Partida Rol por web

[VIII KDD 2013] Intereses Enfrentados

Off-topic

Cargando editor
19/03/2013, 02:15
Kyra W

Iniciando Off-Topic...

Luz verde para todo el que quiera decir algo. Postead sin miedo

Cargando editor
19/03/2013, 09:30
ElAngel

Pido plaza en este sinsentido.

O consentido, o... 

lo que quieras Kyra. :)

Cargando editor
19/03/2013, 09:46
Kyra W

Dentro pues. Contigo, de hecho, ya contaba desde el otro día en el chat. Uno más y chapo

Notas de juego

Cargando editor
19/03/2013, 23:02
Kyra W

Bueno, aún está por confirmar, pero os voy dando unas ideas de como quiero a los pjs por si queréis ir pensando ideas

-Nivel 5, más o menos (nivel arriba nivel abajo)

-Vuestros pjs se encuentran en Helenia actualmente, y por una razón u otra han viajado a la aldea de Lenci para apuntarse como mercenarios al servicio del ejército imperial. La razón más lógica es que pagan relativamente bien, pero podéis buscaros cualquier otro motivo: Ideales, venganzas personales, honor o simplemente ganas de ir a matar norteños. Las causas de por qué se está reuniendo dicho ejército vienen en la introducción de la partida. Aunque es lo más lógico, no hace falta que seáis mercenarios de profesión, solo que tengáis una razón para actuar como tales en esta ocasión

-No me preocupa que os inventéis cosas de trasfondo siempre y cuando os dé el visto bueno. Pjs de nivel 5 no se ven todos los días, por lo que doy por supuesto que sois personas excepcionales. Seguro que, para llegar hasta donde estáis, habéis entrenado duro, sufrido duras experiencias o destacado en vuestros lugares de origen, entre otras posibles opciones. Por tanto, tenéis vía libre para usar nombres de personalidades de Gaïa, organizaciones, naciones, e incluso facciones ocultas en vuestros trasfondos, siempre dentro de lo lógico. Podéis inventaros archienemigos o viejos amigos, y en general dejar volar vuestra imaginación siempre y cuando seáis consecuentes luego con la ficha. Incluso os permito inventaros alguna motivación retorcida para vuestro pj, como buscar a un demonio para acabar con él o perseguir a unos ladrones que le robaron un objeto mágico de gran valor. Lo que sea con tal de que no interfiera en lo de alistaros al ejército de Helenia. Eso sí: Me reservo el derecho a utilizar todo el material de dicho trasfondo luego en la partida, siempre y cuando no me especifiquéis lo contrario de forma explícita. Y ya os aviso que me encanta el drama

-Me vendría bien que ya os conocierais de antes, pero tampoco me importa demasiado si alguno quiere empezar en solitario. No voy a daros más puntos por haceros trasfondos conjuntos ni nada parecido, aunque siempre me parece interesante que haya un mínimo de relación previa entre los componentes porque luego da lugar a situaciones interesantes durante la partida. Pero vamos, no es algo obligatorio, repito. Eso sí: Intentad no haceros pjs demasiado destructivos. No me importa que sean vengativos, manipuladores, egocéntricos o incluso verdaderamente malvados siempre y cuando permitan que el rol se desarrolle con cierta fluidez. Soy el primero que pierde la cabeza ante posibles traiciones entre pjs y momentos dramáticos, pues entiendo que estos son los verdaderos protagonistas y que, por tanto, una lucha épica entre dos de ellos es mucho más emotiva que una contra un pnj. Pero lo mucho cansa, y el típico pj que está todo el rato dando por culo va a acabar por hacer el módulo injugable, al menos en mesa. Siempre animo a los jugadores a definir al menos una idea previa de la personalidad de su pj según lo que le apetezca hacerse, pero esta vez voy a poner esa mínima restricción: Aunque sea un capullo integral, que al menos esté dispuesto a trabajar en grupo durante un breve tiempo... Hasta que consiga sus objetivos o considere que ha llegado el momento de buscarse otros aliados

-Cuanto antes me contéis la idea del pj, antes puedo empezar a ubicaros. No hace falta que hagáis ficha aún

