Partida Rol por web

The Redemption

Vitriol

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22/02/2008, 17:30
Director
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Un desagradable olor...eso es lo primero que te acompaña en cada despertar. Ni siquiera lo notas tras tantos años envuelto en ese hedor vomitivo. Torpemente tanteas la pared en busca del interruptor de la luz de tu refugio. Has tardado bastantes años en acondicionar esa antigua sala de cuadros (tanto eléctricos como de teléfono) pero ahora es un lugar confortable y seguro bajo tu peculiar criterio.

Tras "arreglarte" te preparas para ascender a la superficie y reunirte con uno de tus contactos. Estas últimas noches han aparecido muertos varios mendigos en la ciudad. Realmente es algo que te inquieta ya que sueles alimentarte de las capas bajas de la sociedad neoyorkina y los mendigos son tu principal fuente de alimento.

Tu contacto parece saber algo, ya que cuando te llamó desde una cabina murmuró algo sobre "unos fanáticos hijos de perra".

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23/02/2008, 02:08
vitriol
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Vitriol se despereza malhumorado, enfadado con la existencia que lleva. Solitario y silencioso bajo la amarillenta y triste luz de una bombilla de 60W. Su refugio es confortable, en todo menos en la luz... No me gusta la luz. Ni siquiera la artificial...

Otra puñetera noche de no vida. No me gusta nada tener que salir a la superficie... Pero necesito saber qué está pasando. Están cayendo más de la cuenta y demasiado rápido, y eso no es bueno para el equilibrio depredador-presa.

Vitriol piensa todo esto mientras se prepara para el ascenso. Sus ropajes ligeros, sin armas de fuego... La ira contenida como única arma. Pasea por el refugio haciendo tiempo hasta la hora convenida. Las ratas enormes de Nueva York, son sus más fieles compañeras.

Es hora de subir. Murmura para sí.

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24/02/2008, 20:37
Director
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Llegas al lugar acordado con Mike, uno de tus contactos en los bajos fondos de la ciudad. Has llegado con unos minutos de antelación asi que tocara esperar.

Ya han pasado mas de veinte minutos de la hora acordada cuando ves aparecer a Mike en la entrada del callejón donde habeis quedado; su andar es errático y parece que está completamente borracho. Tras unos cuantos pasos en falso cae al suelo y se queda alli tirado. Oyes su respiración entrecortada y te preocupa lo que acabas de ver ya que Mike llevaba varios meses sin probar una gota de alcohol.

Notas de juego

Tirada de Astucia + Investigación. Dificultad 8. Repite las tiradas donde obtengas un 10.

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25/02/2008, 21:25
vitriol
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Mierda Mike! Que es lo que te pasa! Dejaste la bebida hace mucho tiempo amigo! Esto no me gusta, dice ahora para sí. No es normal que Mike tarde tanto en llegar...

Vitriol observa entre las sombras lo ocurrido con su "contacto". Le ha visto desplomarse bajo la intermitente y débil luz de la única farola del sucio callejón. Esto no me gusta. El nosferatu no se mueve. Permanece inmóvil cobijado bajo ropas de mendigo que hacen pasar desapercibida su fealdad y su extraña palidez. Lleva siglos cazando, y huele perfectamente cuando alguien intenta que el cazador se convierta en presa. Vitriol se dispone a darse la vuelta e irse...

Notas de juego

Lo sieno DJ. No sé como hacer las tiradas. Voy echarle un vistazo al manual a ver si me aclaro y lo intento si antes no me has aclarado la tirada tú. Lo siento mucho. Desconozco absolutamente el sistema de tiradas del juego.

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25/02/2008, 21:31
Director
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Notas de juego

Explicación: Este sistema es similar al de Vampiro la Mascarada. Tu reserva de dados (el numero de dados que has de tirar) es la suma de un atributo mas una habilidad; en este caso sería 4 (astucia) y 0 (investigación) Debido al que a no poseer una habilidad academica como es Investigación restarías tres dados y por lo tanto tirarias un dado.

Asi que mejor hazme una tirada de Astucia + Compostura (en este caso 7 dados) por lo tanto has de tirar 7 dados de 10. En dificultad pondrías 8 (dificultad única y standard) y volverías a tirar los dados en los que obtengas un 10.

LO entiendes así o busco ejemplos.

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25/02/2008, 21:43
vitriol
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- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Astucia+ Compostura
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 1, 5, 9, 9, 5, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Es correcto? De las 7 tiradas he superado 2. Ya me interpretas el resultado. Muchísimas gracias por la paciencia DJ! La partida empieza activa y eso me gusta!

