Partida Rol por web

StarGate Evil Temple of Ra - The movie.

Portada

Datos de la partida

StarGate Evil Temple of Ra - The movie.

 

Director: Adjany
Reglamento: Stargate SG1
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/10/2012
Estado: Suspendida

Introducción

Mientras la expedición Atlantis regresa a la galaxia Pegaso y los supervivientes de la base Ícaro, combaten por sobrevivir a bordo de la nave "antigua" Destino; el comando Stargate ha localizado humanos adoradores de Ra, en el planeta denominado P9H-983.

Sinopsis

Es el año 2.010, el SGC envió al planeta una MALP y quedó sorprendido al ver la inmensa plaza ornamental que rodeaba el Stargate. Además, la ciudad a su alrededor, esta habitada por individuos que hablan una variante de egipcio antiguo. Por lo tanto, se decidió enviar al SG·8, comandado por el Mayor O'Donnell.

La información que O'Donnell envió en su última comunicación fue poco concisa pero informativa. La capital de nombre Neferirkara, es rica y próspera; habiendo avanzado mucho más que otros de los pueblos regentados por los Goa'uld.

En las afueras hay un templo solar de arquitectura idéntica a la de los antiguos templos del Egipto de la cuarta dinastía, excepto por sus kilométricas dimensiones.

El rey Nebra, ha recibido con sorpresa al equipo de la Tierra, pues según el gran Ra; nada existía mas allá del chapa'hai; ninguno de los miembros del grupo SG ha regresado o se ha comunicado con la base desde hace más de treinta y dos horas. Así que, el SG·11 fué enviado en misión de reconocimiento y rescate.

Tras contactar e investigar lo sucedido, averiguaron que el SG·8 había sido capturado y llevado a las entrañas del gran templo Solar, habiendo trastocado las costumbres y creencias de los sneferuanos, la guerra cayó sobre el primitivo pueblo que combatió contra los Jaffa en una pelea desigual.

Entonces hizo aparición la USS Hammond comandada por la coronel Samantha Carter que junto a sus F-304 y las primitivas tropas sneferuanas, combatieron a los soldados de Ra, mientras el SG·11 se infiltraba en el templo en busca de eliminar toda resistencia Goa'uld y rescatar a sus compañeros del SG·8.

No les fué posible lograrlo, ahora solo dos miembros del SG·11 han regresado, malheridos y paranoicos. Hay que mandar a un nuevo equipo, y tú eres uno de ellos.

Notas sobre la partida

NO CONCLUIDA

Sala de Recreo del USS Hammond - Off-topic

Bienvenidos al crucero de combate clase "Dédalo" USS George Hammond.

La coronel Samantha Carter está al mando de esta nave de guerra y está encantada de colaborar con todos vosotros en el rescate de todo humano capturado por los siervos de Ra en Sneferu.

Acto I - Escena I - El Remanente

Han pasado siete horas desde que el SG·11 se hubo internado en el enorme templo solar de Ra en Sneferu, denominación SGC: P9H-983.

Las comunicaciones se perdieron en el momento en que el equipo atravesó el escudo de energía que protege la construcción de cualquier posible bombardeo orbital.

Nadie sabe nada de como avanza la misión y son momentos tensos, la coronel Carter está algo histérica, no es una mujer que acostumbre a esperar mientras el resto hacen lo que ella considera que debería estar haciendo en persona. Demonios, hecha mucho de menos estar en el SG·1 y todo el puente de la USS George Hammond lo vé en estos momentos.

Acto I - Escena II - Contra-ataque

El asalto comienza, los anillos se activan y transportan a los primeros tres marines de la Tierra a la punta de la pirámide, en el templo solar de Sneferu dedicado al Dios Ra.

La estancia es enorme y está oscura, mide al menos treinta metros cuadrados, pese a ser la zona más pequeña del templo.

Una de las paredes era transparente, como si estuviese hecha de cristal, permitiendo ver el horizonte del planeta, debido a la altura - aún estaban en las capas de la atmosfera - podía verse incluso la curvatura terrestre. No había nada en la estancia, solo la plataforma de los anillos, el mirador y un acceso al piso inferior...

Acto II - Escena I - Descendiendo al Averno

El combate ha sido encarnizado, las bajas numerosas, cuatro marines han fallecido en el segundo encuentro con las fuerzas del falso dios Ra. Apenas han avanzado dos centenares de metros y su número ha descendido de manera drástica, muchos habrían huído de vuelta a la USS George Hammond e informado a la coronel Carter de que aquella misión de rescate era inviable.

Pero pocos hombres tenían la determinación de los capitanes Tyler y Bromhead, demonios, hasta la capitán Bugle y la agente del IOA Ann White estaban decicidas a entrar allí y acabar con Ra, aunque la vida de todos ellos termine en dicha tarea.

Acto II - Escena II: El Final

El capitán de los rangers había tomado su decisión, sabía que no iba a ayudar en nada bajar las armas, todos lo sabían. La confianza en aquellas serpientes solo les reportaría muerte o esclavitud.

Sus disparos impactaron contra un escudo de energía y el goa'uld no hace sino sonreír a su atacante al tiempo que sus ojos se iluminan de nuevo.

Aparato de mapeado infra-rojo - Mapas del Templo

Una de las ventajas de tener a la señorita Ann White a bordo, es que maneja un aparato tecnologíco que es capaz de crear mapas en la mas abosluta oscuridad, todo gracias a la tecnología infra-roja y sonar.

Debido a ese aparato, el equipo de asalto enviado a rescatar a los SG·8 y 11 pueden ir reconociendo el terreno que pisan en el templo Solar de Ra.

Sala de Entrenamiento del SGC - Listado de Dotes

Las dotes son capacidades especiales que tiene cada personaje, lo hacen diferenciarse del resto y ser útil en distintas situaciones.

Estas capacidades a veces requieren de una dote anterior, o quizás de una habilidad.

Las dotes están divididas en distintas sub-clases, como pueden ser las de habilidad, combate o entornos.

Aquí haré un listado con estas dotes para que sepáis que capacidades tiene vuestro personaje y la utilidad que le podéis dar.

Reglas de Enfrentamiento - Sistema d20 y sus secretos

El sistema d20 de Stargate es un híbrido entre el d20 estándar de Dungeons & Dragons y los nuevos sistemas d20 de Wizards, sobretodo el Star Wars d20.

La máxima diferencia entre el Stargate d20 y el resto es su enorme cantidad de dotes, divididas en sub-grupos o categorías.

Aquí veremos como funciona el d20 de Stargate de una manera básica. Pero como siempre, sois libres de preguntar cualquier duda en el off-topic, donde contestaré a todas ellas de la mejor manera que me sea posible.

Los Tau'ri y la Galaxía - Ambientación

Desde la apertura del proyecto Stargate, en el año 97, el comando Stargate, bajo el mando de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de América, han tomado el papel de pacificadores no solo en la Vía Láctea, sino también en otras galaxias.

Esta política intervencionista, ha acarreado muchos problemas a la Tierra y a su población.
Corriendo el peligro de ser atacados por razas alienigenas mucho más avanzadas tecnológicamente.

Oficina de Administración - Despacho del Reclutador

Aquí están los personajes pre-generados, se asignarán a quien los solicite y él jugador que lo adquiera, deberá darle un trasfondo mas personalizado y un rostro.

Basándose en la ficha y los datos genéricos impuestos. Ya que yo solo generaré los datos numéricos y un trasfondo muy general.