Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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16/02/2011, 18:18
Hermano Dondarrion

Dondarrion observa como su hermano se carga al insignificante gante. Acto seguido avanza, hacer rodar una granada por el agujero quedanse para ver el efecto y escuchar los chillidos alienigenas...

Notas de juego

Turno completo:

- 2 puntos ataque a GS 8,17--> Me lo cargo

- 1 punto avanzo a 8,17 y me cargo al gante 9,17

- 1 punto avanzo a 9,17

- 2 punto tiro granada, me quedan 6

 

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16/02/2011, 21:41
Hermana Red

La hermana Red sigue en su labor de aguantar la horda de xenos.

- Sargento, creo que sería buena opción lanzar una granada y quitarnoslos de encima a todos de una vez, si quieres te doy yo tengo.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 3, 7, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 1, 10
Exitos: 2

Notas de juego

Ataco (2) Avanzo Retrocedo (2) y Guardia (2)

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16/02/2011, 21:48
Director

Fin del Turno 15 Marine

Gamma: Arcadiano; Murdock (1 muerte); Dondarrion (2 muertes); Red (2 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 15 Tiránido

Por fin los marines deciden taponar el agujero con una granada y parece que ahora se respira un ambiente un poco más silencioso por el oeste.

En el este sin embargo la hermana Red sigue aguantando como puede a la horda de xenos cada vez más numerosa, el Sargento Arcadiano le apoya un poco derribando a 2 antes de que estos lleguen al contacto con la hermana (2 muertes) la cual abate a uno de ellos solamente esta vez mientras un par de gantes se le echan encima y le hacen una herida de nuevo (1 muerte).

Fin del Turno 15 Tiránido

- Tiradas (8)

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1, 2, 10
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 5, 3, 2
Exitos: 4

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 7, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 8, 7
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7, 4, 3, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Red
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 10, 6
Exitos: 1

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16/02/2011, 21:57
Director

Comienzo del Turno 16 Marine

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16/02/2011, 22:59
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Arcadiano estaba en FdC, no se si habría tenido alguna repercusión en la resolución del turno.

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16/02/2011, 23:23
Director

Notas de juego

Si te fijas en las tiradas has matado a 2, lo que pasa es que se me ha olvidado marcarlo en el roleo del turno ;)

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17/02/2011, 07:36
Hermana Red

La herida vuelve a doler, estos xenos me están jodiendo - piensa la hermana Red

- Si me hacéis enfadar será peor para vosotros - dice mientras golpea una y otra vez los restos de los xenos amontonados a sus pies

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 1, 10, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4

Notas de juego

Ataco(2)  Muevo Retrocedo (2)  Guardia (2)

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17/02/2011, 18:29
Sargento Arcadiano

Arcadiano cura a Red (3)

Mueve a 15,16 (1)

Queda en FdC (2)

---

Murdock dispara al Gs 18,16 (2). Lo mata.

Avanza a 14,16 (1)

Queda en FdC (2)

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo de Murdock al Gs 18,16
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3, 6, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Red, corrije el movimiento y termina en 16,16

Don, lanza otra granada al nido y avanza.

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17/02/2011, 20:12
Hermana Red

Notas de juego

¿estas seguro? en 16,16 me atacan los de abajo sin que podais usar el FdC y además me atacan 3 de golpe.

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17/02/2011, 20:21
Hermano Dondarrion

Dondarrion escucha como tras extinguirse el infierno de fuego causado por la explosion de la granada, una horda de xenos se aproximan por la entrada o tunel. Sin pensarselo lanzar hacia el interior una segunda granada, y ahora sin esperar la reaccion avanzar decididamente...

- Sarrrgento! Una dosis de analgesico! La lacerrracion de ese maldito gante me esta matando!

Notas de juego

Estoy con red, no avanzeis en este turno, quedaros donde estais, y en el proximo turno salimos red y yo al pasillo cubriendo vanguardia y retaguardia! Please Arcadiano, curame esa herida...

- 2 puntos tirar granada, me quedan 5

- 4 puntos avanzo a 13,17

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17/02/2011, 20:39
Sargento Arcadiano

Don: creo que solo puedo curar una herida por turno.

No estoy seguro de si la regla de FdC se aplica como en la partida anterior. Por ejemplo, si el gante 17,18 subiera hasta 16,16 y atacase a Red en 15,16. Yo creo que aquí no se le podría disparar con fuego de cobertura porque ya está trabado en CaC, pero no se si el master es de la misma opinión.

Por el otro lado, es totalmente cierto que Red quedaría trabado con 2 xenox, o incluso 3, de haber un gante con salto en el sitio oportuno. Así que corrijo.

Notas de juego

Arcadiano:

Arcadiano cura a Red (3)

Queda en FdC (2)

Murdock

dispara al Gs 18,16 (2). Lo mata.

