Partida Rol por web

Zombie Plague - El Retorno

Un refugio seguro...

Cargando editor
10/08/2010, 22:37

No, es verdad, es un evento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La pistola toda para ti, guapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
10/08/2010, 22:38
Guti_

También hay un objeto que se llama munición y que te permite reponer la idem a un arma :P

Bueno, el turno ya está hecho.

Cargando editor
10/08/2010, 22:39
antiirenicus

Cita:

La pistola toda para ti, guapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja, ríete, pero lo que te ha costado decir eso... Aunque claro, como buen traidor, querías tener tú otro arma, descartar una pistola y que tengamos menos armas xD

P.D: Has colocado todos en línea para que se me acabe toda la munición con una pifia estadística, ¿verdad? No te deberías haber esforzado, conociendo mi suerte con las tiradas, lo primero será un uno ^^

Cargando editor
10/08/2010, 22:51

Como tu primer tiro sea un 1, te meto un hachazo en la nuca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
11/08/2010, 00:53
antiirenicus

Una cosa, si saco un impacto en el cuerpo, ¿cómo lo interpreto? ¿como que los empujo? ¿aunque impacte dos o tres veces en el mismo? ¿Solo un seis los mataría?

Cargando editor
11/08/2010, 04:32
Guti_

Un impacto en el cuerpo empuja al zombie (en la dirección contraria de la que provenga el golpe. En tu caso empujarias al zombie hacia el sur). Da igual cuantas veces impacte. Si haces tres impactos en el cuerpo, pues lo empujas tres casillas.

Es importante que, aunque no puedas mover las fichas de zombies, tengas en cuenta la distancia real entre el zombie y tu cuando le empujes. Si por ejemplo el zombie está a tres casillas y le empujas, en el siguiente disparo estará a 4 casillas, si le vuelves a empujar estará a 5 casillas, etc.

Es importante por el rango del arma (puedes empujar a un zombie fuera del rango y ya no podrías dispararle sin acercarte antes) y porque al empujar al zombie puedes despejar un camino por el que pasar.

Y sí, con el revólver sólo matas zombies con un 6.

Cargando editor
11/08/2010, 10:11
antiirenicus

Jajajajaja, mi perra suerte no me falla... un Ups nada más empezar... ¿por qué me odian los dados?

Cargando editor
11/08/2010, 10:16
Argolyn

Paquito. En mi turno te paso el pastel y luego rebusco. Luego deberiamos intentar entrar en la casa.

Cargando editor
11/08/2010, 14:15
Guti_

Cita:

ajajajaja, mi perra suerte no me falla... un Ups nada más empezar... ¿por qué me odian los dados?

xDDDDD

De todas formas te sobran 2 PA. Con el arma de fuego no pierdes los PA's al sacar un ¡Ups!, tan sólo te quedas sin munición.

Cargando editor
11/08/2010, 14:18
Guti_

Por cierto, cuando ataquéis a un zombie indicád cuál es en el motivo de la tirada. Por ejemplo, en vez de poner "atacar zombies" como ha hecho la seta, poned "ataco al zombie X", donde X es el número (para algo los he numerado xD).

Cargando editor
11/08/2010, 15:20
antiirenicus

Ah, vale, perdón... pero es que solo había un zombie a tiro... los demás estaban detrás... ¿o es que puedo disparar a los que están detrás de otro? Igualmente, he hecho puff xD

Cita:

De todas formas te sobran 2 PA. Con el arma de fuego no pierdes los PA's al sacar un ¡Ups!, tan sólo te quedas sin munición.

Ah, vale... aunque tengo miedico... me quedo donde estoy.

Cargando editor
11/08/2010, 15:36
Guti_

En este caso no podías disparar a ningún otro zombie (no, no se pueden atravesar figuras) pero igualmente poned el zombie al que atacáis. Es buena costumbre, sino luego se os olvida cuando sí haya varios disponibles.

