Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 4 : Viaje en rayocarril

Cargando editor
12/05/2013, 16:03
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Observo la situación mientras escucho a la elfa.

-¿Pero la vieja que ha hecho?

La miro y grito:

-¡¡¡Abuela!!! que ha hecho para ser un  rehén, -mas bajo para mis compañeros-vaya porquería de rehén, si le quedan dos días como aquel que dice.

Luego le grito al tipo:

-¡Eh! por qué no coges un rehén que cubra todo tu cuerpo, este -golpe a Hark- te iría mucho mejor, te propongo un cambio...

Cargando editor
14/05/2013, 20:26
Director

Notas de juego

Doble turno, faltan 3 por postear

Cargando editor
14/05/2013, 20:46
Hark (Pep_lluis)

Hark mira a Kurtok. Tú le servirías mejor...eres más manejable, jajajaja.

Hark camina hacia el enemigo con el rehen. Saca su espada y dice: Deja a esa pobre mujer y enfréntate conmigo. O quizá es que estás tan asustado que no puedes hacerlo?

 

Cargando editor
14/05/2013, 21:34
Elessar (Aguerote)

el monje evaluo la situación...un rehen, un secuestrador y muchas incognitas, y ante la duda se queda quieto

Cargando editor
14/05/2013, 21:49
Siriu (UllerBilfrost)

-Vamos monje, no es tiempo de meditar.- Dicho esto corro hacia la trampilla que lleva al techo del vagón, somos demasiados para el pasillo y no seria efectivo si mis flechas dieran en la espalda de alguno de mis compañeros.
Corrí por encima de los vagones, mi intención era llegar a rodear a Lucan, pero ya que estaba arriba aprovecharía a ver cual son las intenciones del mediano montado... De paso dejaba mi arco en mano.

Notas de juego

El mediano tiene aspecto a otro mercenario de la garra?

Cargando editor
16/05/2013, 14:10
Director

Asi que ahi estais, os estabamos buscando a vosotros

Lanza a la vieja al suelo y os enseña su espada, podeis verle el rostro y se trata de un forjado, acompañandole vienen mas detras de el. Todos tienen tatuados una señal de una lagrima negra saliendo de una pequeña daga

Dadnos, o decidnos donde esta el esquema magico y no tendremos que mataros

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

Nota: Los reconoceis como forjados del señor de los filos , un competidor de vustro anterior contartante , para el que conseguisteis un raro esquema magico para la fabricacion de objetos magicos poderosos, no lo teneis ,ahora esta en manos de vustra anterior contratante :Eladyen D´Canith ,los modulos anteriores a este iban de eso, Asi que suponed que habeis hecho esas dos aventuras de nivel 1 y 2

Arquero : es la foto de portada de la aventura

http://imageshack.us/photo/my-images/706/dinoq.jpg...

Cargando editor
16/05/2013, 19:07
Lyliam Filocaso (Roluno)

Entonces lo resolveremos pronto....no lo tenemos,deberéis de buscar en otro lado....antes de que vuelvas a preguntar...SI,lo tuvimos,fue un encargo,pero como tal,se entrego,se cobro por ello y a otra cosa....sabes bien de lo que hablo,seguro...nuestro objetivo es otro y no tenemos tiempo que perder....seguid vuestro camino y nosotros haremos lo propio,no habrá muertes....y si piensas un poco....sabrás quien nos contrato y quien tiene lo que buscas....

Lo dice tranquilamente,no esconde nada,y si algo se nota en su tono de voz,es que esta perdiendo un tiempo precioso,que es una molestia este interrupción y que quiere continuar con lo que sea que están llevando a cabo,nada de hostilidad,mas bien rabia y peligro en su tono si no se quitan de en medio....

Pero prepara un conjuro en su mente para usarlo en un instante,antes de que los bandidos puedan situarse mejor,colocar a su loba delante del jefe y así no dejar entrar a los demás en le vagón....

Cargando editor
16/05/2013, 23:55
Hark (Pep_lluis)

Hark se dirige al constructo.

-La elfa tiene razón!. Nuestros caminos se han cruzado, pero tenemos objetivos distintos. No hace falta interferir en ellos-. Hark hace una pausa y continúa:

-Aunque, como buen constructo , tendrás ganas de una buena pelea.Yo te satisfaré si ese es tu deseo. Aunque, sea cual sea el resultado, cada uno por su lado, sin agresiones. -

Luego mira directamente a los ojos de su oponente.

