Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

1.- El honor de ser PURE

Cargando editor
31/05/2013, 08:24
Director Pure

Hoy puedo afirmar ante lo supremo,

que mi sangre es pura,

que mi cuerpo es fuerte,

que mi ideas son firmes,

y que mis ideales crecientes.

 

Rechazo la deformidad y lo anti-natural,

Los mutantes son aberración,

Las máquinas en el cuerpo nos quitan humanidad,

 

Veré, actuare y pensaré acorde a los principios.

 

1. Nada saldra de mí si no es puro,

2. Mis hermanos son los Pure, y a ellos les debo respeto.

3. Prometere combatir las aberraciones de la naturaleza.

4. Obedeceré las ordenes de mis superiores.

5. Denunciaré las anomalías.

6. Trabajare por un mundo donde la sangre pura sea la que gobierne.

Cargando editor
02/06/2013, 07:22
Director Pure

Emiliani Bridge: Los mutantes son la perversión demoniaca de los genes.

Eres un enviado de Dios, o eso es lo que tu sientes. Se puede decir que eres un hombre de ideas fijas. Estas seguro de lo que piensas, y posiblemente por eso has tenido algunos inconvenientes para relacionarte con los demás, fuera de los Pure pueden existir personas que te contradigan (aspecto que no te tomas bien), pero en tu patrulla y bajo tus estandares PURE estas seguro de lo que dices. Hay muchos Pure que son áteos y no creen en Dios, algunos no te lo dicen de frente, pero tu reconoces a los hombres de poca fé, y hay que decirlo, también los detectas.

Existe un asunto que has tratado de manejar con alguno  de los tuyos, pero debes aceptar que causa desconfianza.

Tus habilidades psiquicas no son mutantes pero a algunos se asustan cuando hablas. Es curioso pensar que siendo humano tienes esa superpercepción, y eso causa controversia.

Has trabajado arduamente trabajando con los reclutas pure, no solamente en la parte militar sino también desde la parte de motivación hacia el logro. Siempre les das un discurso, y les aseguras que su cometido contra los mutantes es divino. Eres una buena máquina lava cerebros para algunos de ellos.

Recientemente has sido llamado a una reunión en el área 1257, pues un superior quiere hablar contigo. No sabes de que se trata.

Conforme te acercas al lugar de citación, en un vehiculo , de los pocos que quedan, vas viendo como las tormentas parecen abrirse, para mostrarte tu nuevo infierno particular, tu nuevo destino.

Cargando editor
03/06/2013, 06:39
Director Pure

Frank Baltar: El camino hacia la perfección

Eres un soldado completo de corazón, alma y espiritu, tu cuerpo es tu reino y eres puro a pesar de tu mano.  Sí esa mano que ocultas, y que esperas no sea la causante de que te expulsen de los Pure.

Agradeces que la tecnología esa ayuda, pero piensas todos los dias, si podría ser mejor. Has escuchado sobre el proyecto Odin, en búsqueda del soldado perfecto, el hombre más puro, pero sabes que con tu mano no podrías entrar, aunque, es curioso, recientemente te ha llegado un citatorio con el coronel Helmut Spencer, el hombre más respetado de los PURE.

Te preguntas si fuiste descubierto, o sí simplemente este hombre quiere hablar contigo.

La cita es en el El área 1257 es una base Pure que sirve como campo de concentración para esos mutantes desgraciados. Viven como lo que son... basura. Tiene la base principal de acciones pure, y ahí se reunen las grandes cabezas adentro de esta noble organización.

Cruzas los dedos. Ojala las cosas vayan bien.

Conforme te acercas al lugar de citación, en un vehiculo , de los pocos que quedan, vas viendo como las tormentas parecen abrirse, para mostrarte tu nuevo infierno particular, tu nuevo destino.

