Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Dudas sobre la partidas

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29/01/2016, 03:20
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Si Kazuya está en mi misma clase, puedes usar la descripción que puse en mis notas sobre los compañeros de clase y que él diga cómo se lleva con ellos. 

Tsugumi no es necesario que la conozca. Pero tampoco me importa.

Aquí tu decides si esos pnjs te sirven o no, dime si te valen o prefieres cambiar alguna cosa. No hace falta que salgan en la historia es solo para darle colorido.

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29/01/2016, 10:28
Devil Master

no hay problema por ello. Pon se los y que diga la relación. Usa para ello esta escena mejor.

Notas de juego

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29/01/2016, 10:29
Greene Wallson
Sólo para el director

El tema es que no se, a la fecha, cuantos puntos disponibles me quedan. No creo que sea bueno eliminar una de las habilidades. Siempre es bueno que sobre y no que falte en estos casos.

Con el Create al menos se que voy a poder crear una cuerda de más de 5 metros por si alguien se cae por el pozo de un elevador :P

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29/01/2016, 10:32
Devil Master

el tener el poder de la espada es eliminable si tienes el de creación. Lo que creas son objetos normales. Yo lo quitaba.

Notas de juego

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29/01/2016, 10:52
Greene Wallson
Sólo para el director

Usted es el que sabe, si así lo cree conveniente que se haga.

Así quedaría sin el poder de crear armas, pero llevaría a nivel 3 el de crear objetos, así tengo los mismos alcances.

¿Cómo quedaría el tema entonces?

Si sobran puntos los voy a distribuir entre las características principales. Inteligencia más que nada que tengo 0.

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29/01/2016, 15:13
Devil Master

Un objeto puede ser crear una espada, un martillo, una cuerda, etc. Un arma no deja de ser un objeto.

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29/01/2016, 15:15
Greene Wallson
Sólo para el director

No se diga más entonces.

Quedaría ver cuantos puntos me sobran y ponerlos en las características.

¿Haces vos los cálculos o los hago yo?

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29/01/2016, 16:38
Devil Master
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Nami Ito- PL 7

Strength 1, Stamina 4, Agility 6, Dexterity 3, Fighting 6, Intellect 0, Awareness 2, Presence 2

Advantages

Equipment 3, Fighting Style: Jujutsu

Agile Feint, Defensive Attack,  Improved Disarm, Improved Grab, Improved Hold, Improved Trip

Skills

Acrobatics 7 (+13),

Athletics 8 (+9),

Close Combat: Tonfa 4 (+10),

Expertise: Armamento 4 (+4),

Expertise: Historia 3 (+3),

Insight 4 (+6),

Intimidation 0 (+2),

Perception 6 (+8),

Persuasion 2 (+4),

Ranged Combat: Arco: Damage 3 6 (+9),

Sleight of Hand 4 (+7),

Stealth 6 (+12),

Technology 3 (+3),

Treatment 5 (+5)

Powers

Arco: Damage 3(DC 18; Increased Range: ranged)

Correr por superficies: Movement 4(Wall-crawling 2: full speed, Water Walking 2; Limited: Solo cuando corres, Tiring)

Correr: Speed 5(Speed: 100 km/hour, 275 m/round; Tiring)

Esquivar a velocidad: Enhanced Trait 4(Traits: Dodge +4 (+10))

Mover objetos: Burst Area Move Object 2(200 lbs.; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 12, Selective; Tiring)

Realizar algo rapidamente: Quickness 3(Perform routine tasks in -3 time ranks; Tiring)

Tonfa: Strength-based Damage 2(bludgeoning, DC 18; Defensive)

Equipment

Arco [Arco: Damage 3, DC 18; Increased Range: ranged],

Cell Phone (Smartphone),

Tonfa [Tonfa: Strength-based Damage 2, bludgeoning, DC 18; Defensive]

Offense

Initiative +6

Arco: Damage 3, +9 (DC 18)

Grab, +6 (DC Spec 11)

Mover objetos: Burst Area Move Object 2 (DC 12)

Throw, +3 (DC 16)

Tonfa: Strength-based Damage 2, +10 (DC 18)

Unarmed, +6 (DC 16)

Complications

- Custom Complication -

Inefectiva: No sabe luchar a mano desnuda

Languages

Native Language

Defense

Dodge 10/6, Parry 6, Fortitude 4, Toughness 4, Will 2

Power Points

Abilities 48 + Powers 17 + Advantages 9 + Skills 31 (62 ranks) + Defenses 0 = 105

 Respecto a la historia, te faltaría decirme la escuela.

La ficha te la he retocado un poco para colocar los poderes. Como me pediste que el poder provocase algo, he puesto que te canse. Respecto a no saber luchar a mano desnuda, ello lo ponemos como una complicacion. Solo sabes usar el tonfa para pelear. Luego la velocidad esta enfocada para realizar cosas rapidamente, correr (paredes y encima de agua), ser defensiva dado que podrias sacar un maximo de 2 personas de un area de 10m de radio(hacer una presa a alguien, desarmar, retener) en un turno. 

Si no quieres lo de que canse, subiria el coste de puntos, pero podriamos quitar entonces algun poder. Se puede jugar con ello.

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29/01/2016, 17:01
Devil Master

Grene Wilson- PL 7

Strength 1, Stamina 4, Agility 5, Dexterity 3, Fighting 7, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages

Chokehold, Defensive Attack, Defensive Roll, Equipment 2, Evasion 2, Grabbing Finesse, Hide in Plain Sight, Improved Aim, Uncanny Dodge

Skills

Athletics 4 (+5),

Close Combat: Unarmed 6 (+13),

Expertise: Herbología 4 (+4),

Expertise: Historia Ciudad Academia 6 (+6),

Insight 5 (+7),

Ranged Combat: Rayo cegador: Cumulative Affliction 3 7 (+10),

Stealth 8 (+13)

Powers

Escudo de luz: Protection 2(+2 Toughness; Sustained)

Luz sanadora: Healing 2

Rayo cegador: Cumulative Affliction 3(1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 13; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Vision)

Solidificar luz: Create 5(Volume: 1 m3., DC 15; Innate; Limited: Objetos poco complejos, Reduced Range: close)

Equipment

Cell Phone (Smartphone), Lock Release Gun, Multi-tool, Restraints, Undercover Shirt

Offense

Initiative +5

Grab, +7 (DC Spec 13)

Rayo cegador: Cumulative Affliction 3, +10 (DC Dodge13)

Throw, +3 (DC 16)

Unarmed, +13 (DC 16)

Complications

Obsesion: Quiero llegar alto en el Judment, quiero ser reconocido por impartir justicia y paz en Ciudad Academia. Y no importa que se me ponga al frente, lo aplastaré para llegar a mi cometido.

Relaciones: Estoy en una relación que me impide cumplir mi objetivo de llegar alto en el Judment.

Languages

Native Language

Defense

Dodge 5, Parry 7, Fortitude 4, Toughness 7*/4, Will 2

*: Con uso de escudo.

Power Points Abilities 44 + Powers 16 + Advantages 11 + Skills 20 (40 ranks) + Defenses 0 = 91/105

Esa seria la ficha retocada, y te faltarian 14 puntos por gastar. Yo no subiria mas de 2 puntos en inteligencia, y el resto en habilidades. Me faltaria leer tu historia, y la escuela a la que vas.

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29/01/2016, 17:06
Devil Master

Si vais a ir a la misma clase, estos son los compañeros dados por Kai. Que Kazuya diga la relacion que hay con cada uno.

 

Souta Tamadate: Un amigo de mi infancia, se trasladó a Ciudad Academia por el desastre natural ocurrido en el pueblo. Es mi mejor amigo, se queda en la residencia para estudiantes. Es buen deportista, hace kendo desde niño y le encantan los videojuegos como a mí. Si es un esper aun no lo ha demostrado.

Se lleva muy bien con todo el mundo, sobre todo con mi hermana a la que conoce bastante bien.

Kanon Kusama: La delegada de la clase. Una chica muy inteligente, trabajadora, responsable y reservada. Es de Ciudad Academia, nuestra relación es estrictamente como estudiantes. La ayudo cuando necesita que le echen una mano, ya que el subdelegado normalmente le deja todo a ella.

Si conozco mejor al resto de mis compañeros es gracias a ella, ya que es la que organiza y supervisa las actividades extraescolares como excursiones culturales, visitas a centros de ocio y reuniones de estudio.

Arisa Kuhouin: Es la chica rubia de la derecha. La heredera del Kuhouin Group, que es dirigido por su abuelo. Arisa es una persona independiente, al contrario que muchas otras chicas le gusta ir sola, a su aire. Probablemente ya tiene demasiadas responsabilidades familiares y solo se debe sentir libre de la vigilancia de sus guardaespaldas y familiares cuando está en la escuela o haciendo actividades extraescolares.

