Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Dudas sobre la partidas

Cargando editor
21/01/2016, 21:00
Devil Master

Si mañana tengo un momento, te contesto bien. Que te debo comentar una serie de cosas, y hay bastante por explicar. Trabajamos por esta escena, mejor que el offtopic.

Cargando editor
21/01/2016, 23:32
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Por cierto, ¿durante la partida se podrá subir los stats de la ficha, conseguir ventajas y cosas así? No me decido a escoger una serie de valores y ventajas y depende mucho de si se jugará desde el inicio con lo mismo o no. Hay cosas que preferiría desarrollar en partida, pero si no va a haber posibilidad pues..

 

Por cierto, en la ventaja Redirigir... ¿a qué llamas ardid?

 

Cargando editor
23/01/2016, 18:30
Devil Master

Habra progresion de los personajes con experiencia. Podemos ir aumentando el poder hasta poder llegar a un level 5, aunque será dificil pues son raros, luego level 4 sin problemas.

Sencillamente viene a decir que si esquivas un ataque que va dirigido hacia ti, y tienes al lado un enemigo, puedes lograr que ese ataque vaya contra el.

Cargando editor
23/01/2016, 18:34
Devil Master

Ficha

Nombre Greene Wallson Puntos de héroe libre 1
Nivel de Poder Luz (?) Puntos de heroe gastados  

Atributos

Nombre Rango Nombre Rango Coste
Fuerza (Strenght) 4 Destreza (Dexterity) 3  
Constitucion (Stamina) 6 Inteligencia (Intelligence) 0  
Agilidad (agility) 4 Carisma (Pressence) 0  
Lucha (fighting 7 Conciencia (Awareness) 2  
TOTAL de puntos 52  

Habilidades

Nombre Total Característica Rango Otros
Acrobatics (Acrobacias)   AGI ()    
Athletics (Atletismo) 8 STR (4) 4  
Close Combat (Combate C.aC. 15 FGT (7) 8  
Deception (Engaño)   PRE ()    
Expertise (Cocinar)   INT ()    
Insight (Averiguar Intenciones) 7 AWE (2) 5  
Intimidation (Intimidar)   PRE ()    
Investigation (investigación)   INT ()    
Perception (Percepción) 8 AWE (2) 6  
Persuasion   PRE ()    
Ranged Combat (Combate a distancia) 10 DEX (3) 7  
Sleight of Hand (Trucos de manos)   DEX ()    
Stealth (Sigilo) 12 AGI (4) 8  
Technology (Tecnología)   INT ()    
Treatment (Tratamiento - medicina)   INT ()    
Vehicles (Vehículos)   DEX ()    
Puntos de Poder totales: 19 (38 puntos)

 

Defensas

Defensa PPs Rango   PPs Rango
Esquiva (Dodge - AGL) 4   Dureza (Toughness - STA) 3  
Parada (Parry - FGT) 5   Voluntad (Will - AWE) 2  
Fortaleza (Fortitude - STA) 4   PPs totales 18

Ventajas - Complicaciones - Equipamiento

Advantadges (Ventajas)
Nombre Coste
   
   
   

Complications (Complicaciones)

Obsession: Quiero llegar alto en el Judment, quiero ser reconocido por impartir justicia y paz en Ciudad Academia. Y no importa que se me ponga al frente, lo aplastaré para llegar a mi cometido.

Relación: Estoy en una relación que me impide cumplir mi objetivo de llegar alto en el Judment.

Responsabilidad
Identidad
Equipment (Equipo, vehículos...)
   
   
Coste en Puntos de Poder Total  

 

Poderes

Nombre Rango Descripción + desglose
Photonic Shield 3

You surround yourself with a glowing aura of “hard light”
able to resist attacks.
Photonic Shield: Protection, Sustained • 1 point per rank.