Cargando editor
11/08/2010, 15:40
antiirenicus

Ya, ya, lo haré de ahora en adelante, por supuesto... es solo que no había caído por tener solo un zombie en mira, pero te prometo no lo volveré a hacer... aunque bueno, no tendré muchas oportunidades tal y como está la cosa xD

Cargando editor
16/08/2010, 20:29
_Flip

Hola gente,

Tras unas largas y relajantes vacaciones, acabo de volver al mundo real, listo para continuar luchando contra los zombies, aunque visto lo visto, creo que estamos en una situacion muy complicada

Cargando editor
16/08/2010, 20:37
antiirenicus

Sobre todo yo xDDDDDDD

Cargando editor
17/08/2010, 19:30
Guti_

Bueno, ya estamos todos de nuevo :)

Ahora pongo el siguiente turno.

Notas de juego

_Flip, tal vez te interese mirar los mensajes anteriores (aquí en el Offtopic creo...) para ver lo que teníamos planeado hacer Argolyn y yo (manejando a Paco).

Por supuesto eres libre de hacer lo que quieras :)

Cargando editor
18/08/2010, 21:52
sebastianjo
Sólo para el director

Notas de juego

master, la carta de evento que dice: "estan llegando!" y que DICE:

"El jugador zombie puede mover a todos los zombies como si estuviera en su turno normal"

significa que actua moviendo y tambien atacando si es que quiere?...y que luego, en su turno, le vuelve a tocar?
me parece una bestialidad!!! será asi?

Cargando editor
23/08/2010, 14:38
Guti_
Sólo para el director

Sí, yo entiendo que sí. Basicamente da un turno extra en ese momento.

Cargando editor
23/08/2010, 14:38
Guti_

A ver chicos. Por un lado, esta semana ya retomo el ritmo normal, que la feria ha acabado. Perdón por las molestias :(

Por otro lado, sobre escapar en el coche:

Cita:

2 - Escapando en el coche (ver descripción de los objetos "Llaves del coche" y "Destornillador"): una vez examinadas todas las casillas de búsqueda, los supervivientes pueden tratar de escapar en el coche hacíendole un puente (destornillador) o arrancándolo (llaves).

Esto es lo que hay en mi versión de las reglas. La diferencia con las reglas de Kwanchai es que ahí no dice nada sobre buscar todas las casillas. Así que una vez que sale el destornillador/llaves se puede escapar.

En mi versión no se puede (antes de que Spike me salga con una cita de las reglas en inglés... xD). ¿Por qué? Muy simple. Porque si las llaves salen en la primera carta, los jugadores pueden escapar en seguida y se acaba el juego en nada. Me parece un rollo y no creo que fuera intención de los creadores.

Así que hay que examinar casillas de búsqueda. Ahora bien, hablando con _Flip (antes de que se fuera de vacaciones) sobre esto me di cuenta que quizás obligar a que se examinen todas para escapar en el coche es demasiado (lo hace casi igual de dificil que encerrarse dentro de la casa, ¿no?), así que estaba pensando en cambiarlo a:

Cita:

2 - Escapando en el coche (ver descripción de los objetos "Llaves del coche" y "Destornillador"): una vez se han examinado al menos tres casillas de búsqueda, los supervivientes pueden tratar de escapar en el coche hacíendole un puente (destornillador) o arrancándolo (llaves).

Se queda en un término medio pero obligando igualmente a que los jugadores (al menos uno de ellos) entren en la casa para buscar una casilla (sólo hay dos fuera, a menos que aparezca el sótano). Dándole un poco más de emoción: hay que planear una incursión rápida a la casa.

¿Qué os parece? Debatid!

Cargando editor
23/08/2010, 16:20

A mi me parece bien. Yo también pensé lo mismo cuando me bajé el juego. Por ejemplo, con la carta del sótano, te obliga a investigar TODAS las casillas antes de dejarte ganar atrincherándote en el sótano. Pero claro, con las llaves no pasa igual, aunque supuse que sería también investigando todo. Pero oye, 3 casillas me parece bien.

Cita:

 (antes de que Spike me salga con una cita de las reglas en inglés... xD)

Será cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD