Opiniones sobre Seishi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Seishi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

55 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo con enorme retraso por la partida "Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras", partida en la que estuvo de principio a fin especialmente con su personaje Clarissa, esposa de Ser Baltrigar, magistralmente jugada. Mucho menos me gustó su otro personaje, Theresa Nieve, aunque también tuvo sus momentos álgidos.

Su ritmo de posteo fue más bien irregular, pero en el lado bueno tuvo posts que lograron emocionar de verdad a todos los lectores, a mí incluido, que no soy fácil de impresionar. Algunos textos magníficos en esta partida.

24/01/2016, 00:22
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

Siento que te mataran tan pronto, la verdad es que en la otra partida quedé encantada con los posts que dejabas para leer y disfrutar.

22/11/2015, 20:55
Cargando editor

Partida: Maullando a Nemo.

Personaje: Resaca.

Positivo para esta gatica tan negra que era el terror de las señoras con rulos y escoba. Enemiga eterna de las luces parpadeantes y gran lideresa oscura de los gaticos liberados de la cárcel del horrible humano memo Nemo. 

Positivo también para Seishi por crear un personaje entrañable una vez más. Completo en su sencillez, porque los gaticos son mucho más complicados de lo que parece. Por poner su enorme calidad narrativa en esta partida. Y por ser capaz de hacerme reír con cada uno de sus felinos posts.

¿Recomendada? Pues claro que sí. Ya estás tardando en meterla en tu partida ;).

18/10/2015, 03:39
Cargando editor

Positivo para Seishi por su papel en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras. Aunque creo que solo reitero lo que ya debería estar claro, Seishi es una gran jugadora, como han demostrado una vez más sus dos papeles en esta partida: la espada juramentada Theresa Nieve, y Clarissa, la esposa de Ser Baltrigar.

Con Theresa no he tenido mucho trato, pero una de las ventajas del sistema de viñetas es el conocer un poco a todos los personajes. Desde luego ha sido leal a mi difunto padre, y al nuevo señor feudal, y se ha abierto paso en un mundo de hombres... Pero la recuerdo especialmente por su escena con Royne Ríos y todo lo que sucedió entre ellos a partir de ese momento. Dio lugar a una relación bastante interesante y que aportó color a ambos personajes.

Con la esposa de Ser Baltrigar, aunque no he tenido tanto trato, en cierto modo me siento más cercano. Quizás por el exilio del marido de Clarissa, o por el hecho de que, al no ser noble, pudiera sufrir desprecios, no lo sé. El caso es que me pareció un buen papel de amante esposa, avanzando por los vaivenes de la historia del feudo y de su matrimonio, y con una viñeta final muy emotiva. 

En resumen, jugadora más que recomendable.

03/08/2015, 22:50
Cargando editor

Bien, qué decir de esta jugadoraza. Obviamente no puedo ser objetivo con alguien con quién he compartido ya tantas partidas, ya sea como máster suyo, jugador suyo, o jugador compañero.

Pero vamos a intentarlo. Seishi ha llevado a varios personajes en la partida de Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras. Guió a Charlton, hijo de mi personaje y de otro personaje suyo en los últimos compases de la partida, heredando el pj de otro jugador que lo tenía abandonado y aunque no tuvo tiempo de mucho, lo hizo bien.

Pero sus principales papeles han sido dos:

  • Theresa Nieve: una mujer gigante como ninguna, experta luchadora, fuerte, fiera, y sobretodo fiel, leal y devota protectora de Ser Hadder. En un mundo machista (todos conocemos la época medieval y la ambientación de Juego de Tronos) supo hacer frente a la adversidad y acallar muchas bocas. Ha salido adelante en un mundo exclusivo de varones (ya me diréis quién empuña una espada en esa época… pues yo os digo: casi nadie – hombre o mujer – la empuñaba tan bien como Theresa).
  • Clarissa, mi amante esposa. Mi mujer leal, y mi devota amiga. Qué decir de todo lo que ha sufrido ese personaje, de lo indeciblemente bien que Seishi lo ha llevado y sobre todo, que gracias a ella hemos podido retratar una bonita historia de amor, que por extraño que parezca ha tenido un final feliz (Sí, un Juego de Tronos donde no se cargan a uno de los personajes buenos! increíble!!). Su personaje ha acompañado al mío desde los primeros compases de la partida, hemos evolucionado juntos, hemos creado una familia juntos y toda una vida. Hemos sufrido juntos la pérdida de dos hijos y lo hemos superado para volver a sufrir después. Y justo cuando parecía que todo tendría un final horrible… zas! Un golpe repentino de suerte (con ayuda de algún que otro jugador) y ahí tenemos a la pareja enamorada otra vez.

Como siempre ha sido un placer leer tus posts Seishi. Y te recomiendo para cualquier posible master que lea esto. No se sentirán defraudados contigo.