Light Weapon 5 You focus light into the shape of a melee weapon (like
a sword, although it can just as easily be a hammer or
other type of weapon). Some laser weapons may have
properties like their actual counterparts; see the Melee
Weapons table on page 165 of the Hero’s Handbook for
some ideas.
Energy-damage laser weapons may have the Penetrating
modifier, while laser weapons made of “solid light” may be
Strength-based Damage instead.
Laser Weapon: Damage (Laser) • 1 point per rank.
Healing Light 2 You channel a light energy that restores life-force and promotes
healing. This power typically has a mystical descriptor
like “life” or “radiant” (see Light Descriptors).
Healing Light: Healing • 2 points per rank.
Blinding Beam 2 You project a beam of blinding light into a target’s eyes.
Blinding Beam: Ranged Cumulative Affliction (Resisted by
Dodge, Overcome by Fortitude; Visually Impaired, Visually
Disabled, Visually Unaware), Limited to Vision • 2 points per
rank.
Coste total en PP 16  

 

Resumen de Costes

 

Item Costes
Atributos  
Ventajas  
Equipo  
Habilidades  
Defensas  
Poderes  
Total  
 

Notas de juego

De atributos debes corregir la fuerza, pues el maximo es 2; Con rango 4 quiere decir que puedes levantar 100kg, cosa que no veo haciendo a tu personaje. Se saca de la tabla al final del reglamento.

  1. FUE <=2, DES<=6, AGI <=6, INT<=7, CON<=6, PRE<=5, CONS<=5, LUC<=7;

  2. De habilidades necesitas al menos dos de conocimiento de lo que sea. Las habilidades no entrenadas como acrobacias cogen el valor del atributo si este es 0. Otras como tecnologia, que son estudiadas, a nivel 0 significa que no se tiene conocimiento de ello.
  3. Las defensas cogen el mismo nivel que el atributo que las rige. La dureza solo se puede aumentar si subes la constitucion de rango, protecciones o poderes de defensa.
  4. La ventajas son utiles, mas para un personaje como el tuyo dedidaco al robo, donde es inevitable enfrentamientos. Lo que si es interesante tema de equipamiento base, no sera ir de compras todo el rato,XD.
  5. Curacion seria para aplicar a otros, no a ti mismo. Luego seria interesante tambien el de crear objetos solidos, el cual te costaría 3pp * rango.

A grandes rasgos sería esto.

Cargando editor
23/01/2016, 21:00
Devil Master

Leyendo tus poderes, mas o menos ya te los tengo preparados. Necesito saber como los ejecuta tu personaje, es decir, lanzas un rayo, usas un gesto determinado, etc. Para un level 3, de momento lo dejaría en anular sentidos a alguien, dicho de otra forma, manipulas el sistema nervioso de la otra persona con pulsos electromagneticos, por darle un tono cientifico. Si te nulas la vision de alguien, ya te estas haciendo invisible. Tambien lo podemos enfocar a nivel de area. Mirandolo por encima no costarían demasiados puntos. De momento trabajarias sobre los sentidos basicos, efecto de dolor y poco mas. Hay que dejar evolucion

Cargando editor
24/01/2016, 12:26
Sólo para el director

Pregunta, he cogido en "combate cuerpo a cuerpo" un arte marcial que se entrena tanto desarmado como con armas. La única habilidad de armas que he cogido, por el momento, es Arco, porque también se entrenaba con eso (Yari) y asumía que no podía tirar arco con una habilidad a Melee xD La pregunta es: ¿podría pelear a mano desnuda y con el arma que tengo planeada (tonfa) sólo con eso o necesito una habilidad específica para el arma?