 

Cargando editor
03/06/2013, 06:41
Director Pure

Harlan Sheridan Greed Mallhanson: El arte de atrapar mutantes

Han sido unos días duros, mucha arena y mucho viento. Cazar mutantes y desgraciados parece una tarea difícil en con estas condiciones ambientales. A veces lamentas que por todos los problemas de la humanidad el mundo haya sido reducido a arena y agua acida. Hace un par de meses tuviste suerte luego de una gran tormenta capturaste a varios y mataste a unos cuantos, y a los que pudiste los mandaste al área 1257.

El área 1257 es una base Pure que sirve como campo de concentración para esos mutantes desgraciados. Viven como lo que son... basura.

Ciertamente has llevado mutantes a esa base por años, aunque claro, si capturas mocosos muy pequeños esos los envían a otro sitio, pero mayores de 11 años, van directo a ese hueco.

No sientes lástima por ellos, es el destino. Ustedes son superiores.

. Un comandante te ha dicho que eres el prototipo perfecto para el proyecto Odín, que busca el humano perfecto, sin alteraciones, sin limitantes. Posiblemente puedas llegar a participar del mismo y buscar sus beneficios de manera más directa. No sabes si serás seleccionado, o simplemente estas a pasos de ser mejor.

El coronel Helmut Spencer, el hombre con más alto grado en los Pure quiere hablar contigo. Sería interesante saber de qué se trata el asunto.

Conforme te acercas al lugar de citación, en un vehiculo , de los pocos que quedan, vas viendo como las tormentas parecen abrirse, para mostrarte tu nuevo infierno particular, tu nuevo destino.Muchas veces has traido "trofeos", pero nunca has pasado de la entrada, ahora es diferente, vas a conocer su interior.

Cargando editor
03/06/2013, 06:43
Director Pure

Rafael: Sed de venganza

Todos los días entrenas, todos los días haces de tu cuerpo un arma. Un comandante te ha dicho que eres el prototipo perfecto para el proyecto Odín, que busca el humano perfecto, sin alteraciones, sin limitantes. Posiblemente puedas llegar a participar del mismo y buscar sus beneficios de manera más directa. No sabes si serás seleccionado, o simplemente estas a pasos de ser mejor.

Al rededor de tu cuello cuelga un collar que te regaló la que fuera tu esposa en vida. Nunca te lo quitas, es lo único que tienes de ella.

Ese collar te ayuda a recordar a tu familia, y también te ayuda a recordar el motivo por el cual sigues vivo: Malditos mutantes.

Recientemente has sido llamado a una reunión en el área 1257, pues un superior quiere hablar contigo. No sabes de qué se trata. No has visitado esa área antes, es una base Pure, que además es un campo de concentración para esos amorfos mutantes. Los errores de la naturaleza  deben sufrir, de la misma forma como han sido vomitados en este mundo.

Si no fuera por los mutantes, tu familia estaría completa...

Sería interesante saber que tienen que decir en la reunión.

Conforme te acercas al lugar de citación, en un vehiculo , de los pocos que quedan, vas viendo como las tormentas parecen abrirse, para mostrarte tu nuevo infierno particular, tu nuevo destino.

Cargando editor
03/06/2013, 06:44
Director Pure

Soldado Serna: siguiendo ordenes

Tu vida en los pure han sido un conjunto de eventos en busqueda de la perfección. Como buen soldado un día te encuentras en un lugar y al poco tiempo estas en otro. En estos momentos te han trasladado al área 1257, un sector de alta seguridad donde además de ser la sede principal pure, es el campo de concentración más grande que existe contra los mutantes, donde viven como se merecen, como cerdos.

Las ordenes era mantener la seguirdad de la zona B, y brindar apoyo logistico en lo posible. Te ha ido muy bien en la zona, aunque  ciertamente la labor de vigilancia es la que menos te agrada, preferirías un papel más activo.

Pero posiblemente tu suerte cambie. Un comandante te ha dicho que eres el prototipo perfecto para el proyecto Odín, que busca el humano perfecto, sin alteraciones, sin limitantes. Posiblemente puedas llegar a participar del mismo y buscar sus beneficios de manera más directa. No sabes si serás seleccionado, o simplemente estas a pasos de ser mejor.

Dicen que en cualquier momento el El coronel Helmut Spencer  querra hablar contigo.