03/08/2015, 10:05
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 18:05
Cargando editor

POSITIVO POR DHAEVA 2: El Caballero de las Tinieblas

Positivazo más que merecido por darle vida a la devota y tierna, pero fiera, Svitlana Basarab, esposa de Niktu Basarab.

Agradezco enormemente que la esposa de mi personaje estuviese siendo llevada por tan excelente jugadora, ya que sin ella, Niktu no habría llegado a ser la mitad de lo que fue. 

Seishi llevaba con pasión a Svitlana, una mujer noble nacida en Polonia a la que le había tocado la peligrosa tarea de ser esposa de el primogénito de la rama Basarab Transilvana. La familia era unnido de brutalidad, crueldad y muertes (que se lo pregunten a la docena de esposas muertas a manos del padre de Niktu), pero el corazón y la fidelidad y confianza ciega de Svitlana en su esposo hacían que este se mantuviese en calma. Pese a ser un hombre frío y aparentemente incapaz de amar, Niktu profesaba un respeto hacia su esposa que se podría clasificar como ternura, algo que solo ella y sus hijos podían disfrutar. Protegerles fue y será siempre su primera prioridad. In Sanguini Veritas.

Es por ello que estoy realmente agradecida de que esta jugadora encarnase a Svitlana. no estoy segura de que la conexión con otros jugadores hubiese sido tan buena como con ella. Al principio me fue difícil darle vida a Niktu, pero los post de esta jugadora siempre estaban allí dónde los necesitaba, cuùando los necesitaba, ayudándome a eterme en la piel del Basarab. Y pondría la mano en el fuego de que no fue casualidad y que jugar con ella es siempre agradable y enriquecedor. Sus post eran completos, razonados, llenos del fuego de la devota Basarab y del amor incondicional que le profesaba a su esposo e hijos. Una mezcla difícil pero que Seishi llevó con Maestría (sí, con mayúscula).

Ella es, claramente, una de las razones por las que espero ansiosamente la siguiente  parte de la partida.

 

08/06/2015, 11:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, en el papel de la dama Svitlana Basarab de Polonia.

Debo decir que me gustó muchísimo más su participación en la primera parte de la partida, en la que estuvo mucho más activa y motivada.

Svitlana era esencialmente un personaje bueno en el seno de una familia que se podría definir como malvada. Sin embargo, esta aparente contradicción estaba muy bien interpretada y el personaje tenía todo el sentido y coherencia.

Ha sido un muy buen papel, además de que "sobrevivir" a una partida tan ardua como esta tras tres años de juego no es una hazaña menor.

04/06/2015, 12:36
Cargando editor

Positivo para Seishi por la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, donde encarnó a la devota Svitlana Basarab. 

Svitlana, en cierto modo, era un personaje que suponía un contraste. Allí donde el resto de los Basarab eran fieros guerreros, con ciertos modos salvajes, llenos de rabia y furia, y con ciertos rasgos muchas veces inhumanos, la esposa de Niktu era una dama refinada y temerosa de dios, como toda buena noble medieval, que sólo buscaba lo mejor para sus hijos, que apreciaba y quería a Niktu a pesar de todo, y que adoraba con locura a Vikos y Verónika, estando dispuesta a todo con tal de salvarlos. 

Seishi ha sabido reflejar todo ello en sus post, y finalmente ha sobrevivido a la partida, en el exilio junto con su marido, sus hijos y los supervivientes Basarab, consiguiendo escapar del funesto destino de su casa y asegurar su supervivencia. Un placer coincidir con ella, y felicidades por el buen desempeño de su papel. 

02/06/2015, 01:57
Cargando editor

Por su papel de Svitlana Basarab en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas. Porque ha sido una jugadora constante desde el principio, por sus buenos y detallados posts, por la interpretación de su ferviente y católica esposa de un caballero Basarab… y sobre todo por ser tan buena Ama para el buen sirviente Cyrus, que sólo ha deseado protegerla y servir sus deseos durante toda la partida.

Porque me lo he pasado genial roleando con ella y porque es una jugadora que cualquier master querría tener en sus partidas…

Y porque estaba tardando mucho en ponerle otro positivo (y creo que para lo buena jugadora que es, tiene muy pocos positivos), aquí va un positivazo para Seishi.