Cargando editor
24/01/2016, 18:26
Devil Master
Cargando pj

Nami Ito- PL 7

Strength 2, Stamina 4, Agility 6, Dexterity 3, Fighting 6, Intellect -1, Awareness 2, Presence 2

Advantages

Equipment 2, Fighting Style: Taijutsu (Accurate Attack, Defensive Attack,  Improved Disarm, Improved Grab, Improved Hold, Improved Trip)

Skills

Acrobatics 7 (+13),

Athletics 8 (+10),

Close Combat: Desarmado 4 (+10),

Deception 0 (+2),

Expertise: Armamento 4 (+3),

Expertise: Historia 3 (+2),

Insight 4 (+6),

Perception 6 (+8),

Persuasion 2 (+4),

Range Combat: Arco 6 (+9)

Sleight of Hand 4 (+7),

Stealth 6 (+12),

Technology 3 (+2),

Treatment 5 (+4)

Powers

Arco: Damage 3(DC 18; Increased Range: ranged)

Tonfa: Strength-based Damage 2(bludgeoning, DC 19; Defensive)

Equipment

Arco [Arco: Damage 3, DC 18; Increased Range: ranged, easy removable]

Tonfa [Tonfa: Strength-based Damage 2, bludgeoning, DC 19; Defensive, easy removable]

Offense

Initiative +6

Arco: Damage 3, +3 (DC 18)

Grab, +6 (DC Spec 12)

Throw, +3 (DC 17)

Tonfa: Strength-based Damage 2, +10 (DC 19)

Unarmed, +6 (DC 17)

Complications

- Custom Complication -

- Custom Complication -

Languages

Native Language

Defense

Dodge 6, Parry 6, Fortitude 4, Toughness 4, Will 2

Power Points

Abilities 48 + Powers 0 + Advantages 8 + Skills 28 (56 ranks) + Defenses 0 = 84/105

Lo que querias ya te lo he transmitido a la ficha. Las armas son objetos de equipamiento, un arte marcial se define con una serie de ventajas. Por conocimientos de armamentistica supongo te refieres a que conoce los distintos tipos de armas ,como funcionan, etc. 

Faltaria desarrollar los poderes de velocidad, 2 complicaciones al menos.

Cargando editor
25/01/2016, 00:43
Akari Luccini Shinoda

Que no lo puse, en un primer vistazo creo que estas podrian ir bien para Akari

Contacts

Security Clearance

Defensive Attack

Eidemic memory

Equipmen

Favored Foe

Inventor

Well informed

Cargando editor
25/01/2016, 01:36
Sólo para el director

Bien, me he hecho un poco de lío con la ficha que pusiste, pero gracias por la ayuda para completarla xD Seguramente mañana me ponga a terminar esos toques finales :)

Cargando editor
25/01/2016, 11:26
Greene Wallson
Sólo para el director

Ficha

Nombre Greene Wallson Puntos de héroe libre 1
Nivel de Poder Luz (?) Puntos de heroe gastados  

Atributos

Nombre Rango Nombre Rango Coste
Fuerza (Strenght) 1 Destreza (Dexterity) 3  
Constitucion (Stamina) 5 Inteligencia (Intelligence) 0  
Agilidad (agility) 5 Carisma (Pressence) 0  
Lucha (fighting 7 Conciencia (Awareness) 2  
TOTAL de puntos 46  

 

Habilidades

Nombre Total Característica Rango Otros
Acrobatics (Acrobacias)   AGI ()    
Athletics (Atletismo) 8 STR (4) 4  
Close Combat (Combate C.aC. 15 FGT (7) 8  
Deception (Engaño)   PRE ()    
Expertise (Cocinar)   INT ()    
Insight (Averiguar Intenciones) 7 AWE (2) 5  
Intimidation (Intimidar)   PRE ()    
Investigation (investigación)   INT ()    
Perception (Percepción) 8 AWE (2) 6  
Persuasion   PRE ()    
Ranged Combat (Combate a distancia) 10 DEX (3) 7  
Sleight of Hand (Trucos de manos)   DEX ()    
Stealth (Sigilo) 12 AGI (4) 8  
Technology (Tecnología)   INT () 2  
Treatment (Tratamiento - medicina)   INT ()    
Vehicles (Vehículos)   DEX ()    
Conocimiento (Historia de Ciudad Academia)     6  
Conocimiento (Cocina)(*)     4  
Puntos de Poder totales: 25 (50) puntos)

(*) Dentro de cocina uno aprende la diferencia entre hierbas que son tóxicas, u hongos, combinaciones que no son buenas para la salud, aspectos bromatológicos, etc. Que pueden ser útiles en algún momento o investigación.

