Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 4 : Viaje en rayocarril

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27/04/2013, 15:37
Director

La mañana siguiente os dirigis a la estacion de rayocarril de puertaherradura. Los heroes deben de llegar alli antes de que parta por la mañana. Sin duda parece que debeis de seguir vuestro periplo, en pos de Lucan, pero descansados el dia anterior teneis mas arrestos para continuar vuestra busqueda.

El anden donde esta estacionado el convoy del rayocarril es basicamente un rectangulo de 120 pies de largo y 40 pies de anco. Los 2 vagones de pasajeros centrales se alinean con uno de los bordes largos del anden, el resto de vagones se extiende a ambos lados. Unas escalerillas entre vagones dan la bienvenida a los pasajeros

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27/04/2013, 15:40
Director

Ya en el anden aunque no es la hora todavia, el convoy comienza a restallar con arcos de energia, cuando llegais, dando a entender que en poca brevedad saldra de la estacion. Por si esto fuera poco 3 guardias de la estacion de la casa orien se interponen entre vosotros y el tren, no parecen muy amistosos pues llevan sus armas desenvainadas y se acercan.Ademas unos murcielagos que parecian ocultos de entre las vigas del techo de la estacion, salen de su escondrijo, aletendo freneticamente, cosa que tampoco es muy normal. Sospechais que hay algo de magia de por medio cuando derepente, el maquinista hace sonar el silbato del tren.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (4)

Motivo: nube viento NS, EO

Tirada: 2d2

Resultado: 1, 2

Motivo: ini guardias

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: heroes

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: murcielagos ini

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

Iba a hacer que Hark utilizara la ficha de orco del manual de mounstruos , pero voy a ser bueno y voy ha hacer que la duracion de poliformar termine , una vez expulsados de la ciudad, pero sigue hasta despues de combate , el efecto nube apestosa ,tiro direccion del viento, resultado sur oeste para poner area de hechizo en el mapa "Este conjuro sus vapores producen náuseas . Las criaturas vivas que se encuentren dentro de la nube quedarán mareadas mientras permanezcan en ella y 1d4+1 asaltos despues de dejarla (tira por separado para cada criatura mareada). Los que tengan exito en su TS pero continuen dentro de la nube, deberán volvera salvarse cada asalto durante tu turno ".

Conforme pasen los asaltos el tren se prepara para moverse , teneis turnos limitados para subiros a el.Iniciativa del tren 10 Orden:  1.murcielagos y guardias , 2.heroes.3 tren

Errata plaga de murcielgos tienen ini +2 , van guardias y luego murcielagos

El enjambre de murcielagos ocupa 2x2, no es que sea un animal individual

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27/04/2013, 16:32
Director

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Dos soldados garra se acercan al monje y lo atacan  y otro a forjado , los dos que se acercan con los filos curvos como cimitarras a la carrera impactan ambos al monje clavandole  las armas y provocando 2 feas heridas

Justo despues el enjambre de murcielagos vuela a por el grupo mayoritario de personajes , (Vuelo 40 pies = 8 casillas) no lo alcanzan ( ya que tiene que estar sobre ellos ) 

- Tiradas (4)

Motivo: 2 soldados monje

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+6)=18, 15(+6)=21

Exitos: 2

Motivo: daño 1 soldados monje

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: daño 2 soldados monje

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: 1 soldado forjado

Tirada: 1d6

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

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27/04/2013, 18:27
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Mirando con la boca abierta como la nube de murciélagos se les echa encima, al final Flinck reacciona.- ¡Bah! No tenemos tiempo para jugar con ellos. ¡Ala, a correr toca que perdemos el vagón!.- Dicho esto, lanza un hechizo de telaraña cuando los murciélagos bajan a su altura con el único fin de entrenerlos lo suficiente para subir el rayocarril.- Dejad fuera de combate a otro guardia y subamos al rayocarril rápido.- Les grita a sus compañeros.

Notas de juego

Conjuro TELARAÑA (pág. 292 Manual del Jugador): conjuro de área 20' (4x4 casillas), afectando a muricélagos y a guardia de la estación 2. Tirada de reflejos niega.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=30073

 

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28/04/2013, 11:44
Lyliam Filocaso (Roluno)

Creyendo que tiene razón Cerrojo lanzo contra el guardia que esta enfrentado al Forjado una conjuro de dormir para que lo deje en paz y no nos barre el paso hasta nuestro objetivo que no es otro que el tren apunto de partir....

