Partida Rol por web

Y si...

Las chicas y el Dios Oscuro.

Cargando editor
04/11/2010, 02:20

:P no me hago cargo!

Cargando editor
04/11/2010, 02:21
Psique

Psique llevó a las muchachas al inframundo para que conocieran más al Dios que les parecía tan interesante a todas. Luego, la diosa del alma voló y dijo:

-Os vendré a buscar cuando lo deseen. Hades compórtate y recuerda que aunque estés en tus dominios Eros tiene ojos en todos lados.

Y así ella desapareció.

Notas de juego

:P yastá

Cargando editor
04/11/2010, 02:25
Hades

Hades miró para arriba y frunció el ceño.

Un segundo... ¿qué hago aquí? ¿Otra prueba? ¿Otra cita? Yo estaba bien dónde estaba y ahora... un segundo... ¿Eros? ¿Dónde me has traido? Si es que le das confianza a la familia y te coge del brazo, por todos los Muertos del Inframundo.

El Dios miró más arriba, hacia el título y sonrió.

No, no era tan Oscuro como pintaba, dentro de su pecho latía un corazón, negro, pero corazón al fin.

Así que esas te traes entre manos. Bueno, no puedo decir que me disguste verlas otra vez, la verdad que la he pasado genial con todas y con cada una de ellas.

- ¿Eo? ¿Hay alguien por aquí? - Dijo el muchacho mientras miraba hacia todos lados, algo asustado, la verdad.

Cargando editor
04/11/2010, 02:31
Ryomou Shimei

El que nos hubiesen llevado a otra cita en el inframundo era algo que no esperábamos ¿Así que Hades eh? Al parecer el dios había tenido buenas citas con todas y no se podía esperar menos de una divinidad.

 

El silencio reinaba entre las demás Avanzo unos pasos mientras las esposas tintineaban en mi muñeca y mi espada. Llevaba uno de mis atuendos de batalla. Esperaba tal vez poder librar la pelea que había quedado pendiente.

 

-Hola Soberano del Inframundo... Esta vez estoy decidida a medirme contigo...-

 

Le digo con una sonrisa. No iba a pelear con mi arma si lo hacia por que no tenia mucho sentido. Sabia que me ganaría pero iba a disfrutar el intento de ganarle.

 

Notas de juego

Asi que todos juntos eh XD

 

Cargando editor
04/11/2010, 03:08
Hades

Hades levantó las manos, con las palmas hacia delante y retrocedió un poco.

- Espera, espera, no he venido a pelear... -

Sinceramente no sé a qué he venido.

- He venido a veros una vez más, supongo... no quiero pelear y lo sabes. ¿No te enseñé nada mientras estabamos en el barco? La violencia es mala, muy mala. -

El Dios se alejó un poco más y aún con las manos delante, sonrió.

- ¿Qué tal te ha ido por aquí, Ryo? ¿Has conseguido lo que querías? -

Cargando editor
04/11/2010, 03:12
Ryomou Shimei

Lo miro fijamente cuando dice que no. Al principio había insistido y ahora se negaba. Pero antes de finalizar el día iba a conseguir mi pelea ahora que estaba decidida.

 

-Insististe en que peleáramos y yo dije que no, pero ahora si me decidí.. y planeo conseguir mi pelea...-

 

Me encojo de hombros unos momentos, acomodando la espada en su funda, apoyándome contra la pared para mirarlo.


-¿Y que es lo que quería? Lo que quiero no me lo pueden dar unas simples citas, pero si consiguieron distraerme de mi tiempo de guerra...-

 

Le digo con una leve sonrisa. Habían conseguido distraerme pero eso no me había brindado lo que estaba buscando. Solo era una distracción para lo que se avecinaba.

Cargando editor
04/11/2010, 04:21
Hades

- Bueno, pero por lo menos te hemos distraído. Con eso ya me vale. - Dijo Hades mientras sonreía, ahora con algo menos de miedo. - Y no, no es que ahora no quiera pelear, simplemente es que nunca quise hacerlo. Es normal que no me guste pelear, lo he hecho durante mucho tiempo, además, ya hemos medido nuestras fuerzas en el mar... ¿lo recuerdas? Por que yo si, querida Ryo. -

Esa tarde gané de casualidad.