Cargando editor
03/06/2013, 06:45
Director Pure

Axel Backwall Thorn: ¿locura sin sentido?

Has estado meses en un sanatorio mental. Realmente adentro de ti existen muchos sentimientos encontrados. No sabes realmente quién eres, a veces simplemente olvidas cosas, y tienes cambios repentinos de humor.

Dicen que no eres apto para el servicio, que definitivamente estas perdido, y que sí no eres pure no eres nada, pero ¿será realmente cierto?, te has cuestionado en secreto si ser pure es tu destino, has visto y sentido cosas que te hacen verte y sentirte diferente, hasta sientes compasión por los mutantes.

¿cómo ocurrió eso?

A veces tienes recuerdos de alguna circunstancia, y luego la olvidas, pero sientes que has olvidado algo importante.

Sea como sea, ya no eres quien antes eras, y tampoco te sientes igual. Médicinas, terapias, médicos e idiotas que se creen psicoanalistas.

No te sientes bien, y sientes que nunca estarás bien.

Estas fuera de servicio por enfermedad, y no sabes realmente si quieras volver a servicio. Sin embargo te han dicho que quieren tener una reunión contigo, que quieren conversar...

No sabes que esperar. Saes que ningún pure te comprendería, y menos los altos mandos, si saben todo lo que piensas, posible te maten. Ya no confias ni en tu propia gente.

Tras la última revisión, te desplazan en un vehiculo médico al Area 1257. Desde una de las sucias ventanillas, y lo que el tiempo exterior permite, vas observando la llegada a tu destino.

Cargando editor
05/06/2013, 06:22
Director Pure

Introducción General:

La tecnología al servicio de un planeta severamente dañado.

Esta es la imagen del planeta tierra luego de las guerras. El agua esta contaminada, y la tierra es  un consolidado de  desiertos y territorios dificiles cuyos vientos torrenciales producen tormentas de arena que hacen la vida muy dificiles a los ceres humanos quienes viven en su mayoría en ciudades fortalezas.

Lo primero que pasó es que las tormentas y los químicos venenosos se unieron en el aire. Las nubes llenas de lluvia ácida mataron  todo lo que tenía vida, los pastos verdes se secaron, la vida vegetal y animal solo puede ser  reproducida en ambientes cientificos, y espacios de biocreación. Los mutantes han sido en su mayoría atrapados y viven en  lugares especiales para ello. La politica PURE ha sido un éxito y ahora ya se pueden detectar mutantes desde el vientre,  en el momento que nacen son apartados.

Muchos son partidarios de matar estos bebes, pero luego nos dimos cuenta que los mutantes podrían ser un beneficio económico para el mundo. En campos de trabajo forzado, sin libertad y tratados como perros estan mejor.

Los Pure Gobiernan el mundo, gracias a los centinelas han logrado proteger ciudades y capturar mutantes. No hay nada que no este bajo nuestro control.

 

Los circulos rojos con C, son centinelas.

Area 1257.

Es una de las tantas areas de retención de metahumanos. Edificios de grandes extenciones dominados por los Pure y donde se exclavisan a los metahumanos, en canteras de roca (un otro minerar que se extraiga directamente de la piedra).  Esta hubicado en un área donde el único edificio es ese, pues alrededor de este no existe nada, la ciudad habitable más cercana esta a 20 kilometros, al rededor de la misma hay una gruesa maya de seguridad en tres  secciones.

El area 1257, es una de las principales en su genero, y se divide en tres sectores.

Sector A: Corazón administrativo y tactico PURE

Sector B: Area de reclusión mutante

Sector C: Area de reclusión mutante

Notas de juego

1- Mensajes solo para el director, mientras este no diga lo contrario.

2- Tiradas: podeis hacerlas sin que yo las solicite. Las de Iniciativa, y combates, las pedire yo, y aquellas que consideré necesarias para el avance.

