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Tesalia - Tierras de Leyenda

La Fragua de Vulcano - Creación de Personajes

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13/11/2014, 20:51
Director

Subida a nivel 3

Tienes 3 puntos a repartir entre tus características (fuerza, destreza, constitución, etc...) como quieras
Tus características raciales suben 1 punto de forma automática
Tienes que hacer 2 tiradas;
        - Una para aumentar tu máximo de puntos de vida 
        - Otra para los puntos de energía.
(En la ficha, en PV/Nivel y PE/Nivel viene el dado y el modificador que tienes que usar para cada cosa)
Ganas 1 punto de instrucción para hacer lo siguiente (Elige una de las opciones. También puedes guardarlo para más adelante si ahora mismo consideras que no te conviene gastarlo):
                         Aprender una técnica de guerrero nueva
                         Mejorar una técnica de guerrero que ya tuvieras
                         Ganar un bono +5% en una habilidad

Notas de juego

A nivel 3 desbloqueas nuevas habilidades de Guerrero:
- Ira del Guerrero: recuperas energía cuando sufres daño
- Golpe con escudo: dañas y aturdes a un enemigo
- Golpe preciso: atacas con más precisión pero haces menos daño

Técnicas de nivel 1 sin aprender:
- Retar: Al provocar a un enemigo, éste sufre penalización en su ataque si te ignora
- Grito de Batalla: Aumenta el daño tuyo y de tus aliados durante 5 turnos

También puedes mejorar Golpe Poderoso (genera una herida sangrante en el objetivo)

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13/11/2014, 20:57
Director

Subida a nivel 3

Tienes 3 puntos a repartir entre tus características (fuerza, destreza, constitución, etc...) como quieras
Tus características raciales suben 1 punto de forma automática
Tienes que hacer 2 tiradas;
        - Una para aumentar tu máximo de puntos de vida 
        - Otra para los puntos de energía.
Ganas 1 punto de instrucción para hacer lo siguiente (Elige una de las opciones. También puedes guardarlo para más adelante si ahora mismo consideras que no te conviene gastarlo):
                         Aprender un hechizo nuevo
                         Mejorar un hechizo que ya tuvieras
                         Ganar un bono +5% en una habilidad

Notas de juego

Hechizos que puedes mejorar: Bayas curativas (aumenta la sanación de cada baya en tantos puntos como tu bono de voluntad)

A nivel 3 desbloqueas las siguientes facultades:
- Echar raíces (requiere estar en forma de árbol): Te vuelves inmune a empujones y derribos, pero no puedes moverte del sitio.
- Forma de roedor: Te transformas en un pequeño roedor, aumenta tu habilidad de sigilo bajo esta forma y eres capaz de atravesar espacios reducidos

Hechizos de nivel 1 sin aprender:
- Raíz enredadora
- Invocar Lobo
- Látigo de Espinas

Para Nindë también tienes que hacer las tiradas de vida y energía. En su ficha está apuntado los puntos que gana al subir de nivel, así como los atributos que aumenta de forma automática.

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13/11/2014, 21:12
Gerinn
Sólo para el director

Aplicadas las siguientes sumas:

Constitución: +1

Voluntad: +2

 

Fuerza y carisma suben automáticamente un punto (raciales). Se sitúan ahora a 7.

 

He escogido la habilidad golpe preciso. Todo está anotado en la ficha, aunque me faltan varios datos de esta última habilidad.

 

- Tiradas (2)
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13/11/2014, 21:39
Director

Se me ha olvidado ponerlo. Los puntos de vida por nivel que ganas son 1d12+3 y los de energía 1d6+2 (en vez de 1d10 cada uno)

Notas de juego

Detalles Golpe Preciso:

Tipo de Acción: Mayor
Energía: 10
Tirada: Atacar
Efecto: Ganas +10% en la tirada de ataque pero la tirada de daño es 1[A]

Ejemplo: Si atacas usas el hacha, tu tirada de ataque sería del 88% pero el daño sería 1d8 (solamente el daño del arma, no suma el daño físico)

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13/11/2014, 23:55
Gerinn
Sólo para el director

la tirada de daño es 1[A]

¿Qué quiere decir eso?

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14/11/2014, 01:46
Director

1[A]=1 vez el dado del arma.

Si tu arma hace 1d8, pues tiras 1 vez el d8. Esto está puesto así porque hay técnicas que hacen 2[A] o 3[A], en cuyo caso tendrías que lanzar 2d8 o 3d8.

Fíjate en tu Golpe Poderoso, por ejemplo. Hace 2[A]+daño físico. Eso quiere decir que con un hacha cuyo daño base es 1d8, al usar ese golpe harás 2d8+daño físico(6). 

En el caso del Golpe Preciso usando la misma arma, el daño sería 1d8 solamente.

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14/11/2014, 11:18
Gerinn
Sólo para el director

Ya veo. Me lo quedo igualmente.

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15/11/2014, 14:46
Elnaemil
Sólo para el director

Vale, ya he hecho las tiradas para mí y para Nindë, he elegido aumentar mis atributos de Des, Int y Per, y el punto de instrucción los gasto para aprender "Forma de roedor". Creo que ya está todo actualizado.

- Tiradas (4)
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15/11/2014, 15:20
Director

Ok. Te pongo a continuación los detalles de la forma de roedor.

Notas de juego

Forma Roedor. Requiere una acción menor para activarlo y consume 2*nivel del personaje puntos de energía. El cambio se hace a voluntad (no requiere tirada). 
Duración: 1 hora por nivel de personaje
Aptitudes Especiales: Gana la aptitud de visión en la oscuridad. Puede atravesar espacios reducidos y ganas un bono +30% a sigilo.

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16/11/2014, 00:16
Ixen Sepa
Sólo para el director

 

+1 voluntad (Trasfondo voluntad de hierro)
+1 inteligencia (Trasfondo astuto)
+1 fuerza (Racial)
+1 inteligencia (Racial)
+3 puntos a caracteristicas (+2 Voluntad (40), +1 inteligencia(42))
1 punto de instrucción (Lo guardo)
1d6 + con para vida (6)
1d12 + vol para magia (7)

Actualizada la ficha

- Tiradas (2)