Sería una falta de caballerosidad imperdonable.
La tercera opcion sería que intentase ligar con ella, claro xD
Me parece que Bello ya esta metiendo ficha, asi que no lo descartaria.
Sí, lo había pensado. Pero está bastante tocado y cuando se ponga a conducir se va a encontrar con una DE apuntándole, por si acaso... A ver si mantiene eso de "hacerle caso a una señorita con dos Desert".
Como veas... pero viendo como nos está saliendo este rescate, no me apetece meterme en otro ahora mismo xD
No tengo muy claro como son las ametralladoras montadas en las furgonetas.
¿Son torretas superiores como en los RG 31 que se pueden girar 360º o están montadas en trípodes dentro de la furgoneta por lo que solo pueden disparar a través del portón? Supongo que lo segundo, pero prefiero preguntar.
Son furgonetas que de normal han de pasar desapercibidas... Una torreta superior igual llama un poco la atencion.
No más que un tiroteo de GEOs contra mafiosos chinos en plena calle.
X-DDD
Por cierto que igual sería buena idea conseguir munición perforante para la próxima fiesta, o eso o averiguar donde tienen las taquillas los tipos estos y cambiarles los chalecos esos que gastan por chaquetillas de perlé.
No más que un tiroteo de GEOs contra mafiosos chinos en plena calle.
Hombre, me autocito:
de normal han de pasar desapercibidas
Lo normal no es el tiroteo XD
Munición perforante... y granadas, juguetitos de espiar, armas de no matar, disfraces, identificaciones, renovar y ampliar el arsenal...
La lista de la compra no hace más que alargarse xD
Lo normal no es el tiroteo XD
¿Tu has leído la prensa últimamente?
X-D
XDDDDD
A ver, esos chalecos son los mismos que lleváis vosotros, los 'top' del juego :P
Pero estaría bien veros con chaquetillas de perlé, oye...
Coño, pero es que nosotros también somos los top del juego, los protagonistas indiscutibles, la partida se llama "The Punishers", no "Las Aventuras del Chino Kudeiro y su Alegre Banda de Maleantes Despiadados".
PD. Aunque a este paso casi podríamos ponerle "Humor Amarillo" a secas.
Creo que no lo pillo. ¿Cual es la pega? ¿La resistencia del enemigo? Porque daño daño tampoco es que os hayan hecho mucho. Sí, Angel y Paco están molidos, pero ambos se han comido una granada, el resto están fresquísimos.
Si es por su armamento, pues es por lo mismo... Son un equipo de élite que tenían listo por si aparecíais, liquidaros (Con la buena suposición de que Salamanca les iba a joder). A la mafia china les habeis jodido pasta, dos intercambios importantes y habeis matado y herido a diversos directivos tanto en el puerto como en el restaurante, aparte de comprometerles algunas empresas sacando de circulación a Saray... Por no hablar de lo que les habéis hecho a su imagen y reputación, así que sí, están muuuuy cabreados con vosotros.
Lo raro sería que lo reclutaran una panda de rambos charlies para intentar quitaros de circulación. (Y la orquesta de triangulos y hexagonos para hacer bulto que os han durado medio suspiro)
Eh eh, que no lo decía en serio hombre, que es perfectamente normal que quieran liquidarnos y nos envíen a lo mejor que tengan, lo único que se me hace raro es lo de acribillar a un tipo con una MG (dos veces) y que siga respirando.
Pero bueno, supongo que son cosas de la reglamentación (y además cuando es al revés viene bastante bien).
Sí, sí, estoy de acuerdo en que chirría.
La SAW es una 5.56, imagino que será poco más o menos como un rifle de asalto del mismo calibre (Que no, que no es tampoco ningún tirachinas ya lo sé) y como tal tiene el 'daño'. Al convertirse en daño contundente y ser unas tiradas más bien mediocres, pues ha pasado esto :P
Por la misma regla, el chino de la ametralladora, que lleva una M60 de 7.62 (y hace más daño) con una tirada medianita ha hecho que a Ángel le escueza, incluso con cristal blindado* de por medio.
*Vuestros cristales reducen en 1 el daño -los suyos en 2-, y los chalecos y cascos, en 2, además de convertir el daño de Letal a Contundente.