Cargando editor
26/06/2013, 21:29
Frank Baltar
Sólo para el director

Citado por el Coronel Helmut Spencer, bien empezaba el día. Todos los posibles temores sobre mi brazo y que hubieran descubierto la verdad, se amontonaron en mi cabeza. Miré una vez más aquella prótesis, cerrando y abriendo los dedos, era prácticamente perfecta, nadie había notado la diferencia, aunque eso podía cambiar hoy mismo.

Intentando apartar aquellos pensamientos de mi cabeza, me preparaba para asistir a tan importante cita. Podía ser el fin de mis días como Pure, el fin de mis días sin más, o puede que fueran buenas noticias y pudiera seguir con la farsa más tiempo. Por si acaso, esta vez me había decidido a coger la chaqueta en un burdo intento de ocultar el brazo.

Saludo con un gesto de cabeza a los que estaban en el vehículo que me llevaría a la base, mi nuevo destino, con una mueca serena, como el condenado que recorre los últimos pasos antes de llegar al cadalso donde su cuerpo quedaría expuesto al picoteo de los cuervos. Sería un buen espectáculo si todavía quedaran cuervos, aunque puestos a elegir, mejor ver a un mutante siendo devorado.

Con paso firme y decidido entro en el edificio una vez me bajo del vehículo.

-He sido citado por el Coronel Helmut Spencer -digo en el interior del edificio, a cualquiera que pudiera orientarme por donde ir- me gustaría saber a donde tengo que ir, no deseo hacerle esperar.

Aquellas palabras son un clavo más en mi posible ataúd, pero ya estaba hecho y sólo quedaba seguir adelante.

Cargando editor
26/06/2013, 22:00
Emiliani Bridge
Sólo para el director

Sentado en la parte de atrás del vehículo, conducido a lo que parece ser una nueva reunión... quizá para una misión. No puedo evitar pensar en que tendrá deparado nuestro señor para mi ahora. El lugar donde nos llevan; no es sino un centro donde el ser humano mantiene presos a los hijos del demonio. Ese lugar no debería de existir. No deberíamos depender en ningún caso de esos seres atrofiados, maldecidos por Dios.

Pienso en silencio, pues se que mis ideas no son compartidas por todos mis compañeros, mis hermanos. Más no importa; siempre rezo por ellos. Acaricio la cruz que descansa en forma de pequeña medalla en mi cuello; mientras veo aparecer a lo lejos las instalaciones. Reviso mentalmente que tenga todo lo que necesito, que no me haya olvidado nada...

Me incorporo ligeramente hacia delante y miro el area 1257.

- Parece ser, que ya estamos llegando... -

Cargando editor
27/06/2013, 00:16
Rafael
Sólo para el director

“Aiko” Rafael paso sus dedos por el collar  mientras se acercaban a su nuevo destino, el rostro de su mujer apareció en su mente, hermosa, recordarla le hacía tener sentimientos enfrentados, le recordaba el amor que sentía por ella, y a la vez que no podría volver a verla salvo en su mente, en sus sueños .

 Rafael cerro los puños con fuerza, esos monstruosos seres que le habían arrebatado su amor, quería matarlos, se haría más fuerte, y con esa fuerza los cazaría y mataría, cada día que pasaba era más fuerte, y cada vez que se hacía más fuerte, su venganza estaba más cerca, aunque no sabía cuándo llegaría esa venganza, estaba seguro de que algún día llegaría, y cada nuevo destino era una oportunidad de fortalecerse.

Rafael observaba como se acercaba el área 1257, en silencio, ya faltaba menos para llegar...

Cargando editor
27/06/2013, 12:39
Rais

El vehiculo penetra en el Area 1257, atravesando una enorme verja de seguridad, rodeada de enormes ,gruesos y resistentes muros. El olor a sangre , barro y escrementos se mezclan con el sulfurizado aire que penetra por los pocos respiraderos situados en los muros. El vehiculo se detiene, donde dos enormes centinelas escanean al vehiculo y a su interior, para poder dar paso tras verificar la carga. Por los sucios ventanels observas un silencio. La noche ha caido, y solo los enormes Centinelas alumbran con sus focos de rastreo el extremo oeste, donde se alzan enormes alambradas. Puedes observar como varios de esos gigantescos robots se apostan estrategicamente por la zona, con dos hombres armados a sus costados. La diferencia de tamaño te hace ver cuan gigantescas son esas bestias mecanicas. El vehiculo continua su avance hasta detenerse en una zona edificada, alumbrada, y su entrada custodiada por dos hombres a los lados de una puerta, dispuesta con dispositivos de scaner de ADN. Desciendes y un soldado te da el alto.