Sus deseos son órdenes, Ama. – Sirviente Cyrus

01/06/2015, 08:58
Cargando editor
24/05/2015, 20:34
Cargando editor

Positivo por: HLdCN La Puerta de Fae

Como: Ivanna/Elendire

Mi querídísima Seishi, esta es la segunda vez que coincidimos y yo que quieres que te diga que disfruto mucho contigo ^^

Ivanna fue un personaje que captó mi atención desde el principio, tanto que realmente llegaste a gustarle a mi pj... dispuesto a jugarse... como se jugó, el tipo por tí. El único problema es que la tuya ya estaba pillada por don Tentáculos :_ aún así he disfrutado mucho con tus post. Ivanna/Elendire ha sido uno de los personajes claves de la partida, una fata inquieta que iba arrasando por donde quiera que iba, molestando a lobos y a buenos por igual, creo que llegaron a matarte y a resucitarte más veces que al mio y todo XD

Con respecto a tu narrativa no puedo añadir nada que no se haya dicho ya, eres simplemente magnifica, tus post son elaborados, eres constante, ocurrente, divertida... ¿qué más se puede pedir? bueno, sí una cosa... coincidir siempre contigo en todas las partidas ^^

25/03/2015, 19:20
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Elendire/Ivanna de la partida [HLdCN] La puerta de Fäe.

Superada la consternación de saberme uno de los Enamorados, a sabiendas del destino funesto que les persigue, decidí intentar que mi paso por la partida fuera lo más placentera posible. Sin embargo, Seishi decidió no ponérmelo fácil. Y se lo agradezco. Porque es muy cómodo interpretar a dos Enamorados que son fieles el uno al otro, se quieren y se protegen, pero la relación de nuestros personajes fue turbulenta, llena de discursos cargados de sentimiento, de traiciones, de dudas y de corazones rotos. La relación de Elendire y Loth fue un personaje más de la partida, y no hubiera sido posible sin los fantásticos posts de Seishi y la perturbadora y atractiva presencia de su personaje.

23/03/2015, 13:09
Cargando editor

Me siento halagada y aliviada al leer este positivo. Me lo he pasado muy bien roleando contigo y me alegra que el asunto, lejos de frustrarte, te haya hecho disfrutar más de la partida ^^ 

23/03/2015, 21:35
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:26
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Ivan McGregor en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
Entró como suplente adoptando este personaje al que supo dar un color especial dentro de la partida. Las interpretaciones de los enamorados y el roleo comprometido e imaginativo son merecedoras de este positivo.

21/11/2014, 23:16
Cargando editor

Motivo: Máster en la Partida Caos en el Mercadona (HLDCN)

La verdad es que para poder llevar una partida de esas características y con ese ritmo frenético hay que tener la cabeza muy bien amueblada (esto no quita para que pueda estar o no como una cabra, eh???? jajaja) y tiene un compromiso estricto con sus jugadores. 

La idea de la partida era genial y el desarrollo de la misma también fue genial. Me divertí mucho leyendo los post y tramando, por breve que fuera mi estancia dentro del centro comercial. 

Lo que pasó después fue única y exclusivamente culpa mia pues se ofrecían eventos para participar. 

He tenido que revisar todas mis partidas finalizadas, activas y en pausa para hacer esta afirmación:

La verdad es que no he visto partida mejor dirigida en umbría

P.D Pongo la misma opinión porque desconozco cual fue el papel de cada una

14/11/2014, 15:58
Cargando editor

Partida: [HLdCn] Asesinato en el Orient Express

Me ha gustado la forma de llevar a su personaje, post bien escritos y desarrollados.

Me lo he pasado genial interactuando con su personaje.

13/11/2014, 14:30
Cargando editor

Por la partida Caos en el Mercadona.

Hacer de co-máster es un trabajo complicado pero esta individua lo ha pasado con nota. No sé qué porcentaje de partida ha sido posible gracias a ella pero seguro que sin su entregada labor no habría sido lo mismo. En cualquier caso, a partir de ahora miraré con otros ojos los proyectos surrealistas que salgan a la luz.

Me he echado unas risiones escandalosas gracias a ti.

Salud y buenos alimentos.

08/11/2014, 18:56
Cargando editor

Jajaja gracias hombre. Debo confesar que me hiciste sentir especialmente orgullosa cuando halagaste la ocurrencia de los músculos apolíneos de los guardas de seguridad XD 

Te aseguro que Morgian y yo nos hemos divertido muchísimo leyéndote. Y tus cavilaciones privadas no tenían precio XDDD

11/11/2014, 12:53
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona

Directora (para las dos el mismo positivo porque las dos son geniales :D).

Recuerdo el día en que en el chat comenzaron a hablar sobre un HLCN en un Mercadona y yo no sabía qué era un Mercadona XD. Problemas de vivir al otro lado del charco o.o. Pero bueno, recuerdo que hablamos de ello y que dejamos claro que sería una partida de humor, además que, desde entonces, quería ser la señora del aseo XD.

Creo que la labor de ambas directoras fue sublime y también es importante destacar que ambas estuvieron pendientes de la partida a cada momento. Imagino que se habrán reído tanto o incluso más que yo, pero debo decir que el montaje que lograron fue excelente y a pesar del tono humorístico, se enfrentaron las mismas situaciones que en los HLCN normales.

