Partida Rol por web

The Redemption

Vitriol

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01/06/2008, 20:13
vitriol
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BLAM! BLAM! .... BLAM!

La automática que porta el nosferatu escupe plomo con odio indiferente contra el enemigo que porta el Walkie...

Se acabó tu tiempo en este mundo... mortal!

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Disparar contra el del Walkie
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 7, 7, 9, 7, 2, 5
Exitos: 1

Notas de juego

Teóricamente eran 2 dados, pero me decías en el anterior post, que si superaba la anterior tirada tenía 5 dados más a la tirada de armas de fuego. por eso he tirado 7. Si son dos coge las dos primeras tiradas. Espero tu veredicto!

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03/06/2008, 21:16
Director
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Ves los sesos del pobre hombre desparramarse por el suelo de la nave. Tu disparo le acaba de impactar en medio del cráneo.

Todos los guardias han sido eliminados. Te encuentras solo en medio de la nave con un arma aun humeante. Ahora podrás hacer lo que venías a hacer.

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04/06/2008, 11:43
vitriol
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Vitriol desciende del contenedor tras asegurarse de que todo queda en silencio. No está absolutamente seguro de que la gente que estaba al otro lado del walkie no esté más cerca de lo deseado.

Observa el entorno y comienza a registrar el almacén.

Notas de juego

Dime que tiro para rastrear la zona!!! ;)

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06/06/2008, 18:40
Director
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Notas de juego

Tirada de astucia + Supervivencia Dificultad 8.

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06/06/2008, 22:48
vitriol
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El nosferatu escucha ahora en mitad del tenso silencio en busca de nuevas amenazas... Al mismo tiempo observa el entorno.

Vamos, tiene que haber algo, en alguna parte de este almacén tiene que haber algo...

Pasea sigiloso entre los contenedores buscando alguna pista, alguna señal...

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Astucia + supervivencia
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 5, 3, 1, 9, 7, 5
Exitos: 1

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10/06/2008, 20:47
Director
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Recuerdas donde viste el número y sabes que para eso tienes que subir a los contenedores mas altos para tener una perspectiva mejor del almacén.

Cuando subas otra tirada de astucia + supervivencia.

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10/06/2008, 22:04
vitriol
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El nosferatu, una vez seguro de que la zona es medianamente segura, decide volver al plan original. Registrar este almacén en busca de pistas que expliquen las extrañas circunstancias de la muerte de mi único amigo humano...

Se encarama a los contenedores de la zona donde está, en busca de un mejor lugar para la observación.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Astucia + supervivencia
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 8, 6, 7, 5, 1, 8
Exitos: 2

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13/06/2008, 15:22
Director
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Lo ves claramente cerca del conducto por el cual habías descendido. Está bien cerrado (Fuerza 7 para abrirlo).

También puedes probar a forzar la cerradura (Tirada de Destreza + Fullerías; dificultad 8)Necesarios 10 éxitos. Cada tirada son 30 segundos.

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14/06/2008, 14:55
vitriol
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El vampiro se lanza con decisión a forzar la cerradura que se interpone a su objetivo.

Vamos! ¿Qué se esconde detrás de "tanta" seguridad"? No tengo demasiado tiempo y esto se me está resistiendo más de lo que me gustaría...

- Tiradas (12)

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullarias
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 1, 7, 7
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullarias
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 8, 8, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullarias
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 4, 6, 8
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullarias
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 5, 7, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullarias
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 7, 4, 6
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullarias
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 3, 8, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullarias
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 5, 6, 5
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullarias
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 5, 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: repito el 10
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullerias
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 6, 9, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullerias
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 5, 2, 7
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Des+fullerias
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 9, 1, 3
Exitos: 2

Notas de juego

11 tiradas para lograr los 10 éxitos.

Total 5 minutos y medio forzando la cerradura.

Ya me dices si ocurre algo en ese tiempo o si logro con exito el objetivo.

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15/06/2008, 13:43
Director
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Tras cinco minutos y medio forzando la maldita cerradura logras abrirla...Por suerte nadie ni nada te ha interrumpido asi que estás relativamente seguro.

Abres las hojas del contenedor y ves multitud de cajas de cartón en teoría llenas de arroz (asi pone en cada caja) cubriendo hasta el techo el contenedor...eso no te parece normal. Es el contenedor que te dijo tu viejo amigo. Algo no cuadra...