Si un personaje o PNJ tiene por ejemplo 3 de resistencia, tiele 8 de Salud. Cuando tiene 2/8 (o 2/7 o 2/9 o lo que sea) aplica un -1 a todo lo que haga. Con 1/8, un -2 y con 0/8, -3. Esto es así, porque con 0 aún puedes estar molido pero relativamente saludable si el daño es Contundente. Si un tipo recibe 11 de daño contundente, al tener solo 8 de vida, 3 de los Contundentes pasan a ser Letales, y está a 0/8 pero con 3 Letales y 5 Contundentes. Cuando alguien llega a 0 (recibiendo contundentes o un letal tras tener algunos contundentes) empieza a tirar para seguir consciente, y de nuevo cada vez que reciba daño.
Y ya que sabes de balas ¿Qué diferencia de efecto hay entre una 5.56 disparada por un M4 y por una SAW?
Pues la diferencia entre tirar el mismo calibre con un arma u otra suele ir directamente relacionado con la longitud del cañón y la velocidad de repetición del arma (no es lo mismo disparar 9 cortos con un MAC11 que con una Astra Constable, la primera te vacía el cargador en segundo y medio).
Sobre el cañón, la bala al dispararse el cartucho sale por el cañón impulsada por los gases de la detonación de la pólvora contenida en la vaina, en el momento en que abandona el cañón los gases se dispersan en todas direcciones por lo que dejan de impulsar la bala, que alcanzará por tanto una mayor velocidad cuanto más largo sea el cañón. Hay una curva logarítmica que indica que la longitud a partir de cierta medida tiene ya poca relevancia, pero durante las primeras pulgadas del cañón la diferencia es enorme, especialmente entre 2 y 6 pulgadas.
Por otro lado, normalmente a mayor longitud de cañón hay una mayor precisión, aunque hay quien considera que el efecto es justo el contrario porque las muescas internas del cañón (que hacen que la bala vaya girando sobre si misma como un balón de rugby en un pase ideal) hacen que la bala salga como rebotada del cañón y pierda precisión. A mi esta última teoría me deja un poco frío, pero bueno, hay quien dice que es así.
En general en balística se mira el peso del proyectil y la velocidad que alcanza, los efectos balísticos de un 9 corto (poco peso y mucha velocidad) son equiparables a los del 38 Special (mucho peso y poca velocidad).
Por cierto, ya que sabes de normativas roleras...
¿Para ejecutar a un chino que está inconsciente en el suelo hay que tirar o es éxito automático?
¿A cuantos chinos se pueden ejecutar en cada turno?
¿Se puede hacer a distancia o hay que estar justo al lado?
Está bien saberlo. Quizá retoque el daño de las ametralladoras al alza entonces, para alegría y jolgorio de Francisco.
En cuanto a liquidar un tío en el suelo, mientras esté cerca (un par de pasos) ni tires, ratatá y sigues, siempre que no estés disparando a otro objetivo (otro chino, un furgón, etc) en el mismo turno. Si hay varios en el mismo radio o a lo largo del trayecto, igual.
Las ametralladoras buenas lo que suelen tener es mayor número de disparos por segundo, consumen munición que da gusto (como te dejes el gatillo pulsado te comes una cinta en unos pocos segundos) y se suelen disparar en ráfagas cortas para ganar precisión.
Ahora, como te vacíen una cinta encima es que te desintegras porque para que te hagas una idea, un AK47 anda por los 10 disparos por segundo, un HK G36 moderno (el reglamentario en las FF.AA. españolas) hace unos 12'5 por segundo... y una MG42 supera los 20 disparos por segundo.
¡¡¡Que no!!!
¿¡Qué haces, Lázaro!? Pero, ¿cómo se te ocurre dejarle nuestra furgoneta a un GEO? ¿Qué te han dado para fumar en la cárcel? A ver, dadle dos hostias a ese policía y conducid vosotros, luego dejamos a los tipos inconscientes en algún sitio para que los atiendan.
Los de la furgo rota, ¿necesitáis que vayamos alguno o cambiais a la furgo china que está en el humo?