Qué felicidad era acabar con el ex de Ororo. Se giró, para lanzar una mirada de odio al verdadero Pantera, cuando vio lo que el falso Spiderman le hizo. No la dio tiempo a reaccionar. ¿O no quiso? Una parte de ella no se preocupó por nada, era alguien que caía en un combate, pero por otra parte...
¡Atormentar a Pantera Negra era cosa suya! ¡Nadie podía quitarle ese privilegio, nadie!
¡Eh, tu, araña de pacotilla! ¡Deja que te de un par de besos!
Volando, se lanzó a por la araña. Y, como si el Profesor hubiese contactado con ella telepáticamente, lo recordó.f
¡Buscad la gema! ¡Aquí tenemos algo que hacer y no sólo acabar con estos imbéciles!
Tirada oculta
Motivo: Cansancio
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 30 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Volar
Tirada: 1d100
Dificultad: 4-
Resultado: 83 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Absorcion de recuerdos
Tirada: 1d100
Dificultad: 1-
Resultado: 6 (Fracaso)
¿La suerte Parker? ¿A dónde se habría ido? Spiderman estaba desconocido y mientras todas aquellas cosas le salían rodadas se preguntó si no sería, él mismo, el cabeza de red impostor.
La verdad, no osbtante, había sido algo más kármika y oscura, su lamentable guionista había coqueteado con la idea de dibujar o entintar para la competencia, se había llevado su portafolio al salón y la realidad le había dado un bofetón de vuelta a la realidad que lo había dejado sin plumas, para Diluvi quedaba la suerte Parker y él al menos durante la quinta escena había podido lucirse y sacudirse de unos cuantos enemigos, pero llegados al lunes todo parecía de vuelta a su lugar (más o menos) y Diluvi debía postear si no quería que el director le diese una soberana patada al pandero del Redes que lo enviase a otra partida. Así que aquí estaba, escribiendo más al modo de la Seta y del director más que en el suyo propio, narrando como el amistoso vecino se desembarazó de sus adversarios a tiempo de lamentar como su igual de pega asesinaba con telarañas a su amigo el Rey de Wakanda.
—¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!!- Atrás quedaban los “chascarridos” y la verborrea, quizás para la peli del Capi, pues sin duda era aquél el falso Spidey ya que el auténtico jamás se perdonaría ser el autor de una matanza tan vil. Cuando llegaron a él y le arrancaron las redes y la máscara, ya nada podía hacerse para salvarlo y Peter se habría lanzado con furia contra su propio reflejo, ciego de ira de no ser por Pícara que les recordó la misión, y puso en vista que de no conseguir la gema su amigo habría muerto en vano.
Por ello, el cabeza de red registró primero el cadáver de su amigo para recuperar la gema que heroicamente había ganado, y luego se dirigió a registrar a sus enemigos, jurando una silenciosa venganza hacia aquél sádico Zodíaco.
Tirada oculta
Motivo: por que lo manda el máster a ver si me canso, que llevo a mil todo el combate, aquí nadie se apiada del pobre redes :_(
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 41 (Fracaso)
Spidey, tirada de Cansancio CD 3.
Tirada hecha, creo...
P.d.: Acciones 1)recuperar gema de T'Challa. 2) buscar la gema entre nuestros enemigos espero que con la ayuda de alguien xDDD
La sorpresa llegó para todos cuando el anciano hizo algo de provecho. Gandalf alzó su báculo al mismo tiempo que Spiderman' se quedaba mirándolo atónito. El trepamuros perdió por un instante el objetivo de su siguiente red y terminó cayendo al suelo. Se estaba enfrentando a demasiados enemigos a la vez, y eso empezaba a desbordarle.
Fue la distracción del anciano lo que provocó el final del falso Peter Parker, ¡calla, que nadie sabe su verdadero nombre!¡Que sí, que sí, que ya lo ha revelado! Pícara y Spiderman se lanzaron contra él, mientras Masacre se limitaba a hacerse las uñas mientras observaba, ambos lograron arrebatar la gema del último enemigo, un hermoso jade.
Cuando el verdadero Spiderman le quitó la piedra a el falso Spiderman', todo comenzó a dar vueltas. Todo se volvió de nuevo oscuridad, y dejando atrás al cadáver del rey de Wakanda, como el de muchos otros ya, los cuatro aventureros que aún quedaban en pie se dirigieron hacia una nueva dimensión, hacia una nueva fase de ese absurdo juego de Zodiaco.
Spidey, apúntate el jade.