De casualidad y por qué mi hermano se portó bien conmigo, supongo que por intervención de Eros... ¿Cuántos favores habrá ofrecido el Dios para que todo salga bien?

- Ahora si quieres pelear, simplemente por el hecho de gastar energías, vale, acepto. Pero si es simplemente por vencerme, nah, creo que paso. Cuando te pregunté si has aprendido algo con respecto a la violencia quería decir que si habías aprendido a que todo no puede ser violento, y que por supuesto, tu muerte aún está lejana... -

El Dios de los Muertos se acercó a Ryomou con una sonrisa y metiéndose la mano en el bolsillo, sacó una moneda de oro que depositó en la mano de la muchacha.

- Este es mi regalo. No morirás, por lo menos no en mucho, muchísimo tiempo. Tus temores son infundados. No sólo ganarás la batalla, sino que tendrás una ayuda encomiable en ella. Nadie te podrá derrotar, y no por que yo te haya dado poderes con esa moneda, no. Simplemente por que eres mucho más poderosa de lo que crees. Y créeme que si el Dios de la Muerte dice que no vas a morir cuando tu crees que si lo harás, es probable que tenga algo de razón. -

Cargando editor
04/11/2010, 14:30
Megumi Amatsuka

- He llegado al inframundo? - comento para mi misma mientras escucho a Psique hablando, aunque no la veo. Por alguna razon, parece que estoy en otra sala... sola.

"No era esto lo que esperaba, pensaba que la cita en grupo con Hades seria en los dominios de Eros, no en el inframundo", voy reflexionando mientras busco a HAdes y las demas chicas. Sin embargo, lo voy haciendo con tranquilidad, aunque la idea de estar en el inframundo puede ser aterradora, no tenia miedo.

Despues de recorrer un pequeño pasillo, llego a un salon donde encuentro a Hades hablando con Ryomou. Al parecer, tenian una pequeña discusion.

"Asi que Ryomou quiere pelear con Hades!?", y sonrio para mi misma, "Tendra ella en cuenta de que ahora esta en los dominios de Hades y por tanto el debe tener todo su poder al 100%? ... que caballeroso es Hades, actuando como si Ryomou pudiese ganarle aqui", me quedo embelesada por un momento, admirando el noble comportamiento del dios del inframundo.

Cuando veo que Hades, con su ya caracteristica forma de actuar va dominando la situacion, y empieza a estar muy cerca de Ryomou me pican un poco los celos, y decido intervenir.

- Hola! - digo acercandome a los dos - Ryomou, veo que ya estas dandote gusto! - colocandome casualmente mas cerca a Hades y volteando a sonreirle - Hola Hades, por fin nos vemos de nuevo, habia esperado que cumplieras tu palabra, de tener otra cita conmigo - hablo con serenidad, esperando que Hades recordara su promesa...

Cargando editor
04/11/2010, 15:55
Hades

Hades se rascó la cabeza pensativo, intentando recordar lo que le había dicho a Megumi, pero su mente divagaba entre un montón de sitios y lugares...

- ¿Otra cita? Yo... bueno, en realidad no me acuerdo de eso... - Dijo con tranquilidad, pero acto seguido, empezó a reirse a carcajadas. - Ja, ja, ja, si, si, recuerdo haberte prometido otra cita, es verdad. He dicho tantas cosas que la verdad ya ni recuerdo cuando las he dicho. Bienvenida, por cierto. Al parecer eres la segunda de mis citas que aparece por aquí. -

El Dios miró a Ryomou y le guiñó el ojo.

- Ella quiere pegarme... ¿tú también vienes a golpearme? -

Cargando editor
04/11/2010, 17:58
Lucy Heartphilia

Por primera vez en todas las citas, no llevo encima mi mochila y mi típico uniforme de colegiala. No esperaba encontrarme de nuevo fuera de mi mundo, por lo que es una sorpresa para la que no estaba preparada.

Todo lo que había conseguido...me lo he dejado en casa.