Asunator recomienda mil veces como directoras a nuestras directoras, destacando su calidad narrativa, responsabilidad y disposición de responder preguntas (que yo tiendo a preguntar mucho O.o). Eso siempre se aprecia, además de la extraña predilección  de los malos conmigo... ¿Qué puedo decir? Soy irresistible... XDDD.

Pd: La Asun se fue de vacaciones con la Justi y después de su pérdida de identidad, se unió a los hippies :D.

Espero que sigamos coincidiendo n.n.

07/11/2014, 23:48
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Función: Co-máster.

Gracias a ella la idea loca que surgió en el chat una noche, de jugar un castronegro de humor dentro de un supermercado ha sido posible. 

A pesar de que cuando se incorporó como directora yo ya tenía la partida casi preparada y de mi manía por ponerme a hacer cosas sin avisar ni esperar a nadie, Seishi se unió a la dirección como una más y soportó mis manías con una sonrisa. Siempre ha estado ahí, para compartir risas, para imponer orden, para tener ideas juntas... Y por todo ello debo darle las gracias.

La verdad es que por mis circunstancias personales en aquel momento me daba miedo no poder llevar la partida a cabo y estar al 100%, tampoco estaba nada segura de ser capaz de dirigir una partida de humor. Pero llegó Seishi y nos tiramos a la piscina... Y tengo que decir que las risas que me he echado han sido de alguna forma una terapia que me ha venido de maravilla. Y eso no habría sido posible sin ella :).

07/11/2014, 13:33
Cargando editor

Partida: Valladolid (1559-2012).

Personaje: Nuria Herrero.

Después de casi dos años de partida creo que estoy en situación de valorar a esta jugadora por ella a pesar de que no haya terminado. Y sin embargo, hasta ahora sólo hemos jugado el Preludio, que iba a durar algunos meses, pero que se me fue de las manos XD.

Nuria es sexy y lo sabe. Igual que sabe perfectamente cómo ocultar sus problemas familiares y utilizar su aspecto para conseguir lo que quiere. Y a pesar de que a la pobre le ha caído encima la desgracia de un sire descerebrado y un poco sádico, lo lleva con una entereza envidiable.

Seishi es una jugadora que pese a ser algo inconstante en ocasiones, a largo plazo termina siendo una apuesta segura. Su narrativa es impecable y su vocabulario rico y preciso. Sus personajes son interesantes, coherentes consigo mismos y completos, con matices que los hacen reales. 

Lo cierto es que le debo un montón de positivos, pero por alguno tenía que empezar XD. Por mi parte queda recomendadísima para cualquier tipo de partida, pero especialmente para las ambientaciones medievales y un tanto oscuras, en las cuales brilla con luz propia de manera extraordinaria.

20/09/2014, 22:40
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Sean Collins en «Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)».

Uno de los personajes más emblemáticos de toda la partida, sin duda uno de los que creo que más gente guardará recuerdo. Un personaje con un gemelo idéntico a él, circunstancias que los dos jugadores utilizaron para jugar con nosotros con mensajes confusos en que no se podía saber cuál de los dos era cuál, hecho que resultó realmente divertido. De hecho, fue curioso observar que entre los dos gemelos había uno que le caía mejor a mi personaje pero no saber cuál de los dos era. Sean fue un personaje muy profundo y pese a ser menos piscópata que su hermano, seguía siendo un individuo al que no quieres invitar a tu casa.

Embustero, traicionero y aterrador personaje que ha dejado una huella en todos los que jugamos esa partida, siendo imposible olvidar a los dos gemelos que tanto mal rollo daban. Realmente es muy difícil conseguir dar todo ese mal rollo como jugador en una partida, no tienes las capacidades de un director para controlar el medio para dar miedo, pero con este personaje siempre tuve la mosca detrás de la oreja, daba mal rollo y mucho, sabías que estaba tramando cosas, pero tenías que pensar en qué estaba tramando y cómo te podía afectar.

Luego fue un placer descubrir todos los motivos de las acciones de Sean, todo el trabajo que hizo el personaje para llegar a donde llegó, consiguiendo cada vez más protagonismo tanto por parte de la trama como por obtener información y acceso a mecánicas que le permitían seguir avanzando.

Por último, añadir que durante toda la partida tuvo un ritmo perfecto, una estupenda calidad narrativa, que dio vida al off topic ayudando a generar un ambiente durante toda la partida que pocas veces había visto y que se involucró tremendamente en la partida, llegando a estar atenta a sucesos de hora por todos conocida para poder reaccionar en consecuencia lo antes posible.

En definitiva, una jugadora que ha demostrado ser capaz de crear un personaje absolutamente memorable y que estoy seguro de que puede seguirlo haciendo.

