Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

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21/03/2011, 16:19
Hermano Veterano Sigmund

Tras el respiro y siguiendo los órdenes de su Sargento, Sigmund se colocó tras él.

Estaban en la entrada al pecio que habían utilizado y el marine sabía que el pasillo hasta el objetivo, no era fácil de cubrir aunque ahora, el fuego protegía uno de los flancos.

-En posición y preparado señor.

Notas de juego

siento no haber posteado en el anterior, no tuve internet desde el viernes :P

Mover a 5,2   4ptos.

FdC 2ptos.

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21/03/2011, 16:44
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 lo de vuestros FdC yo también lo veía muy complicado la verdad

No hay problema Sigmund, al menos ha sido en un momento poco importante

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21/03/2011, 17:33
Hermano Lorger

El hermano lorger, estupefacto por su increible fallo, arremete contra los xenos matando a 4 de ellos, vuelve a su sitio satisfecho de los resultados y vuelve a su posición inicial esperando la siguiente arremetida.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: U
Resultados: 4, 4, 3, 8

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 9, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 10, 4, 7
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Ataco mato a tres, guardo un punto de daño.

(1) Muevo 1 casillas y gasto el punto de daño en matar a otro

(1) Muevo 1 casilla

(2) Guardia

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21/03/2011, 18:22
Hermano Eidos

- Tuuuutirutituti, taaaaataratitatu, tiiiiiiiitirititutu... -

Me mantengo a la espera.

- En posicion y a la espera -

Notas de juego

FdC (2)

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21/03/2011, 18:49
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric asiste al espectáculo de Lorger destrozando xenos y sonríe.

Notas de juego

FdC: 2 ptos

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21/03/2011, 19:11
Hemano Whillem

El marine repitió el numerito, atento a lo que le rodeaba... no quería ser pasto de los Xenos, pero mucho menos fallarle al Emperador.

Notas de juego

No, es cierto, si trabaron desde abajo no... solo pregunté mirando el mapa con medio ojo XD

Muevo, FdC

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21/03/2011, 19:33
Hermano Kelsyer

Sigo avanzando con el resto del grupo, listo para acribillar a cualquier enemigo que ose acercarse al grupo.

Notas de juego

Muevo a 3,2 (4p)

FdC (2p) si puede ser tengo prioridad en disparar a los que vengan por la derecha.

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21/03/2011, 19:36
Sargento Veterano Ranek

-¡Aguantar hermanos!

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 1, 2, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 2
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 2, 6, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 6, 6, 2
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Disparo, fallo.

(2) Disparo, mato al que queda.

(2) FdC.

 

Lo siento pero tengo prisa.

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22/03/2011, 12:57
Director

Fin del Turno 36 Marine

Alfa: Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek (1 muerte) FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger (3 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 36 Tiránido

El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y consigue abatir a unos cuantos xenos de la primera oleada (3 muertes) Brotheric apoya a su Sargento abatiendo a otro xeno perteneciente a la segunda oleada (1 muerte), el hermano Lorger esta vez más concentrado acaba con el resto de los xenos (3 muertes).

El Sargento Baltasar dispara contra el grupo de gantes que viene del sur y acaba con dos xenos (2 muertes), el hermano Kelsyer desde una posición, está vez con mejor ángulo, abate al resto (3 muertes).

Los xenos que aparecen por detrás de los marines, el hermano Eidos dispara a larga distancia y sus disparos de cruzan con los de Sigmund para acabar abatiendo entre los dos al grupo entero (1 muerte cada uno).

Los marines se dan cuenta que el número de xenos ha disminuido, algo ha pasado, la mente enjambre ya no es tan potente como antes.

Fin del Turno 36 Tiránido

- Tiradas (16)

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes
Resultados: 9, 3, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 4, 2, 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 1, 7, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 9, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9, 10, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 9, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10, 3, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 5, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3, 9, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4, 7, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 2, 9, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 6, 1, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 10, 3
Exitos: 2

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22/03/2011, 13:19
Director

Comienzo del Turno 37 Marine

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22/03/2011, 13:26
Sargento Veterano Baltasar

La marea de Xenos parece remitir, sus numeros diezmados por los marines ¿o habrá algo mas?

-necesito una granada hermanos-

Notas de juego

si alguno me da una granada podré sellar el nido de delante y avanzamos tranquilos, vosotros no llegais

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22/03/2011, 15:51
Hermano Kelsyer

Tome Sargento. Destroce a esos malditos.

Le paso un par de granadas a Baltasar.

Notas de juego

Dar granadas a Baltasar (1p)

No estoy seguro pero creo que es solo 1p de mov. lo que cuesta, ¿no?

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22/03/2011, 16:44
Hermano Lorger

El hermano lorger abate a sus enemigos sin piedad, haciendo un espectacudo de sangre y cercenamientos, l acabar con sus enemigos y satisfecho de las muertes cobradas, vuelve a su posición inicial esperando la dudosa arremetida proxima.

Notas de juego

(2) Guardia

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22/03/2011, 16:48
Sargento Veterano Baltasar

 -Gracias hermano-

con la granada en la mano Baltasar corre hasta el nido en el que se puede escuchar el movimiento de esos engendros a punto de salir una vez mas, arroja la granada y escucha una vez mas el satisfactorio sonido del plasma y la muerte

Notas de juego

 muevo a 5,8 (5)

sello la salida con granada (2)

 

si creo que era 1 punto lo de pasar cosas

ha sido muy gracioso, sigmund movía su ficha al mismo tiempo que yo y se veia rarísimo XD

Kelsyer, aunque no hagas FdC no te quedes encima de Sigmund o te trabaran sin poder disparar. Whillem idem

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22/03/2011, 16:50
Hermano Veterano Sigmund

Sigmund, viendo que su sargento se abalanza sobre el nido para lanzar una granada, avanza todo lo que puede hacia el objetivo.

Notas de juego

Mover a 4,8  6ptos.

 

Si jajaja parecia que tavamos jugando al juego en tiempo real, moviendo a los marines y tal xDDD

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22/03/2011, 19:34
Hemano Whillem

- Vamos, vamos! El hermano Whillem corre para tomar la delantera y colocarse en buena posición para la próxima fase. 

Notas de juego

Eso, corro (8). 

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22/03/2011, 19:36
Sargento Veterano Ranek

Escuchando el sonido distante de una granada estallando, el sargento de la escuadra Beta se tranquiliza con el conocimiento de que sus hermanos siguen vivos, y continua junto con sus hermanos con la tarea de mantener la sala libre de Xenos.

Notas de juego

(2) FdC

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22/03/2011, 19:44
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric sigue alternando entre tandas de disparos acertadas con otras fallidas. Aún no ha acabado de cogerle el gusto a destrozar xenos a distancia...

Notas de juego

FdC: 2 ptos

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22/03/2011, 19:54
Hermano Eidos

- A la espera, en posicion -

Notas de juego

FdC (2)

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23/03/2011, 09:47
Hermano Kelsyer

Tras pasarle las dos granadas a Baltarsar avanzo todo lo rápido que puedo para intentar no quedarme rezagado del resto del grupo.

Notas de juego

mover a 3, 7 (5p)