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25/02/2008, 21:50
Director
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Observas el cuerpo de Mike y te parece ver un brillo escarlata en su abdomen. Al cabo de unos segundos el olor a sangre inunda el callejón. Mike sin duda esta gravemente herido. Oyes como expectora, no le queda mucho tiempo de vida si no haces algo.

Al poco rato escuchas un susurro proveniente de el. Te esta llamando.

Notas de juego

La partida empieza asi para meteros en vereda y de paso pilleis el sistema de juego si no lo conoceis. Por cierto la tirada correcta :)

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26/02/2008, 09:57
vitriol
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La aguda mirada del nosferatu traspasa la oscuridad y busca referencias en el cuerpo de Mike. Algo le llama la atención a primera vista, un extraño color en su abdomen, que se muestra a la intemperie frío y desvalido.

Vitriol estaba a punto de marcharse, pero el susurro leve y mortecino de Mike llega hasta sus oídos. Esto no me gusta, pero se lo debo. Para los vampiros el agradecimiento y la lealtad no existen más que para consigo mismos. El egoismo suele reinar en los corazones fríos de estas criaturas. Envuelto entre sus harapos, vitriol se gira y se acerca raudo como un rayo hasta Mike. Observa alrededor y tras asegurarse de que no hay ningún ojo indiscreto al menos a la vista mira a Mike. La muerte le ronda... y muy cerca.

El vampiro se coloca en cuclillas al lado del moribundo y en un susurro se limita a decir: ¿Qué te ha pasado Mike? Mientras observa la mancha en el abdomen y valora en su interior la posibilidad de ayudarle.

Notas de juego

Hay posibilidad de ayudarle?
Qué relación de confianza tiene el PJ con Mike?

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26/02/2008, 13:27
Director
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Te acercas a Mike y ves que claramente esta muy grave; no le queda mucho tiempo de vida a no ser que llames a un hospital rápidamente.

Mike se queja amargamente del dolor que sufre; ves su rostro muy pálido y eso te alarma ya que es afromaericano.

Notas de juego

Es uno de tus mejores contactos, lleva pasandote informacion durante los últimos 5 años.

Puedes llamar anónimamente a un hospital ya que es necesario conocimientos de medicina para estabilizarlo.

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26/02/2008, 13:33
Mike
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De repente Mike te coge del brazo cuando te agachas al comprobar su estado. Su voz suena apagada pero aun asi hace un esfuerzo para hablar claramente:

- Amigo...las huestes celestiales se acercan...ya consigo verlas...no me queda mucho tiempo viejo...asi que estate atento...viejo almacen Towers en el Bronx...contenedor numero 23...creo que encontrarás algo interesante en el...aaargh

Tras decir esto se desmaya. Aun tiene pulso pero no le va queda mucho tiempo si no actuas rápido.

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26/02/2008, 15:35
vitriol
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Vitriol almacena en un lugar seguro de su oscuro cerebro la información dada por Mike. -Almacen Towers en el Bronx...contenedor numero 23...-

El vampiro se siente extraño ante lo que está sucediendo... Se ha desmayado... Pero no me ha dicho qué le ha pasado... Maldita sea! masculla entre dientes.

Violentamente se incorpora y busca una cabina. Sale del callejón y avista una vieja y desvencijada cabina solitaria, iluminado por unos fluorescentes que emiten un sonido electroestático continuo.

911 emergencias.

Oiga, ha habido un tiroteo en (le doy la dirección) y hay un civil herido. Por favor dense prisa, está muy grave.

A ver si exagerando un poco llegan antes...

Vitriol regresa luego al callejón a ver que tal está Mike. La palidez es extrema... Todo apunta a algún tipo de hemorragia interna.

Esperaré aquí por si se despierta hasta que las sirenas estén cerca.

Notas de juego

Dos cosas. Jooooo, la foto de Mike.

Y, es posible crear un vástago asi por las buenas? :O

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26/02/2008, 17:44
Director
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Vuelves al callejón y compruebas que Mike sigue vivo aunque ¡sólo porque es un hombre fuerte. Inspeccionas sus heridas y compruebas que no son de bala sino de un cuchillo aserrado. Ha recibido dos puñaladas por lo menos.

Han pasado cuatro o cinco minutos desde tu llamada a emergencias cuando escuchas él sonido entremezclado de sirenas. La caballería esta cerca asi que tu presencia ya no es imprescindible. Cuando te separas de Mike parece que vuelve en si y le oyes decir claramente:

- San Jorge...