Defensas

Defensa PPs Rango   PPs Rango
Esquiva (Dodge - AGL)     Dureza (Toughness - STA)    
Parada (Parry - FGT)     Voluntad (Will - AWE)    
Fortaleza (Fortitude - STA)     PPs totales  

Ventajas - Complicaciones - Equipamiento

Advantadges (Ventajas)
Nombre Coste
Defensive Attack: When you make a defensive attack (see Maneuvers, page
197), you can take a penalty of up to –5 on your attack bonus and add the same number (up to +5) to both your active defenses (Dodge and Parry).
1
Defensive Roll: You can avoid damage through agility and “rolling” with
an attack. You receive a bonus to your Toughness equal
to your advantage rank, but it is considered an active defense
similar to Dodge and Parry (see Active Defenses in
the Abilities chapter), so you lose this bonus whenever
you are vulnerable or defenseless. Your total Toughness,
including this advantage, is still limited by power level.
This advantage is common for heroes who lack either superhuman
speed or toughness, relying on their agility and
training to avoid harm.
1
Evasion: You have a +2 circumstance bonus to Dodge resistance
checks to avoid area effects (see the Area extra in the
Powers chapter). If you have 2 ranks in this advantage,
your circumstance bonus increases to +5.
2
Grabbing Finesse: You can use your Dexterity bonus, rather than your
Strength bonus, to make grab attacks. You are not vulnerable
while grabbing. See Grab, page 196, for details. This
is a good advantage for skilled unarmed combatants focused
more on speed than strength.
1
Chockehold: If you successfully grab and restrain an opponent (see
Grab, page 196), you can apply a chokehold, causing your
opponent to begin suffocating for as long as you continue
to restrain your target (see Suffocation, page 186).
1
Hide in Plain Sight: You can hide (see Hiding under Stealth in the Skills
chapter) without any need for a Deception or Intimidation
check or any sort of diversion, and without penalty
to your Stealth check. You’re literally there one moment,
and gone the next. You must still have some form of cover
or concealment within range of your normal movement
speed in order to hide
1
Improved Aim: You have an even keener eye when it comes to ranged
combat. When you take a standard action to aim, you
gain double the normal circumstance bonus: +10 for a
close attack or ranged attack adjacent to the target, +5
for a ranged attack at a greater distance. See Aim, page
194, for details.
1
Unncany Dodge: You are especially attuned to danger. You are not vulnerable
when surprised or otherwise caught off-guard. You are
still made vulnerable by effects that limit your mobility.
1

Complications (Complicaciones)

Obsession: Quiero llegar alto en el Judment, quiero ser reconocido por impartir justicia y paz en Ciudad Academia. Y no importa que se me ponga al frente, lo aplastaré para llegar a mi cometido.

Relación: Estoy en una relación que me impide cumplir mi objetivo de llegar alto en el Judment.

Responsabilidad
Identidad
Equipment (Equipo, vehículos...)
Cell Phone: A small handheld or headset unit for communication.
The battery lasts for approximately 24 hours before
it needs to be recharged. For an extra point, a phone
can have most of the capabilities of a computer, at least
with regard to accessing the Internet and providing data.
 
Lock Release Gun: This small, pistol-like device automatically
disables and opens cheap and average mechanical
locks operated by standard keys as a routine check. It does
not affect other locks.
 
Restraints: Similar to handcuffs are plastic restraints, used in
cases where authorities need to restrain a large number of
people and cuffs are impractical. They are generally Toughness
5 or so and DC 20 to escape with Sleight of Hand but
cannot be removed except by cutting or breaking them.
 
Multi-tool: This device contains several different screwdrivers,
a knife blade or two, can opener, bottle opener,
file, short ruler, scissors, tweezers, and wire cutters. The
whole thing unfolds into a handy pair of pliers. A multitool
can lessen the penalty for making skill checks without
appropriate tools to –2 instead of the normal –5. The tool
is useful for certain tasks, as determined by the GM, but
may not be useful in all situations.
 