- Tiradas (2)

Motivo: dormir

Tirada: 2d4

Resultado: 6

Motivo: dormir

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 4

Notas de juego

No desglose los dados y no se si he de hacerlo,por si acaso las dos tiradas,la que sea buena es la correcta,supongo que el garra 1 tiene ataque de oportunidad al pasar por su lado o la telaraña se lo impide

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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28/04/2013, 16:07
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Me coloco junto a mis tres compañeros y vuelvo a ponerme la capa de invisibilidad:

-Vayamos juntos y golpead a todo lo que se ponga delante nuestro. -coloco las manos en la cintura de dos de ellos y les susurro- a este ritmo: uno, dos, uno, dos...

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28/04/2013, 17:24
Elessar (Aguerote)

"ojo por ojo, diente por diente" era muy fastidioso huir, pero no teníamos tiempo que perder, seguro que Hark opinaba lo mismo, cuando ya me disponía a enseñarle a ese "hermano" lo que era una ostia sagrada, siento como tiran de mi, giro mi cabeza y asiento ante el gnomo

Notas de juego

vamonos atomos

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30/04/2013, 11:59
Hark (Pep_lluis)

- Otra vez tenía que dejar la diversión para otro momento.-

- Maldita sea! - exclama Hark.

-Pero sus compañeros tenían razón y el objetivo era subir al rayocarril. Por mucho que le gustara combatir, eso sólo era una distracción para que Lucan desapareciera. Sabían darle donde más dolia. Pero el constructo no debía dejar que le distrajeran de su verdadera misión. Atrapar a ese vampiro.-

Entonces Hark empieza a correr.

 

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30/04/2013, 16:16
Siriu (UllerBilfrost)

Bufo tan fuertemente como el salto que dan mis pies para empezar a correr. Me muevo rapidamente, esquivando la telaraña, los vampiros y los guardias en dirección al tren.

-Una vez dentro del vagón defendamosnos...-

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01/05/2013, 16:56
Director

Por suerte los hechizos de dormir y telaraña afectan a los guardias dominados de la casa Orien durmiendo a gurdias 2 y 3  para que paseis a su lado sin que os ataquen, guardia 1 permanece despierto porque no le alcanza el dormir pero es atrapado en las redes  pero por su posicion ataca al monje pero su ataque es muy torpe producto de las redes y el alfanjon se le queda pegado,pero los murcielagos esquivan la telaraña y atacan sobrevuelan 3 heroes, les picotean pero no les causan daño pero sin duda los tendran que atravesar para subirse al tren

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (6)

Motivo: ts ref murcielagos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Motivo: ts ref gurdias 1y 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: ts ref gurdia 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: ts vol guardia 2 y 3

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+1)=14, 4(+1)=5

Motivo: guardia 1 monje

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Motivo: murcielago (war, arq, forja)

Tirada: 3d20

Resultado: 5(+2)=7, 9(+2)=11, 11(+2)=13

Notas de juego

Warlock: dormir en 3.5 afecta 4dados de golpe

Todos : murcielagos estan sobre 3 personajes, os lo digo por si no os veis ,es que estais debajo,, podeis mover x4 vuestro movimiento base si no atacais

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01/05/2013, 20:59
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

-VAAAAMOOOOOOS!!!!.-

Notas de juego

Flinck corre como un poseso en dirección al vagón para entrar dentro. Mueve y mueve y vuelve a mover, los gnomos en el rio....

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=30515

 

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01/05/2013, 22:42
Hark (Pep_lluis)

Hark continua huyendo, o así lo ve el constructo que se quedaría para disfrutar de un buen combate. Pero lo importante ahora era subir al rayocarril.

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02/05/2013, 15:16
Siriu (UllerBilfrost)

Me muevo a toda velocidad, evitando a los murciélagos, salto de costado, rosando a Filnck en la mejilla y al tren a mi espalda, paso y sigo.

- Tiradas (1)

Motivo: 1Izquierda o 3derecha, por donde le paso al gnomo XD

Tirada: 1d3

Resultado: 3

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02/05/2013, 18:54
Lyliam Filocaso (Roluno)

Subo al tren de un salto y espero dentro del vagón para no molestar a los que llegan detrás apartada de en medio...

Notas de juego

Sorry de nuevo....tengo una versión primigenia y antediluviana....de ella saco las cosas y no puedo invertir en mas libros que mi Santa me mataría....y no en sentido figurado,ups...

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02/05/2013, 22:51
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Salgo disparado junto a los compañeros aprovechando mi invisibilidad y brindándoles a ellos esta.