-Todo está permitido. Tengo todos los libros hasta la fecha, así que cualquier cosa que me comentéis puedo contrastarla sin problemas. Podéis incluso proponerme cosas que no vengan en los libros, si se os ocurre alguna genial idea. Por supuesto, también podéis pedirme consejo si tenéis una ligera idea pero no sabéis como llevarla a cabo. Es lo bueno de Anima: Te puedes hacer casi cualquier cosa que te imagines. Por supuesto, no hace falta decir que todo debe de ser aprobado antes de aceptarlo

-Utilizamos la sagrada ficha de excel (alabada sea) en la última versión que podáis encontrar. O en cualquiera que tengáis, vaya. Con tal de que me venga el resumen al final me vale. Si alguien no la tiene que me pegue un toque y se la mando al mail. Obviamente, en este último caso tenéis que darme vuestro mail

Cargando editor
19/03/2013, 23:26
Kyra W

Sé que estos dos son unos frikis de Anima, pero no sé que tal llevas tú todo el tema de sistema y ambientación. Decir, primero, que no hace falta que hayas jugado en tu vida ni que conozcas nada sobre el mundo de Gaïa, porque la partida es perfectamente jugable para cualquiera. Aunque en ese caso, si te voy a colgar unas nociones básicas del sistema para agilizar luego en mesa, pero vamos, tres chorradas que te puedes leer en dos minutos cuando tengas tiempo, o incluso cinco minutos antes de la partida

Si no sabes hacerte el pj, tienes tres opciones: Conseguir el manual (lo siento, pero no tengo tiempo para colgártelo entero aquí, así que tendrás que buscar otro medio :P) y aprender a hacértelo, pedírmelo "a la carta" y negociar conmigo para que te lo haga yo o arriesgarte a llevar cualquier idea loca que se me ocurra darte como pj pregenerado. Si ya sabes hacértelo, tienes vía libre, pero acuérdate de que utilizamos el Core Exxet, no el manual antiguo ;)

Cargando editor
20/03/2013, 09:32

Tranqui Kyra, yo tambien soy una friki de Anima, incluso estoy mastereando una aqui en Umbria. Con 9 jugadores. ¿Locura? Si...pero molaaaaaa.

Llevo desde hace ya 5 años jugando a Anima. Asique no te preocupes por mi.

Ummm, solo una cosa. Seremos Nephilim, o podemos ser raza...o raza pura? XDDDD. No se si me expliqué XD

Cargando editor
20/03/2013, 09:34

OMG!!!! ElAngel!!!!!!!te morderé un ojo!!!!

Cargando editor
20/03/2013, 09:40
ElAngel

Acepto!!!!

No... espera... ¿eso es bueno?

Cargando editor
20/03/2013, 09:41
ElAngel

Kyra... sabes que no podemos meternos en la partida a no ser que la pongas en juego o abierta?

Cuando está en preparación está oculta, y o ponemos el Link o no podemos entrar... y no sería la primera vez que cambiaras el nombre a una partida en este estado... ¬¬

XDD

Cargando editor
20/03/2013, 09:46

BUeno??? segun como te lo tomes XDDDDDD si ya me hacia ilu la partida ahora mas wiiiiiiii ahora a pensar pj! ElAngel, quieres que nos conozcamos de antes? o vas a ir en solitario? XDDD

Cargando editor
20/03/2013, 09:51
ElAngel

Pues me parece bien hacer el trasfondo conjunto. Tengo la intención de hacerme un Pj de buen corazón, y sin pedradas mentales *guiño, guiño* pero no sé si lo acabaré consiguiendo.

¿En cuanto tengas un concepto me lo comentas? Realmente no tengo nada especificado en mi cabeza, lo de antes es una coña con Kyra... xD

 

 

 

Notas de juego

Y si me hago un Pj tuerto porque le habrás mordido el ojo? o.O

Cargando editor
20/03/2013, 10:03

ok! en el dia de hoy, tras que Kyra me responda a una pregunta que le hice, me pondré a ello. Y te iré comentando ;)

Notas de juego

jajajajaja

Cargando editor
20/03/2013, 12:10
Drakenhof

Pene

 

PD: parece el momento perfecto para estrenar a un PJ que llevo teniendo en la recámara desde hace mucho tiempo xD

Cargando editor
20/03/2013, 12:25

Hola Draken!!!!! ^^

Cargando editor
20/03/2013, 12:29
Drakenhof

Wenaz ^^

Cargando editor
20/03/2013, 12:30

A-NI-MA!!!A-NI-MA!!!A-NI-MA!!!A-NI-MA!!!

