Partida Rol por web

The Redemption

Vitriol

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07/05/2008, 10:04
vitriol
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Ahi está... Ese miedo mortal en los ojos cuando estos infelices ven peligrar su biología.

Vitriol aprieta los dientes a la misma vez que aprieta su mano sobre la garganta. Las uñas se clavan en la piel. El vampiro nota la tráquea a punto de ceder.

Vamos, muere... No tengo demasiado tiempo.

El nosferatu agudiza el oído para localizar la presencia de otros enemigos. Sus ojos refulgen una rabia eterna.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: FUE + Pelea
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 9, 4, 8, 1, 8, 1, 4, 3
Exitos: 3

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09/05/2008, 12:23
Director
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Notas como tus dedos se hunden en la carne humana. A cada segundo que pasa ves como la vida se escapa de ese cuerpo...en un momento las fuerzas del hombre flaquean y puedes escuchar claramente el crujido de una traquea que se hunde.

Escuchas varios hombres que se acercan corriendo, están amartillando sus armas...lo cual no es buena señal...no puedes precisar con exactitud por donde aparecerán debido al eco del almacén...pueden tenderte una emboscada si son los bastante inteligentes.

Solo dispones de unos segundos para hacer algo...

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09/05/2008, 13:53
vitriol
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El nosferatu suelta el cuerpo inerte del atacante. En décimas de segundo traza el plan. Primero coge el arma de su enemigo y luego mira a lo alto, al container desde donde saltó.

Se concentra y hace acopio de sus fuerzas oscuras preparando un salto sobrenatural propio solo de criaturas como él.

Tengo que mantener el factor sorpresa!

Notas de juego

Se cuantos son?

Dime que tiro para esconderme encima del container desde el que salté antes.

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13/05/2008, 19:15
Director
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Quedan 3 guardias.

Para esconderte tirada de: Fuerza + Atletismo Dificultad 8.

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14/05/2008, 11:05
vitriol
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El nosferatu mira hacia arriba, tensa su ancestral musculatura y salta buscando desaparecer por encima del container desde donde atacó antes.

El sigilo ya no es prioritario, ahora hay que esconderse para contraatacar.

Vamos!

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Esconder
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 6, 6, 4, 3
Exitos: 1

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16/05/2008, 22:09
Director
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De un potente salto logras llegar a la cima del contenedor. Justo a tiempo porque en ese momento los guardias llegan al pasillo.

Ves claramente que son tres mas y que uno de ellos lleva un comunicador seguramente un walkie-talkie que usa para comunicarse con alguien en el exterior.

Los guardias apuntan con sus armas que llevan linternas acopladas como módulo táctico hacia los contenedores.

Notas de juego

Tirada de Astucia + Sigilo + 3 dados para ocultarte de ellos.

Y luego elige táctica para enfrentarte a ellos.

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17/05/2008, 09:19
vitriol
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Vitriol sale del campo de vision de los enemigos con gran habilidad. Siglos de destreza le avalan, y una fuerza sobrenatural que solo puede venir de la oscuridad. Se encarama al contenedor como na araña, sin apenas hacer ruido y permanece oculto. Le ha dado tiempo de ver que son tres, y que se comunican con el exterior.

Solo no puedo con los tres si van armados.

En ese instante se acuerda de la pistola que le ha quitado a su enemigo abatido. Se habrán dado cuenta?

Las opciones son dos, o matarlos o esperar a que se vayan, pero la exploracion del contenedor sos pechoso ha de hacerse ahora. Medita las oociones en su cabeza.

- Tiradas (2)

Tirada: 11d10
Motivo: Ocultarse
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 9, 5, 10, 6, 4, 3, 3, 8, 3, 2
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ocultarse (repito el 10)
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

Preguntas:

- Puedo disparar a los tres desde arriba?
- Se han comunicado activamente por el Walkie?
- Si es así, en qué idioma?
- Lleva silenciador mi arma?

Creo que eso es todo.

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18/05/2008, 21:02
Director
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Llevas un HK MP5, es un subfusil de asalto te permite hacer disparos en ráfaga. Podrías intentar acabar con los tres siempre que estuvieran juntos. Actualmente puedes disparar sonre dos de ellos, ya que el tercero te queda a desmano. No llevas silenciador, ellos escucharon los tiros y por eso fueron hasta ahí.

Hablan en ruso, idioma que no conoces. Supones que ha recibido respuesta lo cual es preocupante. Posees el factor sorpresa por lo que actuarás primero.

No te han encontrado al mirar hacia los contenedores. Seguramente empiecen a buscarte activamente por la zona.

Notas de juego

Tirada de Astucia + Compostura + 2 dados(por tu ubicación en altura) dificultad 8. Repite los dieces ya que es percepción.

Si necesitas saber algo mas avisa.

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19/05/2008, 10:45
vitriol
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El vampiro no tine opción. No ha estado fino y ha sido descubierto. Algo le dice que los refuerzos deben estar a punto de entrar en escena. No conseguirá pasar desapercibido demasiado tiempo más.

Desde lo alto es más fácil atacar y defender...

Las armas de fuego nunca han sidio de su predilección, pero a veces hay momentos en que vienen bien. Desde lo alto abre fuego sin piedad sobre los enemigos que tiene a la vista...

