Como no está la opción de haber pertenecido a un grupo de viajeros ( es decir de ningún sitio en particular) elijo aldea remota.
Será la suerte quien decida nuevamente
1) Torre de mago
2) Bastión religioso.
3) Cruce de caminos transitado.
La suerte quiso que sea la torre del mago
Motivo: de donde vengo?
Tirada: 1d3
Resultado: 1
El sistema ya ha elegido por mi.
DJ, tienes algún avatar digno y adecuado para mi?
Proloc, la opción Cruce de Caminos Transitado es la que más podría adecuarse al trasfondo viajero itinerante que tenías pensado.
Rongar, en principio preferiría que fueseis vosotros los que eligieseis vuestro propio avatar.
Por cierto que he subido la foto del PJ y he visto el curre que te has metido con la ficha. Sigo ofreciendote mi ayuda. Si quieres que resuma algo, lo puedo hacer. La magia como te dije la tengo hecha.
Ok, pero tengo pegas para ponerlo.
Si te mando el avatar me lo puedes poner?
Pasame una dirección y te lo envío enseguida.
Mil gracias. Te he creado una escena específica para eso (compilación reglas).
Muy bien, toca responder a estas preguntas para determinar la Naturaleza y algunos rasgos de tu personaje. Aunque podrían parecer algunas respuestas más obvias que otras no hay elecciones "buenas" ni "malas":
Muy bien, toca responder a estas preguntas para determinar la Naturaleza mediana y algunos rasgos de tu personaje. Aunque podrían parecer algunas respuestas más obvias que otras no hay elecciones "buenas" ni "malas":
Muy bien, toca responder a estas preguntas para determinar la Naturaleza élfica y algunos rasgos de tu personaje. Aunque podrían parecer algunas respuestas más obvias que otras no hay elecciones "buenas" ni "malas":
Muy bien, toca responder a estas preguntas para determinar la Naturaleza y algunos rasgos de tu personaje. Aunque podrían parecer algunas respuestas más obvias que otras no hay elecciones "buenas" ni "malas":
¿Caminas entre los árboles ancianos en las noches sin luna o tu corazón se ha endurecido durante las largas eras tras la Caída?
El corazón se endurece, por la pena, por el paso del tiempo y como no, por los amigos perdidos, pero no es la primera noche que su atormentada y triste alma pulula por bosques, senderos, riachuelos y costas.
Cuando el mal azota el mundo, ¿te enfrentas a él o te refugias en los lugares secretos de los elfos y te das un tiempo para derrotar a tus enemigos?
Observamos el mal, para encontrar la mejor forma de atacarlo. Es reflexivo hasta que ataca, entonces, es ... cruel.
¿Anhelas seguir los gritos de las gaviotas al mar y poder marchar al oeste más allá de todo conocimiento o estás preparado para vivir aquí una vida de esfuerzo y aflicción?
Viviermos la aflicción, para mantener el odio. Esto es su motivación. Es su fuerza.
La tercera pregunta está respondida, pero en las otras dos, aunque no sean así de tajantes, tienes que decantarte por una de las dos opciones que se te ofrecen.
- Si tu estirpe fuese asesinada y sus salones saqueados, ¿pasarías el resto de tu vida maquinando y buscando venganza o harías recuento de tus pérdidas y pasarías a otros desafíos mayores?
Sí. Pasaría el resto de mi vida maquinando y buscando venganza.
- ¿Cavarías cada vez más profundo en las entrañas de la tierra a la búsqueda de tesoros incalculables o temes lo que podrías desenterrar si cavas demasiado profundo?
Por supuesto que cavaría.
- Ansías pasar tus días creando objetos maravillosos con plata y oro o te llama más la vida de aventuras?
La vida de aventuras no me llama, simplemente es por necesidad. Cada dia sueño con poder retirarme con el suficiente dinero y oro para poder crear esos objetos.
Dijiste que no había respuesta buena o malas y yo solo le he dado algo de literatura a las respuestas.
La primera está claro que es corazón endurecido y la otra está contestada.
Corazón duro y, te das tiempo para atacar al mal. Por si no se entendía.
Si las respuestas son geniales, pero a nivel de reglas me tengo que quedar con una o con otra, y con las dos primeras tenía mis dudas.
Por haberte criado en las Tierras de los Elfos, y por tu forma de ser, puedes elegir entre una de estas habilidades:
Curandero, Mentor, Guía
Y uno de estos rasgos:
Calmado, Silencioso, Amargado, Hastiado, Fogoso, Curioso, Infatigable
Por haberte criado en los Salones de los Enanos, puedes elegir una de estas habilidades:
Armero, Trabajador, Mampostero
Y uno de los siguientes rasgos:
Astuto, Fogoso