Si me hubieran "transladado" en otro momento, seguramente lo tendría todo a mano, pero ha sido la casualidad la que ha hecho que yo estuviera hasta hace un momento en un evento especial, relacionado con el clan, y para el que me había arreglado como pocas veces suelo hacerlo.

Tampoco estoy sola...no debería haber venido hasta aquí conmigo, pero al haber sido invocado por mí para no gastar energía, Leo ha llegado a mi lado al...Inframundo.

No es que reconozca el lugar, está claro que nunca lo había visitado, pero no me cuesta reconocer la semejanza entre el mercado que Hades me enseñó y este lugar, algo más sombrío y triste.

No me extraña que sea así de melancólico, este lugar aburriría a cualquiera. Aunque al menos es un dios, y esas cosas ayudan a la libertad y a las aventuras.

-Vamos, Leo, seguramente estarán por aquí.

Remangándome el estúpido vestido, bien incómodo para andar, caminamos hasta encontrarlos.

Al verlos, sonrío a Hades, recordando nuestra interesante cita, y saludo con la cabeza, cordial, a las chicas que veo allí.

-Es un placer volverte a ver, Hades, aunque veo que estás ocupado. Una te pide pelear, y por lo que veo, no sería fácil de derrotar, ¿Eh? En cierta manera, me recuerda a Erza...Aunque ella no te lo pediría, claro está. Cumpliría las normas de la "cortesía", pero en cuanto la sacases de sus casillas te atizaría con una espada, un martillo o con el puño si hace falta.

 

Entretenida, me fijo en la otra chica, Megumi, e iba a preguntarle algo, cuando Leo se acerca a las dos chicas con una gran sonrisa.

-Es un placer tener aquí a tan hermosas flores, más aún al ver el resto negro. Está claro que vosotras habéis demostrado que un capullo florece entre espinas, ¿verdad? No sé por qué estoy aquí - al decir esto se gira y levanta una ceja interesado, como queriendo que yo se lo explicara. Negando con la cabeza, me encojo los hombros. Volviéndose a girar, sigue con su típico discurso de mago ligón - pero está claro que el destino me ha conducido hasta vosotras, y yo no querría nada más.

Notas de juego

he pensado que sería interesante añadir alguna complicación al asunto xDD

Cargando editor
04/11/2010, 21:28
Ryomou Shimei

Observo de reojo al chico, levantando una ceja. No me interesaba demasiado lo que pudiera decir, necesitaba estar concentrada en otras cosas para conseguir mis objetivos. Pero no puedo evitar sonreírme ante el comentario de Megumi. Antes de que el joven se acerque mas, saco la espada de la funda y le apunto al cuello sin siquiera mirarlo. Dándole a entender que no me interesaba tenerlo demasiado cerca mio.

 

-Estoy intentando conseguir lo que quiero pero al parecer ahora el Dios Hades se ha acobardado...- Le comento en tono divertido guardando la moneda que me había otorgado el dios. - Puede que no muera ahora, pero para mi seria un honor morir como lo hizo Shimei Ryomou y estoy resignada a ese destino a pesar de que quiero intentar cambiarlo.-

 

Saludo a Lucy con la cabeza. Era extraño estar rodeada de tantas mujeres y no pelear contra ellas. La ultima vez que había ocurrido casi me había matado con las de las otras escuelas. Vuelvo la vista hacia el Dios con el ceño fruncido.

 

-Se que no voy a poder ganarte, ni aunque tuvieras tu poder al 100% pero lo que vale es la intención –

 

Me sueno los nudillos para quitar la tensión de mis manos.

 

– La euforia de una pelea y el superar los propios limites con tal de ganar de cualquier manera, dar todo en una lucha y morir con honor es lo mejor que le puede ocurrir a un guerrero como yo. Con respecto a la violencia, cuando vives en guerra la única regla que se rige es la de matar o morir. Todo se soluciona con la violencia en una guerra para poder tener ventaja sobre los demás Las soluciones políticas solo han llegado a arreglos temporales pero cuando conquistas todo la paz puede extenderse. No todo tiene que ser violento, pero cuando peleas para sobrevivir es la única manera de salir victorioso y poder luchar en otra pelea el día de mañana...-

 

Le digo acomodando los guantes de mis muñecas antes de cruzarme de brazos. Daba la impresión de acobardarse ahora que había demasiadas mujeres en su dominio.