Y al jugador solo puedo decirle: «¡GRACIAS POR INTERPRETAR A SEAN COLLINS!»

10/08/2014, 23:25
Cargando editor

Positivo por la dirección de «La máscara de la Muerte Roja».

Pese a que la ambientación de la partida inicialmente no me llamaba demasiado la atención, decidí dar una oportunidad a la partida y lo cierto es que no me arrepiento en absoluto.

La partida tuvo un par de fallos en cuanto al balanceo de roles como HLdCN, pero es de esperar cuando se crean todos los roles originales para la partida, y lo digo por experiencia.

Pese a esto, consiguió que poco a poco la partida me fuese interesando cada vez más pese a que, como indiqué anteriormente, la ambientación no era de mis preferidas. Finalmente llegué a estar bastante familiarizado con mi personaje e interesado en la trama.

De modo que creo que Seishi se merece un positivo por este trabajo.

10/08/2014, 21:26
Cargando editor

Bueno, tarde y mal como dirían algunos, pero al menos llega algo. Tenía que poner este positivo desde hace muuucho tiempo pero siempre se me olvidaba por unas cosas u otras. El caso es que Seishi se merece un positivazo en umbría. Es una jugadora excelente, con unas impecables narrativa y ortografía, y con una inventiva y una forma de dar vida a sus personajes increíble.

Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto jugando con alguien con el que congeniara tan bien. Seishi ayuda a que tus pjs se desarrollen, se ofrece para lo que necesites, da ideas, propone, investiga y se lo curra un montón.

Debería ponerle un positivo por cada partida en la que he coincidido con ella pero muchas no llegaron a acabarse y otras están aún en juego… así que condensaré aquí las que se acabaron o quedaron “en pausa”, y dejaré para más adelante las que siguen jugándose a día de hoy.

Por su personaje Amandine en París la Nuit, por su personaje de Dorothy Robinson en mi partida de Washington By Night, por su personaje de cantante country en Nueva Orleans: Jessie Campbell… personajes muy dispares con personalidades tremendamente distintas y que ha sabido llevar de forma impecable. Seishi se mimetiza con su personaje y hacen uno. Si quieres a una jugadora excelente, que se interesa más por la historia y  la narración que por las reglas… Seishi es tu mujer. Hace las partidas mucho más amenas, y consigue que tengas ganas de esperar el siguiente post con ansia, e incluso de pasarte horas y horas contestando y esperando su respuesta para que la partida avance más rápido.

La recomiendo 100% a cualquiera.

PD: tanto tiempo jugando juntos y nunca te había puesto un positivo!! No me lo perdonaré!!

15/07/2014, 15:29
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Annie


 Es difícil imaginar esta historia de Oldland sin la presencia de Annie, con su sadismo y su rencor. Con su propia historia llena de dolor, que tuvo que volver a revivir sobre aquel suelo, en medio de aquella catedral.

 Hay malos que se construyen desde la envidia, otros desde el poder y otros que como tú, hacen el dolor de sus heridas su propia arma para vengarse una y otra vez.

 Magnifica interpretación, y magnifica narrativa... Muchisimas gracias por estar presente en esta partida y darle tu toque de color.

 Oldland siempre esperará gente como tú.

Lowuis

03/06/2014, 11:08
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas - HLCN

Personaje: Michelle Dunsen

Michelle fue un personaje que desde el inicio, llamó mi atención. Era brillante XD. La interpretación que le diste me gustó mucho y creo que cuando mejor interpretaste fue en tus conversaciones con Keelin en la Habitación rosa.

El compromiso con la partida fue bueno y a pesar del cambio de rol y todo lo que le sucedió, supo llevar siempre con integridad el personaje. Creo que mereces el positivo, de verdad :). Espero que nos crucemos en más partidas :).

29/05/2014, 05:46
Cargando editor

Este positivo debí ponerlo hace tiempo. No se lo pongo por ninguna partida en concreto, pero si por varias que lo merecen.

He tenido el placer de conocer a Sei como jugadora y como master, y se desenvuelve igual de bien en ambas posiciones.

Como jugadora, es muy versatil, realiza post muy correctos, posee un vocabulario exquisito (se nota que es una gran lectora) y es capaz de meterse en la piel de sus personajes, de modo que sus personajes actuan como tendrían que actuar. Posee una buena capacidad para crear personajes interesantes, con un trasfondo muy rico.

Como master, sus post, obviamente son igual de estupendos que como jugadora. Crea tramas interesantes que te atrapan, de modo que tienes ganas de saber que va a suceder, no puedes dar nada por sentado. Tambien emplea muy bien los sonidos y la música en sus post de modo que se complementan creando entre ambos una atmosfera inigualable.

En resumen, una fantastica jugadora, y una muy buena master

21/03/2014, 21:09
Cargando editor

Bueno... ya tocaba. Este es un positivo por la partida París La Nuit. La partida aún no ha acabado pero no he podido resistirme a ponerte el positivo con todo lo que hemos jugado ya.

