Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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07/02/2011, 12:14
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Hagamos votación

¿Quién quiere ir a la armería y quien quiere ir directamente a por los objetivos?

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07/02/2011, 12:49
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Yo voto por ir todos a la armeria, aunque no entremos todos, pero nos repartirmos el botin, e ir todos a la sala de armamento, aunque no entremos todos, que sea solo uno el que entre, active y salga! Lo de la armeria me pica mucho la curiosidad, y aunque ya se sabe que la curiosidad mató al gato, creo que si lo dejamos, luego nos vamos a arrepentir y decirno... Jo! Y si hubieramos ido... y si hubiera un arma del copon!!!

De hecho, yo voto, si se puede, por ir a la Guarida a repartir estopa, despues de cumplir objetivos, claro! :D

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07/02/2011, 13:45
Hermano Murdock

Notas de juego

yo voto por ir a la armeria tambien.

Perdon por no avisar, es que no tuve tiempo....péro me fui el fin de semana a lo de mis suegros, y ahi no hay internet. :D

Cita:

Por el sur surgen unos genestealers que no consiguen llegar lo suficientemente cerca como para atacar al hermano Murdock pero lo rodean peligrosamente

No estaba yo en FdC para dispararles? uggg

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07/02/2011, 14:14
Hermano Severius

Notas de juego

Voto por hacer la misión y salir por patas somos marines no rapiñadores :)

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07/02/2011, 16:30
Sargento Arcadiano
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Par armeria, impar no armeria
Resultado: 6

Notas de juego

Okey, pues solo quedo yo, y tiro mi voto al azar para que no haya favoritismos.

Ale, par armería. Lo siento por lo que no querían ir, pero bueno. Los GS se han amontonado porque cada uno ha hecho en este turno lo que ha querido en lugar de seguir una estrategia en grupo, así que no os quejéis xD

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07/02/2011, 16:34
Director

Notas de juego

Cita:

No estaba yo en FdC para dispararles? uggg

Murdock según tu mensaje no estabas en FdC de hecho disparaste a un xeno que ya estaba muerto. Esperé hasta ultima hora a que rectificases pero ....

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07/02/2011, 16:34
Sargento Arcadiano

Notas de juego

-Red, a 17,16 (1) matas al GS (2) avanzas una casilla y matas otro GS (1) y quedas en Guardia (2)
-Severius mueve a 17,16 (1) dispara a los GS (2) vuelve a 18,16 (1) y queda en FdC

-Murdock espera a que Red le destrabe y mueve a 13,17 quedando en FdC
-Don mueve a 11,17 y queda en Guardia
-Arcadiano mueve a 12,17 y queda en FdC

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07/02/2011, 16:45
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Arcadiano mueve a 12,17 (3) y queda en FdC (2)

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07/02/2011, 18:05
Hermano Dondarrion

- Sí! Mi sarrrrgento!

Notas de juego

Hoy no puedo postear ni analizar nada! Asi que acato ordenes de mi sargento!

- 3 puntos para moverme a 11,17

- 2 puntos para ponerme en guardia!

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07/02/2011, 20:34
Hermana Red

La hermana Red deja su posición defendiendo el pasillo y mueve para destrozar al xeno que esta molestando al novato.

- Severius retrocede colocate detrás mio.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 5, 1, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 3, 3
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo (2)

Ataco (2)

Guardia (2)

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07/02/2011, 21:37
Hermano Severius

Atendiendo a la sugerencia del hermano me oloco a su espalda y me preparo para abrir fuego

Notas de juego

muevo 3 y me quedo en fuego de cobertura.

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07/02/2011, 21:34
Director

Fin del Turno 8 Marine

Gamma: Arcadiano FdC; Murdock ???; Severius FdC; Dondarrion Guardia; Red (1 muerte) Guardia

Comienzo del Turno 8 Tiránido

 Por el sur siguen llegando xenos que rodean de nuevo al hermano Murdock, la hermana Red acaba con los dos primeros que llegan pero el tercero ataca al marine pero no logra traspasar la dura armadura (2 muertes para Red).

Por el oeste también se reunen xenos para atacar al mismo marine y esta vez es severius quien dispara para salvar el culo a Murdock y consigue matar a los dos primeros con una rafaga de bolter (2 muertes).