Cargando editor
04/11/2010, 21:48
Megumi Amatsuka

 

Cita:

- Ja, ja, ja, si, si, recuerdo haberte prometido otra cita, es verdad. He dicho tantas cosas que la verdad ya ni recuerdo cuando las he dicho. Bienvenida, por cierto. Al parecer eres la segunda de mis citas que aparece por aquí. -
El Dios miró a Ryomou y le guiñó el ojo.
- Ella quiere pegarme... ¿tú también vienes a golpearme? -

Al escucharlo hablar asi, y ademas ver como le guiña un ojo a Ryomou me molesto, por un momento considero seriamente su pregunta de golpearlo, mi caracter explosivo queria salir a flote, pero durante el tiempo que pase en las citas en el mundo de Eros habian despertado viejas sensaciones y tambien habia recordado las cosas que habia aprendido en los ultimos años sobre el amor. Por un momento estaba decepcionada de ver como las chicas habiamos querido tener una cita con Hades y ahora el se comportaba como un gigolo cualquiera...

 

- Ahora lo comprendo! - digo mientras coloco mi mano sobre mi frente y vuelvo a repetir - Ahora lo comprendo, jeje, soy una idiota, es claro que todas queriamos una cita contigo, ...nos dejamos envolver por ti! - Me sentia un poco triste, por ser una idiota, pero nuevamente recorde todo lo que habia vivido estas ultimas semanas y despues de un momento de reflexion decidi tomarlo por el lado divertido de la situacion, "Despues de todo, estamos aca por nuestra propia decision y sabemos a que deberiamos atenernos". Empiezo a mirar a Hades con una expresion entre seria y comprensiva.

Colocando las manos en mi espalda, termino de responder la pregunta de Hades: - No, no vine a golpearte, sino a disfrutar de tu compañia - y sonriendo picara le pregunto - Y que piensas hacer Hades? con todas estas chicas reclamando tu atencion al mismo tiempo? - queria ver la expresion de Hades al tener que considerar esta pregunta, ya que deberia enfrentarse a la exigencia de todas nosotras ...a la vez..., "Sera divertido ver como sufre arreglandoselas con nosotras, jeje"

 

Despues de un momento aparece Lucy, acompañada de un hombre! Quedo sorprendida y que no esperaba ver a otro hombre aqui, ya que se suponia que solo estaria Hades.

 

Cita:

-Es un placer tener aquí a tan hermosas flores, más aún al ver el resto negro. Está claro que vosotras habéis demostrado que un capullo florece entre espinas, ¿verdad? No sé por qué estoy aquí - al decir esto se gira y levanta una ceja interesado, como queriendo que yo se lo explicara. Negando con la cabeza, me encojo los hombros. Volviéndose a girar, sigue con su típico discurso de mago ligón - pero está claro que el destino me ha conducido hasta vosotras, y yo no querría nada más.

 

 

"No se quien es, pero parece que Hades tendra competencia en lo que se refiere a actuar como gigolo" Voy pensando al ver la actitud con la que actua el compañero de Lucy. La intervencion de Ryomou me evita tener que decir nada, por un instante resulto bastante intimidatorio la forma en que Ryomou saco su espada, era claro que estaba dispuesta a usarla. Voy sopesando las palabras y la forma de comportarse de Ryomou "Es de cuidado, una pelea con ella seria hasta las ultimas consecuencias".

- Ryomou, quizas en vez de sacar la espada contra extraños, deberias concentrarte en Hades - definitivamente sera un espectaculo ver como se las resuelve el caballeroso dios del inframundo. Inmediatamente me quito del posible lugar de batalla y me acerco a Lucy extendiendo los brazos - Lucy, que bueno es verte aqui! -

 

Cargando editor
04/11/2010, 22:23
Ryomou Shimei

Escucho las palabras de Megumi y no puedo evitar sonreírme No había quitado la vista de Hades, nunca se podía perder al objetivo de vista, pero no necesitaba mirar al joven para poder intimidarlo. Sabia a que distancia estaba y mi arma no le haría daño.

