Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Dudas sobre la partidas

Cargando editor
16/02/2016, 16:44
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Por mi no hay problema en buscar socios, veo difícil por el momento encontrarlos entre los jugadores. Si hay posibilidad a lo largo de la aventura en conseguir npcs que me ayuden, pues también lo intentaré... 

Yo puedo seguir usando (incluso puedo haber hecho pegatinas, parches y tarjetas) con el logotipo TLB (solo que ahora me pueden llamar "The last bird" por seguir con las siglas del equipo "Three little birds")

Mi nick en los bajos fondos sigue siendo el mismo.

Cargando editor
16/02/2016, 16:51
Devil Master

La de conseguir aliados es parte del argumento de la partida. Ahora el inicio es un poco complicado por que andais todos desperdigados. Una vez tengais contactos unos con otros, asi sepas como son de caracter y demas detalles, ireis lidiando con los asuntos que vayan surgiendo. Tampoco quiero enfocar solo tu rol en hacer misiones todo el rato, lo variaremos un poco para no sea repetitivo.

Cargando editor
16/02/2016, 16:53
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Por mí bien. Se me ocurre, si te parece bien, que algunos trabajos me pongas de qué trataba y si ha salido bien o mal, y cuales han sido las repercusiones (heridas, perdidas de dinero, víctimas inocentes, que la policía o el judgement me persiguiera, que ayudara a alguien, etc) y yo puedo desarrollarlo en cualquier mensaje posterior.

Si te parece poco imparcial pídeme que te haga algunas tiradas, que te explique como quiero hacer el trabajo o que gaste puntos de héroe (que no tendré para otras escenas) para escapar.

Así no eliminamos el hecho de que yo hago trabajos ilegales nocturnos en mi "tiempo libre" y aun podemos desarrollar el verdadero argumento de tu partida. Y no tienes que dedicarme mucho más tiempo que a los demás. 

Cargando editor
16/02/2016, 17:43
Devil Master

Ya cojo estas sugerencias y las usemos en algun momento. Quizas para no ser resultado optimo, te pida unas tiradas para dar aleatoriedad para trabajos menores y ellos puedan influir en el transcurso de la historia. Tambien basado un poco en la planificacion que hagas. Un roleo mas light para no dejar esa parte inactiva,.

Cargando editor
16/02/2016, 23:11
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Por mi bien.

Como además es por darle más profundidad a mi personaje, no tengo queja.

Cargando editor
18/02/2016, 00:00
Devil Master

He pensado otra cosa referente a tu identidad secreta. Para que nadie sepa que eres tu, crearé un NPC con el nombre de Cypher que era tu apodo. Cuando actues como Cypher, los mensajes solo al director. Yo cambiare tu avatar por el de Cypher y colocaré los destinatarios correspondientes. Esto es mas de cara por si te cruzas con otros jugadores para ocultar tu identidad. En esas escenas puedo ocultar tu destinatario para que no vean que eres tú, y tu leer los mensajes de ellos cuando estes presente. Si revelas tu identidad, pues ya planteas que hacer o como presentarte.

Que te parece la idea? Esta claro que te cruzaras con ellos. Puedes buscar imagen de Cypher, una mascara o algo para representarlo. Creo que es el punto interesante a la partida. Ya he pensado tu primera mision, y creo que empezara emocionante la partida.

Cargando editor
18/02/2016, 11:37
Sólo para el director

Una cuestión: ¿tendría algún efecto particular quitarle el defecto "miedo" a Nami? Es que personalmente no la veo asustándose de correr.

Por cierto, por una cosa que pensé en términos de desarrollar poderes en el futuro, me gustaría que cuando se lanza a correr de verdad, vamos, tirando de poder, dejase una estela plateada, ¿podría ser?

Cargando editor
18/02/2016, 11:49
Devil Master
Cargando pj

si quieres, estudiando lo más lo planteamos como un ataque propio, una tirada de Dureza contra el propio daño que supondría la velocidad que usas. El no tener una protección te suma +1 la dificultad. Tu poder será dinámico y cada vez que lo uses diras s que rango vas. El rango especifica el daño a recibir. Mas o menos esa es la idea.

Notas de juego

Cargando editor
18/02/2016, 12:32
Sólo para el director

No entiendo, ¿eso se refiere a la estela que le quiero poner o al defecto miedo que le quiero quitar? :S

Cargando editor
18/02/2016, 15:01
Devil Master
Cargando pj

Eso se refiere al efecto del miedo. Es algo para plantear el daño que te haces cuando corres si no vas protegida. Para que se ajsute a la idea y necesites una tirada a tal efecto. Lo de la estela es simplemente descriptivo, no implica nada del poder en si.

