Partida Rol por web

Tesalia - Tierras de Leyenda

Taberna El Ahorcado Feliz - Off Topic

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27/01/2013, 11:42
Director

Bienvenidos a Tesalia!

A lo largo de la próxima semana iremos haciendo las fichas de los personajes. Los pasos a seguir se encuentran en al escena de creación de personaje. Recordar que ahora ya podéis desarrollar a vuestro personaje todo lo que os apetezca ^_^

En principio comenzaréis separados, pero si alguien quiere hacer historia conjunta con otro personaje no habrá problema por mi parte.

Ante cualquier duda preguntarme y responderé tan pronto me sea posible :P

 

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27/01/2013, 13:39
~Kahvi

Hola a todos!!!

Gracias por seleccionarme master. :) 

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27/01/2013, 15:16
Gerinn
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon por los mensajes en blanco pero es que no me carga la pantalla de las tiradas y cuando le doy a recargar envia un mensaje en blanco. No puedo hacer las tiradas para vida y energia. Probare más tarde de nuevo. Por cierto, no se que habilidades son comunes a todos y cuales son unicas de profesion

PD: En cuanto puedas revisa si va bien mi ficha que me gustaria empezar cuanto antes. Un saludo

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27/01/2013, 15:43

Buenas a todos!

Espero que nos encontremos por estas tierras por explorar!

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27/01/2013, 16:39
Director

debido a los cambios en la pagina de umbria, el sistema de dados se ve que no funciona bien. Los goblins están trabajando en ello :P

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27/01/2013, 16:48
Gerinn

Un saludo a todos. Suerte en la partida

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27/01/2013, 17:15

Saludos.

Aqui el cazador. llamarme por mi alias en la partida: "Angel Sombrio", es debido a mi trasfondo

Master, una duda ponemos nuestra historia de personaje ,privada o publica?

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27/01/2013, 17:22
Director

Estoy revisando tu ficha. Hay muchos errores (las prisas no son buenas XD)

A nivel 1 no hace falta tirar los dados de vida y energía. Obtienes el máximo del dado + 10 + bono por constitución (para vida) o bono de voluntad (para energía)

Como humano tienes las siguientes características que quiero que me detalles, una a una, dónde las inviertes:

3 habilidades con bono +10%
4 puntos de instrucción. (Con cada punto puedes, o bien aprender una técnica de clase, o bien aumentar un 5% una habilidad)
1 punto de talento. Esto míratelo bien por que, te has puesto tres talentos: "Curtido en la fragua", "Ataque potenciado" y "Enfurecer". Así que tendrás que elegir con cual de las tres te quedas.

Ataque poderoso, grito de batalla y retar: son técnicas de clase que, como puse en la escena de clases (la primera linea del primer post xD), aún no están detalladas. En cuanto tenga un momento te detallo qué hace cada técnica para que las elijas más tranquilamente.

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27/01/2013, 17:23
Director

Master, una duda ponemos nuestra historia de personaje ,privada o publica?

Como queráis vosotros.

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27/01/2013, 17:27
Director

Leeros bien todas las cosas y ante cualquier duda que tengáis, preguntarme primero. Os recuerdo que no hay ninguna prisa para empezar.

El tema de las técnicas de clase, tal y como puse en la escena de clases (la primera linea del primer post), aún no están detalladas. En cuanto tenga un momento os detallaré a cada uno qué hace cada técnica para que podáis elegirlas tranquilamente.

Lo que si me gustaría es que al avatar de vuestro personaje se le viera bien la cara. Es básicamente para que cuando utilicemos tablero en los combates, que podáis identificar bien vuestro pj xD

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27/01/2013, 17:32
Gerinn
Sólo para el director

¿Entonces tengo que elegir entre ataque poderoso, grito de batalla o retar?

De talentos me quedo con ataque potenciado. El 10% de más lo añado a atacar y bloquear y me reservo el 10% que me queda para una de las tecnicas de guerrero.

Uso los cuatro puntos de instruccion en mineria, herreria, nadar y contraataque

¿Y el dado es 100? Entonces empezaria con 114 de vida y 112 de energia ¿no? ¿Lo de 1d12+10+bnf F y 1d6+10+bnf V seria entonces para ver cuanto se sube por nivel en vida y energia?

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27/01/2013, 17:50
Director

El dado que se usa para los puntos de vida y energía es el de la clase.
Por tanto empezarías con 12+10+3=25 puntos de vida y 6+10+2=18 puntos de energía.