Volteo la cabeza para mirar a la joven que me estaba hablando de manera seria. Bajando la espada y dejándola a un costado.

 

-No necesito mirar a mi costado para sentir a que distancia esta un posible enemigo. Mi espada no llegaría a hacerle daño ya que estaba mas lejos de lo que su filo alcanza, pero sirve lo suficiente como para hacer una advertencia. Con respecto a Hades me concentro lo suficiente como para no perder de vista a un objetivo, cuando tiene pensado huir de un combate...-

 

Le digo antes de volver la vista hacia Hades para no perderlo demasiado de rango. El joven que había aparecido no me interesaba demasiado y mientras no se acercara no iba a prestarle atención tampoco. A menos que causara que mi espada lo atravesara.

 

Cargando editor
04/11/2010, 22:38
Seras Victoria

Hola ¿que tal Chicas? - dando un pequeño bostezo se dispone a mirar a alrededor, y al final acaba por ver una cosa bueno dos cosas extrañas. Y las explica

Chicas como es que está Hades revoloteando por aqui ¿no era una cita entre chicas?  y la segunda me parece que no estamos emm como lo diria, - se pone mirando al cielo rojizo del eterno sufrimiento exclamando - NOOO, NO PUEDE SER, entonces estamos muertaas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Grita desesperada ante la amarga noticia, pero de repente se da cuenta de una cosa, de que sí realmente está muerta entonces Pit podria estar allí y con otro grito más amargo que el anterior - PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP sí me escuchas veeeeeeeeeeeeeeeeennnnn SOY SEERAAAAAAAASS.

Y de repente aparecio una sombra tras de sí

Y como siempre con su cigarro en la boca y a ella le parecio ser una eternidad, hasta que se decidio saltar sobre él y darle un abrazo que parecia que los dos cuerpos se tuvieran que fundir, Seras llorando como nunca lo había hecho abrazado a su primer amor, parecio una eternidad, hasta que se dio cuenta de que no estaban solos. Mirando a todas las chicas y a Hades lo presento.

Chicas, Ryomou, Megumi, Temperance, Lucy, Andromeda, Lara y Max ahh y se me olvidaba este es Hades un lindo muchachito, es el dios de la muerte. Os presento Pip Bernadotte

Ah Pip si me permites voy a llamar a mi compañero ya de paso como estoy muerta voy a llamarlo ya de paso os lo presento se llama Alucard, no os asusteis es buen chico.

Hades te presento a mi compañero, ese vampiro que te dije que tenia unos quinientos años, Alucard este es Hades diós del inframundo.

Notas de juego

 

 

Cargando editor
05/11/2010, 00:03
Andromeda

Miré a mi alrededor sin poder creer ni lo que veía ni lo que escuchaba... ¿Qué habían hecho Eros y Psique? Alrededor había oscuridad y allí enmedio estaban Megumi, Lucy, Ryo...

Me acerqué a Hades sin entender, hasta que una de las chicas habló de la cita que todas querian... No, no puedo haber llegado hasta aquí tan sólo para tener que compartirle con todas.

- ¿Amor? Esto no puede estar sucediendo.

Molesta con todas me giré hacia ellas: me daba igual la magia de una, el poder de lucha de otra.... Esto era excesivo:

- Una cita con Hades, una cita con Hades... ¿¿¿¿Se puede saber qué pretendeis en una cita conjunta todas con Hades?????

Cargando editor
05/11/2010, 00:14
Seras Victoria
Cargando pj

Dudando del momento y viendo que tenian bastante acorralado a Hades pensó - ¿¿Vosotras también estais muertas??

Eeh que esta pasando, son demasiadas coincidencias una de dos, o estamos todas muertas (cosa que de seguro que es así), o segunda que Eros nos a escuchado (cosa que dudo), me decanto más por la primera.

Seras mira a Pit amorosamente, ahora que ella también está muerta tendrán toda la eternidad para ellos juntos sin que nada los separe.