Es una chica muy popular así que no le faltan admiradores y fans. Como esper su nivel debe ser 3 ó 4, no le gusta mostrar su poder en público y dado su estatus normalmente esos exámenes los hace a puerta cerrada, en privado. Hemos conversado algunas veces pero sus circunstancias y su forma de ser hace que sea difícil que seamos amigos.

Yahiro Samukawa: Es el subdelegado de clase. Es un chico guapo y muy inteligente, probablemente por eso fue elegido subdelegado. Pero es bastante irresponsable y despreocupado, sus prioridades las decide sobre la marcha y no suele pensar en las consecuencias de sus actos hasta después de que ocurran. Lo que hace que la delegada tenga muchos quebraderos de cabeza.

Como además está en el consejo estudiantil en ocasiones nos mete en problemas a los demás. Aun así es un tipo confiable, cuando realmente su ayuda es importante, te la ofrece sin vacilar. 

Salimos de vez en cuando a jugar. Vive en ciudad academia, sus padres son científicos importantes que trabajan con los Anti-skill entre otras cosas.

No sé cual es el nivel de esper que tiene pero según dicen es uno de los más fuertes en nuestro instituto, solo superado por el Accelerator. Por lo visto es capaz de transformar y redirigir las energías con las que hace contacto. 

Inori Shu: La chica de pelo rosado. Estaba estudiando en la escuela para damas, Kirigaoka pero hubo un problema importante en la que se vio involucrada su familia y la trasladaron a esta institución.

Es una persona honesta y responsable, de carácter fuerte, algo que no se ve a simple vista, con un fuerte sentido de la justicia y la moralidad. Supongo que es por eso que está en el Judgement. Aunque no lo parece, desde joven aprendió artes marciales y ha ganado muchos torneos.

Como esper de nivel 3 su habilidad le permite enaltecer sus características físicas de forma que puede ser más rápida, más fuerte y más resistente que cualquiera. Es una chica dura y peligrosa, ya que cuando persigue "a los malos" no tiene piedad de ellos. El judgement ya la ha reprendido varias veces por haberle roto varios huesos a los criminales que atrapó, pero no parece que eso le quite el sueño.

Me llevo bastante bien con ella, desde que me defendió de unos matones cuando me trasladé aquí. Habitualmente comemos juntos, no sé si tiene más amigos, su forma de ser a veces da miedo y como además se enfada con facilidad es difícil tratar con ella. 

-------------------------------------------------------[otra imagen de guilty crown]

Tsugumi: Chica prodigio, ni idea de si es esper o no, trabaja en proyectos de investigación en Nagatenjouki pero que estudia en Tokiwadai.

Es una chica de unos 14 ó 15 años alegre y poco reservada que rehuye las normas. Coincidí con ella durante una exposición nocturna de ingeniería avanzada aplicada a la robótica y la ayudé a volver a su habitación antes de que la descubriera la monitora. Desde entonces siempre que tiene participación en algún proyecto en mi escuela me busca para tomar algo y hablar de robótica e ingeniería... 

También conoce a Inori y a Souta, de haber ido alguna vez a tomar algo tras las clases o jugar a videojuegos en algun centro recreativo.

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29/01/2016, 17:08
Devil Master

Lo de tu hermana lo vamos a hacer secreto, algo mucho mas personal. Si luego lo quieres revelar, tu mismo.

No pasa nada por la ficha. Usaremos mejor el formato texto, que queda mas claro para mi. Tal como te la presento, si luego hay que añadir explicaciones, lo hacemos.. Aqui te dejo la posible ficha sobre lo poco que tenias puesto en tu personaje. El poder de absorber es realmente caro (8pp *rango por defecto). Tu rango marca el numero de usos posibles (4), te lo he limitado exclusivamente a poderes (nada de habilidades, caracteristicas fisicas, etc). Te permite 20pp para copiar los poderes absorbidos (esto ya te lo monto yo entonces). Para renovar deberias tocar de nuevo al mismo o alguien. Lo podemos modificar si quieres.

Luego tambien quedarian dos complicaciones almenos. Una seria tu reputacion siendo algo mala.

