Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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14/02/2011, 22:03
Director

Fin del Turno 12 Marine

Gamma: Arcadiano (2 muertes) FdC; Murdock; Dondarrion Guardia; Red (2 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 12 Tiránido

Del agujero fatídico vuelven a salir xenos en oleada y una y otra vez los marines deciden no sellarlo. Esta vez surgen tantos que incluso el Sargento le tiembla el pulso y no es capaz de dar a ninguno. Sin embargo Dondarrion abate a 3 de ellos antes de que los demás se le echen encima (3 muertes).

El novato un poco despistado no ve venir encima la horda de xenos que por suerte solo consiguen arañar la armadura.

En el este la hermana Red sigue aguantando increiblemente contra una horda de xenos cada vez más numerosa, abate a 4 de ellos mientras un genestealer llega a perforar su armadura y causarle una herida (4 muertes) (1 herida).

Fin del Turno 12 Tiránido

- Tiradas (14)

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 3, 1

Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 2, 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4, 4, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 9, 2, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 6, 4, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 1, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 9, 3, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 10, 7
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1

Tirada: 12d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8, 7, 3, 2, 7, 9, 4, 4, 2, 9, 8
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 1, 2, 8, 2, 6, 8
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Dondarrion
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Dondarrion
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Como favor especial voy a mover a Murdock porque Dondarrion esta encima de él, pero es la última vez.

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14/02/2011, 22:19
Director

Comienzo del Turno 14 Marine

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14/02/2011, 22:20
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Es que parecemos la escuadra de los paralíticos espaciales.

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14/02/2011, 22:25
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Red, vuelve a 14,17 pa que te pueda volver a curar.

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14/02/2011, 22:54
Hermano Dondarrion

Dondarrion esparce trozos alienigenas por doquier. Finalmente, asesta un brutal golpe con su puño de energia de arriba a abajo al GS restante, clavandolo en el suelo. Cogiendo carrerilla y con la pierna cargada golpea salvajemente la cabeza machacada del xeno, separandola del resto de cuerpo insertado en la rejilla metalica del suelo. La horrenda y visceral cabeza sale disparada recorriendo una parabola por encima de los engendros que acosan al hemano Murdock y de él mismo, chocando finalmente con el final del pasillo, cayendo a los pies del sargento.....

- TOUCHHHHHDOWNNNN SARRRRGENTO!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!

... se descojona el marine avanzando para continuar la escabechina...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque gs
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 9, 6, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas gs
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 2, 5
Exitos: 3

Notas de juego

A ver, primero las dudas:

- Al final un exterminador puede usar un lanzallamas con una mano?

- Tiene 6 cargas, no?

- Las granadas puedo usarlas sin necesidad de desarmarme, no? Bueno asi lo hice la otra vez...

 

Haciendo un resumen, llevo 7 granadas, la mia ya la gaste, y el lanzallamas. Mi turno es el siguiente:

- 2 ataque al GS 6,17. Me lo cargo. Me sobran heridas, pero no las puedo usar

- 2 me desplazo a 7,17

- 2 me pongo en guardia. No llego a tirar la granada, asi que para el proximo turno.

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14/02/2011, 23:25
Director

Si puedes Don, pero recuerda el punto para cambiarlo por la espada.

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14/02/2011, 23:27
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Okis! Gracias! :D

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15/02/2011, 01:35
Sargento Arcadiano

Notas de juego

-Red, vuelve a 14,17 pa que te pueda volver a curar.
-Murdock, destrábate.

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15/02/2011, 07:44
Hermana Red

- Sargento!!, Salgamos de aquí rápido!!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 5, 6, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 1, 6, 3
Exitos: 3

Notas de juego

Ataco (2)

Avanzo y retorcedo (2)

Guardia (2)

Mato 3

No puedo retroceder más o me quedo sin guardia

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15/02/2011, 12:53
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Como veas

El mayor problema es Murdock. No me deja disparar. Está trabado. Pufff... a ver si postea pronto. Si no aparece me muevo a curar a Red.