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Disparar
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 6, 4, 8, 1, 8, 7, 1, 1
Exitos: 2

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20/05/2008, 21:20
Director
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Disparas contra los dos guardias que están mas cercanos; uno de ellos cae al suelo inmediatamente tras impactarle en la cabeza dos de tus múltiples disparos. El que estaba a su lado se tira al suelo instintivamente e intenta alejarse reptando del tiroteo.

El hombre del walkie se parapeta en la esquina de un contenedor y escuchas claramente como carga su arma.

La suerte te ha sonreido y has eliminado a uno de ellos. Solo quedan dos de momento...

Notas de juego

Tirada de Iniciativa:

1 dado de 10 + Bonificador de Iniciativa.

Buena tirada!

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21/05/2008, 13:15
vitriol
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Los músculos del nosferatu se tensan desde lo alto. El sonido de martilleo del arma le alerta. Ahí arriba es un blanco fácil.

Vitriol sabe que ya hay uno menos. Otro está en el suelo, y eso le da uno o dos segundos de ventaja. El tipo del walkie es el peligroso ahora.

Sin mayor dilación apunta contra él y abre fuego.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+5)=11

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23/05/2008, 13:53
Director
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- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa guardia en pie
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa guardia herido
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Actuas en primer lugar. Puedes atacar realizando una tirada normal de destreza + armas de fuego.

Cargando editor
23/05/2008, 23:10
vitriol
Cargando pj

El nosferatu actúa con celeridad abriendo fuego sin piedad contra el guardia que está de pie con el walkie. Las armas de fuego nunca han sido del gusto de Vitriol, pero la situación lo requiere. 3 o 4 humanos armados con semiautomáticas pueden poner en un apuro incluso a un vampiro.

El gesto de odio es extremo en su blanquecina cara. Matar le reporta una sensación de placer; pero también de frustración, que se acentúa aún más cuando no lo hace con sus propias manos. Matar es su forma de vida, su sustento y su condena.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Disparar contra el que está en pie
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Puedo utilizar una de mis disciplinas?

Cargando editor
25/05/2008, 15:36
Director
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Notas de juego

Puedes usarlas, si lo deseas modifica tus reacciones.

Otra cosa: Creo que tiras mas dados para darle al tipo...xDD!no tienes el +2 pero tiras toda tu reserva normal.

Cargando editor
26/05/2008, 11:33
vitriol
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Notas de juego

En principio mantengo la acción. Pretendo liquidar al tipo del walkie. Si he de tirar más dados, dime cuantos más.

Cargando editor
27/05/2008, 21:47
Director
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Tu disparo impacta en un brazo del guardia. No le hace mucho efecto y ves como se prepara para dispararte.

Su ráfaga es casi a ciegas pero dos de sus disparos impactan en tu cuerpo muerto. No sangras pero sufres dos heridas contundentes.

Tras dispararte se esconde con lo cual te es imposible darle desde tu posición. Puedes moverte o saltar a los contendedores de enfrente para dispararle desde arriba si lo deseas.

Si saltas tirada de fuerza + atletismo para el salto.
Si te mueves tirada de destreza + atletismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 4, 9, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Destreza + armas de fuego - 2 dados debido a su posición

Cargando editor
28/05/2008, 11:02
vitriol
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El nosferatu está ahora enfadado. No esperaba fallar y mucho menos que le dieran. Aunque hace falta bastante plomo para acabar con un vampiro, siempre es una lata tener que estar quitándose las balas...

Así que Vitriol se dispone a acabar con esto de una vez por todas. Sin coger carrerilla salta de un contenedor a otro, raudo y ágil como un felino nocturno; que además tiene hambre.

La intención es sorprender con la rapidez y disparar por donde menos se lo espere. El retumbar de las pisadas en los techos metálicos de los contenedores resuena en la nave.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: FUE + Atletismo
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 7, 9, 9, 3
Exitos: 2

Cargando editor
30/05/2008, 14:35
Director
Cargando pj

Realizas un gran salto sin apenas tomar carrerilla. En un segundo estás en la otra montaña de contenedores. Ahora solo debes moverte sigilosamente y disparar a tu enemigo desde arriba.

Notas de juego

Tirada de Astucia + Sigilo Dificultad 8. Solo para saber si no haces muuuucho ruido,xDDD!

Si superas la tirada tienes un +5 a tu tirada de armas de fuego.

Cargando editor
30/05/2008, 21:19
vitriol
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El nosferatu sabe que lo ha hecho bien. Las habilidades físicas sobrenaturales de su raza le hacen sentirse bien; superior. Es en momentos como este, cuando su vida corre peligro, cuando se alegra de ser lo que es y poder eludir la muerte. El resto del tiempo, odia profundamento su condición de "maldito".

Situado en una posición favorable, el vampiro abre fuego sin piedad, buscando aniquilar al enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Astucia + Sigilo
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 7, 1, 9, 8, 3, 2, 3
Exitos: 2

Notas de juego

Haz tu las tiradas de disparo si quieres, para agilizar la acción. Me dices lo que ocurre y ya describo mi siguiente acción ;)

Cargando editor
01/06/2008, 15:26
Director
Cargando pj

Notas de juego

Las tiradas has de hacerlas tu xD!que si fallas todo me echas la culpa fijo xDDD!si consigues un éxito lo destrozas seguramente ¿ok?