Queda en FdC (2)

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18/02/2011, 12:22
Director

Fin del Turno 16 Marine

Gamma: Arcadiano FdC; Murdock (1 muerte) FdC; Dondarrion; Red (3 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 16 Tiránido

Los marines comienzan a intentar salir del pasillo que les ha llevado a la armería y que les ha costado la vida de uno de sus compañeros.

La hermana Red encabeza la marcha contra la horda de xenos que bloquea el cruce de caminos mientras el novato Murdock la cubre. Es este el primero en abrir fuego sobre los Gantes que vienen por el sur y elimina a los tres (3 muertes). Por su parte la hermana Red despacha al primer Genestealer que se le acerca y a los tres siguientes (4 muertes).

El Sargento Arcadiano acaba con los tres que se quedan al fondo del pasillo sin mucha dificultad (3 muertes)

Fin del Turno 16 Tiránido

- Tiradas (8)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 6, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2, 6, 9
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 5, 6, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 3, 6, 8
Exitos: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 4, 8, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 8, 5, 1
Exitos: 3

Cargando editor
18/02/2011, 13:37
Director

Comienzo del Turno 17 Marine

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18/02/2011, 14:11
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Bien, todos para arriba, no? En este turno deberiamos hacer lo siguiente en el orden que indico! es una sugerencia, por supuesto! :D

- Murdock se carga a gantes 17,16 y 18,16.

- La hermana Red, una verdadera exterminadora, solo hay que ver el numero de muertes!!! :D --> avanza 1, se carga a 17,17 en diagonal, avanzo otro y con el ataque anterior se carga a 18,15 tambien en diagonal... se puede no?, luego que avance para abajo o para arriba, o se quede en guardia mejor.

- Arcadiano deberia curar a Murdock o a mi y avanzar para quedarse en medio de la fila

- Murdock deberia avanzar ahora hasta quedar tambien en medio de la fila

- Y Dondarrion avanza y se queda en guardia!

Si todo sale bien, Red deberia quedarse en 17,16, Arcadiano en 16,16, Murdock en 15,16 y Dondarrion en 17,17

Como lo veis? Tiramos todos para arriba, no? Aunque entre unicamente un marine en la sala para no demorarnos demasiado...

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18/02/2011, 14:47
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Okey Don, buen plan. Pero hago algunas modificaciones.

-Don le pasa el lanzallamas a Murdock (1 de mov), mueve 3 hasta 16,16 y ataca a los dos gantes 17,16 y 17,17 que tiene en contacto.
-Red avanza matando a los dos gantes 18,16 y 18,15, terminando el movimiento en 18,15
-Arcadiano cura a Don y mueve a 17,16
-Murdock mueve 5 hasta 18, 16

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18/02/2011, 21:10
Hermano Dondarrion

Notas de juego

jejeje, te gusta el plan pero lo has modificado por completo... Lo primero es que de esta forma no queda casi nadie en guardia o FdC, solo Red. Y lo segundo, es que me gustaria conservar el lanzallamas ya que puedo usarlo como me dijo el master... Creo que si murdock dispara y se carga a los que tenemos en frente, nos quitamos un peso de encima y luego podemos movermos mas libremente, aunque avancemos menos.

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18/02/2011, 22:19
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Ya, pero de esta manera, y con el lanzallamas, al turno siguiente Murdock puede limpiar el pasillo que lleva a la sala de motores y permitir a Red correr 9 casillas para llegar hasta allí.

Además, tú con el lanzallamas tendrías que gastar uno de mov para empuñarlo, y otro de mov para volver a coger la espada. Murdock en cambio tiene una mano libre.

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18/02/2011, 22:51
Hermano Dondarrion

El angel sangriento le cede generosamente el lanzallamas encontrado en la armeria al novato enchufado...

- Perrro con vuelta! ehhh!!! Novato!!!! jejejeje!!!

Y acto seguido se lanza a la carrera para terminar descargando su puño contra un gante y dar una bestial y mortifera estocada con su espada de energia al hermano bastardo del gante recien aplastado...

- MORRRRID!!!! Vamos herrrmana Rrrred!!! Menea ese bonito trrraserrro y aniquila a estos dos engendrrros!!! jajajaja!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque gantes 17,16 17,17
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 2, 1, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: ataque gantes 17,16 17,17
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Bueno, bueno.... No soy quien para desobedecer una orden de mi sargento!!! :P O si? jejeje

Venga mi turno:

- 1 punto para pasarle a Murdock el lanzallamas, aunque espero que al final de la partida me sea devuelto!!!!!!  ¬¬

- 3 puntos avanzo a 16,16

- 2 puntos ataco a gantes 17,17 y 17,16 y me los cargo

Cargando editor
19/02/2011, 12:38
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Vaya con Dondarrion, que quiere ser califa en lugar del califa xD

Vamos Red ¡Mueve, mueve, mueve!

Cargando editor
19/02/2011, 12:48
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Coño sargento! no conocia esa expresion! Buscando ya se que es de un comic de Goscinny, del gran visir Iznoug, pero no lo he leido, que significa exactamente la expresion? Aunque me lo imagino... :D