Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

1.- El honor de ser PURE

Cargando editor
20/01/2014, 22:32
Frank Baltar

-No termina de convencerme, para llegar a las zonas montañosas vamos a tener que cruzar gran parte del terreno -sigo con el dedo una línea imaginaria desde nuestra posición hasta las montañas, aún haciendo el rodeo que Emiliani dice, tardaríamos demasiado-. No jugamos en casa y es probable que ya sepan de nuestra llegada, la explosión no habrá pasado inadvertida y, si es así, son más estúpidos de lo que pensaba. Lo más práctico ahora mismo sería intentar apostarnos en las ruinas, que nos aportaría cierta cobertura para poder echar un ojo sin ser visto, o que sea más difícil que nos vean.

Lo ideal, supongo, es encontrar un buen lugar, elevado, para que puedas hacer magia con ese cacharro que llevas a la espalda. Espero que seas rápido con ese chisme, o al primer disparo alertarás a todos los malditos bichos que haya. Por mi parte, te daré toda el apoyo que pueda -le quito el seguro seguro al fusil de asalto que, aunque lo lleve en las manos, está colgando del hombro con una tira de tejido sintético-.

Dos posibles caminos a seguir, si ninguno de los dos dábamos nuestro brazo a torcer, le tocaría a Rafael decidir o exponer un nuevo plan, lo que nos retrasaría más.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 18 (Exito)

Cargando editor
21/01/2014, 09:50
Rafael

Rafael observaba las ruinas, por las palabras de Kraven, aquel lugar estaba lleno de Girkes, muchos mas de los que podrian matar con el arsenal que tenia, usar las armas debia ser la ultina alternativa, ya que en el momento en que dispararan atraerian la atencion de todos los monstruos alli reunidos, y la mision fracasaria.-La propuesta de Emiliani seria una buena alternativa si tuviéramos tiempo, pero no tenemos demasiada comida, para tomarnos las cosas tan tranquilamente, aunque sin duda creo que el debería buscar una posición elevada desde donde cubrirnos en caso de necesidad.

Rafael miro a Frank-Sera mejor no pegar ni un solo disparo salvo extrema necesidad¿que tal se te da la escalada? Ese crater me llama la atención, parece profundo.-dijo señalando al gran cráter -Si habia unas instalaciones subterraneas, es muy posible que esos crateres se formaran con su derrumbamiento, supondo que el crater grande esta donde se encontraban las instalaciones mas grandes, necesitaran espacio si son tantos...al menos creo que deberíamos empezar por alli.

- Tiradas (2)

Motivo: rastrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 94 (Fracaso)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

Yo tenía que compensar vuestras tiradas XD, pasa por contestar desde el movil.

he hecho la tirada de suerte de cuando fallamos. Pero na, que no tengo XD

Cargando editor
23/01/2014, 23:51
Director Rebelion

Notas de juego

Encuentras unas huellas de pies parecen de humanoides descanzos que van hacia las ruinas B.

Cargando editor
23/01/2014, 23:53
Director Rebelion

Notas de juego

Encuentras unas huellas de pies parecen de humanoides descanzos que van hacia las ruinas C.

Cargando editor
23/01/2014, 23:54
Director Rebelion

Notas de juego

Yo espero a que vosotros actueis para poder postear ;)

Cargando editor
24/01/2014, 19:13
Frank Baltar

Sinceramente, no esperaba que Rafael tuviese esa idea, quizás le juzgué mal, pero es lo que tienen las primeras impresiones: sólo tenemos una y casi siempre es errónea.

-Apoyo su decisión -señalo a Rafael con la cabeza, mirando a Emiliani-. Me avergüenzo porque no se me haya ocurrido a mí, pero tiene toda la razón. Si tienen una gran madriguera debajo del suelo, lo más lógico es que necesiten una amplia entrada para salir en tropel en cuanto tengan una amenaza -asiento con la cabeza, sonriendo complacido-.

Pero debemos tener cuidado, ¿veis eso? -señalo unas huellas que pasan cerca de nuestra posición- se dirigen hacia allí -señalo las ruinas B-. Lo mejor será que nos mantengamos alejados, pero si el resto está igual, tenemos un problema para llegar al cráter -y ahí está el motivo por el que el plan de Rafael me parece el más sensato, había que evitar las ruinas-.

Cargando editor
27/01/2014, 05:39
Director Rebelion

Notas de juego

Estoy esperando por vosotros... (A excepción de Baltar que ya posteó)

Cargando editor
27/01/2014, 11:45
Rafael

-Pues si estamos de acuerdo , en marcha- dijo Rafael mirando a su francotirador , para comprobar si este estaba a favor del plan.-Si es asi , deberias buscar un buen sitio donde colocarte y cubrirnos.

Notas de juego

No queda mucho que decir, si emiliani no tiene objeciones nos ponemos en marcha.

Cargando editor
28/01/2014, 15:00
Emiliani Bridge

Asiento a las palabras de Rafeal...