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15/02/2011, 20:59
Sargento Arcadiano

Murdock ataca CaC al gante 10,17

Murdock ataca CaC al gante, de nuevo

Intenta destrabarse, y falla también. Vaya fracaso =P

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC, impacrae
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC, impacrae
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque CaC, herir
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Intenta destrabarse
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Master:

Cita:

Estimados jugadores y masters:

Debido a todito lo que he trabajado durante el pasado año, creo que me he ganado unas merecidas vacaciones.
Me voy a mar del plata el 13 de febrero, y regreso el 26.... así que por esas dos semanas no cuenten conmigo!

Si quieren pnjtear mis pjs, o rolear en automático en mis partidas como master, bienvenido sea!

Saludos a todos, y hasta la vuelta.
PD: Para los que no leen la fecha, aun me queda una semana por aquí...me voy el próximo domingo.

Supongo que muevo yo a Murdock. Si no pues... ya veremos.

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15/02/2011, 21:07
Sargento Arcadiano

Arcadiano mueve 2 (2)

Cura a Red (3)

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15/02/2011, 22:25
Director

Fin del Turno 14 Marine

Gamma: Arcadiano; Murdock; Dondarrion (1 muerte) Guardia; Red (3 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 14 Tiránido

Del agujero fatídico vuelven a salir xenos en oleada y una y otra vez los marines deciden no sellarlo. El desesperado novato no consigue acabar con los xenos que tiene pegados a la espalda y estos le atacan una y otra vez hasta que casi consiguen acabar con la vida del marine (2 heridas).

Dondarrion elimina a tres bestias antes de que una consiga traspasar sus defensas y clavarle sus aceradas garras en su pecho provocándole una fea herida (3 muertes) (1 herida).

En el este la hermana Red sigue aguantando increiblemente, pese a la herida que le acaban de curar, contra una horda de xenos cada vez más numerosa, abate a tres de ellos mientras un genestealer llega de nuevo a atacar a la marine pero esta vez su pesada armadura la protege de la herida (3 muertes).

Fin del Turno 14 Tiránido

- Tiradas (13)

Tirada: 24d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8, 2, 4, 7, 2, 7, 8, 4, 1, 3, 5, 6, 10, 8, 2, 4, 1, 7, 7, 2, 2, 5, 4
Exitos: 9

Tirada: 9d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 7, 8, 4, 4, 1, 10, 9, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4, 2, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 9
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 7, 6, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9, 1, 4
Exitos: 3

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 10, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 1, 9, 5
Exitos: 1

Cargando editor
15/02/2011, 22:39
Director

Comienzo del Turno 15 Marine

Cargando editor
15/02/2011, 22:54
Hermano Dondarrion

Una horda de bichos se abalanzan sobre Dondarrion logrando herirle y enfurecerle de verdad. Avanza sin compasion, arremete contra con los xenos mandado a varios de ellos al puto infierno alienigena, hasta que... de repente se para y le dice al novato...

- Eh! Tu! Novato! Encarrrgate de ese! Mientrrrras harrre arrrder este nido de engendrrros!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque gs 8,17
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 8, 6, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas gs 8,17
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 9, 10
Exitos: 3

Notas de juego

- 2 puntos ataque a GS 8,17--> Me lo cargo

- 1 punto avanzo a 8,17 y me cargo al gante 9,17

Duda, puedo avanzar otro y cargarme al 10,17? creo que no, que es solo un movimiento, pero please master confirmame!

Me espero a que Murdock intente matar al gante sino me lo cargo yo con lo que he preguntado, para avanzar despues y tirar una granada.

Cargando editor
15/02/2011, 23:15
Director

Notas de juego

Solo un movimiento extra manteniendo el ataque.

Cargando editor
15/02/2011, 23:56
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Okis, pues espero a Murdock para terminar el turno! :D

Cargando editor
16/02/2011, 09:06
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Arcadiano, maneja a Murdock, please, con el permiso del director, claro, y cargate al gante 10,17! es de vital importancia, por lo menos para mi! :D

Cargando editor
16/02/2011, 18:11
Sargento Arcadiano

Murdock ataca gante 10,17

Murdock lo vuelve a intentar, y esta vez tiene éxito y lo mata.

Murdock mueve dos casillas hasta 13,16

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC, impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC, impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC, herir
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 8
Exitos: 2

Cargando editor
16/02/2011, 18:15
Sargento Arcadiano

Arcadiano cura a murdock (3)

Y queda en FdC (2)