Debo decir que cuando empezamos la partida no te conocía de nada. Nunca habíamos coincidido y no había leído nada tuyo por ahí. Pero me dejaste impresionada... Llevaste a un personaje con muchos proyectos, buenas ideas, una gran personalidad... y eso sumado con el ritmo alto que mantenías le dieron muchísima vida a la partida.

Debo reconocer que el personaje de Amandine me enamoró, y es un personaje que me costará olvidar y espero que podamos continuarla y que consigas realizar todos esos proyectos que quedaron pendientes ;)

Jugadora 100% recomendable.

05/02/2014, 02:33
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Portería Umbriana.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:53
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja.

Papel: Narradora.

Ingresé a tu partida recomendado por Atreide y debo decir que fue una muy grata sorpresa. Los HLDC en general suelen profundizar poco o nada: en la narrativa, en el drama, en la vida de los personajes. Pero desde el inicio hiciste que la partida diera un giro que me cautivo y me engancho. El manejo que le diste a los escenarios, ricos en detalles. Los personajes con personalidades fuertes y definidas como próspero o Camelia por citar solo dos. El ambiente constante de claustrofobia y desesperación…

Podría continuar por horas exponiendo cada uno de los detalles que me gustaron de tu narración así que sintetizaré diciendo que esta narradora tiene una excelente ortografía, un excelente manejo de los tiempos de narración y para colmo es divertidísima.

Si llegan a ver una partida de ella inscríbanse sin pensarlo. Seishi es una narradora que recomiendo sin dudarlo.   

PD: Estaba seguro que te había puntuado antes. ;) 

23/01/2014, 03:09
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Personaje: Natash Flynn

A pesar de no haber sido la más activa, jugaste a una elegante Natasha, tal y como la imaginé. Creo que le diste gala a esa hermosa mujer y mostraste de ella las facetas más bonitas: madre, mujer y amante. Además, el despedir a Dean por tocar su trompeta, fue algo jocoso.

En la escena de enamorados, fue un gran trabajo cómo interpretaste a una Natasha más frágil y dulce y más enamorada. Por todo esto, un positivo para ti y gracias por haber sido parte de esta partida :)

27/11/2013, 21:29
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: Francesco Cacioppo

Uno de los mejores personajes de toda la partida, directamente.

Una interpretación bastante buena de un personaje totalmente sacado de su "habitat", ¿qué podría hacer un sacerdote en una nave espacial que es invadida por un Alien? la respuesta es: Lo que hizo Francesco.

Un personaje muy carismático y que no tengo ninguna duda de que todos los jugadores recordarán, con trabajo de fondo e interés en la partida, se vinculó mucho con la trama y no actuó únicamente acorde a la estrategia sino basándose en la interpretación, pero aún así sin dejar de jugar todas sus cartas de forma correcta e interesante.

En resumen, una jugadora a tener en cuenta :D

24/11/2013, 13:10
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: Francesco Cacioppo

Un positivo para una muy buena interpretación del Padre. Has sido, sin duda, el pupas de esta historia, desde el primer turno, en el que te comenzaron a señalar para deshacerse de ti, hasta los últimos días en los que te sacrificabas por salvar a los demás. Pese a todo, has sabido jugar muy bien tus cartas, que no eran fáciles, y ese es uno de los motivos por los que te mereces una valoración positiva.

Además de eso, has hecho que tu personaje no fuera uno más de la historia, sino que has logrado que todos los demás le cogiéramos cariño, incluso una atea convencida como Katarina. Sabes darle siempre un toque especial a tus personajes, buscando aquellos detalles que le hacen único. Esto hace que la experiencia de jugar contigo sea mucho más completa.

Sé de sobra que eres muy buena jugadora y en esta partida lo has demostrado, poniendo interés en todo lo que hacías, sacándole todo el jugo a tu personaje.

Este es, sin duda, el primer positivo de muchos más que sé que te vas a merecer.

18/11/2013, 23:46
Cargando editor

Positivo por su participación en [HLdCN] Alien, con el personaje de Francesco Cacioppo. 

¿Que decir sobre su papel en esta partida? En primer lugar, que creo que ha sido una de las pocas con cabeza respecto a la interpretación. Vale, yo era malo, y me venía bien que no se matara alegremente a todo dios... Pero, teniendo en cuenta que después había que hacer frente al Alien (que, al final, fueron los alien), lo más sensato era no matar a nadie, y menos sin pruebas sólidas. Y ella, en el papel del sacerdote, actuó en ese sentido.

Su interpretación como un hombre de fe ha sido magnífica, y se disfrutaban de veras sus post. Especialmente divertido fue cierto post en el que "marcó con sangre" la cara de una de las pjs que promovía la matanza de otros, que previamente había herido al sacerdote mientras este intentaba evitar otra muerte. 

