos bichos y FdC, el siguiente turno Loas encabezara la entrada a la armeria
En serio sigo sin entender esa manía de ir a la armeria... para que? para que casquemos todos y no cumplir la misión?
Porque los objetivos secundarios molan y más si puedes conseguir armamento más pesado.
media docena de granadas ayudarian muchisimo a la misión
Opino como Baltasar, con tanto punto de acceso y tan en el medio necesitamos las granadas para ganar tiempo. Me estoy yendo a una reunión, pero actualizo antes de que al master se le ocurra cerrar.
Intento matar al gante de 12,14 y vanzo dos en paralelo a la pared y fdc. o quereis entrar todos en la armeria?
haz eso sigmund, aun no entra nadie
Tras sentirse algo mejor gracias a las curas de su sargento, pero aún maltrecho, Sigmund alza su bolter para eliminar de una ráfaga a un gante que se asomaba amenazante en el pasillo.
A continuación con las piernas temblando debido a las drogas que empiezan a estabilizarle, se pone en posición para cubrir la entrada de sus hermanos al pasillo de la armería.
-En posición sargento. - Mirando a un lado y a otro del pasillo por si se asoma algún otro xeno, el marine dese suerte a sus compañeros- Que vaya bien ahí abajo, si encontráis algún juguete acordaros del hermano Sigmund.
Tirada: 4d10
Motivo: Dar a gante 12, 14
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 7, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Matar gante 12, 14
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3, 3, 5
Exitos: 1
Disparo 2 ptos.
Mover 2ptos.
FdC 2ptos.
solo falta willhem y un GS a la derecha
El Hermano Whillem acaba con la amenaza Xenos cercana y queda a la espera del grupo para avanzar.
Tirada: 2d10
Motivo: Disparo GS
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Disparo GS
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Sobrecarga de laburo!!! No ponía turno de tan ocupado que estuve hoy!
Disparo al GS de la derecha (2) Muerto.
FdC (2)