-Que dices?-

Cargando editor
17/05/2013, 00:11
Elessar (Aguerote)

Elessar evaluo la situación y decidio que era hora de volver a invocar la ayuda divina "por si acaso"

"señor dame fuerzas para acabar con mis enemigos"

"senor dame sabiduría para entenderles"

 

- Tiradas (2)

Motivo: sabiduría de buho y fuerza de toro

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: sabiduría de buho y fuerza de toro

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16(+4)=20, 3(+4)=7

Exitos: 1

Cargando editor
17/05/2013, 09:10
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Escuchaba atentamente a mis compañeros como intentaban entrar en razón con los enemigos, aunque no tenía claro si eso iba a funcionar, así que comienzoa  repasar mis hechizos mentalmente.

Cargando editor
17/05/2013, 09:25
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

-Ay Dioses... los hay que son rencorosos...- Dirigiéndose a los constructos, les grita.- ¡Que ya no lo tenemos, pesaos! ¡Que un negocio es un negocio y lo entregamos a quien correspondía!.- A sabiendas que de poco serviría, el artífice carga su ballesta.

Cargando editor
17/05/2013, 15:07
Siriu (UllerBilfrost)

Espere al menos lo suficiente como para preparar flechas en el arco, a que los forjados respondan a las palabras de mis compañeros... que sera lo que están buscando?

Mientras tanto, sobre el techo, mire a hacia los costados buscando avistar al mediano...

Notas de juego

Retraso acción, a esperar la respuesta a Lyliam... Preparo acción (mejor) disponer de un par de flechazos al primero que haga un movimiento brusco.

Complica que me mueva por el techo? (No tengo tiempo ahora, ni se bien como usar el programa para cambiar la escena) Pero estoy sobre el techo, como lo dicho.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
 

Cargando editor
21/05/2013, 20:00
Director

Te crees que somos tontos??? Lo sabemos todo.  Os venimos siguiendo desde hace mucho tiempo y sabemos perfectamente porque buscais a lucan  y su espada. Bien ya que intentais engañarnos burdamente por las buenas veremos si a golpes decis la verdad.

- Tiradas (2)

Motivo: ini forjados

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: ini heroes

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

forjado jefe

los otros forjados

enemigos exterior

Ganais iniciativa

Siriu:Seria mas facil si fueras por las balaustradas de los laterales, algo asi la plataforma exterior laterales del tren que estan marcadas en el primer mapa del tren, puedes aun asi ir por el techo , mueve por encima del tren a maximo de tu velocidad y supondremos que vas por arriba en el mismo mapa y te ingnoraremos hasta que vayas de entrada a entrada de vagon por arriba. Cualquier opcion que elijas me dices.
 
Elessar: solo tienes un turno libre antes del combate, solo te puedes lanzar 1 hechizo de los 2 supongo fuerza de toro por ser el mas util, no tienes que tirar dado de 20 cuando lances conjuros, intenta acordarte para la proxima vez

 

Cargando editor
21/05/2013, 20:43
Hark (Pep_lluis)

-Bueno, pues esto va a ser divertido! JAJAJAJA!. Pero antes...- Hark murmura unas palabras-... mmm maldita sea! No puedo concentrarme!.

Entonces, sin anestesia!. ARTAX ! , ARTAX UNO!-

El pecho de Hark se abre y activa un vial que confiere un tono rojizo a las juntas del cuerpo del constructo.

- Tiradas (1)

Motivo: Hechizo Plegaria

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Hechizo Plegaria

Cargando editor
21/05/2013, 23:01
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Escucho lo que dicen los enemigos, y cuando sueltan lo de la espada, me giro a mis compañeros y levanto los hombros.

-¿De que habla este tarado?

Acto seguido lanzo causar miedo a ese individuo.

- Tiradas (1)

Motivo: Causar miedo

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Cargando editor
22/05/2013, 12:11
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Flinck se desplaza al habitáculo de enfrente, disparando durante el proceso en el pasillo hacia el jefe de los forjados.

- Tiradas (2)

Motivo: Ballestazo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Desconozco la CA de los enemigos, por lo que he tirado daño para adelantar. En caso de haber fallado, ignora tirada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32254

 

Cargando editor
22/05/2013, 16:36
Siriu (UllerBilfrost)

-Bien- Dije y metí una mano en mi bolsa de conjuros, mientras con la otra sostenía el arco y me acercaba unos pasos por encima del vagón.

El fuerte viento provocado por el movimiento del tren hacia que mi cabello rosara el dorso de mi suave cuello. Cierro los ojos y suspiro ¿Ya hace cuanto que no tenemos un día de paz?
Y sucitando unas palabras surge en la punta de mi dedo una pequeña luz incandescente, una bola de fuego en potencia... Decidí que seria mejor que estallara por sobre la cabeza de los enemigos, intentando afectar lo menos posible al tren, aunque los agarres sean de acero y hierro, arruinaría su decorado.