Sin embargo un gante consigue escapar del fuego del marine y logra atacar de nuevo al hermano Murdock sin herirle.

Por el este dos marcadores surgen del agujero situado al lado de Dondarrion, 6 xenos salen furiosos del agujero pero entre los disparos certeros del sargento y el poderoso martillo del marine destrozan a los 6 enemigos (3 muertes para cada uno).

Fin del Turno 8 Tiránido

- Tiradas (14)

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 1, 10, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 6
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 1, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 8, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 6
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 9, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 5, 4
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 9, 4, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 5, 3
Exitos: 3

Cargando editor
07/02/2011, 23:53
Director

Comienzo del Turno 9 Marine

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08/02/2011, 00:29
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Ey! Que tal si vamos Arcadiano y yo a la armeria rapidamente, y luego repartimos el botin, I promise!!!! Mientras podriais ir a la sala de armamento, y asi hacemos las dos cosas a la vez! o es demasiado arriesgado?

Cargando editor
08/02/2011, 05:53
Hermano Murdock

Notas de juego

estan pasando mis turnos sin quedar FdC siquiera!

éste turno, mejor intento escapar a la izquierda ok? para salir del CaC que tiro...

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08/02/2011, 11:36
Sargento Arcadiano

No te destrabes, Murdock. Vas a perder todo el turno intentándolo.

-Severius a 11,17 y en FdC
-Red, ataca al Gs de 17,17 (2) mueve a 17,16 (1) y continua el ataque matando al gante 18,16. Después retrocede 3 casillas hasta 14,17
-Murdock, DESPUES de que Red te haya liberado, mueves 4 casillas hasta 13,16 y queda en FdC

-Don, a 7,17 y en Guardia
-Arcadiano se queda donde está en FdC (porque la que nos va a venir por el este en el siguiente turno es buena).

Notas de juego

Murdock, haz un esfuerzo en mover turno esta vez, porque si no lo haces mueres xD

Cargando editor
08/02/2011, 13:05
Hermano Murdock

Murdock logra mantener alejado al gante, tras golpearlo duramente con el cañon de su bolter.
El xeno, sacude el hocico como un perro magullado, y aleja la cabeza.

¡RED! QUITAMELO DE ENCIMA, MALDICION!!! Grita el enchufao, tratando de llegar a su espada pero sin conseguirlo.

Notas de juego

Muevo a 13,16 (4p)
Quedo en FdC (2p)

recuerden que en 3 dias me tomo vacaciones!

Dejo mi post, pero viene "DESPUES" de que me liberen :)

Cargando editor
08/02/2011, 19:01
Hermano Dondarrion

- Parrra alla que vamos, mi sarrrgento!!!

Notas de juego

- 4 puntos para moverme a 7,17

- 2 puntos en guardia

 

Otro dia duro. Estoy en el curro, lo pongo ya porque veo que no llego a casa antes de las 9

Por que no vais a la sala de armamento y cumplimos objetivos mientras me encargo de la armeria? Master puedo suponer que tengo un saco donde guardo todo el arsenal y luego reparto entre los compis? o deben venir ellos? si es asi, que se acerque alguien corriendo, nos ventilamos en plisplas lo de la armeria y salimos cagando leches para ayudar a los demas!

Cargando editor
08/02/2011, 19:46
Sargento Arcadiano

Arcadiano en FdC

Notas de juego

Pues porque al no postear Murdock durante dos turnos nos hemos retrasado y se nos han acumulado los xenox. Vamos, que nos han echado de la esquina, y ahora tenemos que retroceder hacia el oeste o recibir hostias y arriesgarnos a morir. Vamos, que si ni siquiera mantenemos la posición, como para avanzar,

El master dijo que costaba uno de movimiento el cambiar las armas de las manos por otras, así que supongo que podrás llevar más armas de las que tienes en las manos. Ahora, no se si podrás llevar la armería entera xD

Cargando editor
08/02/2011, 20:49
Hermano Severius

Moviéndonos con cierta descordinación por los novatos utilizamos la técnica de avanzar y asegurar el terreno.

Notas de juego

muevo 4

fuego de cobertura 2