Faltan los movimientos de Don (y murdock, evidentemente) en el tablero. Master, ten compasión y hazlos, porfi =)
Fin del Turno 18 Marine
Gamma: Arcadiano (7 muertes); Murdock FdC; Dondarrion (2 muertes) Guardia; Red (2 muertes) Guardia
Comienzo del Turno 18 Tiránido
Los marines avanzan rápidamente hacia el objetivo.
Por el norte Murdock abre fuego y abate a los dos genestealers que les barran el paso hacía la sala de control de armas (2 muertes).
La hermana Red por su parte acaba con dos de los tres que se le acercan y el último no puede atacar a la marine (2 muertes).
Por el sur la cosa está bastante más negra pero Dondarrion hace honor a su fama de ángel sangriento despedazando a cuatro enemigos, el resto de los xenos no se atreven a acercarse al marine (4 muertes)
Fin del Turno 18 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 6
Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 4, 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 6, 8, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5, 5, 4
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 1, 8, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 2
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 6, 9, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 3, 3, 7
Exitos: 4
El primero es el Fdc de Murdock no de Arcadiano que me he liado
Que murdock me pase en lanzallamas, que me voy a cargar a toda la tropa!!!!! Yo creo que podria matar a los gs con los que estoy trabado, murdock me pasa el lanzallmas, me muevo una posicion para abajo, cambio de arma, y disparo el lanzallamas abrasando a todos!!! Que alcance maximo tiene el lanzallamas? llegaria la llama hasta gs10,17? supuestamente si, no?
Pa que, si a menos que seas el que más mates de las tres compañías, no te van a dar nada. Y no puedes competir contra Ranek, que ni siquiera cura a sus soldados con tal de no perder turnos de disparo xD
De todas formas, he mirado el mapa y Arcadiano está a 4 casillas del nido del norte. Así que si Murdock le da al sargento el lanzallamas, puede subir y cerrarlo. Supondré que Arcadiano deja caer la espada al suelo, para no perder uno de movimiento en guardarla ¿Puedo hacer eso, master?
En cuanto a lo de sumar bajas, tiene más sentido que sea Red quien intente sumarlas. Pues ya tiene cincuenta y con algunos turnos en esa intersección quizás se ponga en cabeza.
Pd: Llamaremos al lanzallamas Severius, en honor del hermano caido xD
Si a mi eso me da igual, con tal de que al final lo que es mio me vuelva....jejejeje! Pa sacar dinerillo y esas cosas... que ya veo que cambia mucho de manos...:P
Cita:
Yo no iría hablando mal de la única escuadra que ha cumplido 2 objetivos jejejeje. Además Ranek se ha quedado sólo cubriendo 2 pasillos mientras los demás cumplian los objetivos para luego facilitarle la salida. Más o menos lo mismo que ha hecho Red en vuestra escuadra, por eso no podía curar a los demás.
Cita:
Puedes hacerlo, pero también puedes tirar una granada y te ahorras tirar la espada y gastar una carga de lanzallamas xD
Que dinerillo ni tal ¿No querrás vender al bueno de Severius, verdad? Jajajaja
Creo que solo le quedan granadas a Don. ¿Alguien más tiene?
No gastes lanzallamas, te paso una o dos granadas!
Es una pena que no se pueda hacer una tirada de impactar con la granada para pasarla con un pase, en lugar de tener que darla en mano xD
Pues vale.
-Don mata a los dos que le traban (2) sube una casilla (1) le pasa a Arcadiano dos granadas (2)
-Red mata al suyo (2) baja a 12,15 (2) y queda en Guardia (2)
-Murdock baja 2 hasta 18,16, dispara el lanzallamas (2) y queda en FdC
-Arcadiano sube hasta 18,9 (4) y sella el nido (2)
Tirada: 4d10
Motivo: ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 4, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 10, 10
Exitos: 2
Creo que deberia quedar yo en la retaguardia, es decir, escupir yo el fuego.. Si, me pongo muuu pesao!!!
Y una duda, por donde vamos a tirar luego? por abajo, no?
Voy tirando para cargarme a los gs con los que estoy trabado
- 2 puntos ataque y mato a gs 17,16 y 18,16
Que no vas a escupir na de fuego. Pero na de na!
Murdock mueve a 18,16 (2)
Dispara flamer al oeste (2)
-Daño a grupo de gantes 14,16 ¡Solo mueren dos!
-Daño a Gs 11,17 Mueren 3 más.
Queda en FdC (2)
Tirada: 6d10
Motivo: Daño a gantes del grupo 14,16
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 1, 3, 6, 3, 3
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Daño a gs del grupo 11,17
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 3, 6
Exitos: 3
A ver, pásame las granadas ¡Corcho!
- A sus orrrrdenes, mi sarrrrgento, dice con rintintin el angel sangriento, nada convencido de la estrategia a seguir....
Ves! eso te pasa por gañan! y dejarle las armas avanzadas al novato! Y ahora veremos cuando le echen todos encima! Nada, nada... yo me voy para arriba....
- 2 puntos del ataque de antes
- 1 punto doy dos granadas a Arcadiano, y con esto me quedan 3
- 1 punto me desplazo hacia arriba a 18,14
- 2 puntos me quedo en guardia, no se para que pues estoy en medio, y a Murdock le van a dar candela....
No te preocupes por Murdock, que es Red quien le va a cubrir.
Tú tendrás la tarea de machacar al blip que se te acercará por el este.
Arcadiano:
-Mueve 4 parriba (4)
-Lanza granada al nido (2)
- A sus ordenes Sargento - dice la hermana un poco cansada de subir y bajar sin ninguna estrategia definida
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 4, 4, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 6, 3, 4
Exitos: 4
Ataco (2) Muevo 12,15 (2) Guardia (2)
Fin del Turno 19 Marine
Gamma: Arcadiano; Murdock (5 muertes) FdC; Dondarrion (2 muertes) Guardia; Red (1 muerte) Guardia
Comienzo del Turno 19 Tiránido
Por el oeste Murdock abre fuego y abate a dos de los gantes que han sobrevivido al fuego purificador (2 muertes).
La hermana Red por su parte acaba con los tres que se acercan a su compañero Murdock (3 muertes).
Por el sur la cosa está bastante más negra pero Dondarrion hace honor a su fama de ángel sangriento despedazando a cuatro enemigos, el resto de los xenos no se atreven a acercarse al marine (4 muertes)
Fin del Turno 19 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 2, 7, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5, 7
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 7, 10, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 5, 1, 7
Exitos: 3
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 1
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 1
-Arcadiano sube 3 hasta 19,6 (3)
-Activa el sistema de armamento (2)
Red, baja a 17.16 (1) mata a esos dos feos que tienes en contacto (2) regresa a 18,15 (1) y vuelve a quedar en guardia (2)
Don, avanza 1, mata a ese Gs, y retrocede a 18,13 para volver a quedar en guardia.
Murdock volverá a disparar el lanzallamas al oeste en cuanto le destrabe Red, subira dos parriba y quedará en FdC para cubrir lo que salga del nido