Cargando editor
18/02/2016, 16:18
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Si cambias la partida a oculta, la información de quien controla este o aquel personaje ya no se puede ver, y puedes crear nuevos personajes y dejar que el mismo jugador lo controle, de esta forma otros jugadores no saben quienes juegan realmente ni con qué personajes.

Tampoco se puede ver el listado de personajes que hay.

Puedes hacerlo de esa forma, que en estos casos es mucho mejor o hacerlo como tú dices, que es más trabajo para ti. 

la imagen del personaje, si te gusta podría ser esta: 

Cargando editor
18/02/2016, 16:45
Devil Master

Aunque la ponga oculta, es facil saber que jugador lleva a ese personaje, pues sales repetido, XD. Pero lo haremos así para mas facilidad para los dos, y quien metarolee, castigo divino, XD: La pongo oculto los jugadores y listo. La imagen me mola sin duda. Parece uno que se vaya de campo.

Cargando editor
18/02/2016, 20:19
Kisho Yamiyo
Sólo para el director

Tengo una sugerencia, es una idea para una trama o algo así.

Tal vez ya lo habías pensado, pero si no, hay va.

Se podría suponer que mi pistola es un level upper exitoso, lo cual traería problemas, a mi o al inventor del objeto, o sea mi madre, gente que quiera obtenerla para investigarla, o que quieran al inventor para que fabrique más o cosas así.

También podría resultar no ser tan exitoso y traer consecuencias o una aventura de por medio para mejorarla.

 

Cargando editor
18/02/2016, 20:35
Devil Master

Tenia algunas ideas similares para una parte de la trama. Quizas use tu recomendacion o no. Lo dejo a modo de sorpresa para ti, XD.

Cargando editor
18/02/2016, 20:50
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Creo recordar que cuando se pone oculta una partida, no hay forma de saber quien está escribiendo. Si juego con el personaje que me haces, no juego con el mío, así que es imposible que sepan quien es quien... hace tiempo que no juego una oculta, pero saldremos de dudas si lo pruebas.

Cargando editor
18/02/2016, 21:27
Devil Master

Ya lo probaremos a ver que tal sale. Las cosas no se ven igual de master que de jugador. Y mastereo mas que juego. 

Cargando editor
19/02/2016, 09:16
Sólo para el director

Siento desdecir mis palabras, vi que cambiaste lo del miedo para que fuese lo de recibir daño.

Creo que no queda exactamente como decía, pero al menos se parece bastante. La principal diferencia es que aunque vaya cubierta (vamos, con su chaqueta, sus gafas y sus pantalones) tiene una proc importante de recibir daño, pero... XD (la idea de esto era que pudieses generar fácilmente situaciones de riesgo en los combates haciendo que le rompiesen la chaqueta o similar xD ya se sabe que en los anime de combate muchas veces se termina el combate medio despelotado XDD)

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2016, 11:18
Devil Master
Cargando pj

dado que nada de lo que te hecho te ha gustado, :(, vamos a empezar de cero. Especificame como se comporta los poderes de Nami y sus consecuencias b recibe daño, pérdida de ropa, si usa protecciones o ropa normal etc. Será la última modificación de la ficha con sus consecuencias incluidas.

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2016, 11:29
Sólo para el director

Perdona, soy muy puñetero a veces y lo se -.-U eso sí, aún si no pudiésemos terminar la partida el positivo te lo tienes más que ganado X'D siento no haber hecho la ficha yo mismo conociéndome, pero estoy en una época algo jodida (perros+estudios+autoescuela :S).

A ver, poder de Nami. Originalmente (vamos, por ahora, ya te comentaré lo que tengo planeado, que ahora no influye) éstos poderes se comportan como los de cualquier speedster, correr mucho. Con la diferencia de que ella sí se ve ligeramente afectada por el rozamiento.

Por tanto, debe ir vestida, siempre que use el poder, con ropa de manga/pernera larga para que la tela la proteja del rozamiento del aire (que, de otro modo, le haría daño) y gafas para los ojos por lo mismo.

Los poderes que ella usa no rompen la ropa, al menos a corto plazo, aunque lógicamente a largo plazo puedes dictaminar que alguna prenda se rompe por la velocidad (lo que, por cierto, le podría provocar un daño repentino por el aire).

Si corriese sin protección, lo que sucedería sería que las zonas "descubiertas" se irían dañando cada vez más... Por cierto, que la cara no se dañe lo he puesto por simple motivo de apariencia, me mola más con gafas de aviadora, aunque según esta explicación debería llevar una careta o máscara para no recibir daño.

Esto causaría que si por cualquier motivo, sea por desgaste, por un ataque cortante o lo que fuese, Nami tendría una desventaja importante porque casi cualquier poder le causaría daño.