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15/06/2008, 14:36
vitriol
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Evidentemente, después del tinglado que se ha montado esta noche, lo menos que hay en esas cajas es arroz...

Sin dudarlo un instante, Vitriol se lanza a la apertura de algunas cajas de muestra, a ver que nueva sorpresa le depara el destino esta noche.

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17/06/2008, 10:59
Director
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Al abrir las cajas vees que donde debería ver arroz hay una caja metálica con inscripciones en cirílico. Sigues abriendo mas cajas de "arroz" y te encuentras con más cajas metálicas bien cerradas.

Tras quitar la primera capa ves una caja mayor. Posee el tamaño de un coche aproximadamente.

Notas de juego

Para abrir cada caja Destreza + Fullerías Dificultad 8. Necesarios 3 éxitos. Cada tirada 15 segundos.

la caja grande: Destreza + Fullerías Dificultad 8. Necesarios 8 éxitos. Cada tirada 30 segundos.

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17/06/2008, 15:24
vitriol
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Vamos a ver que tenemos aquí. Esto se pone interesante... Empezemos por lo básico.

Vitriol se pone con decisión y ahinco a abrir una de las cajas pequeñas. Lo que encuentre condicionará que intente o no abrir la caja grande.

Paso a paso. Tengo toda la eternidad..., se sonríe maliciosamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja pequeña...
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 2, 3, 6
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja pequeña...
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 7, 10, 10
Exitos: 3

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22/06/2008, 17:44
Director
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Notas de juego

Repite los dieces. La cosa cambia cuantos mas éxitos obtengas.

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23/06/2008, 09:25
vitriol
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- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Repetición de 10es
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Perdona el lapsus pues! :D

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24/06/2008, 19:17
Director
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Tras abrir las cajas sin apenas dificultad encuentras algo que te llama poderosamente la atención.

En otra de las cajas encuentras mas armamento y equipamiento militar.

No todo el equipamiento es nuevo pero todo parece estarn en buen estado. Y eso solo en las cajas pequeñas...

Notas de juego

La cosa al final no cambió mucho,xD!

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25/06/2008, 12:23
vitriol
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Buf! Ya me estaba oliendo que aqui habia gato encerrado...

Veamos a ver qué hay en esta enorme caja.

El nosferatu ve como se le resiste la caja grande. Manipula la cerradura conteniendo sus ansias.

Rusos y armas... no se por que la combinación no me sorprende...

- Tiradas (13)

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 2, 5, 7
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 9, 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 1, 8, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 4, 5, 5
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 7, 2, 7
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 5, 8, 7
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 8, 3, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 6, 4, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 3, 2, 6
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 2, 5, 6
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 1, 5, 9
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir caja grande
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 6, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

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27/06/2008, 14:08
Director
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Tardas seus minutos en abrir la caja grande y te sorprende lo que ves. Son dos bidones y por lo menos un par de armarios metálicos cerrados a cal y canto.

Los bidones son extraños; están cerrado herméticamente y hay cables que salen de el. (Tirada de Inteligencia + Academicismo. Dificultad 8. No repites los 10 por ser Nosferatu).

Los armarios poseen un candado que puedes romper sin ningún problema siempre que quieras hacerlo.

Notas de juego

Tiempo : 12 x 30 segundos = 360 segundos = 6 minutos.

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27/06/2008, 20:07
vitriol
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Vaya vaya! Esto se pone cada vez más interesante... ¿Hasta dónde llegaste Mike?

A pesar de que al nosferatu lo que le llama la atención son los bidones, se decanta por comenzar por explorar los armarios. Con la culata de fusil de asalto que aún conserva pega un golpe a la cerradura de los armarios para ver qué hay dentro.

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29/06/2008, 20:14
Director
Cargando pj

Al abrir uno de los armarios ves lo que son cajas metálicas con cierre hermético y electrónico. Parecen blindadas y con un espesor considerable. Las cajas son de color negro mate, sin reflejo alguno. No sabes para que pueden servir.

Puede que haya hasta 9 cajas en ese armario; a pesar de estar bien reforzadas parecen ligeras. Puede que esten echas de una aleación especial.