Partida Rol por web

Sombras en el desierto

Sombras en el desierto

Cargando editor
24/03/2011, 02:23
Nomada de desierto

Veis estupefactos como el Melnibonés cae cuando retira la cimitarra, el nómada carga contra vosotros lleno de rabia.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: daño empalamiento
Resultados: 7(+2)=9, 2(+2)=4

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: daño empalamiento
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d4(+14)
Motivo: daño empalamiento
Resultado: 4(+14)=18

Tirada: 1d100
Motivo: crítico
Resultado: 55

Notas de juego

La primera tirada no vale que se me olvidó quitar el desglosar y entonces añade un +2 a todos los dados tirados en vez de a la tirada total.

Está a un punto de vida, mas os vale curarle. Espero que esto os enseñe que es un mundo donde la vida o la muerte van unidas siempre.

Sigfried tu eres el más cercano va a por tí, tirad iniciativa.

Cargando editor
24/03/2011, 02:36
Siegfried Raisingphoenix

Notas de juego

Mi idea es cortarle la cabeza a Yisaia y levantarle, haciendo un discuso reclamando el liderazgo mediante una tirada de oratoria o algo asi, puedo?

Cargando editor
24/03/2011, 02:51
Director

Ahora mismo el nómada no escucharía ni a su propia madre. Esta ciego de rabia. Puedes intentar pararlo y luego razonar con él.

Cargando editor
24/03/2011, 03:09
Siegfried Raisingphoenix

Notas de juego

ok, entonces correria y le daria un tacle, la tirada seria con pelea no?

Cargando editor
24/03/2011, 09:36
Sierpes

Sierpes ataca con su daga fallando el corte dando la posibilidad de que el nomada escape

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque daga
Dificultad: 45-
Resultado: 79 (Fracaso)

Cargando editor
24/03/2011, 13:29
Auderico
 
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Parada
Dificultad: 59-
Resultado: 22 (Exito)

Cargando editor
25/03/2011, 13:25
Director

Auderico reacciona casi sin moverse, el adversario está gravemente herido y su ataque es muy débil y sin fuerza. Apartas su cimitarra que cae al suelo de inmediato, el nómada se arrodilla y te habla.

-Por piedad, no me dejes morir.- Su miedo le hace agarrarte implorando misericordia cuando sus ojos se ponen en blanco y cae desangrado.   

Mientras, escuchais el galope de un caballo que se aleja en la noche.

Notas de juego

Los que tengais arco podeis intentar una tirada para ver si le dais.

Efectivamente Sigfried, tira iniciativa para ver quien ataca primero, si eres tu tiras pelea si no te toca esquivar el ataque y darle un puñetazo después.

Siento no haber posteado ayer, asuntos personales. 

Cargando editor
25/03/2011, 17:51
Siegfried Raisingphoenix
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+12)=15

Cargando editor
25/03/2011, 20:39
Darksneider

Vei huir al hombre galopando y tras apuntarle de forma rapida, suelto la flecha, que impacta en el objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco
Dificultad: 101-
Resultado: 63 (Exito)

Notas de juego

en la ficha pone 1d6+1+1/2bd. Eso es que elijo uno de los 2?

Cargando editor
26/03/2011, 00:13
Director

El nómada avanza en su carga dispuesto a trincharte igual que a tu amigo, pero sabiendo su ataque de antemano no te resulta dificil apartarte quedando su cara a la altura perfecta.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: iniciativa nomada
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: iniciativa nomada
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d100
Motivo: ataque nomada
Dificultad: 45-
Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

No, el daño del arco es 1D6+1+ la mitad de lo que saques en el dado de bonificacion al daño que tengas.

Ignora la segunda iniciativa me dió un tic en el dedo :D

como ha fracasado el ataque te toca darle.

Cargando editor
26/03/2011, 18:51
Darksneider

Daño total 4. Q birria XD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño arco
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4
Motivo: bd
Resultado: 1

Cargando editor
26/03/2011, 23:33
Director

El jinete se aleja veloz con tu flecha clavada en la espalda.