El poder de golpear rápido a un enemigo (es decir, si no tiene que desplazarse) no le causaría daño por la brevedad del poder, pero a cambio sólo podría usarlo con determinadas armas (rotatorias como tonfas o nunchakus, en el caso de que giren sobre la mano como la Tonfa, también con guantes), para que la fuerza del golpe no se le transmita al brazo y se lo parta.

Si requiere más aclaraciones luego las pongo.

Cargando editor
23/02/2016, 22:09
Cargando pj

Nami Ito- PL 7

Strength 1, Stamina 3, Agility 6, Dexterity 4, Fighting 6, Intellect -1, Awareness 2, Presence 1

Advantages (1pp /r)

Accurate Attack, Attractive, Chokehold, Close Attack, Equipment 2, Grabbing Finesse, Improved Disarm, Improved Grab, Improved Hold, Uncanny Dodge

Skills (1pp/ 2 puntos)

Acrobatics 7 (+13)

Athletics 8 (+9)

Expertise Cooking 2 (+6)

Deception 0 (+1)

Expertise: Armamento 3 (+2)

Expertise: Historia General 3 (+2)

Insight 4 (+6)

Intimidation 0 (+1)

Perception 5 (+7)

Persuasion 1 (+2)

Ranged Combat: Arco 6 (+10) (Damage 3)

Stealth 4 (+10),

Technology 3 (+2)

Treatment 5 (+4)

 

Powers

Arco: Damage 3(DC 18; Increased Range: ranged)

Atacar todo el mundo.: Strength-based Burst Area Damage 5(DC 21; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 15, Selective) (17pp)

Golpear a varios: Strength-based Damage 6(Alternate; DC 22; Multiattack) (1pp)

Super-Sonic Punch: Strength-based Damage 6(Alternate; momentum, DC 22) (1pp)

Carrera por superficies: Movement 2(Wall-crawling 1: -1 speed rank, Water Walking 1: you sink if you are prone; Limited: Limitado a correr) (2pp)

Correr: Speed 6(Speed: 120 miles/hour, 1800 feet/round; Check Required: DC 10 - DC 11 - +2 por zona descubierta co, Quirk 2: Debe tener cuerpo bien protegido) (3pp)

Esquivas aumentadas: Enhanced Trait 5(Traits: Dodge +4 (+10), Parry +1 (+7)) (5pp)

Rapidez en tareas: Quickness 2(Perform routine tasks in -2 time ranks; Limited to One Type: Tareas fisicas) (1pp)

Tonfa: Strength-based Damage 2(DC 18)

Equipment

Arco [Arco: Damage 3, DC 18; Increased Range: ranged], (6 ep)

Cell Phone (Smartphone), (2 erp)

Tonfa [Tonfa: Strength-based Damage 2, DC 18] (2 ep)

Offense

Initiative +6

Arco: Damage 3, +10 (DC 18)

Atacar todo el mundo.: Strength-based Burst Area Damage 5 (DC 21)

Golpear a varios: Strength-based Damage 6, +7 (DC 22)

Grab, +7 (DC Spec 14)

Super-Sonic Punch: Strength-based Damage 6, +7 (DC 22)

Throw, +4 (DC 16)

Tonfa: Strength-based Damage 2, +7 (DC 18)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

Motivation: Justice: Nami lucha incansablemente con la justicia. Ya te haya visto robando un lápiz o un banco, no se va a quedar callada (y lo que es peor, tampoco quieta). Eso implica tener a una peloalga hiper-rápida mordiéndote el cogote, aunque por suerte es capaz de entender que robar un banco es peor que un lápiz y calibra la cantidad de "justicia" que debe administrar en cada caso, sólo gracias a eso no es un peligro para la sociedad.

Temperamento: Nami es lo que podría considerarse como entusiasta. Extremadamente entusiasta. AVASALLADORAMENTE entusiasta. La mayoría de las personas no serían capaces de aguantarla más de cinco minutos, puesto que habla verdaderamente rápido (a veces hasta se le juntan las palabras) a menos que haga un gran esfuerzo por calmarse (lo cual no es nada fácil a veces, si ha presenciado algo y tiene que contarlo rápido, lo cuenta... demasiado rápido, generalmente.

Languages

Native Language

Defense

Dodge 10/6, Parry 7/6, Fortitude 3, Toughness 3, Will 3

Power Points

Abilities 44 + Powers 28 + Advantages 11 + Skills 26 (52 ranks) + Defenses 1 = 110

Validation:

Hero: Too many PP spent (110, max 105)

 Usaras los poderes sin limitacion alguna, ni tiradas extrañas. Lo que tengas que añadir seran complicaciones, y segun la cirscuntancia, te dire la posible consecuencia, o si necesitas tirada. Ahora te excedes en 5 puntos, con lo que deberas reducir de algun lugar, ya sean rango de poderes, habilidades, ventajas, etc.