Vamos Pit, y las dejamos solas con sus disputas - Alejandonos los dos de las disputas de las chicas que Seras no acababa de entender, pero Pit se da la vuelta y le pregunta a lo que ella responde- la chica del ojo tapado es Ryomou, siempre esta luchando para medir sus fuerzas contra otros oponentes, pero lo que no entiendo es porque quiere pelear sí está muerta, podria dedicar su tiempo a buscar a sus familiares y volverlos a ver otra vez - Pit esboza una sonrisa y exclama - Sí se parece mucho a Alucard que siempre está peleandose con otros vampiros para saber sí él es el más fuerte.

Alucard se había quedado en la entrada de la cueva apoyado en una pared observando sin decir nada. mirandose a Pit de soslayo y negando con la cabeza ante ese comentario.

 

Cargando editor
05/11/2010, 00:28
Andromeda
Cargando pj

- No, Seras, más bien estamos todas locas. Creo que en la isla de Eros algo afectó al cerebro de todas, incluida Psique, y aquí estamos, en el inframundo. Bueno, amor, no te quejarás- digo con ironía a Hades- No creo que ningún otro pretendiente haya logrado que todas las chicas le pidan.  Por cierto Ryo... deja las armas, ya que hemos bajado todas al inframundo tomémoslo con calma y algo de filosofía.

¿Por qué se habrá tenido que morir el craken? Con lo bien que me vendria ahora. Una vez superada la primera impresión miro a las demás. Lucy no ha venido sola, lo que me resulta chocante, y Seras acaba de llamar a un par de amigos. Qué cosas.

Cargando editor
05/11/2010, 00:49
Ryomou Shimei
Cargando pj

Observo a la “princesa” con mala cara, no me interesaba tomarme las cosas con filosofía No estaba allí para tener una cita con el, sino para conseguir mi pelea.

 

-Primero tu no me das ordenes “princesa”, segundo mi nombre es Ryomou, nadie te dijo que podías llamarme Ryo... Tercero, las armas nunca se bajan aunque estemos en el inframundo, una persona distraída es un blanco fácil, cualquiera que no conozca es hostil y no voy a bajar la guardia por un simple comentario de que estamos en el inframundo... - Observo a Seras – Y no estamos muertas niña... estamos todas vivas en el inframundo y vinimos aquí por que psique nos trajo...-

 

Le digo en tono frío mientras vuelvo la mirada hacia Hades.

 

Cargando editor
05/11/2010, 00:52
Andromeda
Cargando pj

- Oh, por favor. Relájate. ¿Pelearte con Hades? Pues vaya pérdida de tiempo. Parece que no os ha contado lo que les hizo a mis padres..... Sólo con su aliento puede matar a alguien si él quiere. Y no te doy órdenes, es sólo una sugerencia. Alzo las manos en dirección a la chica, con gesto de cansancio- Lucy, ¿nos presentas a tu acompañante? Esta puede ser una reunión entretenida. 

Miro a uno y otro lado con curiosidad. Hades, estamos en tus dominios, ¿no? ¿Por qué no te comportas como el caballero que todas conocemos y nos consigues algo de beber? 

Cargando editor
05/11/2010, 11:40
Hades
Cargando pj

El Dios chasqueó los dedos y bandejas flotantes con bebidas y bocadillos y canapés aparecieron de repente.

...

Esto no ha sido una buena idea.

...

No, no.

...

- A ver, chicas, tranquilas. - Dijo Hades sosegándo a las demás. - No he venido aquí a citarme otra vez con vosotras sino a explicar mi situación y a daros regalitos y esas cosas. Que vamos, ser un Dios y además, haber conseguido lo que estaba buscando desde hace milenios es algo para festejar. Todas vosotras habéis sido geniales, pero mi corazón le pertenece a Andrómeda. -

Hades se apartó un poco.

- Con esto no significa que no podamos ser amigos todos ¿no? A ver, si Ryo quiere pelear, pues pelearemos. Total, si eso le hace feliz, pues a luchar. A las demás, bueno, podéis venir a visitaros cuando queráis... o venir a la boda, vamos, si eso no resulta un problema. -