Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Una voz en el Warp

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26/01/2011, 12:31
Hermano Dondarrion

Voy a hacer una pequeña modificacion en mi equipo con esos 2 puntos. Habia comprado dos granadas. Mejor cojo una granada, la cual cedere en su momento a alguien con mas HP que yo, pues puede que ni acierte! Y el otro punto lo uso en esteroides, que me apetece probarlo!!! :D Ademas creo que tenemos bastantes granadas en la escuadra, no? sargento arcadiano? :D

Usar esteroides supone 1 punto de coste, no?

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26/01/2011, 12:40
Hemano Whillem

Primero, Sigmund, si no me equivoco tienes 8 de exp y no esos 5 que puso Baltasar. Los gastos no los recuerdo, así que no sé cuanto te quedaba por asignar.

Segundo, (y me estoy absteniendo de opinar mucho para darle aire al master, que ya he dicho lo mio XD) supongo que si me viera obligado a establecer una regla diría que 1 siempre es fallo, por lo que HA o HP a 5+ sería una tontería. Pero es mi opinión nomás ;)

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26/01/2011, 12:47
Hermano Veterano Sigmund

Si si Willen, se que tengo 8, pero de esos 8 puntos solo faltan 5 por asignar.

Entonces master, ¿como quedamos? Porque gastare el punto en resistencia o vida pues.

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26/01/2011, 13:17
Director

Pues siguiendo los sabios consejos del "anciano" los 1's siempre fallan. Así que gasta la exp. en lo que quieras :)

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26/01/2011, 13:21
Director

Repito por si no se había visto bien antes. El primer turno se resuelve el fin de semana. El motivo, para poneros de acuerdo entre los Sargentos (por lo menos lo recomiendo, porque si habéis leido los objetivos, tenéis que colaborar) y Loastorak no ha echo su ficha todavía.

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26/01/2011, 13:28
Sargento Veterano Ranek

Lo volvere a preguntar cuando lleguemos a los ascensores, pero lo digo ahora para ir haciendome una idea. Quereis ir a la armeria?

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26/01/2011, 13:29
Sargento Veterano Baltasar

 

Cita:

tienes 8 de exp y no esos 5 que puso Baltasar.

 

yo solo hice copiar pegar desde su ficha

Cita:

Seguramente la nave será abatida rápidamente así que es necesario salir de la nave en el menor tiempo posible.

director, podrías ser mas claro con "el menor tiempo posible", ¿una cuenta atrás como en la primera parte o no se sabe y en cualquier momento reventamos?

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26/01/2011, 13:31
Hermano Veterano Sigmund

Yo lo resolvería el lunes y así ya empezamos con los ipicos turnos de durante la semana.

Me subo 1 a la resistencia por lo que paso a tener 5. Habrá que modificar las tablas rápidas de nuevo :P

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26/01/2011, 13:40
Sargento Veterano Baltasar

pues aprovecho para recordar que yo tengo 4 ataques CaC, Kelsyer 3 con las dos espadas y revisad por si acaso

de hecho voy a cambiar la pistola bolter por una espada sierra y así tendré uno mas de fuerza con los mismos ataques.

Yo personalmente no permitiría tener dos "armas principales", espadas, puños etc

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26/01/2011, 13:34
Hermano Veterano Brotheric

Yo diría que sí, pero supongo que también depende de cómo estemos cuando lleguemos a los ascensores. Y depende del progreso de la escuadra Alfa, porque si no he leído mal, no podemos activar los motores hasta que ellos no nos pasen los datos de calibración.

Yo supongo que me cogeré dos granadas con los puntos de equipo, que las vamos a necesitar

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26/01/2011, 13:42
Sargento Veterano Ranek

Cita:

Y depende del progreso de la escuadra Alfa, porque si no he leído mal, no podemos activar los motores hasta que ellos no nos pasen los datos de calibración.

Juraria que es al reves, pero ahora lo compruevo. XD

De todas formas eso sería mas al principio del camino, el problema es que si vamos por arriba (y lo vamos a tener que hacer si o si) tendremos que pasar de largo la salida y luego volver, y tal vez no merezca la pena. Aun así ya se vera en su momento, simplemente quiero hacerme una idea de vuestras opiniones.

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26/01/2011, 13:45
Hemano Whillem

o.0!

Aquí es donde comienza a verse que limitar no es malo ;)

Para la próxima, "slots" de armas al estilo Diablo, se los aviso!

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26/01/2011, 13:47
Sargento Veterano Baltasar

Cita:

Para la próxima, "slots" de armas al estilo Diablo, se los aviso!

y ademas estaré a favor

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26/01/2011, 13:53
Hermano Murdock

Cita:

de hecho voy a cambiar la pistola bolter por una espada sierra y así tendré uno mas de fuerza con los mismos ataques.

pero.....el +1 a fuerza es solo cuando se esgrime esa arma verdad? no si la tienes enfundada o en un bolso supongo...

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26/01/2011, 13:54
Sargento Veterano Baltasar

es un punto algo ambiguo de las reglas, se supone que es cuando la desenfundas, que es siempre que hace falta, menos mal que en este juego no hay que levantar pesos o cosas así, sería muy surrealista

De momento la fuerza solo vale para hacer daño con los ataques CaC y para destrabarse con lo que cuadra (te destrabas de CaC con la espada en la mano, dar un machetazo a la cara siempre ayuda a que te suelten)

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26/01/2011, 13:55
Sargento Arcadiano

Como quieras, Don, pero ten en cuenta que las granadas son para cerrar nidos, y eso no requiere tirada de hp.

Notas de juego

¿Al final que pasa con la regla esa de que cambiar las armas que llevas en las manos por otras de la mochila cuesta 1 de mov?

Yo en cualquier caso creo que voy con el bolter de asalto en una mano y la espada de energía en la otra.

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26/01/2011, 13:59
Hermano Murdock

Master:

En la escena de "Tablas de Consulta Rápida y Muertes", creo que hay algun error en Murdock.
Yo tengo una espada sierra, asi que me faltarian los 2d10 de ataques CaC.

Ademas, no se porque tengo menos 2 en resistencia a heridas en la 2da tabla :D

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26/01/2011, 14:03
Sargento Veterano Ranek

 

Cita:

Cita:

Para la próxima, "slots" de armas al estilo Diablo, se los aviso!

y ademas estaré a favor

 

No seras el unico. XD

Lo malo es que yo en una mano tendre que tener un hibrido entre puño de energia y un dispensador de apothecario, espero que solo cuente como un arma. XD

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26/01/2011, 14:07
Director

Vamos por partes como diria mi buen amigo Jack.

+1 Al kit de armas

Arcadiano: Si, visto los combos que hacéis a partir de ahora cuesta 1 punto de movimiento cambiar de arma.

Murdock: Arreglado lo de la resistencia. Como tenias HA0 y F0 ni miré si tenias espada. La espada da +1F deberia estar en tu perfil. Facilitar las cosas señores que es mi primera partida!!!!

La duda de los motores: Si encendeis los motores (Alpha) sin que (Beta) los calibre, la nave puede hacer cosas extrañas.

Baltasar: El tiempo será relativo, cada turno tiraré por si las naves enemigas os alcanzan (pero habrá tiempo de sobra a no ser que os entretengais)

 

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26/01/2011, 14:23
Sargento Veterano Ranek

 

Cita:

La duda de los motores: Si encendeis los motores (Alpha) sin que (Beta) los calibre, la nave puede hacer cosas extrañas.

Soy al unico al que le han venido a la mente imagenes de explosiones?