Undercover shirt Protection 2, Limited
to Ballistic, Subtle
2
2
Coste en Puntos de Poder Total 11

 

Poderes

Nombre Rango Descripción + desglose
Photonic Shield 3

You surround yourself with a glowing aura of “hard light”
able to resist attacks.
Photonic Shield: Protection, Sustained • 1 point per rank.

Light Weapon 5 You focus light into the shape of a melee weapon (like
a sword, although it can just as easily be a hammer or
other type of weapon). Some laser weapons may have
properties like their actual counterparts; see the Melee
Weapons table on page 165 of the Hero’s Handbook for
some ideas.
Energy-damage laser weapons may have the Penetrating
modifier, while laser weapons made of “solid light” may be
Strength-based Damage instead.
Laser Weapon: Damage (Laser) • 1 point per rank.
Healing Light 2 You channel a light energy that restores life-force and promotes
healing. This power typically has a mystical descriptor
like “life” or “radiant” (see Light Descriptors).
Healing Light: Healing • 2 points per rank.
Blinding Beam 2 You project a beam of blinding light into a target’s eyes.
Blinding Beam: Ranged Cumulative Affliction (Resisted by
Dodge, Overcome by Fortitude; Visually Impaired, Visually
Disabled, Visually Unaware), Limited to Vision • 2 points per
rank.
Light Construct 3 You can create “hard light” constructs that function like
physical objects. Light constructs are either translucent
or opaque and generally glow softly. Apply other Create
modifiers to the power to customize it as desired (see
pages 102–103 of the Hero’s Handbook). For animate constructs,
use the Summon effect instead (and see the Summoing
Powers profile).
Coste total en PP 22  

 

Resumen de Costes

 

Item Costes
Atributos 46
Ventajas 9
Equipo 2
Habilidades 25
Defensas  
Poderes 22
Total  104
 

Notas de juego

Bueno, a ver si ahora sí quedó bien.

Por lo que entendí, no es necesario que agregue puntos a la parte de Defensa, que esa quede como está con los atributos, por lo que me quedarían 18 puntos para repartir. ¿no es así?


Ahí agregue en negrita las novedades.

El Light Construct que me recomendaste sale 2 puntos por nivel en vez de 3. (A menos que haya entendido mal y no sea este el que me recomendas)


Bueno, en equipo no se bien como es el costo, ya que el único que me tiro el coste fue el chaleco que llevo bajo la ropa para un poco más de protección.

El resto no se cuanto sale, pero supongo que me paso de los 105 puntos con ello. Decime los costes así veo que modifico o que elimino para tener más puntos.

Quedo a la espera de observaciones, que supongo van a ser varias :P

Cargando editor
25/01/2016, 12:14
Fedora Linus
Sólo para el director

Gasto los 18 puntos restantes en subir las características de esta manera:

Strength 1, Stamina 4 (-4pp), Agility 6 (-4pp), Dexterity 6, Fighting 6 (-4pp), Intellect 3 (-2pp), Awareness 3 (-2pp), Presence 3 (-2pp) = -18 pp y los gasto todos. Anoto la ficha que me has pasado tu con los modificadores que me marca Hero Lab ahora, además de las modificaciones de skills y esas cosas que me has quitado. Ya me confirmas si está todo OK ;)

Cargando editor
25/01/2016, 21:28
Devil Master
Cargando pj

Sabes ingles o tienes algun tipo de problema con el idioma? Dado que todo el material esta en ese idioma es facil que te dificulte algo. Si te hace falta, te escribo explicacion de alguna cosa o traduzco.