Si estáis los dos de acuerdo no tengo nada que objetar. Me parece un buen plan, será mejor que empecemos cuanto antes... contra más tiempo estemos por aquí más probabilidades de que nos descubran.

Después de ti... Finalizo dejando pasar a Rafael primero...

Notas de juego

Disculpar el retraso. El finde he estado fuero y ayer fue un día de mierda en el curro y cuando llegue a casa ni me metí al ordenador

Cargando editor
28/01/2014, 23:48
Rafael

Rafael comienza a caminar-cuando veas un buen sitio desde donde disparar nos lo indicas con señas - dijo mientras pasaba por delante de Emiliani.- moveros lo más silencioso que podais.-y asi comenzo a moverse hacia el gran crater con sus compañeros, y tratando de no hacer ruido.

- Tiradas (1)

Motivo: acechar/discreción

Tirada: 1d100

Dificultad: 120-

Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

Creo que para ir con sigilo, se tira esto,

Cargando editor
29/01/2014, 20:28
Frank Baltar

Realmente, disparar debía ser la última opción, disparar una ráfaga aquí sería una clara invitación a toda la escoria que está escondida por estas ruinas. Así que dejo el rifle colgado, saco la pistola y el cuchillo. Así tenía la opción de asestar una cuchillada silenciosa y, si la cosa se ponía demasiado fea, no quedaría otra que disparar.

-Así mejor -y cierro la comitiva, prefería ser el último hombre para cubrir la retaguardia mientras el resto aseguraba la vanguardia-.

- Tiradas (1)

Motivo: Acechar

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 93 (Exito)

Notas de juego

Tal que así

Siguiendo el ejemplo de Rafael, hago la misma tirada

Cargando editor
30/01/2014, 04:08
Director Rebelion

Notas de juego

Si podéis editar el mapa y ponerme vuestra ubicación,  por donde os deslazáis y hasta donde queréis ir.

Desde la X donde estáis, dibujáis una línea por donde os desplazáis y ponéis un punto en el objetico hacia donde os movéis.

Cargando editor
30/01/2014, 20:12
Rafael

Notas de juego

puestos ahi estamos al lado de lo que creo son restos de roca conde emiliani puede esperar y vigilarnos mientras bajamos, no estando tanto a la vista, ademas tenemos el barranco para cubrirnos de un ataque frontal y nos daria tiempo para escapar si se acercan por los lado, ademas estando ahi, seria sencillo que el vehiculo nos recogiera.

para empezar, creo que bien, si no hay nada pues tocara ir a la ruinas.

Cargando editor
31/01/2014, 04:41
Director Rebelion

Notas de juego

¿Los 3 vais por el mismo camino?, confirmenmenlo y si es asi, tirad discreccion y PER en vuestros post ;)

Cargando editor
31/01/2014, 10:46
Rafael
- Tiradas (1)

Motivo: per

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 29 (Exito)

Notas de juego

La de discreción ya la he hecho en el post que me pongo a andar aqui va la de Per.

Cargando editor
31/01/2014, 14:01
Emiliani Bridge

Asentí sin más y con cuidado seguí al resto de mi compañeros procurando permanecer siempre oculto; observando cualquier movimiento que pudiera parecer sospechoso.

- Tiradas (2)

Motivo: Discreción

Tirada: 1d100

Dificultad: 96-

Resultado: 76 (Exito)

Motivo: PER

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 79 (Exito)

Cargando editor
31/01/2014, 15:50
Frank Baltar
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 64 (Exito)

Notas de juego

Empiezo a pensar que si tenemos que sacar 100 o menos en 1d100... tiene poca gracia, no? xDDD

Cargando editor
31/01/2014, 17:49
Director Rebelion

Notas de juego

Esta noche os pongo el post.

Empiezo a pensar que si tenemos que sacar 100 o menos en 1d100... tiene poca gracia, no? xDDD

Existen dificultades que yo puedo sumar a la tirada, por ejemplo, tu tines 100, pero ver la aguja en el pajar es una dificultad de -75, eso te dejaria solo con un 25%, es un ejemplo a lo loco para que entendais ;)

Cargando editor
31/01/2014, 18:23
Rafael

Notas de juego

Ademas la diferencia entre la dificultad y lo que has sacado es importante para las tiradas enfrentadas, si yo saco 30 de 100 en Per y tu.60de 120 en esconderte.
yo he pasado la tirada.por 70 y tu por 60, asi que te veo, ya que yo veria mejor de lo qie tu te escondes.

Cargando editor
04/02/2014, 03:19
Director Rebelion

Os alejáis de punto de inicio llegando sin problema hasta vuestro destino, ahora os encontráis en una zona elevada, la cual os ha permitido bordear gran parte del pueblo en ruinas...
Bajo vosotros a muchos metros de distancia está el inmenso cráter, y por lo que  parece es bien profundo, porque cuando miráis no veis nada, está completamente oscuro...

 Cuando volteáis la cabeza hacia las montañas que hay tras el pueblo, podéis apreciar unas construcciones en las entradas de las grutas...