*Khart se pone su traje de animadora*

WIIIIIII

Cargando editor
20/03/2013, 12:31
Drakenhof

Nüll

Nombre: Nüll

Procedencia: Desconocida

Ocupación: Personal de Seguridad de Sol Negro / Experimento

Especialidad: Infiltración, espionaje y eliminación

Nüll, o "sujeto cero", tuvo una vida antes de entrar al servicio del Sol Negro, y también un nombre real pero no importa ya. Todo aquello está perdido; ardió bajo las llamas del fanatismo y la irracionalidad. Una acusación falsa, un Inquisidor demasiado entusiasta de su trabajo, una lámpara de aceite y un puñado de paja seca. La casa de Nüll ardió aquel día, con su familia dentro, y su cuerpo también se quemó. Quedó horriblemente deformado, pero no murió. Alguien lo sacó de entre los restos calcinados de la casa, mientras agonizaba, y salvó su vida.

Ojalá no lo hubiera hecho, porque aquel hombre, que Nüll solo conoce con el nombre de Ein, no buscaba salvar su vida, sino usarlo como sujeto para un experimento. Nüll solo recuerda un dolor espantoso de todo aquello, el como aquel hombre lo mantuvo vivo más allá de lo que sería posible, como le implantó junto al corazón una pieza metálica que parecía estar viva, y como cubrió su cuerpo abrasado con unos extraños vendajes que estaban conectados a esa cosa, y que si bien parecían de lino, se extendían y se volvían afilados como cuchillas solo con que Nüll lo desease.

Ein consideró la operación como un éxito rotundo; podía controlar a Nüll ya que él era el creador del artefacto que le había implantado en el cuerpo, y lo usó para que vigilase el complejo de Terrasanta y cazase a los enemigos de Sol Negro que husmeasen demasiado. Nüll no sabe cuanto tiempo pasó en ese estado; sus recuerdos de esa época son borrosos, como un sueño lúcido.

Hasta que un día, algo falló. Los sistemas de seguridad del complejo se apagaron, y el artefacto de control que Nüll tenía implantado falló con ellos. Nüll se liberó; mató a Ein con las armas que él mismo le había implantado. Escapó de Terrasanta abriéndose paso entre las monstruosidades liberadas por Sol Negro, y desde entonces vaga por el mundo buscando algún sentido para su existencia

Pues eso, a grandes rasgos, un Sombra que utiliza el Ars Magnus de Aquarius (el arma sería un Artefacto). Estuvo bajo el control del Sol Negro, pero ahora que ha recobrado su libertad y ha escapado de Terrasanta, vaga sin rumbo, alquilando sus servicios como mercenario.

Notas de juego

Este es mi concepto de personaje :p

Cargando editor
20/03/2013, 12:37

esto me pasa por no leer....hice una pregunta en la que la misma partida me contestaba XDDDDDD

Os atreveis a que lleve un Daimah puro?? XDDDDD

Cargando editor
20/03/2013, 14:47
Kyra W

Los que quieran meterse cosas especiales (como los posibles implantes de Draken o la raza pura de Khartemia) pueden hacerlo siempre que lo justifiquen debidamente o, en caso de que no sea justificable (como lo de ser Daimah), me presenten un trasfondo molón. No hace falta que sea nada especialmente imaginativo u original, pero algo más que el típico "nací y crecí en un pueblo tranquilo, criado por mis padres Duk'Zarist y oculto del mundo, y ahora he salido a ver mundo disfrazado". Lo de Draken, por otra parte, podría justificarse como 100 PDs en poderes de monstruo, que se aplicarían como un modificador de nivel +1, si quiere. También os aviso de que intentaré compensar a los que no se metan nada raro. Los legados, razas y demás modificadores de nivel y reducciones a la experiencia se compensan normalmente según pasan los capítulos, porque a la larga esos pjs se desarrollan de forma más lenta. Al ser un módulo único, dicha compensación se traduce en nada. Por eso les daré algo que justificaremos por trasfondo, posiblemente artefactos u otras ventajas, aunque todo depende de lo que acordemos

De nuevo, me reservo el derecho a vetaros cualquier cosa que me parezca una munchkinada, que no estamos aquí para ver quién se hace la ficha más molona. Como siempre, una historia trabajada os da más puntos a la hora de colarme cosas overpower

Cargando editor
20/03/2013, 15:16
Drakenhof

En realidad es un artefacto, que ya tengo diseñado