Cargando editor
25/01/2016, 22:07
Devil Master
  • La constitucion te la bajo a 4, por que no puede superar defensa activa (bloquear 7) + dureza (5) + escudo (rango 3)<= 2 * PL 7 =14.
  • Conocimiento sobre hierbas seria herbología si quieres centrarte en ello. Saber cocinar no implica ello, por lo que diferenciamos ramas.
  • Con la camiseta antibalas te suma +2 de dureza de forma permanente, con lo que tendrías 6 siempre. El escudo no es util por que el PL te limita y como mucho debe ser 1, dado que tienes bloquear en 7 y con su suma no puede superar 14.  Si quieres aumentar la dureza, deberas bajar la lucha para disminuir el bloqueo (parry). Es jugar con los numeros.

Grene Wilson- PL 7

Strength 1, Stamina 4, Agility 5, Dexterity 3, Fighting 7, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages

Chokehold, Defensive Attack, Defensive Roll, Equipment 2, Evasion 2, Grabbing Finesse, Hide in Plain Sight, Improved Aim, Uncanny Dodge

Skills

Athletics 4 (+5),

Close Combat: Unharmed 8 (+15),

Expertise: Herbología 4 (+4),

Expertise: Historia Ciudad Academia 6 (+6),

Insight 5 (+7),

Ranged Combat: Rayo cegador 7 (+10),

Stealth 8 (+13)

 

Powers

Escudo de luz: Protection 2(+2 Toughness; Sustained)

Espada de luz: Strength-based Damage 3(Easily Removable, light, slashing, DC 19 linked Solidificacion de luz: Create 3)

Solidificacion de luz: Create 3(Volume: 8 cft., DC 13; Innate)

Luz sanadora: Healing 2

Rayo cegador: Cumulative Affliction 3(1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 13; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Vision)

Equipment

Cell Phone (Smartphone), Lock Release Gun, Multi-tool, Restraints, Undercover Shirt

Offense

Initiative +5

Espada de luz: Strength-based Damage 3, +7 (DC 19)

Grab, +7 (DC Spec 13)

Rayo cegador: Cumulative Affliction 3, +3 (DC Dog/Fort/Will 13)

Throw, +3 (DC 16)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

Obsesion: Quiero llegar alto en el Judment, quiero ser reconocido por impartir justicia y paz en Ciudad Academia. Y no importa que se me ponga al frente, lo aplastaré para llegar a mi cometido.

Relaciones: Estoy en una relación que me impide cumplir mi objetivo de llegar alto en el Judment.

 

Languages

Native Language

Defense

Dodge 5, Parry 7, Fortitude 4, Toughness 7/4, Will 2

Power Points

Abilities 43 + Powers 20 + Advantages 11 + Skills 21 (42 ranks) + Defenses 0 = 95/105

Cargando editor
25/01/2016, 22:49
Cargando pj

Fedora Linus- PL 7

Strength 1, Stamina 4, Agility 6, Dexterity 6, Fighting 6, Intellect 3, Awareness 3, Presence 3

Advantages

All-out Attack, Attractive, Equipment 1, Power Attack, Precise Attack (Ranged, Cover)

Skills

Acrobatics 4 (+10),

Close Combat: Unarmed 1 (+7),

Deception 2 (+5),

Expertise: Ciencias 1 (+4),

Expertise: Informatica 1 (+4),

Insight 3 (+6),

Intimidation 2 (+5),

Perception 4 (+7)

 

Powers

Ataques

Aura de plasma: Damage 3(energy, DC 18; Reaction 3: cuando tú o alguien hace contacto fisicamente)

Force Field: Protection 3(energy, +3 Toughness; Sustained)

Rayo de plasma: Damage 7(beam, energy, DC 22; Increased Range: ranged)

Inmunidad de plasma: Immunity 10(Common Descriptor: Energia plasma; Limited: Solo a la propia energía)

Vuelo: Flight 2(Speed: 8 miles/hour, 120 feet/round)

Equipment

Cell Phone (Smartphone),

Computer

Offense

Initiative +6

Aura de plasma: Damage 3, +6 (DC 18)

Grab, +6 (DC Spec 11)

Rayo de plasma: Damage 7, +6 (DC 22)

Throw, +6 (DC 16)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

Honor: Desde niña se crió en la opulencia, debido a la fortuna de su tío. Es por ello que su honor lo pone por encima de todo.