En ese momento pierde de nuevo el conocimiento pero sigue respirando entrecortadamente. Las luces de la ambulancia y de la policía se ven claramente reflejadas en asl ventanas de los edificios cercanos al callejón así que va siendo hora de desaparecer.

Notas de juego

Tengo un pequeño problema con las fotos, espero arreglarlo esta noche.

Poder puedes convertirlo pero te puedes meter en un lio demasiado gordo que suponga tu muerte. Son las tradiciones al fin y al cabo.

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26/02/2008, 18:56
vitriol
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Vitriol observa detenidamente las heridas de puñal sufridas por Mike. Vaya suerte la del pobre Mike.

En este momento se le pasa por la cabeza inmortalizar a Mike. Pero el nosferatu menea negativamente la cabeza... No! Para qué! Se pondrá bien. No le hace falta tu ayuda.

Al ver llegar a la caballería Vitriol desaparece del escenario con algo más de información en su cabeza... San Jorge... Me dice algo ese nombre? Una dirección? Un hospital? Una secta? Que?!

El vampiro se esconde entre las sombras antes de desaparecer... Ponte bien amigo. Ponte bien! Y desaparece por el callejón para vagabundear bajo sus ropas de vagabundo por los suburbios de New York mientras decide qué hacer.

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27/02/2008, 15:09
Director
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Desde las sombras ves como los sanitarios auxilian a Mike y lo estabilizan antes de llevarlo al hospital. La ambulancia es del Mount Sinai Hospital.

Ahora has decidir lo que hacer.

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27/02/2008, 17:50
vitriol
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Vitriol valora las posibilidades... que parecen ser dos; o los almacenes, o el hospital.

Al menos se donde está Mike. Allí no hago nada. Han de estabilizarlo y muy probablemente le operen. Las heridas eran muy feas. Estará inconsciente un par de horas. Creo que es hora de moverse. Hace tiempo que no me surge una noche de marchita... Por qué no iba a ser esta?

El nosferatu desaparece entre las sombras buscando la dirección óptima que le lleve al Bronx. Almacen Towers, contenedor númerto 23. A ver que intentabas decirme Mike...

Notas de juego

Podrias detallarme donde está mi guarida y donde ha sido el encuentro con Mike.Esta muy lejos el Bronx?

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29/02/2008, 15:08
Director
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Notas de juego

Estas a una hora andando del bronx; tu encuenro con Mike ha sido unos metros por encima de tu guarida. Si vas por las alacantarillas tardaras casi lo mismo que por la superficie y es mas seguro.

Ahora decide si quieres ir al almacén o hacer otra cosa.

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29/02/2008, 15:44
vitriol
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Vitriol desaparece en la alcantarilla más cercana. Bajo al subterráneo, donde viven las ratas y el olor a podrido. El agua estancada llega a sus tobillos, mojándole los pies... como siempre.

Al Bronx.

Se ubica momentáneamente en la penumbra y toma la dirección adecuada.

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01/03/2008, 00:12
Director
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Tras una hora andando por las sucias y laberinticas alcantarillas de la gran manzana llegas al Bronx; el barrio con mas delincuencia de la ciudad.

Notas de juego

Es dificil localizar un alamacén desde el subterraneo asi que debes decidir si haces una tirada para guiarte desde las alcantarillas o subir y guiarte por las calles. Cuando lo decidas narra un poco y haz una tirada de :

Astucia + Callejeo Dificultad 8. En caso de que sea desde las alcantarillas el bonus es -2 dados a la tirada y en al superficie no se aplica modificador alguno.

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01/03/2008, 03:11
vitriol
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El nosferatu sabe que está bajo las calles del Bronx. Es un barrio conflictivo. Demasiado tal vez.

No quiero problemas. Esta noche no. Intentaré llegar usando el subterráneo...

Vitriol se para un instante y observa en la húmeda oscuridad, intentando traspasar las tinieblas.

Almacén Towers... Por aquí creo.

El vampiro cree haber dado con la dirección correcta y hacia allá se dirige. El único ruido que hace es el de su caminar en las putrefactas aguas.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Orientarme en las alcantarillas
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 2, 8, 2
Exitos: 2

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03/03/2008, 13:51
Director
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Gracias a tu pericia logras llegar al almacén sin ningun problema a pesar de haber caminado por la oscura y laberintica red de alacantarillas.

Estas justo debajo y ves lo que puede ser un acceso a la superficie. Es una salida de alcantarilla pero esta atascada y necesitarás un buen empujón para abrirla.

Tirada de Fuerza. Dificultad 8.