Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

Cargando editor
10/05/2011, 20:53
Hermano Murdock

Murdock saca la espada-sierra, y la entierra en las visceras del xeno, bañandose en acido.
La sierra resurge por el cuello, y de una patada el novato logra quitarse de encima a la criatura, mientras corre a reunirse con el grupo.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: matar con espada
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: matar con espada otro intento
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño??
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6
Exitos: 2

Notas de juego

2 ataques
y quedo preparado en Cac ya que no llego a cambiar de arma

Cargando editor
11/05/2011, 09:11
Director

Fin del Turno 57 Marine

Alfa: Baltasar; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric (2 muertes) Guardia; Lorger (2 muertes) Guardia

Gamma: Dondarrion;Red Guardia;Murdock (1 muerte) Guardia

Comienzo del Turno 57 Tiránido

Una nueva explosión sacude el pecio y se oyen cerrarse nuevas puertas por suerte para los marines los sistemas de la nave todavía funcionan lo que significa que la sala de control auxiliar todavía no ha sido alcanzada por el fuego.

La escuadra Beta parece atascada en la salida del laberinto de pasillos, por detrás Brotheric y el novato se defienden como pueden rechazando a los xenos, Brotheric, más versado en el arte de las armas CaC, acaba con su rival (1 muerte), pero Murdock más novato y nervioso no consigue acertar al xeno y este acaba produciendole una herida bastante grave (1 herida).

Por otro lado la escuadra Alpha parece que camina placidamente hacia la salida sin oposición, al menos de momento.

Fin del Turno 57 Tiránido

- Tiradas (8)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 4

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Guardia Murdock
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9, 1, 5, 9, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Murdock
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 8
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Bajas Guardia
Resultado: 1

Cargando editor
11/05/2011, 09:29
Director

Comienzo del Turno 58 marine

Cargando editor
11/05/2011, 09:59
Sargento Veterano Baltasar

 Los chillidos de la guardia en el canal Intervox son como un rumor sordo en los oidos de Baltasar que sigue atento a su auspex controlando la situación

-adelante muchachos, la guardia se pone nerviosa-

Avanza con paso firme por el pasillo y al acabar se gira cubriendo el avance de los rezagados con su bolter

Notas de juego

 muevo a 24,14 (5)

FdC (2)

 

Red, mueve solo 3 y así los FdC de Whillem y Kelsyer servirán de algo

Sigmund y Don corred pero no me superéis, osea que os toca esperar a que se muevan los otros para haceros sitio

 

la curva que toca ahora puede ser complicada, como la de beta

Cargando editor
11/05/2011, 10:47
Hermano Dondarrion

La guardia se impacientaba...

Esos mequetrefes...

Dondarrion, a pesar de su reticencia a correr...

Correr es de cobardes

... acelera el paso hasta situarse tras su sargento...

Notas de juego

Corro hasta 25,14 (8 casillas-6 puntos)

Me quedo debajo de Red, que espero que avance. Que todos me sobrepasen y quedo en la retaguardia. No me quedo en guardia, aunque creo que no me llegará de atrás ningún bicho.

Cargando editor
11/05/2011, 11:40
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Lorger, cárgate al que tienes justo delante y no hagas nada mas, ni guardia ni nada, que según como salgan las tiradas avanzaras o no.

Cargando editor
11/05/2011, 14:22
Hermano Lorger

Lorger arremete contra el xeno y lo aplasta contra el suelo, esparciendo sangre y trozos de carne por las paredes.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9, 4, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 8, 3
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Ataco al gante y lo mato

 

 

Cargando editor
11/05/2011, 14:32
Sargento Veterano Ranek

Avanzando al frente del grupo, el sargento Ranek se encentra de frente con una gran horda de xenos a los que procede a destrozar con rapidez. Cuando a acabado, solo sigue vivo un par de ellos entre los restos de los demás.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 3

Tirada: 1d10
Motivo: Granada a 27,7
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: A donde se va la granada
Resultado: 8

Tirada: 9d10
Motivo: Gantes muertos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 7, 7, 3, 2, 3, 9, 4
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3, 7, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 6, 9
Exitos: 4

Notas de juego

(2) Muevo 2.

(2) Lanzo granada a 27,7, fallo y se va a 28,8, pero sigo dando a todos (y por esto es por lo que hay de pensar en todas las posibilidades al decidir donde lanzar, incluido el fallar :P). Me cargo 3 gantes, quedan 6.

(2) Disparo y me cargo 4, quedan 2.

 

Cargando editor
11/05/2011, 14:48
Hermano Lorger

Lorger observa divertido el espectaculo ofrecido por la granada del sargento, al ver que el pasillo esta casi despejado avanza un poco y espera a los xenos.

Notas de juego

(1) Muevo 1 casilla

(2) Guardia

Cargando editor
11/05/2011, 14:49
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

(1) Muevo 1

Que alguien se ponga aquí abajo.

Cargando editor
11/05/2011, 16:37
Hermano Kelsyer

Por lo visto de momento los Xenos nos dejan tranquilos para centrarse en el grupo norte, por lo que avanzo sin dificultad por el pasillo mientras controlo la posible llegada de enemigos en el Auspex.

Notas de juego

muevo a 23, 14 (4p)

FdC (2p)

Cargando editor
11/05/2011, 16:38
Hermano Murdock

Murdock, solitario, abandonado por sus camaradas, destroza al xeno y corre a resguardo.
Esos malditos...ya veran cuando le diga a mi tio....

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño?
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8
Exitos: 1

Notas de juego

ataque
muevo 4

Cargando editor
11/05/2011, 17:47
Hemano Whillem

Solo espero que lleguemos a tiempo, para servir al Emperador otro día. 

Notas de juego

Muevo 3, FdC 2 

Cargando editor
12/05/2011, 02:17
Hermano Eidos

Notas de juego

Muevo (1)

FdC (2)

Estos dias ando a 0 de tiempo, sorry!

Cargando editor
12/05/2011, 18:18
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric avanza para cubrirle la espalda a Eidos y al resto de sus hermanos.

Tenemos que avanzar más rápido

Notas de juego

 Muevo 1

Guardia CaC: 2ptos

Cargando editor
12/05/2011, 18:24
Hermana Red

- Adelante pues, venid si os atreveis malditos

Notas de juego

Muevo (4)

Guardia(2)

Cargando editor
12/05/2011, 23:48
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

muevo 6ptos.

 

 

Cargando editor
13/05/2011, 00:24
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Sigmund, intercambiamos posiciones, estoy debajo de ti, mueve una casilla!

Cargando editor
13/05/2011, 12:42
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Hecho Don, gracias.

Cargando editor
16/05/2011, 12:52
Director

Fin del Turno 58 Marine

Alfa: Baltasar; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek (7 Muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric Guardia; Lorger (1 muerte) Guardia

Gamma: Dondarrion;Red Guardia;Murdock (1 muerte)

Comienzo del Turno 58 Tiránido

La escuadra Beta sigue atascada, a pesar de la gran maniobra de su Sargento, en la salida del laberinto de pasillos, Lorger en el mano a mano con los Xenos destroza a unos cuantos (2 muertes) antes de que uno de ellos consiga traspasar su armadura (1 herida).

Por otro lado la escuadra Alpha ,que caminaba placidamente hacia la salida sin oposición, ve como su auspex empieza a llenarse de marcadores que le cierran el paso y por detrás Dondarrion ve como unos cuantos xenos le persiguen.

Fin del Turno 58 Tiránido

- Tiradas (5)

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 3, 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 9, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 3
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 3, 7, 8, 8, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 10+
Resultados: 4, 7, 10, 3
Exitos: 1