Apunte con el dedo y a la orden la pequeña esfera se disparo y en cuanto llego a la altura justa estallo en una incandescente y enorme bola de fuego.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Bola de fuego!!!

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 1, 3, 2, 6

Notas de juego

18 de daño para todos en el área (Incluye al forjado de adentro)
Reflejos, la mitad. CD 16

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
(Hice una escena del techo, de lo que veo)

 

Cargando editor
22/05/2013, 19:18
Lyliam Filocaso (Roluno)

Parece que no atienden a palabras y su intención esta clara,pelear....así que como me temía y ya esperaba,mi loba hace acto de presencia de nuevo,esta vez delante del jefe para así darnos la oportunidad de acercarnos o atacar desde lejos....

Loba ataca

mando a mi querida loba al ataque y así impedir en lo posible que los intrusos entren en el vagon y llevar nosotros la iniciativa del combate...

Notas de juego

Por favor coloca un monstruo nivle III delante del jefe para que no puedan entrar en el vagón por el momento....gracias

Cargando editor
23/05/2013, 16:24
Elessar (Aguerote)

corro por el vagón hasta el forjado jefe, a quien de un salto trato de romperle la crisma pero es mas la sorpresa del impacto que el daño en si

- Tiradas (3)

Motivo: ataque cargando

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: dragon spin kick

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

para esta puta mierda de 1 punto de daño con un 1D12 prefiero no darle xD

Cargando editor
23/05/2013, 20:31
Director

Notas de juego

Este round ha sido un autentico caos en plan desastre, hay muchisimos errores de juego, voy a corregir los errores de cada uno y vamos a repetirlo

Hark: No tienes que tirar dado de veinte para lanzar ningun hechizo; Elessar , Kurtok y tu, los tirais siempre que lanzais hechizos y yo siempre os digo que no teneis que tirarlos pero nunca nme haceis caso, y eso que algunos llevais casi 2 años conmigo, No tireis mas dados de veinte cuando declareis hechizo. Has declarado 2 acciones standard (hechizo plegaria y uso de vial rojo). Las acciones de un round se componen de 1 accion estandard y 1 accion de movimiento, en la repeticion elige cual de las 2 acciones standard que has dicho haces finalmente

Elessar: Te repito lo mismo que ha Hark en cuanto a no tirar el dado de 20 cuando lances hechizos y que el round se compone de de accion de movimiento y accion estandard, en round anterior hiciste 2 standar (hechizo de fuerza de toro y sabiduria de buho ) y solo puedes hacer un standard y ademas tiraste el dado de 20 en ambas y no lo tienes que hacer

Kurtok: 3era vez, haber si queda en la memoria , no tienes que tirar dado de 20 al lanzar causar miedo, por lo demas bien

Siru: para ir por encima del vagon, tienes que salir por la puerta del vagon de la izquierda del mapa , subir la escalerilla, recorrer todo el techo de encima del vagon y bajar por donde la puerta del vagon de la derecha, los forjados entran por esta ultima puerta y vienen del vagon anterior por dentro , el vagon anterior no esta pintado pero imaginate que es igual que el vuestro, A ver, tu movimiento maximo es 6x4=24 casillas , en tu post anterior saliste del vagon por la izquierda y subiste la escalerilla y te quedaste en el techo cerca de la puerta izquierda, pudiste haber movido mas, porque tu movimiento maximo es 20 pero te quedaste ahi, ya no se puede cambiar, porque es un movimiento realizado en asalto anterior, necesitas doble accion de movimiento= 20 casillas (solo podrias correr y no tendrias accion standard (hechizo)) para ir por el techo y sorprenderlos. No puedes lanzar bola de fuego, porque mataria pasajeros inocentes, afectando a 20 pies de radio, afectandote a ti tambien, porque necesitas linea de vision y solo la conseguirias estando en el techo cerca de la puerta de la derecha

Elessar y Lyliam: elessar no ha hecho caso de la accion de lyliam porque ha ocupado la casilla que deberia ir el monstruo convocado, y la accion de lyliam iba antes, tened en cuenta lo que los demas escriben porquecuando toque en el tablero porque sino pasan estas cosas, ademas ten en cuenta que la descripcion del conjuro en manual de jugador dice que el tiempo de lanzamiento es de un asalto completo osea que hasta que no te vuelva a tocar no lo podrias poner sobre el tablero

Flinck: tendria que haber dicho que tenian ca 18, el unico que lo ha hecho bien

Repetimos las acciones, no hace falta que volvais a narrar, pero corregir lo señalado y pasaremos al siguiente round