Murdock, con el alien echado encima, logra esgrimir su espada sierra y mediante un fuerte golpe alcanza a alejar lo suficiente la cabeza del xeno para tomar un respiro. En un segundo, el novato logra encender la sierra y empujando contra el vientre del monstruo le abre una profunda herida de la cual surgen visceras llenas de acido que caen sobre su armadura.
Ya libre, el enchufao se pone en pie de un salto, y mira a su alrededor mientras esgrime nuevamente su bolter.
perdon!!! me equivoque de escena!
si puedes, borralo!
FdC entonces
Red please, actua para que pueda mover ficha el sargento
Murdock, no veo tus movimientos...
Toma¡¡ Muerete¡¡¡¡ Alien asqueroso¡¡ dos de dos¡¡¡
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 8, 9, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 3, 1, 7
Exitos: 2
Ataco (2) Muevo (2) Guardia (2)
Tirada: 4d10
Motivo: disparos sargento
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 4, 9, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: heridas sargento
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3, 10, 4
Exitos: 2
Gracias Red! ;D
Turno del sargento:
- 2 puntos ataque a los gantes de la derecha 35,20, 36,20, 37,20--> Mata a 35,20 y a 36,20
- 2 puntos se mueve a 30,22
- 2 puntos FdC
Murdock, no he podido esperar mas, no se si has logrado librarte del gs, sorry. :(
Fin del Turno 28 Marine
Gamma: Arcadiano (2 muertes) FdC; Murdock (1 muerte); Dondarrion Guardia; Red (2 muertes) Guardia
Comienzo del Turno 28 Tiránido
El Sargento Baltasar abre fuego contra los xenos que vienen desde la derecha y se acercan con más peligro a él eliminando a los más peligrosos (3 muertes).
La hermana Red acaba con los xenos que se acercan a su posición desde el sur (2 muertes).
El hermano Murdock, de nuevo despistado recibe los arañazos de un solitario xeno.
Fin del Turno 28 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 2
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 2, 10, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6, 2, 7
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 10, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 7, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 3
Exitos: 0
Tirada: 4d10
Motivo: ataque Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 9, 5, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: heridas Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 10
Exitos: 3
Me sabe mal por Murdock, un buen sargento le esperaria y arriesgaria su vida, pero no es mi cometido! Sino huir de aqui y salvar el pellejo, y como el sargento me es util para mi fin, jejejeje, me lo llevo conmigo. No te fies de un "vampiro futurista" como lo han llamando en el foro, jejeje, cuando esta poseido por su rabia negra! :P
Murdock tiene heridas?
Hay que avanzar!!!!
Turno de Dondarrion:
- 2 avanza hasta 30,21
- 2 ataca a gante 31,21 y lo mata con ese triple de 10!!!!
- 2 en guardia!
Turno del Sargento, Arcadiano por cierto, jejeje no Baltasar!:
- 4 puntos avanza a 31,26
- 2 puntos FdC
Red cubre a Arcadiano, please!
Luego posteo si tengo tiempo.
Paso el mando de Arcadiano a Loastorak, a partir de ahora lo moverá él en el tablero, así no lo monopoliza todo Dondarrion que es un abusón :P
Te activo las respuestas de este turno, se supone que Dondarrion ya ha actuado por ti, pero no lo tengas en cuenta, tu actua como el sargento ahora.
Ok, Gracias pero no puedo leer los posts anteriores de la escena. Ni ver el tablero ni nada....
pero yo estaba FdC!!! no pude matar al que se acercó??
...
EDITO: Veo que mi FdC quedó en la otra escena!!!
Disculpa, hacia dónde nos dirigimos?
Lo siento Murdock no leí el de la otra escena.
Loastorak vaís hacía abajo ahora mismo desde tu posición xD pero bueno que te expliquen mejor tus compis. Aquí ya han cumplido el objetivo, van a la salida de elevadores (sala azul clarito) marcada con un 5
Ok, de momento esperará a ver que hacen el resto asi me pongo un poco mas al día...
en esta misma escena está tambien...
en la pagina anterior quedó
Cita:
si puedes, borralo!
FdC entonces
a ver...voy a entrar en el tablero a ver como quede...
Si, me parece bien... abuson yo dice!!!! jejeje De todas formas, manten este turno con las indicaciones que he puesto del sargento, Que luego entre Loastorak en el siguiente turno, please!
Reedito: He leido lo anterior... Yo dejaria el turno actual tal cual lo he puesto... Pero lo que diga la ruuuubia!!!! :D
Murdock, mi duda es si te moviste? era vital que avanzaras. De cualquier forma, deshazte del gs con el que estas trabado y avanza todo lo que puedas aunque no queden en FdC, o que el sargento vaya a socorrerte....
no,. no me movi...quede en fdc.
pregunté pero como nadie respondipo preferi quedar en fdc.
pero en el turno de DM no dispare... :(
Murdock, perdón entonces, yo lo que vi fue.......... Me quedan 2 puntos por gastar............. lo del FdC no lo vi :(
Si Editáis un movimiento mejor lo ponéis en otro mensaje a parte, que si editais el anterior no me sale en novedades.
no ha problema! El error tambien fue mio, porque postee en la escena de reglas, y luegoo para colmo no pasé TODO el mensaje a ésta escena :D
- Avanzo!!!
Muevo (4)
Guardia (2)