Partida Rol por web

The Redemption

Vitriol

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26/03/2008, 20:35
vitriol
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El nosferatu se mete en el conducto ágil y silenciosamente. Espera acontecimientos mientras retrocede en busca del mejor cobijo. Sus oídos y su vista agudizados en la oscuridad.

Vamos, vamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: DES + ATL
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 9, 1
Exitos: 2

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29/03/2008, 21:31
Director
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Milagrosamente escapas antes de que los matones entren y rocien de plomo la habitación al comprobar que el conducto de la habitación está abierto.

Los conductos están bastantes oscuros y son laberínticos. Si no tienes cuidado podrías perderte.

Tirada de Inteligencia + Callejeo con un bonus de 1 dado ya que sabes hacia donde no debes ir. Dif 8. No repites los 10 por ser nosferatu y los 1 restan.

Si logras más de un éxito sabras donde podría estar el contendedor 23.

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30/03/2008, 10:17
vitriol
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El nosferatu se escapa reptando a través de los oscuros conductos, dejando atrás el sonido de las detonaciones de las armas de fuego. Se mueve ligero. Demasiados años estudiando el movimiento de sus compañeras las ratas.

Mierda! No podré saber mucho más de esos... ... rusos. Será mejor dirigirme presto al meollo del asunto, el contenedor número 23.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: INT+callejeo
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 9, 3, 9, 2
Exitos: 3

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03/04/2008, 14:27
Director
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No sabes si por pericia o por pura suerte llegas a un conducto de ventilación desde el cual puedes observar el contenedor número 23.

Está aproximadamente a dos o tres metros bajo tus pies...la luz es bastante alta aunque debido a la altura donde te encuentres es algo dificil que te logren ver a no ser que hagas mucho ruido.

El respiradero del conducto de ventilación se abre con un ligero golpe seco (No hace falta tirada).La tirada del salto es destreza + atletismo con un bonus de 3 dados.

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03/04/2008, 15:21
vitriol
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El nosferatu se asegura primeramente de que en el contenedor número 23 no hay nadie.

Por fin he llegado. A ver que misterio se oculta aquí dentro... Esta noche he perdido a un amigo humano muy especial. Hacer amigos como él lleva mucho tiempo. Demasiado. Tengo que saber que está pasando aqui...

Con un golpe seco quita la trampilla. El salto es grande. Tal vez demasiado. El vampiro se descuelga por la trampilla y se deja caer al suelo...

...

Mierda!

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Salto
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 6, 1, 6, 3, 3
Exitos: 0

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05/04/2008, 16:34
Director
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Resbalas incompresiblemente y golpeas con dureza el techo del contenedor. Se escucha un ruido seco que invade todo el almacén.

A lo lejos escuchas a los gaurdias que se dirigen a inspeccionar el almacén en busca tuya. Ves que ahora son cuatro, armados con HK MP5.

Notas de juego

Ahora puedes decidir entre cazarlos o esconderte, elige y preparo la escena para crear a tus contrincantes que por vagancia no los he creado todavía. Lo siento

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05/04/2008, 18:32
vitriol
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Vitriol gruñe por el golpe.

Es evidente que ya no estarán tranquilos, la sospecha de que hay alguien ahí es clara. Por otra parte, no deshacerse de los enemigos impedirá que pueda investigar en condiciones. Es hora de acabar con esto.

El vampiro gruñe tensando los músculos y prepara una emboscada mortal.

Hay que desahacerse de uno o dos antes de abran fuego... He de ser rápido. Rápido y cruel...

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07/04/2008, 10:25
Director
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Escenario:

Dos bloques de contenedores de varias alturas; el ancho de cada contenedor es de 3 metros y cada bloque lo forman 3 contenedores en paralelo (9 metros). El pasillo central tiene un ancho de 4 o 5 metros y un largo de casi 100 (Es un almacén muy grande); los pasillos laterales tienen un ancho de tán solo 1,5 o 2 metros.

Enemigos:

Los guardias se separan para inspeccionar mas terrenos. Adoptan tres formaciones; dos de ellos van juntos y se dirigen por el pasillo central. Los otros dos caminan por los pasillos laterales atentos a cualquier movimiento.

Notas de juego

Si necesitas mas información solicitala; mi idea es que expongas tu plan lo más detalladamente que quieras y luego te diré las tiradas aunque si ya conoces las reglas puedes tirar las tiradas que creas conveniente siempre que me indiques el por qué.

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07/04/2008, 13:12
vitriol
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Notas de juego

A ver. Si no me equivoco, son cuatro guardias. Dos van juntos por el pasillo central, y los otros dos van de uno en uno cada uno por un pasillo lateral no?

Si lo he entendido así, la idea es atacar a uno de los que estén solos. Pretendo subirme a uno de los contenedores y atacar desde arriba.

Indícame la iluminación que tiene el almacén. Estamos a oscuroas? Hay muvcha lluz? Se ilu8minan con linternas?

Eso es todo. Espero contestación para actuar.

Gracias!

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10/04/2008, 21:44
Director
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Notas de juego

La iluminación es elevada, aunque debido al gran número de contenedores se mitiga bastante. Las armas de los guardias no llevan linternas. No ves que lleven chalecos antibalas ni protecciones de otro tipo.

Ahora debes elegir a cual de ellos atacas y narrarme bien tus acciones. Recompensare con tirar + dados si lo explicas claro y si no es una locura xDD!

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11/04/2008, 11:36
vitriol
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Vitriol observa la dispersión de los agentes. Poco a poco terminarán por acorralarlo y eso no es bueno. El plomo no es bueno.

El nosferatu se mueve ágil entre los contenedores de una de las zonas laterales.

Elige uno cuando está seguro de que dispone de unos segundos antes de que puedan verle y escala en silencio a él. La agilidad vampírica y la complexión de la bestia le ayudan a esto.

Una vez arriba, la intención es saltar sobre un enemigo solitario y no darle oportunidad de ver por donde ha venido la guadaña...

Hay que ser rápido y efectivo...

Una vez encima del contenedor, agazapado y tumbado, espía el avance su primera víctima...

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15/04/2008, 21:19
Director
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Notas de juego

Cuando desees atacar haz una Tirada de Fuerza + Pelea. Dificultad 8.

Si usas alguna disciplina hazmelo saber. Cualquier gasto de sangre también, si necesitas alguna alcaración la pides y punto.

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17/04/2008, 10:21
vitriol
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Te tengo!

Vitriol ve pasar por debajo a uno de sus enemigos. Avanza solo.

En el momento justo se deja caer silenciosamente detrás de él. Le echa una mano a la boca para que no grite, y la otra al cuello, buscando una estrangulación mortal.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 5, 4, 9, 5, 1, 4
Exitos: 1

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23/04/2008, 21:57
Director
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Cuando te abalanzas silenciosamente sobre el guardia cometes un ligero error y tu mano no llega a estrangularlo. De un golpe seco con su codo te separa unos metros y se gira para disparar su arma sobre ti.

Solo tienes unos segundos para escapar de su arma y poder atacarlo de nuevo.

Tirada de Destreza + Compostura. Dificultad 8, repites los 10 para esquivar la ráfaga que intentará lanzarte.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 3, 10, 1
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse (repite 10)
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

PELEA: 6 dados cuerpo a cuerpo/ 7 dados armamento / 8 dados armas de fuego
DEFENSA: 2

Hace una tirada de Fuerza + Pelea para zafarse con un -2 por la sorpresa.

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24/04/2008, 18:46
vitriol
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El nosferatu sabe que ha podido cometer un error fatal.

El sonido de un disparo atraerá al resto de guardias, y la cosa se pondrá fea.

Pero por ahora poco más se puede hacer sino enfrentarse uno contra uno con el humano armado.

Gruñe mostrando amenazador unos dientes y se lanza letamente por su víctima.

ARGH!

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: DES + Compostura
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 7, 7, 5, 8
Exitos: 1

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30/04/2008, 20:06
Director
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Pos unos milímetros esquivas la ráfaga mortal de plomo. Ahora tienes otra oportunidad de acabar con la vida de ese maldito soldado.

Solo tienes medio segundo para pensar que harás y otro medio segundo para actuar.

Notas de juego

PELEA: 6 dados cuerpo a cuerpo/ 7 dados armamento / 8 dados armas de fuego
DEFENSA: 2

Resta dos dados cuando le ataques debido a su defensa.

Puedes aumentar tu fuerza en dos si gastas un punto de sangre (este efecto solo dura un turno)

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01/05/2008, 11:31
vitriol
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El nosferatu se ve sorprendido por la rapidez y la destreza de combate del humano.

Joder!

Aunque su semblante permanece impenetrable y sin sentimientos, se ha visto desbordado por el efecto de la automática que empuña el humano.

Ahora sólo queda desaparecer. Joder!

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Fuerza más pelea
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 6, 1, 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Creo que soy el torpe de la partida. Lo que me has puesto son las tiradas del enemigo o las que debo hacer yo? Si quiero atacar, debo tirar como antes Fuerza y Pelea (con el malus de 2 por su defensa)?

Haré esa tirada. Si es así, edito el post. Qué tiro para huir como un arata de cloaca? :_(

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02/05/2008, 19:49
Director
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Lanzas un puñetazo hacia el guardia pero fallas estrepitosamente. El guardia con un simple movimiento esquiva tu golpe y se prepara para atacarte dandote un culatazo con el arma.

El culatazo del guardia te impacta en todo tu rostro desequilibrandote aunque sinceramente no te ha hecho mucho daño(3 contundente).

El guardia te apunta con su arma pero tiene un momento de distracción cuando grita a sus compañeros que acaba de atraparte (o eso crees que dice). En ese segundo o segundo y medio tienes tu oportunidad de atacar o huir...

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Culatazo
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 4, 10, 8, 4
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Culatazo(Repetir 10)
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Las estadisticas son los dados que tira el sin restar tu defensa. Es para que veas que no se realizan trampas ni se amañan resultados xDD!

La tirada es correcta. 7 dados de inicio - 2 defensa = 5

Para atacar Fuerza + Pelea (si gastas un punto de sangre puedes sumar dos a fuerza y tirar 7 dados)
Para huir Destreza + Atletismo (con un punto de sangre puedes sumar dos dados a la tirada)

Te recuerdo que puedes gastar un punto de voluntad que te otorga tres dados más a la tirada.

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03/05/2008, 09:05
vitriol
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La idea de huir pasa por la mente de Vitriol, fugaz como un cuervo en una mañana de verano. Pero el tono de voz del humano hace que aflore en su espíritu la maldad propia de los de su raza.

La mirada de odios centellea por un instante en los ojos del nosferatu, que aprieta la mandíbula y reprime un gruñido. Veloz tira mano al cuello de su enemigo, dispuesto a partirle el cuello con una sola mano y hacerle callar para siempre.

Muere, mortal!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Atacar
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 2, 4, 2, 5, 3, 2
Exitos: 1

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06/05/2008, 19:35
Director
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Logras impactar con tu mano en la garganta del pobre mortal. Ahora has de mantener esa presión para apagar su vida.

El humano forcejea para intentar soltarse y te agarra el brazo para ver si logra separarse de ti.

Notas de juego

Tirada de Fuerza + Pelea para seguir aferrándole y ahogarlo. Tienes un bonificador de + 2 dados a la tirada.