Nada XD
Tirada: 1d100
Motivo: reinos jov.
Dificultad: 15-
Resultado: 83 (Fracaso)
Te mueves a su alrrededor mientras está distraído con los ataques de Tony para buscar su punto debil.
Este turno no podrás hace nada más pero si intentar una tirada de suerte.
Para atacar debeis hacer una tirada con el % de habilidad del arma con el que vais a atacar. funciona igual que las habilidades, igual o menor que vuestro porcentaje en el arma.
Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 60-
Resultado: 24 (Exito)
mis ataques están bien. El cestus hace 1d3+3+bd. Por tener pelea a mas de 101 tengo un dado adicional 1d3 cuando ataco con armas de cuerpo como cestus, cguanteletes y garras.
Le puse pinchos extra a los 2 guanteletes, es decir, el daño final es 2d3+3+1d6 . Lo único es que antes tenía los 2 guanteletes puestos y desenvainé el escudo(al tener 101 no gasta punto de acción por tener maestría). Pero cuando fuí a atacar se me olvidó poner que lo envainaba para hacer el mayor daño posible.
En resumen, tengo 2 ataques que hacen 2d3+3+1d6 cada uno. El primero es con una dificultad menor a 126 y la segunda por ser zurda, es con un 30 menos, es decir, 96. Seguidamente las 2 he acertado y la 2º con crítico. El daño está bien(ya que antes de empezar llegamos a ese acuerdo).
En lo único que me confundí es en no poner que envaino el escudo, pero al tener maestría 101, se puede envainar o desenvainar en el mismo momento de destreza sin gastar lo más mínimo.
Saludos.
Sierpes extrae su escudo de torre de su espalda y su daga de entre sus ropajes.-Este bicho se nos va de las manos-.
Dime si lo he hecho bien o me falta tirar algo
Athelstane espolea al caballo y se coloca tras sus compañeros, una vez ahi desmonta y se queda junto a el.
No me acordaba del dado por maestría perdoneme usted. De donde sacas el 126% en pelea?
Los afilados pinchos de los guantes siquiera mellan la coraza protectora del escarabajo, mientras, te dedica toda su atención.
Resumen de la jugada para que os vayais enterando de como funciona (los MA son momentos de acción):
MA 18: Dark se escabulló por un flanco del bicho para ver un posible punto débil.
MA 17: sin acción
MA 16: Athelstane desmonta y se una a vosotros, Tony ataca.
MA 15: sin acción
MA 14: actúan a la vez auderico y sierpes, este desenvaina la daga y el escudo.
MA 13:dark puede actuar con un -30%
MA 12: Sigfried actúa
MA 11: Athlestane puede volver a actuar con un -30%, tony puede volver a actuar con un -30%
MA 10: el escarabajo actua.
MA 9: auderico y sierpes pueden volver a actuar con un -30%
MA 8: dark puede volver a actuar con un -60%
MA 7: Sig puede actuar con un -30%
MA 6: Athelstane y tony pueden volver a actuar con un -60%
MA 5: el escarabajo puede volver a actuar con un -30%
MA 4: sin acción
MA 3: dark puede volver a actuar con un -90%
fin de acciones.
Espero lo entendais bien, cada 5 momentos de destreza puedes volver a actuar con un -30% acumulativo.
No puedes irte a tres metros recoger tu arma caida y atacar, solo una accion simple. atacas, paras, lees, conversas, introduces una llave, ect....
La iluminación que proporciona el escarabajo es suficiente para ver como su vientre es blando...o eso parece.
Sacando mi Hacha Lormyniana decido saltar y darle al escarabajo justo en la cabeza a pesar de su coraza…
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Hacha
Dificultad: 65-
Resultado: 75 (Fracaso)
Que tirada de mierda che...
Perdon por el atraso, si ven que pasa seguido pnjtoicenme sin problemas.
una cosa, en el momento 13 cambio el arco por las dagas. Esq n m as dadot iempo a postearlo XD. Por cierto, la tirada de suerte solo es eso? eso no seria mas con reinos jovenes o algo asi? esq no me parece un resultado de suerte. Encontrar una zona que se con seguridad es blanda si, pero sino n tendria sentido haber tirado, eso que has puesto puedo verlo con percepcion en caso de querer verlo digo yo no?
Claro por que te crees que te hice tirar reinos jóvenes para saber si tu personaje lo sabía. La de suerte fué para, como quién dice, encontrar de casualidad el punto débil.
Que suerte que haya llegado antes, ya estuve dandole vueltas al 126% y me dí cuenta que es la bonificación del arma base. :D Un despiste lo tiene cualquiera.
ya lo tenía en cuenta sig, como avisaste....
Me sigue faltando ¡AUDERICO!.
Le habia golpeado con todas mis ganas en el caparazón. Gracias a una iluminación, decidí darle en la parte de abajo del caparazón ya que parece menos fuerte.
Seguidamente golpeé con mis 2 guanteletes fuertemente.
Cuando hice eso, con una gran habilidad desenvaine mi escudo para protegerme de un posible ataque del escarabajo.
Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 85-
Resultado: 63 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque guantelete derecho
Dificultad: 96-
Resultado: 63 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque guantelete izquierdo
Dificultad: 66-
Resultado: 28 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: daño gautelete de
Dificultad: 66-
Resultado: 26 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque guantelete derecho
Dificultad: 96-
Resultado: 17 (Exito)
Tirada: 2d3(+3)
Motivo: daño guantelete derecho
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: daño guantelete derecho
Resultado: 1(+8)=9
Tirada: 2d3(+3)
Motivo: daño guantelete izquierdo
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 1d6(+9)
Motivo: daño guantelete izquierdo
Resultado: 6(+9)=15
Las 2 últimas tiradas de ataque no cuentan, se me blokeo el ordenata xD
Guantelete derecho=9
guantelete izquierdo=15.
Pon este post cuando debas para agilizar el trámite xD
Hago ir al caballo mas rapido y me dirijo directamente al escarebajo, lo ataco con mi Cimitarra doble blandienla y haciendo dos cortes.
Tirada: 1d100(+59)
Motivo: Cimitarra Doble
Resultado: 34(+59)=93
Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Doble
Dificultad: 59-
Resultado: 90 (Fracaso)
Ignoren la primera tirada.
Sierpes descabalga y se encara a su adversario
Accion con -30%
Es cosa mia o esta habiendo un caos de momentos de accion?XD yo ya me he perdido, seguimos en el mismo turno o q?