Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

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11/03/2011, 09:01
Director

Fin del Turno 30 Marine

Alfa: Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem FdC; Kelsyer (4 muertes) FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos (1 muerte) FdC; Brotheric (1 muerte) FdC; Lorger Guardia

Comienzo del Turno 30 Tiránido

Los marines están recuperados casi por completo de sus heridas.

En el este los hermanos de la escuadra Beta, Eidos y Brotheric, siguen manteniendo su posición para cubrir a sus compañeros, Brotheric acaba con los dos primeros xenos (2 muertes) Eidos apoya a su compañero para acabar con el último xeno (1 muerte).

El Sargento Baltasar abre fuego contra el solitario genestealer que aparece por el norte abatiendolo (1 muerte).

EL Sargento Ranek por su parte levanta la vista un momento de la cura que le está haciendo a su homólogo Baltasar para destrozar con su cañon a los dos xenos que aparecer por la entrada este de la sala (2 muertes).

La oleada de los xenos del sur sigue viniendo una y otra vez, el hermano Sigmund apoyado por el hermano Whillem dan buena cuenta de la primera oleada (3 muertes Sigmund y 2 muertes Whillem).

El hermano Kelsyer sin embargo dispara a larga distancia y sólo consigue abatir a un enemigo (1 muerte).

Fin del Turno 30 Tiránido

- Tiradas (18)

Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 3, 5, 2

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 4, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 4, 6, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 8, 10
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 7, 10, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 1, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 9, 6, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 8, 9, 2
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 4, 2, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 4, 9
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 10, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 3, 10, 2
Exitos: 3

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11/03/2011, 10:32
Director

Comienzo del Turno 30 Marine

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11/03/2011, 12:09
Sargento Veterano Baltasar

 Al sentir el flujo de medicamentos en su sangre Baltasar se siente aliviado y casi listo para continuar

-Ranek, que tus dos últimos hombres vengan y vamos a enseñar a esos Xenos lo que significa la ira del emperador-

Viendo en su visor de datos que Eidos esta herido le espera para tratarle mientras dispara una nueva ráfaga a los gantes al sur

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 9, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 2
Exitos: 1

Notas de juego

disparo (2) y mato 1 gante

 

las únicas heridas que quedan son 1 de Eidos y una mia

Que Eidos corra hasta mi lado y yo le curo su herida mientras Ranek cura la mia, asi ya podremos irnos a por los objetivos el próximo turno

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11/03/2011, 12:26
Sargento Veterano Ranek

-Vamos hermanos, os estamos esperando.

Notas de juego

(3) Curo 1 herida a Baltasar.

(2) Me coloco en FdC.

En realidad a Brotheric le acaban de hacer 1, así que también queda la suya. XD

Sigo pensando que sería mejor que mi escuadra se quedara aquí esperando.

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11/03/2011, 12:59
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 ¿sin ir a por el tirano? bueno, vosotros mismos

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11/03/2011, 14:32
Hermano Veterano Sigmund

Cansado de esperar en las inmediaciones desde hacía rato, Sigmund controla sus ansias de sangre y abre un canal por el intervox para hablar con su sargento:

-Permiso para avanzar hacia el objetivo señor.

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11/03/2011, 15:52
Sargento Veterano Baltasar

-denegado, nos moveremos cuando  beta se haya reunido aqui-

Notas de juego

yo tambien estoy impaciente, pero no puedo curar, mover y FdC, y si te adelantas tu o Whillem y os traban la liamos

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11/03/2011, 15:57
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Por cierto, se me olvidaban un par de cosas. Primero muevo para dejar sitio a Eidos y Brotheric.

(2) Muevo 2.

Y luego hago el turno de Lorger.

(2) Guardia.

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11/03/2011, 16:01
Hermano Kelsyer

Mientras que los dos sargentos se encargan de curar a los heridos en las distintas escuadras, los demás mantenemos la posición.

Siempre pendiente del sur abro fuego en cuanto los Xenos aparecen, destrozando a todos lo que tengo a tiro.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 7, 8, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4, 2, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 9, 7, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 10, 10, 6
Exitos: 3

Notas de juego

disparo (2p)

disparo 2 (2p)

FdC (2p)

 

Mato a los 3 gantes restantes.

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11/03/2011, 16:23
Hermano Eidos

- Ahora si -

- Avanzando. Paso ligero -

Notas de juego

Corro (6)

Ando pilladete de tiempo, asi que la platica habitual de Eidos en alabanza a los poderes ruinosos tendra que esperar... XD

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11/03/2011, 16:36
Sargento Veterano Baltasar

En cuanto el angel oscuro llega a su posición Blatasar le inyecta una dosis de estimulantes, medicamentos, nanoregeneradores, y solo el emperador sabrá que mas

-muy bien, preparaos Alfa, nos movemos en cuanto pase la siguiente oleada-

Notas de juego

curar a eidos (3)

FdC (2)

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11/03/2011, 16:58
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

FDC 2ptos.

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11/03/2011, 17:30
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric avanza a paso ligero para unirse a su escuadra y a Alpha.

Notas de juego

Correr: 6ptos

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11/03/2011, 21:04
Hemano Whillem

Esperando la orden para moverse... 

Notas de juego

FDC 

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14/03/2011, 07:13
Director

Fin del Turno 30 Marine

Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Whillem FdC; Kelsyer (3 muertes) FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos; Brotheric; Lorger Guardia

Comienzo del Turno 30 Tiránido

Los marines están recuperados casi por completo de sus heridas, sólo queda el hermano Brotheric con una herida.

El Sargento Baltasar abre fuego contra el solitario genestealer que aparece por el norte abatiéndolo (1 muerte).

EL Sargento Ranek por su parte destroza con su cañon a los dos xenos que aparecer por la entrada este de la sala (2 muertes).

Sigmund abate a los otros xenos que vienen del este con gran maestria (3 muertes).

La oleada de los xenos del sur sigue viniendo una y otra vez, el hermano Kelsyer apoyado por el hermano Whillem dan buena cuenta de la mayoria de la primera oleada (3 muertes Kelsyer y 1 muerte Whillem).

El hermano Lorger remata al último xeno que osa acercarse a los marines superviviente de la ráfaga de disparos de sus compañeros (1 muerte).

Fin del Turno 30 Tiránido

- Tiradas (14)

Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 5, 3, 2

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 4, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 5, 8
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 10, 2, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 2, 2, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 2, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 8, 7
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 3, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 7, 7, 1
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 1, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 5, 10
Exitos: 3

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14/03/2011, 07:24
Director

Comienzo del Turno 31 Marine

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14/03/2011, 12:44
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Jejeje y yo porque he tirado el FDC? XD

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14/03/2011, 12:46
Director

Notas de juego

 

Cita de Sigmund:

 

FDC 2ptos.

Porque lo dices tu mismo no??

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14/03/2011, 12:48
Hermano Veterano Sigmund

De nuevo el marine, pide permiso a su sargento para avanzar:

-Permiso para avanzar hacia el objetivo señor.

Notas de juego

Ya ya master, jeje pero que he tirado y no aparece que haya matado nada jeje

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14/03/2011, 12:49
Director

Notas de juego

Si, tres muertes, jejeje, me olvidé de ponerlos, como primero resuelvo el turno en un papelito......