Cargando editor
27/03/2011, 19:43
Darksneider

Maldigo en voz alta una y otra vez al ver que el jinete no cae al suelo muerto y veo como se va alejando.

-Si esa rata avisa a los demas, estamos muertos.

Confio en que se desangre por el camino

Me doy la vuelta hacia el anciano y le lanzo una mirada asesina.

-Maldito carcamal... ¿como que la querias viva? ¿Acaso estas loco? Si hubiese usado su magia ahora estariamos todos muertos! ¿No ves que ha sido capaz de matar a ese maldito "Bicho" gigante?-Repaso el grupo de asaltantes con la mirada y parece que todos han caido. Me percato de que hay un bulto mas en el suelo, herido y que se retuerce de dolor. Al fijarme contemplo a uno de los compañeros de grupo con una gran herida, casi mortal.

Normalmente, al no conocerle me daria igual, sin embargo la gravedad de la herida y el sufrimiento que esta pasando me hacen mirar a Tony y señalar al Melnibones.

Cargando editor
27/03/2011, 22:39
Siegfried Raisingphoenix

Me acerco al compañero caido y veo sus heridas, mis conocimientos en primeros auxilios son pocos y desgraciadamente poco puedo hacer por el melnibones...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros Auxilios
Dificultad: 30-
Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Al final jamas que me avisaron para tirar el tacle xD

Cargando editor
27/03/2011, 22:55
Sierpes

Sierpes mira la herida del caido y pone un mal gesto. No parece que haya mucho que se pueda hacer por el. .-Bueno. De todas maneras hacia lo que le salia de los cojones y se puso a retaguardia para que nos comieramos el marron del escarabajo el resto-. Dice como dandolo por perdido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios
Dificultad: 30-
Resultado: 72 (Fracaso)

Cargando editor
27/03/2011, 23:37
Tony Thorge

 Me arranqué una manga. Intenté tapar la herida pero era demasiado grave. No pude. Seguia sangrando.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios
Dificultad: 50-
Resultado: 67 (Fracaso)

Cargando editor
28/03/2011, 01:19
Darksneider

Viendo la incapacidad de mis compañeros, no pasaria nada porque intentase parar la hemorragia yo, aun no teniendo ni idea.

 

Milagrosamente, por la gracia de algun dios, o porque no era alli donde debia morir, logre parchear la herida y poco a poco parecia que el melnibones tendria alguna posibilidad de salvacion. Una curiosa azaña, teniendo en cuenta que lo maximo que habia curado era algun corte superficial, pero nunca nada tan serio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: 1º aux
Dificultad: 30-
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Dioooos me encantan las tiradas desesperadas:P

Cargando editor
29/03/2011, 00:14
Director

Entre unos y otros dandoos ideas lograis contener la hemorragia por los dos lados (tira 1D3 puntos de vida) aunque su estado es muy grave, al acercaros veis como intentó protegerse y la cimitarra atravesó el brazo y el estómago, si no haceis algo puede que el brazo se gangrene y muera. 

Notas de juego

Si darle un tacle es darle un golpe te lo puse arriba, falló en su ataque y te toca tirar.

Cargando editor
29/03/2011, 00:23
Jatges - Anciano del pueblo

-El pueblo está a un día, si cabalgamos el resto de la noche por el día puede que perdamos algún caballo por el agotamiento-.

Cargando editor
29/03/2011, 04:03
Siegfried Raisingphoenix

Impulsándome rápidamente con la cabeza de su antigua lider en mano, aprovecho el fallo del nómada para darle un terrible tacleo y arrojarlo al piso, acto seguido me pongo encima de el apretándole las muñecas, una con mi rodilla derecha y la otra con mi mano izquierda a fin de evitar ataques.

Levantando la cabeza de la bruja digo:-“Tu líder se ha ido, ahora deberán obedecerme!”-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lucha (Tacle)
Dificultad: 50-
Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Ok, como la narración siguió creía que ya había pasado, un tacle es un tacleada de rugby o futbol americano, topetazo le dicen ustedes quizás?
Golpe con el hombro para derribar.

Si tengo que tirar oratoria para convencerlo o algo avisame...