Partida Rol por web

Tesalia - Tierras de Leyenda

Prólogo - Ixen

Cargando editor
10/01/2014, 17:21
Ixen Sepa

La cornada sobre su compañero había sido terrible, había visto como el colmillo se incrustaba en el vientre de su compañero y cómo este se sacudía presa del dolor.  Presa de una terrible sensación de furia  Ixen atacó con sus lanza al jabalí, al mismo tiempo Thruquear intentó golpear al jabalí con un zarpazo.  Sin embargo fallaron

Notas de juego

Usamos ataque combinado.

Master, no sé que pasó pero no salió el mensaje y me decía envío duplicado.  Ni siquiera quedaron las tiradas, pero ambas fueron fallidas

Cargando editor
10/01/2014, 17:26
Director

El jabalí no se amedrenta ante vuestros ataques infructíferos y vuelve a cornear a Thurkear con fiereza, emitiendo un agudo y molesto chillido de rabia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

A veces la web hace cosas raras :S

Jabalí ataca a Thurkear. Acierta. Sufrirá 6 puntos de daño si no logra esquivar el golpe.

Cargando editor
10/01/2014, 20:06
Ixen Sepa

El jabalí volvió a cornear y nuevamente los ataque de Ixen y su montura fueron en bano

- Tiradas (3)
Cargando editor
11/01/2014, 16:24
Director

El jabalí parece disfrutar con la sangre de tu compañero y sus ojos se encienden de excitación. Intenta dar un mordisco en el perforado vientre Thurkear para probar su carne, pero se topa con las duras escamas del dragón, que lo protegen del peligroso bocado del jabalí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jabalí ataca a Thurkear. Falla.

Cargando editor
11/01/2014, 18:21
Ixen Sepa

Para variar dragón y jinete volvieron a fallar en su ataque, Ixen cada vez se frustraba más y más.  Primero cuatro ratas venidas a más casi habían acabado con él y su dragón y ahora, su comida terminaría cenándolos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/01/2014, 20:11
Director

Enfurecido al no poder arrancarle un bocado de carne a tu compañero, el jabalí vuelve a cornear con fuerza, pero los colmillos chocan de refilon con las duras escamas de su piel sin producir daño alguno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cielo santo, esos dados están gafados! Deberías quejarte a los capataces de umbria XD

El jabalí ataca a Thurkear. Falla.

Cargando editor
15/01/2014, 22:46
~Thurkear

Aquella terrible criatura estaba a punto de matarlo, sin embargo su orgullo de dragón se hallaba todavía más herido, estaba claro que que aquella bestia no era un simple jabalí, sino un ser venido de los mismos infiernos.  Lanzó un bramido triunfal cuando la criatura falló, se deslizó un paso hacia atrás e irguiéndose sobre sus patas traseras con violencia lanzó una llamarada de fuego sobre la criatura.

Al momento en que alzó su cabeza para lanzar el fuego una punzada de dolor en la herida le hizo erguirse más de la cuenta y las llamas fallaron por completo su objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

creo que eso fue una linda pifia.  Te dejo a vos los efectos de esta. :D y si, estos dados me odian

Cargando editor
15/01/2014, 22:57
Ixen Sepa

Su compañero, enervado por lo que sucedía allí corcoveó tomando por sorpresa a Ixen y haciendo que este cayera de la silla de montar golpeando duramente contra el suelo.

Cargando editor
15/01/2014, 23:28
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ostia, una pifia... y con el aliento de fuego ni más ni menos! O_O

Tira suerte, para ver que pasa contigo...

Cargando editor
16/01/2014, 00:54
Ixen Sepa

Esta la saco, esta la saco.

ups.  Jajajaja.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/01/2014, 09:28
Director

Al caer de tu montura golpeas la cabeza fuertemente contra el suelo y quedas tumbado boca arriba. El dolor te nubla los sentidos por unos segundos y, estando allí tirado, el mundo entero a tu alrededor se convierte en un abrasador mar de llamas. Notas cómo el fuego te obliga a cerrar los ojos y lame todo tu cuerpo. Sientes su abrazo infernal recorrer tus piernas, tu pecho, tus brazos. El simple echo de respirar hace que te ardan hasta los pulmones.

Pero todo ese momento dura un suspiro y cuando pasa, la oscuridad te envuelve como una manta en una fría noche invernal. Sientes cómo te reconforta y al mismo tiempo te aísla de todos los males de este mundo. Abres los ojos pero no consigues ver nada más que oscuridad. El sonido ha desaparecido, eres incapaz de detectar ningún olor, no sientes nada bajo tu cuerpo, como si estuvieras flotando en mitad del aire, en un placentero sueño donde nada existe ya...

 

Los segundos se convierten en horas, las horas en días... y no sabrías decir cuánto tiempo has pasado flotando en esa inmensa oscuridad hasta que un latigazo de punzante dolor recorre todo tu cuerpo. Tras eso, poco a poco, el mundo vuelve a cobrar vida, luz y color. Escuchas el repiqueteo de la lluvia sobre la madera, el olor de la hoguera y una comida caliente te inunda los pulmones y otra punzada de dolor vuelve a traspasarte. Cuando abres los ojos te cuesta situarte. Estás tumbado en una cama, en el interior de un pequeño edificio de madera. Una hoguera está encendida, proporcionando calor y terminando de cocer un guiso de carne con verduras. La túnica que portas está prácticamente calcinada y allí donde tu cuerpo ya no está cubierto por la túnica tienes graves quemaduras. Intentas moverte y el dolor se extiende por todo tu cuerpo nuevamente. Enseguida notas que algo no está bien, que algo en ti ha sido extirpado, como si te faltara un brazo o una pierna. Pero no es nada físico, sino algo más profundo, algo espiritual. Una conexión única, pura, un vacío en tu alma imposible de volver a ocupar...

Thurkear...

Notas de juego

Fin de la Escena

Subes a nivel 2
Pásate por la escena de creación de personaje para hacer la subida

¿Qué ha pasado con Thurkear? A nivel de juego, la pifia ha echo que el aliento le estalle en plena cara, afectando en un radio considerable. El daño ha sido superior a la vida que le quedaba y ha muerto, pero se ha llevado por delante al jabalí. Tu estabas en tirado en el suelo y no te ha afectado tanto, no obstante hay cierto libro que ha quedado calcinado...

La muerte de Thurkear hace que hayas perdido temporalmente 10 puntos de constitución. Se irán recuperando a razón de 1 cada 24 horas.