Habilidades por ser humano:

+10% atacar
+10% bloquear
+10% [aquí tiene que ir una habilidad, no una técnica de clase]

Puntos de instrucción:

1 - +5% minería
2 - +5% herrería
3 - +5% nadar
4 - +5% contraataque

Si empleas los puntos de instrucción de esta manera que me has dicho, no obtendrías ninguna técnica de clase.

Abajo te pongo las técnicas del guerrero. Como podrás observar las técnicas se utilizan con tus habilidades de clase (atacar, provocar, etc). 

Notas de juego

Técnicas de clase:

Para aprender una técnica de clase, el jugador debe emplear 1 punto de instrucción.
Una vez aprendida, se puede emplear otro punto de instrucción para mejorarla (si la técnica lo permite). 

El guerrero a nivel 1 puede aprender y mejorar las siguientes técnicas:

Ataque Poderoso
Tipo de Acción: Mayor
Energía: 10
Tirada: Atacar
Efecto: 2[A]+bono.FUE puntos de daño pero el guerrero sufre -10% a la tirada de ataque
Mejora: El guerrero hace 1d20 puntos de daño extra con este ataque pero no podrá hacer ninguna tirada defensiva hasta el inicio de su próximo turno.

Retar
Tipo de Acción: Menor
Energía: No gasta energía
Tirada: Provocar
Efecto: Si el objetivo ataca a otro personaje que no sea el guerrero sufrirá una penalización a la tirada de ataque -20% y a la tirada de daño igual al bono.CAR del guerrero.
Mejora: El guerrero puede retar a todos los enemigos que estén en un radio de 2 casillas de él. Hace una tirada de provocar contra cada enemigo dentro del radio.

Grito de Guerra
Tipo de Acción: Menor
Energía: 5
Tirada: Se activa sin tirada
Efecto: El guerrero y sus aliados en un radio de 3 casillas aumentan el daño físico tantos puntos como el bono.CAR del guerrero durante 1d6 turnos.
Mejora: El guerrero añade +10% a su probabilidad de asestar un golpe crítico mientras dure el efecto de grito de guerra.

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27/01/2013, 18:23

Solo me queda mirarme las tecnicas de clase cuando las pongas, pero vamos que como no haya algo MUY MUY interesante por mi ya esta acabada.

La unica duda que tengo es sobre una ocarina y una capa, especifico en el trasfondo que las tengo pero que valor le doy en monedas? Para restarlo al total mas que nada.

Eso es todo creo :D

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27/01/2013, 18:28
Director

Revisaré tu ficha en cuanto pueda :)

Como la capa y la ocarina no son objetos mágicos, restate 5 monedas de oro por las dos cosas.

Las técnicas del picaro las pondré en un ratico

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27/01/2013, 18:29
Gerinn
Sólo para el director

Entonces quito contraataque, bajo nadar, mineria y herreria a 5%, ¿o te refieres a que les añado 5% más del 20% base? Elijo ataque poderoso. Y uso el 10% extra en mineria

Creo que ahora si que esta terminada. Me quedaria pasar por la tienda y ya

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27/01/2013, 18:35
Director

El bono de 20% solo lo tienes en las habilidades de clase.

Por tanto herrería, minería y nadar se quedarían con un bono +5%

Como también pones una de tus habilidades de humano en herrería, el bono total de herrería se queda en +15%

Todo correcto entonces. Pasa por tienda cuando quieras, jeje

De todas formas si quieres intentar hacer las tiradas de trasfondo a ver que te sale... siempre puedes desecharlas todas si no te gusta el resultado final y quedarte como estas ahora ;)

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27/01/2013, 18:49
Gerinn
Sólo para el director

Pues ya habia pasado por tienda y todo, pero voy a probar las tiradas de trasfondo. Si lo dejo como esta o cambio te aviso y ya estoy listo

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27/01/2013, 19:06
Gerinn
Sólo para el director

Notas de juego

Magnifico consejo el de que haga las tiradas. Sigo siendo un pobre campesino, pero el resto tengo todo ventajas

Ya estoy listo para empezar

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27/01/2013, 19:21
~Loto

Hola a todos, yo tengo que mirarme las cosas más detenidamente para la ficha.

 

Un saludo a todos!!

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27/01/2013, 19:33
Director

looool

la verdad que te han salido unas tiradas tremendamente buenas. Seguro que has gastado la suerte del resto de tus compañeros jajajaja

En fin, tu ficha ya esta repasada y validada. Empezaremos esta semana ;)

Si mal no recuerdo, me dijiste que la historia de tu personaje seguía cuando se encontraba a un grupo de mercenarios y ellos le enseñaban un poco a luchar y tal. Empezaremos tu escena inicial cuando te topas con los mercenarios por primera vez