Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

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24/05/2011, 15:32
Sargento Veterano Baltasar

 Las cosas transcurren bastante bien en su camino, casi demasiado bien

-no os despisteis marines adelante-

El sargento sale encabezando la marcha hacia el pasillo en donde se escucha la batalla principal

Notas de juego

ando a 13,19 (5)

FdC (2)

 vamos a ahorrar esas 2 granadas un poco mas.

Sigmund, pasa corriendo y no te quedes atrás, Don delante mio, Red cubre la retaguardia, Kelsyer y Whillem a cubrir la zona, y avanzar sin pasarse claro.

Por delante apenas llegarán a la posición de Don, asi que los disparos a concentrarlos en esa salida de detrás nuestro

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24/05/2011, 15:44
Hermano Eidos

Notas de juego

Cita:

Y Eidos y Brotheric, si veis que Murdock tarda mucho en moverse y veis que aun os sobran movimientos para disparar una vez, disparar sin miedo

Por que esperar? XDDDD

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24/05/2011, 15:45
Hermano Lorger

Lorger nota una dos punzadas en el pecho y acto seguido siente como le chorrea sangre la armadura, furioso y casi sin sentido por la heridas causadas intenta acabar con la vida de su agresor, acuchillandolo sin piedad, apoyandose en la pared y con las pocas fuerzas que le quedan avanza un poco esperando poder llegar vivo a las capsulas de escape.

-Mierda justo ahora, esperemos que el sargento llegue a tiempo para curar esto, si no mis dias habran llegado a su fin -Piensa lorger

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 10, 10, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 10, 2
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Ataco al gante y lo mato

(4) Muevo 4 casillas

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24/05/2011, 17:04
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric dispara y volatiliza al gante que estaba pegado a Murdock.

El otro es tuyo, Eidos.

Avanza rápidamente para cubrir al herido Lorger.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 2, 8, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 7
Exitos: 1

Notas de juego

Disparo: 2 ptos

Mover 2 a 23,7

Guardia CaC: 2ptos

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24/05/2011, 19:08
Hermano Dondarrion

El angel sangriento corre decididamente para ocupar una posición avanzada y hacer de escolta de su sargento...

- Avancemos sin piedad!

Notas de juego

 Ya estoy de vuelta!

- 4 puntos para desplazarme

- 2 puntos para ponerme en guardia

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24/05/2011, 20:46
Hermano Murdock

Notas de juego

alguien tiene arma de distancia?

estoy sin tiempo en el curro hasta el viernes.
si alguien dispara en "rango" para matar al que está adelante mio, pues entonces ataco yo, y muevo y FdC :D

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24/05/2011, 20:51
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Eidos, haz los honores.

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24/05/2011, 21:14
Hemano Whillem

Avanzo, taponando la entrada, Bolter listo. 

Notas de juego

Muevo, FdC

No avanzo otro paso para no quedar expuesto a la salida de adelante; creo que esta es la mejor posición. Si no les gusta, rectifico. 

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24/05/2011, 22:55
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

hombre, no es que no me guste, pero cuenta el movimiento de ese marcador de Hormagantes, si llega a donde estas tu y te atacan, y de la salida de abajo también llega lo que salga, aunque sin puntos para atacarte

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25/05/2011, 00:35
Hermano Kelsyer

La situación no iba mal por el momento, aun así nos quedaba la parte final, la cual era la más complicada de pasar. A buen ritmo y siguiendo al resto del grupo avanzo pendiente de la entrada del norte, por donde seguramente entrarían más Xenos en breves.

Notas de juego

muevo a 15, 20 (4p)

FdC (2p)

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25/05/2011, 13:42
Hermano Veterano Sigmund

Tras eliminar a los xenos que aparecían en la lejanía, Sigmund se queda cubriendo el avance de sus camaradas para finalmente, siguiendo las órdenes de su sargento, pegar una carrera hasta ellos.

"Estamos cerca..."

Notas de juego

Correr a 12,20.

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25/05/2011, 13:57
Sargento Veterano Ranek

El sargento hecha a correr por el pasillo hasta alcanzar a su escuadra, donde se sitúa en el centro de ella para que sus hermanos le cubran.

Notas de juego

(6) Corro.

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25/05/2011, 16:43
Hermana Red

La hermana Red siguiendo ordenes se coloca en una posición que pueda defender a todos sus compañeros.

- Vamos, estamos cerca hermanos - dice mientras echa la vista atrás para comprobar si las explosiones han afectado al pecio hasta llegar a su zona.

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26/05/2011, 00:54
Hermano Eidos

Una mueca de decepción se dibuja en mi cara ante la posibilidad perdida de disparar al novato que tantas veces ha huido de los xenos.