Soranosuke Kai- PL 7

Strength 0, Stamina 3, Agility 3, Dexterity 2, Fighting 4, Intellect 5, Awareness 5, Presence 2

Advantages

Equipment 1, Improvised Tools, Improvised Weapon, Inventor, Jack-of-all-trades, Redirect

Skills

Acrobatics 2 (+5),

Athletics 4 (+4),

Close Combat: Unarmed 3 (+7),

Expertise: Callejeo 2 (+7),

Expertise: Informatica 2 (+7),

Insight 3 (+8),

Intimidation 2 (+4),

Investigation 4 (+9),

Perception 2 (+7),

Stealth 4 (+7),

Technology 2 (+7)

Powers

Absorber poderes: Variable 4(Action: move, Increased Range 3: touch; Fades, Limited: Solo poderes) (9pp * rango)

Equipment

Cell Phone (Smartphone), Multi-tool, Undercover Shirt

Offense

Initiative +3

Grab, +4 (DC Spec 10)

Throw, +2 (DC 15)

Unarmed, +7 (DC 15)

Languages

Japones

Complications

 

Defense

Dodge 3, Parry 4, Fortitude 3, Toughness 5, Will 5

Power Points

Abilities 48 + Powers 36 + Advantages 6 + Skills 15 (30 ranks) + Defenses 0 = 105

 

 

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29/01/2016, 17:44
Devil Master

Las complicaciones me parecen correctas. A priori ya estaria lista la ficha para empezar la partida.

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29/01/2016, 18:19
Akari Luccini Shinoda
Sólo para el director

Ok way

Notas de juego

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29/01/2016, 18:56
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Has debido de copiar la hoja de otro jugador porque hay ventajas que yo no compré y habilidades cuyos valores no se identifican, pero ya te lo arreglo yo.

Me parece bien que solo sirva para poderes, además que ya es suficiente que se los quite a ellos: puedo imaginarme escenas muy divertidas...

También me parece bien que no se diga nada de mi hermana. Pero habrá que poner que está hospitalizada porque es algo que probablemente sepan en mi instituto porque tendré que justificar mis ausencias.

Notas de juego

Por cierto, 9 pp * rango ?? eh! que esto no sirve para hacerme la vida más fácil!! brr... 

Ya te edité la ficha y la historia. 

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29/01/2016, 20:51
Kisho Yamiyo
Sólo para el director

Modifique la historia, intercambiaste el valor de los atributos precense y awareness, que se debe modificar en base a eso?

Cambiare la complicación Justicia por Thrills, para que coincida con la nueva historía.

Lei en la Wikia que el tiempo para ingresar al Judgement es de 4 Meses, vamos a pasar ese tiempo realmente o vamos a avanzarlo a que ya llevamos un tiempo realizando las pruebas o como novatos en nuestro primer dia?

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29/01/2016, 21:19
Devil Master

Kisho Yamiyo- PL 7

Strength 0, Stamina 4, Agility 4, Dexterity 3, Fighting 1, Intellect 0, Awareness 6, Presence 4

Advantages

Assessment, Defensive Roll, Equipment 1, Evasion, Fearless, Improved Aim, Improved Defense, Improved Initiative, Leadership, Precise Attack (Ranged, Concealment), Precise Attack (Ranged, Cover), Ranged Attack, Skill Mastery: Ranged Combat, Ultimate Effort: Dodge

Skills

Acrobatics 4 (+8),

Athletics 2 (+2),

Close Combat: Unarmed 6 (+7),

Deception 4 (+8),

Expertise: Falta poner 2 (+2),

Expertise: Falta poner 2 (+2),

Insight 4 (+10),

Intimidation 4 (+8),

Perception 4 (+10),

Persuasion 4 (+8),

Ranged Combat: Pistola de balas de goma 3 (+6)

Powers

Invisibility: Concealment 2(Sense - Sight; Increased Range 2: perception, Selective; Limited: Solo a una persona)  (8pp)

Pistola de balas de goma(Easily Removable)

Anular vision: Cumulative Affliction 7(1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Vision)

Anular el dolor: Progressive Weaken 3(Alternate; Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 13; Increased Range: ranged, Progressive)

Anular gusto: Cumulative Affliction 7(Alternate; 1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Gusto)

Anular Oido: Cumulative Affliction 7(Alternate; 1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Oido)

Anular Olfato: Cumulative Affliction 7(Alternate; 1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Olfato)

Anular tacto: Cumulative Affliction 7(Alternate; 1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Tacto)

Bola de goma: Affliction 5(projectile, 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Incapacitated, DC 15; Alternate Resistance (Dodge), Increased Range: ranged, Linked: Anular vision: Cumulative Affliction 7)

Equipment

Cell Phone (Smartphone)