Relationship: Quiere labrarse una buena reputación en Ciudad Academia. Dando a entender que es una persona popular, de fuerte carácter y a tener en cuenta.

Languages

Japones

Defense

Dodge 7, Parry 6, Fortitude 4, Toughness 7, Will 4

Power Points

Abilities 64 + Powers 25 + Advantages 5 + Skills 9 (18 ranks) + Defenses 2 = 105

Notas de juego

Mas o menos quitando algun detalle final se puede decir que esta acabada la ficha. Solo comentarte que tal como esta definido el Aura implicaria que no puedes tocar a nadie, asi tampoco tocarte pues provocarias daño. Es algo que se activa al contacto.

Cargando editor
25/01/2016, 23:18
Fedora Linus
Sólo para el director

A ver Glen, con el aura lo que haría es envolverme todo el cuerpo y pegar con los puños para hacer daño adicional o que se lo haga quien quiera pegarme o tocarme. Pero se supone que soy inmune a mi tipo de energía. No tendría sentido. Si me rasco la nariz y eso no tendría que hacerme daño a mi misma al estar todo el cuerpo dentro del aura. Eso es lo que yo entendí. En cualquier caso, si la uso, no me tocaré y advertiré a los que me interesen, ósea a los buenos. ;)

Cargando editor
25/01/2016, 23:25
Cargando pj

A ti no te pasa nada, eres inmune. Me refiero a que es cuando entras en contacto con alguien o contigo. Releyendo puse "tocarte". Me exprese como el culo, XD. Tu te has explicado mejor, ;). Viendo que es el poder tal como lo quieres, pues perfecto.

Cargando editor
25/01/2016, 23:43
Sólo para el director

Me refería más al tema cualidades de las armas y todo eso, pero son cosas de mirar directamente en el manual, no te preocupes jajaja Simplemente que ahora mismo estoy teniendo unos días movidos xD

Cargando editor
26/01/2016, 02:37
Kisho Yamiyo
Sólo para el director

Lo de lanzar un rayo no llama mi atenciòn, como a que gesto te refieres?

Se supone que soy parte del judgementd o me voy a unir a el? hay un maximo de los que pueden pertenecer al judgement?

Sobre el equipo no se bien que comprar, supongo que un movil y algun arma pero no se me ocurre nada màs, quiza alguna armadura?

Cargando editor
26/01/2016, 10:18
Greene Wallson
Sólo para el director

Se me ha hecho un quilombo en la cabeza!!!!

A ver:

- Por lo que entiendo me recomendas que le baje 1 punto al escudo y me quede con este poder en nivel 2 ¿no?

- Lo de herbología me parece bien, con eso no tengo dramas.

- Lo del bloqueo no me quedó muy claro. Pero si vos lo decís así debe de ser. Así que bajo constitución.

- No me dan las sumas que haces vos, tenemos diferencia de puntaje. A mi me queda en un total de 98, a vos de 95.

- ¿Porqué en espada de luz me pones que tengo 3 puntos si yo le dí 5 a esta característica? ¿También tengo que bajarla?

- Me faltó que me expliques el tema del equipo. Porque si no tiene coste lo que anoté, entonces veo otras cosas útiles o los puntos restantes se los doy a inteligencia y destreza. 

Cargando editor
26/01/2016, 17:23
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Jack of all trades es para cualquier habilidad incluyendo expertise ? o para esas sería memoria Eidética, o se pueden usar ambas?

Si Jack of all trades se puede usar para los expertise, probablemente cambie memoria eidética por connected, o contacts.

Notas de juego

Te he añadido trasfondo de mis compañeros de clase (los he puesto en la pestaña de notas) por si alguno te gusta y quieres sacarlo como pnj. Reconozco que no me he calentado mucho la cabeza, he cogido los nombres de la misma serie, solo he cambiado un poco sus historias pero sin dar mucha información, más bien sólo lo que yo sé de ellos.