- Tendré que conformarme con destripar a ese gante -

- Objetivo destruido sargento, en posición -

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 7, 7, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1, 9, 7
Exitos: 3

Notas de juego

Disparo al hormagante (2) 1 muerte

FdC (2)

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26/05/2011, 16:54
Hermano Murdock

Murdock, al ver que las balas precisas de Eidos destrozan a los xenos liberandole el camino, avanza un par de pasos y abre fuego...
El genestealer que se encontraba suelto a mitad de camino, recibe la descarga completa, y sus restos caen humeantes sobre el enrejado.

¡BIEN HECHO HERMANO EIDOS!! Agradece el enchufao desconociendo los iracundos pensamientos contra su persona...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo al de 10,8, el unico que queda verdad?
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 1, 10, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: disparo al de 10,8, el unico que queda verdad?
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2

Notas de juego

muevo 2
disparo

FdC

ok, no disparo :D

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26/05/2011, 18:28
Hermano Eidos

Notas de juego

Murdock, ese ya lo mato Brotheric!!!

XDDD

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27/05/2011, 15:33
Director

Fin del Turno 61 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund

Beta: Ranek; Eidos FdC; Brotheric (1 muerte) Guardia; Lorger (1 muerte)

Gamma: Dondarrion Guardia;Red Guardia;Murdock FdC

Comienzo del Turno 61 Tiránido

Cada vez quedan menos guardias defendiendo la nave, las escuadras de marines avanzan rápido pero a la vez seguros. No quieren exponerse a heridas, pese a todo la escuadra Beta ha tenido algún contratiempo debido a la desorganización por intentar llegar cuanto antes a la salida.

Los xenos intentan llegar a la nave para asaltarla y destruirla y los guardias se debaten entre la retirada o esperar a los marines a los que han venido a transportar.

Por el norte la escuadra Beta se ve rodeada de nuevo por los xenos que le hacen la vida imposible y les impiden avanzar. El hermano Brotheric acaba con el único xeno que intenta atacar a la escuadra por detrás (1 muerte). Por delante el hermano Murdock dispara al azar contra los xenos que salen del agujero cercano debido al dolor que tiene por su herida y sólo consigue herir a uno de ellos (1 muerte) el hermano Eidos desde la distancia ve como los xenos se avalanzan sobre Murdock y dispara a bulto y destruye a dos más (2 muertes) pero no puede evitar que los xenos se lancen sobre el marine.

Entre la multitud de xenos se pueden or los gritos agónicos del marine que es despedazado una y otra vez por las afiladas garras de los gantes mientras se comen sus organos vitales, la vida del marine se apaga rápidamente sin que sus hermanos puedan hacer absolutamente nada por evitarlo.

En el sur entre Baltasar y Kelsyer acaban con los xenos que les perseguían (1 muerte y 2 muertes). Por la parte de delante la cosa parece bastante más difícil y los xenos parece que van aprendiendo de sus errores.

Fin del Turno 61 Tiránido

- Tiradas (12)

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 1, 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 10, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 9, 10, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 54+
Resultados: 4, 5, 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 4, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 10, 9, 1
Exitos: 2

Tirada: 18d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3, 8, 10, 7, 6, 6, 2, 2, 9, 3, 4, 10, 8, 1, 3, 8, 3
Exitos: 9

Tirada: 9d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 4, 1, 10, 10, 8, 5, 9, 9
Exitos: 5

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 2, 5, 3
Exitos: 3

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27/05/2011, 16:08
Director

Comienzo del Turno 62 marine

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27/05/2011, 16:14
Sargento Veterano Ranek

Mientras ve como los Xenos despedazan a otro marine espacial mas, el sargento Ranek no puede evitar agradecer al emperador que sus verdaderos hermanos de escuadra a trabes de tantas misiones todavía siguieran vivos. Aun así, si no se movían pronto eso podía cambiar, y todavía tenían una misión que cumplir, un hermano por curar, y unos marines por vengar.

-¡Hermanos, formación defensiva!

Notas de juego

Brotheric, muevete 2, dispara y ponte en FdC. Tu cerraras la marcha.

Lorger, muevete 4 y ponte en Guardia, tu estarás delante hasta que lleguemos a la salida.

Eidos, en el sitio, disparar y FdC.

Al siguiente turno empezaremos a movernos, ya conocéis como van las cosas. XD

(3) Curo a Lorger.

(2) Muevo 2.

(2) FdC.

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27/05/2011, 16:57
Hermano Eidos

La vision de las visceras del cobarde novato desparramadas por los pasillos del pecio despierta en mi una extraña sensacion de satisfaccion. La semilla oscura despierta cada vez que la sangre sagrada de los hijos del emperador es derramada.

Vuelvo en mi ante las ordenes del sargento. Mi escuadra, mi unica atadura en el mundo de la cordura debe sobrevivir. Y para ello, debe seguir comportandose como un unico elemento vivo.

- Objetivo identificado. Fuego! En posicion y a la espera -

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 2, 5, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 1, 10, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo contra los hormagantes (2) Creo que solo tengo 1 en lina de fuego, pero si tengo mas de uno, mato a 2.

FdC (2)