Offense

Initiative +8

Anular el dolor: Progressive Weaken 3, +7 (DC Fort 13)

Anular gusto: Cumulative Affliction 7, +7 (DC Dog/Fort/Will 17)

Anular Oido: Cumulative Affliction 7, +7 (DC Dog/Fort/Will 17)

Anular Olfato: Cumulative Affliction 7, +7 (DC Dog/Fort/Will 17)

Anular tacto: Cumulative Affliction 7, +7 (DC Dog/Fort/Will 17)

Anular vision: Cumulative Affliction 7, +7 (DC Dog/Fort/Will 17)

Bola de goma: Affliction 5, +7 (DC Dog/Fort/Will 15)

Grab, +1 (DC Spec 10) Throw, +4 (DC 15)

Unarmed, +7 (DC 15)

Complications

Debilidad: Sin la pistola no puede hacer uso de sus poderes

Justicia: Entrar en el Judgment y hacer uso de los poderes para atrapar malechores

Languages

Japones

Defense

Dodge 6, Parry 3, Fortitude 7, Toughness 5/4, Will 7/9

Power Points

Abilities 44 + Powers 25 + Advantages 14 + Skills 20 (39 ranks) + Defenses 10 = 113

Validation:

Hero: Too many PP spent (113, max 105); Will: Exceeds Power Level limit by 2

Ya tienes la ficha con los dos atributos correctos. Como ello te provoca que el Will tenga 2 niveles por encima de lo permitido. Yo le bajaria 2 puntos a Awareness. Eso afecta a perception e insight. Luego te puse el poder de ser invisible a una persona, que te costaria 8pp. Bajando el Awareness, o el will directamente, serian de 6 a 4pp sobrantes. Sobre la complicacion sin problemas.

La entrada en el judgement seran unas pruebasr apidas y una evaluacion para ver donde os meto, o no soys aceptados.

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29/01/2016, 22:11
Devil Master

El tiempo durararia 4 usos o turnos, lo que es el tiempo que lo robas y lo que tardan en recuperarlo. Pero te lo he subido a siete, viendo una forma alternativa de abaratar un poco mas los costes. Para conseguir absorber deberas hacer una tirada de ataque.

Soranosuke Kai- PL 7

Strength 0, Stamina 3, Agility 3, Dexterity 2, Fighting 4, Intellect 5, Awareness 5, Presence 2

Advantages

Equipment 1, Improvised Tools, Improvised Weapon 2, Inventor, Jack-of-all-trades, Redirect

Skills

Acrobatics 2 (+5),

Athletics 4 (+4),

Close Combat: Unarmed 3 (+7),

Expertise: Callejeo 2 (+7),

Expertise: Informatica 2 (+7),

Insight 3 (+8),

Intimidation 2 (+4),

Investigation 4 (+9),

Perception 2 (+7),

Stealth 4 (+7),

Technology 2 (+7)

Powers

Absorber poderes: Variable 7(Action: move; Fades, Limited: Solo poderes, Limited: Necesita tocar al objetivo)

Equipment

Cell Phone (Smartphone), Multi-tool, Undercover Shirt

Offense

Initiative +3

Grab, +4 (DC Spec 10)

Throw, +2 (DC 15)

Unarmed, +7 (DC 15)

Languages

Native Language

Defense

Dodge 3, Parry 4, Fortitude 3, Toughness 5, Will 5

Power Points

Abilities 48 + Powers 35 + Advantages 7 + Skills 15 (30 ranks) + Defenses 0 = 105

Validation:

Complications: At least 2 Complications are required

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29/01/2016, 22:13
Sólo para el director

Tengo que revisarlo un poco más lo de los poderes... Mi escuela será la Academia Nagatenjouki.

Edit: estoy ahora mirando lo de los poderes, ya me puse las dos complicaciones, a ver qué te parecen :)

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29/01/2016, 23:05
Fedora Linus
Sólo para el director

Para el Lunes te lo planteo todo sin falta ;)

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29/01/2016, 23:36
Kazuya Todoroki

Wow, buena remesa de pnjs, y variada además. Siendo así no incluiré ninguno nuevo en lo que viene siendo "el entorno de la clase", únicamente pondré los de fuera que serían "míos míos" como quien dice (Al Doctor Higuchi y algún colega del parque xD).

He estado viendo y tanto Kai, como Kazuya, como Souta le dan al tema videojuegos, así que en ese sentido puedo ver un filón para que haya relación.