-uno, dos, uno, dos

Notas de juego

Ostias, ya no recuerdo a quien volví invisible, anda que no se para que escribo en off ¬¬

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03/05/2013, 22:47
Elessar (Aguerote)

corro invisible hacia el tren y entro de un salto

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05/05/2013, 10:54
Director

El grupo sale corriendo al unisono todos juntos pese a que les persiguen la  bandada de murcielagos que atacan a los que mas cerca de ellos estan  pero salen ilesos pese a estar perseguidos por los sanguinarios murcielagos. Los otros tres invisibles pasan sin problemas y suben al tren con sus compañeros.

Ya una vez dentro del rayocarril, y aliviados por haber dejado mas enemigos atras, buscais vuestros asientos . Una vez hecho esto. Preguntais sobre el recorrido y cuando sera la primera escala:

-Se requieren 13 horas de viaje para llegar a la primera parada, en la ciudad de Starilaskur. La escala es breve:tres horas para permitir a los pasajeros bajar y estirar las piernaso intercambiar suministros y mercancias.El siguiente tramo del viaje tambien dura 13 horas, despues el convoy pasara otras 3 horas en Vathinrond antes de abandonar Breland y entrar en la nacion de Thrane.

Un paseo tranquilo por el tren tras estar sentados un rato os revela la configuracion del mismo

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05/05/2013, 20:51
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Tras haber aterrizado de bruces en el pasillo del vagón, Flinck se sacude el polvo.- En fin, esto es a lo que yo llamo "coger el último tren".- Después, mirando a ambos lados y sabedor de que estaban en el último vagón, pregunta.- ¿Vamos avanzando hacia la parte delantera del tren? A si investigamos e intentamos localizar al vampirillo ese.- Arreglándose la ropa, se acerca a la elfa, a la vez que se repeina con las manos, le dice con voz seductora.- ¿Te apetece un paseo por el tren, guapa? Tal como hicimos en el otro vehículo...- acaba la frase, guiñándole un ojo.

Notas de juego

Si este gnomo sigue así, recordadme que antes de la siguiente partida se haga un seguro de vida... tirarle los tejos a una drow...¿es un deporte de riesgo?

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05/05/2013, 22:17
Hark (Pep_lluis)

Hark ve como Cerrojo intenta establecer un nuevo concepto de amistad con Lyliam y piensa:

- Hay que ver cómo ha cambiado Flinck desde que empezamos juntos esta aventura. Poco queda ya de aquel gnomo tímido y temeroso de los peligros que le acechaban. Él , con sus herramientas y siempre investigando nuevos materiales y diversos artilugios. Había crecido desde entonces!... bueno...crecido?. No. Madurado era la palabra!. Ahora alternaba el descubrimiento de los materiales y su pasión por las máquinas, como yo , con el abismo peligroso de la seducción a una drow. Había madurado, se ha vuelto más avezado y valiente! -.

Y eso le gustaba al constructo pero , al mismo tiempo le producía un poco de tristeza. Ya no era su compañero preferido de aventuras. 

- Cómo ha cambiado nuestro grupo! -, se repetía. - Siriu compite, disimuladamente, con Cerrojo por el amor de Lyliam, que se ha vuelto más sociable, aunque no consentiría que se le notase...o eso parece, a pesar de que , en alguna ocasión, se le escapa una mirada de desprecio al resto de razas.  Elessar es más combativo ahora que antes, sin dejar sus principios de lado, ayudando mucho más al grupo en las situaciones difíciles y... Kurtok?...Kurtok. Ese gnomo nudista también es otro gran valor del grupo , aunque no deja de ser un poco desequilibrado, jajaja! .

Y él, él no había cambiado mucho. Aún buscaba el sentido de su existencia...sí, estaba claro que amaba la guerra y que había sido creado y dotado para ella pero...por qué entonces añoraba a los compañeros caídos y se sentía tan agusto pensando  en que podría construirse un futuro mejor?. En el que hubiera más períodos de paz... y alguno de guerra para divertirse.

Y, tal vez, dedicarse a encontrar a más constructos como él. Con inquietudes...-

Entonces un traqueteo del rayocarril le saca de sus pensamientos.

- Pues... sí , deberíamos movernos hacia delante e ir barriendo cada vagón-.

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06/05/2013, 04:29
Elessar (Aguerote)

Elessar esperó a ver que decían sus compañeros, personalmente ya estaba harto de tantas muertes por un vampiro, y después de la ultima bronca de bar y su estancia en "escotlan jarr" no estaba de humor para abrir la boca, por lo que se limito a ponerse la caperuza y cogerse los brazos por dentro de la toga.