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The Dragon Gate: Canción de Fuego y Zombies

Escena de Lord Zombi: Ruslan Vorobiov

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26/11/2011, 01:17
Director

Cualquier duda, estoy para eso. Además, algunas sirven para ayudar a los demás a que tengan las cosas claras, en esa clase de estúpidas ocasiones en que no se atreven a preguntar algo.

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23/05/2012, 00:48
Director

Bienvenido a la partida. Échale un vistazo a la creación y a los datos que te ha dejado el jugador anterior, y siéntete libre de cambiar de imagen y nombre a los que consideres más convenientes. Sobre lo que ha ido construyendo tu predecesor, todo lo que sean tiradas es ya permanente, pero la distribución vas a poder re-hacerla a placer.

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23/05/2012, 02:09
Ruslan Vorobiov

Te voy a resumir la idea de bicho que tengo en mente, a ver qué es posible hacer y qué no. Iré leyéndome lo que me comentas.

Concepto de Lord:

-Criatura alta y medianamente robusta. Piel negra y apergaminada, grandes ojos oscuros. Ágil y y silencioso. Capaz de saltar y moverse rápidamente. Vamos, un cazador nocturno.

-Tiene recuerdos fragmentados del pasado. En los momentos de lucidez, habla e incluso toca el piano. Mantiene siempre despierto un odio acérrimo por los humanos, un afán intenso de venganza.

-Se comunica con sus súbditos de forma primaria, transmitiendo una corriente de sensaciones e instrucciones sencillas. Tiene un lugarteniente con el que puede comunicarse verbalmente, y que es más similar a él pero más corto en inteligencia. A veces se siente solo y habla con los otros sin que estos le entiendan.

-Sus zombis son rápidos y sigilosos. Son humanoides que se mantienen erguidos sobre las dos piernas pero corren sobre las cuatro extremidades. Grandes ojos (me imaginaba algo del estilo del leaker ese de Resident Evil, aunque supongo que tendrían que ser más débiles). Me imaginaba un grupo muy poco numeroso pero duro de pelar. Quizás provistos de garras o alguna historia así. También se me ocurrió que fuesen portadores del "virus" y lo contagiasen o bien que al atacar pudieran envenenar con otro tipo de sustancia (como una que entumezca y acabe durmiendo). Molaría que estos bichos se alimentasen de sangre y dejasen chupados los cadáveres.

-El lord es astuto, melancólico, metódico, inteligente, etc. No es cruel, tan solo busca la forma más directa de conseguir su objetivo: ampliar sus dominios y acabar con los hombres (o bien transformarles en sus súbditos).

-Se me había ocurrido que tuviera encerrada una niña con la que se comunicase por medio de notitas. Su objetivo sería reeducarla y conseguir que sea distinta a los otros hombres. Molaría que la tuviera cariño a pesar de todo, aunque sea de forma muy sutil.

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24/05/2012, 16:58
Director

-Criatura alta y medianamente robusta. Piel negra y apergaminada, grandes ojos oscuros. Ágil y y silencioso. Capaz de saltar y moverse rápidamente. Vamos, un cazador nocturno.

El tamaño es relativo, así que podría decirse que es posible, así como el color de la piel/ojos. Todo lo demás es comprable, si gastas puntos en ello (último post de Creación de Lores).

-Tiene recuerdos fragmentados del pasado. En los momentos de lucidez, habla e incluso toca el piano. Mantiene siempre despierto un odio acérrimo por los humanos, un afán intenso de venganza.

A lo primero, tener recuerdos, eso está irrecurriblemente descartado. Los lores no recordais nada de vuestra vida pasada, sea la que fuese. Lo que sí es posible conservar habilidades de la vida pasada (previa compra por puntos de un buen cerebro) y ahí se incluye también hablar. Sobre el odio y la venganza, no hay problema. Aunque por lo que cuentas de la niña, tampoco será tanto odio... digo yo, vamos.

-Se comunica con sus súbditos de forma primaria, transmitiendo una corriente de sensaciones e instrucciones sencillas. Tiene un lugarteniente con el que puede comunicarse verbalmente, y que es más similar a él pero más corto en inteligencia. A veces se siente solo y habla con los otros sin que estos le entiendan.

El método de comunicación es adquirible, y tiene varios grados. El lugarteniente zombi también es comprable (si quieres que tenga sus propios escuadrones) o puedes fabricar un mini-lord a cambio de un coste.

-Sus zombis son rápidos y sigilosos. Son humanoides que se mantienen erguidos sobre las dos piernas pero corren sobre las cuatro extremidades. Grandes ojos (me imaginaba algo del estilo del leaker ese de Resident Evil, aunque supongo que tendrían que ser más débiles). Me imaginaba un grupo muy poco numeroso pero duro de pelar. Quizás provistos de garras o alguna historia así. También se me ocurrió que fuesen portadores del "virus" y lo contagiasen o bien que al atacar pudieran envenenar con otro tipo de sustancia (como una que entumezca y acabe durmiendo). Molaría que estos bichos se alimentasen de sangre y dejasen chupados los cadáveres.

Volvemos al punto de comprable, aunque esto es más caro que para el Lord. Supongo que con "leaker" te refieres a un licker, los de lengua larga y cerebro al aire. Es posible concentrar los puntos del ejército para tener pocas tropas pero más potentes, y las garras son comprables. Un buen zombi contagia su virus de alguna manera (más en la zona de compras) y creo recordar que la sangre es un método de alimentación plausible.

