Cita:
Jajajajaja, eso pienso hacer, si Spike no dice que cambia de opinión en un plazo corto, haré mi turno clavado en mi sitio ^^
Sí sí, eres libre de no moverte. Y si alguien piensa que debes gastar tus PA's pues nada, haces un giro de 360º y listo xD
Cita:
Jajajajajaja, eso es cosa del propio traidor Spike... en este juego, tampoco es tan dañino en principio. Y en la situación en la que estamos ahora mismo, debería ser un corderete, pero bueno xD
¿Puedo ir al despacho del almirante para llevar a prisión a Spike? xDDDDDDD
Es un conflicto de intereses: ¿y si tu eres el traidor? No mola nada darte una pistola xD
Cita:
Sí, el despacho está entre esos tipos tan majetes que se tambalean. Anda anda, ver para allá :D
Está bien, está bien, te daré mi arma, pero más vale que le des un buen uso y me la devuelvas o te perseguiré y te mataré.
Una cosa, antes de que os liéis a guantazos (XD): el botiquín cura una herida ya sea provocada por el zombie o por cualquier otra cosa (así lo jugamos en la anterior partida). Perdonad por no haber especificado, pero es que traducí directamente del reglamento que no contempla dicha opción.
Jajajajajajajaja, llevarme un tiro mola más que ser comido por zombies... además, si me pegas un tiro este turno ni siquiera podrás buscar y los zombies se acercarán a ti, estando solo... si esa es tu decisión, por mí vale... no pierdes nada dándome un arma por si encuentras tú otra.
Cita:
Jajajajaja, y dale, ojalá fuera yo el traidor, y lo digo por el bien de la partida... devolvería el arma igual... putear humanos me jodería a mí también, no sé por qué os empeñáis en que el traidor debe traicionar, si los objetivos pueden ser los mismos. Si ganan los humanos, ganará el traidor... y quizá la única ventaja es tapiarse él solo en una habitación. Pero ahora no estamos en una habitación y que uno muera porque sí no le debería molar al traidor.
Ya, ya, que sí, pesado, toma el arma, ahora rómpela otra vez como la otra XDDDD
¿Eso es que me das el arma? ^^
P.D: Que yo sepa, el arma no la rompí yo, ni siquiera fue cosa de dados ni de ningún evento zombie que yo provocara... fue el malvado master! xD
Cita:
Chacho, cuantas veces quieres que te lo diga? XDDDDD
Oye, que el traidor debe ganar solo eh?:
Cita:
Aquí ganan los zombies o el equipo humano sin el traidor o el traidor. Nade de todos los humanos incluyendo al traidor.
Es decir, el traidor debe traicionar sí o sí para ganar. Es decisión suya el momento en que se revela, e incluso puede cargarse a alguien sin revelarse (aunque resulte sospechoso xD).
Creo que te has confundido con el mini-debate que hicimos sobre las reglas del traidor donde sí podía ganar en conjunto con los humanos, pero finalmente se quedó como he puesto arriba.
Pero sí que tienes razón en que, al menos al principio, al traidor le conviene jugar en equipo (porque hay que examinar todas las casillas).
Ya te pillamos antiirenicus, tú solo con todo este debate del buen traidor que debe ayudar y bla bla bla te ha dejado en evidencia. Muerte al traidor!!!
Bah, si ambos sois comida para zombies. ¡Mira que meterse en el garaje con tantos zombies cerca! xD (y menos mal que Mike ya se cargó a uno).
Ah, vale, me creía que el traidor podía ganar sin revelarse... bueno, vale, el traidor entonces es un cabrón pero:
Cita:
Algo es algo ^^... frakkin traidor xD
Cita:
jajajajaa, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Spike, al menos con su última frase xD
P.D: Vale, ya estoy escribiendo el turno con mi nueva pistola xD
¿Lo ves, Spike? Ala, tú tienes arma, yo tengo arma y además no ha habido evento zombie, ¿contento? Claro que a lo mejor la idea de que tenga yo una pistola no te gusta tanto... y porfi, no me mates con ese hacha, que parece la caña... es mejor que la tan alabada espada!
¿No habrán más eventos de destruir armas, verdad? xD
seguro que no se pierden PA ante un ups???
Cita:
Hacha: Mata zombies con un 4, 5 o 6. Si sacas un ¡Ups! (1), tira de nuevo, si sacas otro ¡Ups! el hacha se rompe y queda inservible.
la espada lo aclara...
el hacha no. Igual que me importa a mi :D jaja, es que no tengo post en ninguna partida...y me llamó la atención.
Saludos!
Cita:
el hacha lo que aclara es que con un !ups! si sacas otro ups, ademas se te rompe y la pierdes...pero lo de los PA me parece que se mantiene mientras no lo modifique...
Las reglas en este aspecto no son demasiado claras.
La aclaración de la espada la he puesto yo, no es que vieniera en la carta.
En cuanto al segundo mensaje, la clave está en lo que has marcado en negrita: "A menos que uses un arma que de instrucciones específicas en el caso de un ¡Ups!..."
En efecto, la carta del hacha da instrucciones específicas para el caso de un ¡Ups!, así que no pierdes PA.
Es una interpretación correcta de las normas. Pero ya te digo que no son demasiado claras. Seguramente lo consultaré en los foros guiris, pero para esta partida así se queda (debería haberlo consultado antes de meter la carta en la baraja).
Mmm, de romper armas creo que no. De dejar sin munición un arma de fuego creo que sí xd
Ahora termino de poner el turno.
Cita:
Dime que eso es un mal chiste xDDDDDD