Cargando editor
27/06/2013, 12:46
Guardian Pure

-Si, todos dicen lo mismo. Su orden de traslado por favor y verificaremos lo que dice. Luego pase por el arco, y veremos que no es un sucio y asqueroso rebelde mutante infiltrado.

Señala el arco de la puerta.

-Si, eres una basura de esas, quedaras frito por una descarga de 300.000 voltios. Si eres quien dices ser, podrás pasar.

Cargando editor
27/06/2013, 12:49
Rais

El vehiculo penetra en el Area 1257, atravesando una enorme verja de seguridad, rodeada de enormes ,gruesos y resistentes muros. El olor a sangre , barro y escrementos se mezclan con el sulfurizado aire que penetra por los pocos respiraderos situados en los muros. El vehiculo se detiene, donde dos enormes centinelas escanean al vehiculo y a su interior, para poder dar paso tras verificar la carga. Por los sucios ventanels observas un silencio. La noche ha caido, y solo los enormes Centinelas alumbran con sus focos de rastreo el extremo oeste, donde se alzan enormes alambradas. Puedes observar como varios de esos gigantescos robots se apostan estrategicamente por la zona, con dos hombres armados a sus costados. La diferencia de tamaño te hace ver cuan gigantescas son esas bestias mecanicas. El vehiculo continua su avance hasta detenerse en una zona edificada, alumbrada, y su entrada custodiada por dos hombres a los lados de una puerta, dispuesta con dispositivos de scaner de ADN. Desciendes y un soldado te da el alto.

Cargando editor
27/06/2013, 12:50
Rais

El vehiculo penetra en el Area 1257, atravesando una enorme verja de seguridad, rodeada de enormes ,gruesos y resistentes muros. El olor a sangre , barro y escrementos se mezclan con el sulfurizado aire que penetra por los pocos respiraderos situados en los muros. El vehiculo se detiene, donde dos enormes centinelas escanean al vehiculo y a su interior, para poder dar paso tras verificar la carga. Por los sucios ventanels observas un silencio. La noche ha caido, y solo los enormes Centinelas alumbran con sus focos de rastreo el extremo oeste, donde se alzan enormes alambradas. Puedes observar como varios de esos gigantescos robots se apostan estrategicamente por la zona, con dos hombres armados a sus costados. La diferencia de tamaño te hace ver cuan gigantescas son esas bestias mecanicas. El vehiculo continua su avance hasta detenerse en una zona edificada, alumbrada, y su entrada custodiada por dos hombres a los lados de una puerta, dispuesta con dispositivos de scaner de ADN. Desciendes y un soldado te da el alto.

Cargando editor
27/06/2013, 12:50
Guardian Pure

- Su orden de traslado por favor y verificaremos sus datos. Luego pase por el arco, y veremos que no es un sucio y asqueroso rebelde mutante infiltrado.

Señala el arco de la puerta.

-Si, eres una basura de esas, quedaras frito por una descarga de 300.000 voltios. Si eres quien dices ser, podrás pasar.

Se queda mirando tu extraña cruz, que cuelga del pecho.

-¿Que eres un pastor que viene a dar la extremaunción a esas apestosas criaturas?. Yo por mi las quemaba vivas, no merecen mas por nuestra parte.
 

Cargando editor
27/06/2013, 12:53
Guardian Pure

 - Su orden de traslado por favor y verificaremos sus datos. Luego pase por el arco, y veremos que no es un sucio y asqueroso rebelde mutante infiltrado.

Señala el arco de la puerta.

-Si, eres una basura de esas, quedaras frito por una descarga de 300.000 voltios. Si eres quien dices ser, podrás pasar.