-El lord es astuto, melancólico, metódico, inteligente, etc. No es cruel, tan solo busca la forma más directa de conseguir su objetivo: ampliar sus dominios y acabar con los hombres (o bien transformarles en sus súbditos).

La personalidad es más o menos adaptable, y esta no parece mala.

-Se me había ocurrido que tuviera encerrada una niña con la que se comunicase por medio de notitas. Su objetivo sería reeducarla y conseguir que sea distinta a los otros hombres. Molaría que la tuviera cariño a pesar de todo, aunque sea de forma muy sutil.

Entraría por los pelos, pero se podría comprar a la niña con puntos de Fortuna y considerarla una Superviviente colaboradora. Aun así, al ser una niña su perfil sería de tal edad lo que descuenta algunas opciones como que sepa manejar instrumentos avanzados y otras cosas que un superviviente podría hacer normalmente. Pero es un toque interesante para el personaje.

Cualquier otra duda o idea, adelante.

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27/05/2012, 14:26
Ruslan Vorobiov

Buf, la creación de lord y facción es complejilla, ¿eh? Bueno, para empezar, ¿lo que puedo redistribuir son estos atributos?

Defensa: 45

Influencia: 36

Tierras: 25

Ley: 25

Población: 25

Poder: 30

Fortuna: 46

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27/05/2012, 14:52
Director

Tus puntos son:

Defensa: 20

Influencia: 36

Tierras: 10

Ley: 25

Población: 25

Poder: 30

Fortuna: 46

y luego tienes 40 puntos adicionales para repartir entre Tierras y Defensa a placer. Que el anterior jugador dió 25 y 15 respectivamente, pero eso sí puedes modificarlo tú.

Y sí, es complejilla, pero ten en cuenta que las guerras no solo se ganan en el campo de batalla, sino en la preparación anterior.

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27/05/2012, 18:06
Ruslan Vorobiov

Ya he hecho la ficha de personaje. Me pongo con la facción.

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27/05/2012, 18:09
Director

Tu ficha de personaje se hace con los puntos de Poder y comprando bonos, no de la manera que está puesta en el primer post. Lo pone en el último de ellos.

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27/05/2012, 18:18
Ruslan Vorobiov

Mierda. Bueno, te paso el reparto de puntos que he considerado más conveniente.

Defensa: 50
Influencia: 25
Tierras: 35
Ley: 30
Población: 10
Poder: 46
Fortuna: 36

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27/05/2012, 18:30
Director

Pues adelante con los gastos. Recuerda que tienes una tierra de Llanura gratuita de base.

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27/05/2012, 19:39
Ruslan Vorobiov

Aún no entiendo muchas cosas de los gastos y demás, así que me he estado dedicando a repartir los puntos de poder entre mis huestes y mi lord. En todo caso, voy poniendo algunas cosillas:

-Defensa (50), gasto los 50 puntos en tener un enclave central, con nivel de fortaleza superior.

-Influencia (25): gasto 20 puntos en adquirir estatus 3 y guardo los otros 5.

-Tierras (35): no sé cuántos territorios debería comprar. Cojo uno de colinas para poner la base. Esto me costaría 5.

Grandes edificaciones (20).

Río, con dos puentes (7).

Ruinas (+3).

¿Se podría concentrar todo en el terreno de las colinas?

¿Esto sería algo así como controlar una zona similar a las torres de Madrid? ¿O a una gran fábrica?

Ley: 30 (vicisitud -2).

Población: 10 (vicisitud -5).

Poder: creo que aún no has puesto el coste de las tropas, y no quiero una facción banderiza. Mi idea es en principio llevar una tropa homogénea de bichos cazadores y saltarines (lickers) y quizás alguno otro que sea explosivo. Yo sería una especie de tanque que apoyaría a las tropas.

Fortuna (46): Superviviente colaborador (10).

Nave industrial especial (15).

Granja de humanos (10).

 

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27/05/2012, 20:05
Ruslan Vorobiov

¿Hay alguna forma de mejorar los bichos además de gastando puntos de poder?

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27/05/2012, 20:20
Ruslan Vorobiov

Puntos de poder:

Ruslan (45)
Punto débil,  ninguno (+10)
Movimiento, cual vivo (+3), escalador (+2)
Fuerza, +10  Fuerza monstruosa
+3 Resitencia al fuego (sin daño del fuego)
Sentidos cual águila +2, visión de rayos X (x2)
Sustento,  diaria (0), all flesh must be eaten (0)
Resolución de problemas (15)
Repartiendo el amor, entierra el cuerpo (-2)


Zombis 25 (aún no está actualizado, quiero bichos saltarines, listos y que sepan rastrear, al estilo de depredadores nocturnos).
Movimiento, Muerto rápido +10 (20)
Escalador +2 (movimiento 1 escalando). (4)
Fuerza, +5 fuerte como un toro
+3 Resitencia al fuego (sin daño del fuego)
Sentidos cual águila +2, sentido vital (x2), percibir esencias x1
Sustento, Ocasional (4) +, sangre -2
Inteligencia, memoria a largo plazo +5 (10)
Repartiendo el amor, +2 Un mordisco y estás vendido