Cargando editor
27/06/2013, 15:27
Frank Baltar
Sólo para el director

-Aquí está -saco del bolsillo interior de la chaqueta el papel que acreditaba mi traslado y dicha citación con el Coronel- espero que todo esté en regla.

No puedo evitar desviar la mirada hacia el arco, estaba claro que no era un asqueroso mutante, por lo que estaba a salvo de terminar frito como si fuera un saco de patatas, pero por otro lado... ¿sería capaz de detectar la prótesis con la misma facilidad? No, seguro que no.

-Confiemos en que no esté estropeada y acabe carbonizado por un fallo técnico -muestro una leve sonrisa que se difumina con la misma velocidad con la que apareció-.

Cargando editor
27/06/2013, 15:32
Guardian Pure

-Si no eres una aberración de la genetica, no debes nada que temer.

Mientras introduce la targeta de identificación en un aparato de comprobación de identidad y credenciales.

"Frank Baltar, codigo Omega, acceso temporal.Destino A. 1257. Identidad confirmada. Reunión a las 0.9.25 Horas Zulu. Camarote 2A33."

-Credenciales verificadas y confirmadas. Pase al interior, le acompañaran a su habitación.

Entregando la tarjeta a su dueño y mostrando el paso a traves del arco.Si se le pudiera ver el rostro, se diría que esta riendo.

Cargando editor
27/06/2013, 15:38
Director Pure

Pasas por el arco, deteniendote bajo él, donde un haz de luz te recorre de arriba hacia abajo y luego a la inversa. El otro soldado, una vez terminado, te indica que continues, adentrandote en el edificio, La entrada es una hermosa extructura de ventanales curvados, cuyas puertas, tambien de cristal  y madera   se abren al público para acceder a la puerta,  existe pasto (artificial) en el caminito al edificio.  El edificio se vería muy elegante si no fuera posiblemente por la entrada custodiada y la torreta de seguridad (marcada con T) que se alza  para ver a todos los que entran. (ver número 1)

Una vez ingresas al edificio (ver número 2), podrías  pensar que te encuentra en  un respetable edificio corporativo. El piso es de marmol, existe un area de recepción ( número 3) donde una hermosa mujer atiende al visitante, de igual manera existe una sala de espera, con costosas y sillones de cuero, una maquina para café y dulces, así como un baño para el público.

En la mitad de la sala, hay, como especie de múseo una replica del primer sentinela construido (S1), en apariencia esta desconectado, y es sólo para que los visitantes lo contemplen.

Existe una gran escalera (número 4) que comunica al sector social del edificio.

Aparece otro soldado, que te indica le sigas,conduciendote por un pasillo hasta alcanzar un ascensor (nº 27), ascendiendo dos plantas, donde al abrirse las puertas  se nota que esto ya si es un cuartel militar. Huele a sudor, poca higiene y humo de tabaco, flotando en el aire.  El soldado camnina delante, llevandote hacia la zona de las habitaciones, caminando a traves de un pasillo, desde el cual puedes ver un ascensor y una enorme puerta blindada a la derecha. El color de esta zona en sus paredes, es marrón, o es que tiene mucha suciedad incrustada desde hace milenios, el suelo es de hormigon, lleno de agujeros y manchas. Cuando llegas y abre la puerta con una tarjeta magnetica, te alivia ver que al menos son individuales, aunque la comodidad y limpieza resalta por su ausencia. Hay una cama metalica, con un "mullido" colchon de no mas 4 cm de grosor, una taquilla con cierre magnetico, la cual esta abierta, a la espera de introducir una clave para cerrarse y poder abrirla nuevamente, una mesa con una silla, o lo que queda de ella, sobre la que hay depositada toallas y ropa de cama, de un solo uso.. Hay una pequeña puerta que te da acceso a un "cuarto" de baño, con un plato de ducha, un inodoro y un lavabo. Tras entregarte la llave de tu dormitorio, el soldado te indica que si deseas cenar algo, el comedor se abrirá a las 21.00, al final de los pasillos de esta planta.