En resumen, una jugadora muy recomendable, con la que ha sido y está siendo un placer compartir partidas. 

 

11/11/2013, 20:16
Cargando editor

Jesusito de mi vida, 
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.
¡Tómalo! Tuyo es, y mío no.


Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: Francesco Caccioppo

Positivo para Seishi por su interpretación del padre Francesco Caccioppo, un cura con la difícil misión de ser el guía espiritual de una expedición interestelar. Ha sido un personaje que, globalmente, ha estado muy bien interpretado. Además ha seguido el ritmo y ha sido coherente con sus poderes y con los que le afectaban a él.

Ha sabido además meter el rol en mitad de la estretegia, y además imbricar ambas de forma lógica y haciendo que prime la interpretación, lo cual es muy positivo a mi ver.

Por esto y por todo lo que he dicho en previas opiniones recomiendo a Seishi encarecidamente como jugadora.

11/11/2013, 00:24
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Director y Camelia

No había tenido mucho tiempo libre para poder escribirte como debías. Debo decir que fueron grandes sorpresas las que nos has dado en las partidas y la ambientación de ella fue perfecta. Nos tuviste en suspenso en numerosas ocasiones y muchas cosas simplemente eran de dejarte con los calzones abajo (como dicen en mi tierra). Además, le diste muchos dolores de cabeza a mi pobrecita Fionna :P, pero disfruté mucho mi personaje y de toda la partida. Lástima que mi madre me hablara tan poco jejeje.

En resumen, mil gracias por tenerme en cuenta para tu partida, te lo agradezco de corazón y aún más importante, recomendadísima como master

19/09/2013, 02:52
Cargando editor

Positivo por su papel como directora en la partida la Máscara de la Muerte Roja. 

Ésta opinión de carisma me parece totalmente merecida, no ya por el hecho de montar una partida con una ambientación tan buena como es el relato de Poe, sino por conseguir que, a pesar de los cambios, toda la narración quedara coherente. Además, por supuesto, de crear unos grandes personajes para los jugadores, y mantener un ritmo y seriedad en el posteo que se agradecen, haciendo la partida muy rápida (al menos, para los estándares de umbría). 

En resumen, una buena partida llevada por una buena directora. 

18/09/2013, 23:32
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Papel: Máster

Un gran positivo para Seishi, por su dirección en la partida La Máscara de la Muerte Roja.

Un gran acierto de partida en todos los sentidos. Primero ha sido una partida "corta" para los cánones que se rigen en Umbria y eso se debe, sin duda al buen hacer de Seishi que impuso unas normas rígidas que obligaban a mantenerse a los jugadores siempre dentro de la partida y sabiendo que no postear, en un momento determinado (votaciones) podía tener repercusiones negativas en sus personajes.

Segundo que la partida en cuestión tenía giros "inesperados" de guión, lo cual no hacía sino que los jugadores nos mostrásemos alerta, cautelosos, temerosos e incluso dubitativos lo cual hacía que nuestros post, necesariamente, fuese lo más elaborados posibles...

Tercero. Si bien es cierto que cada personaje tenía una "habilidad especial", dichas habilidades estaban totalmente equilibradas lo cual hacía que ningún jugador ganase ventaja sobre los demás así como que dichas "habilidades" dependían totalmente del jugador para llevarlas a cabo lo cual quiere decir, ni más ni menos, que cada jugador, con otro personaje, hubiese utilizado la habilidad de forma totalmente diferente. En suma las habilidades daban salsa a la partida pero no la condicionaban.

He disfrutado muchísimo de mi primera experiencia en una partida de estas características y agradezco profundamente la invitación realizada por Seishi, una buena jugadora y, creo que mejor directora con la que espero compartir muchas más partidas y quizá, si ella quiere, alguna co-dirección de partidas.

15/09/2013, 10:14
Cargando editor

Por Dios, Nuestro Señor en los Cielos, ¡qué sofocones he pasado! ¡Qué horror! ¡Pensé que me moría! Bueno, me caí muerta, pero me levanté... Qué alivio. El Señor ha escuchado mis plegarias, y la Muerte Roja ha sucumbido al poder de la esperanza que había en mi querida hija. En cierto modo... quizás debo agradecer a esta experiencia el haber aprendido a valorar más sus pensamientos y sus palabras, y menos el qué dirán. Al fin y al cabo... todos moriremos algún día, seamos pobres, ricos, decentes o villanos... Ah, ¡cruel destino! ¡Gracias por dejarme sufrir tus vicisitudes hasta mi muerte natural!


Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Papel: Máster

Positivo para Seishi por La Máscara de la Muerte Roja, un Castronegro muy bien planteado para ser ágil y no eternizarse. Fantásticamente ambientado, con una música y unos gráficos que permitieron que nos metiéramos en nuestros personajes y en la ambientación barroca en la que transcurría la acción. Ha sabido convertir a Poe en un juego, trasladando los claroscuros más bien oscuros del conocido romántico en acción de juego de rol.

Los pequeños matices que quizás son mejorables del sistema no ensombrecen ni siquiera de lejos la gran labor que ha hecho, trabajándose con mucho mimo que he visto con mis propios ojos que la partida quedara bien, y fuera muy entretenida. Si a esto añadimos el hecho que ha sido su primera partida de este tipo, creo que el mérito es innegable. Ha permitido además que los personajes adquirieran algo de sus jugadores, y el resultado ha sido una de las partidas en las que más me he divertido interpretando a mi querida viuda cotilla y esnob y su inseparable abanico, compañero de histerias y sofocones.

No es nada que yo no supiera, pero vuelvo a recomendar a Seishi, no solo como una envidiable jugadora que nadie debería dudar en incluir en sus partidas, sino también como una excelente y tenaz directora. Gran partida :D

09/09/2013, 02:05
Cargando editor

Positivazo por: HLdCN La Máscara de la Muerte Roja

Como: Master

Qué decir de tí querida master ^^ Ha sido la primera vez que te he tenido como master y que he coincidido contigo en Umbria, y la verdad es que ha sido todo un placer. Entre en tu partida por recomendación de Atreide y lo cierto es que ha sido toda una grata sorpresa. Te estrenabas como directora de HLdCN y para hacerlo escogiste muy sabiamente el famoso relato de terror de Edgar Alan Poe, y francamente si nos paramos a analizarlo, era el mejor escenario para una partida de este tipo, pues se recrea a la perfección el ambiente de claustrofobia y tensión que requiere toda buena partida de Castronegro. Pero no sólo eso sino que has realizado toda una gran labor tanto narrativa como de puesta en escena, haciendo que los jugadores estuviéramos inmersos de lleno en el relato de Poe. Además de que tu trato con los jugadores ha sido excelente, siendo partícipe del buen rollo entre jugadores y estando siempre atenta a todas las preguntas y requerimientos de los mismos. Vamos que para quitarse el sombrero. Pues lo dicho guapetona que un autentico honor haber formado parte de tu partida y que te buscaré para apuntarme en más partidas tuyas, si me dejas claro ^^

Un saludote ^^ 

08/09/2013, 10:41
Cargando editor

Partida: Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN.

Personaje: Sean Collins.

Poco puedo decir sobre mi pequeño ojito derecho que no haya dicho ya en algún otro lado.

Sean Collins siempre me pareció un personaje muy atípico. Un chico de 17 años con varios trastornos mentales (crisis de identidad, mentalidad sociópata, personalidad dependiente) que da la sensación de vivir siempre en un mundo que odia salvo por ese pequeño tesoro que es su hermano gemelo. Si bien en ocasiones me dió la sensación de que el personaje evolucionó de forma muy rápida, también opino que prácticamente todas las acciones que pude ver de Sean Collins eran siempre coherentes y acordes con el concepto del personaje.

Sé que es un PJ al que realmente le has cogido bastante cariño y con el que has empatizado bastante, y eso siempre se nota en una interpretación. Las emociones, las palabras y las acciones de Sean rebosaban de vida y autenticidad en sus post. Ojalá todas las interpretaciones de todos los jugadores fueran así. Mi más sincera enhorabuena por tu participación en la partida, ya que por mi parte, este positivo te lo mereces con creces.

05/08/2013, 10:44
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Sean Collins

Vaya que he disfrutado jugar contigo. Ha sido bastante divertido pues el personaje fue muy humano. Siempre postrado en puntos fijos pero ante todo era cálido y no perdía la esencia. La relación que tuvieron Liam y Sean los hacían grandes personajes y fue un honor encontrarme en varios pleitos con ello XP. Al final, terminamos siendo un poco más cercanos y tuvimos momentos conmovedores jeje. Gracias por la oportunidad de jugar a tu lado y espero que de verdad hayan más concurrencias en el futuro. Un positivazo para ti :D

19/07/2013, 15:56
Cargando editor

El tren se detiene en la estación y de él baja Ishlana, una muchacha curiosa que mira todo con los ojos como platos. 

Hay mucha gente allí. ¿Cómo la voy a reconocer? Se pregunta volviendo a buscar en su bolsillo una foto arrugada. En ella sale la mirada inocente de una niña pequeña. En aquella foto Seishi debía tener siete años y miraba con timidez la cámara que la apuntaba. 

Tenía que haber conseguido alguna foto más reciente... Así, será imposible encontrarla...  Le había costado conseguirla, pero sus investigaciones por fin parecían haber empezado a dar sus frutos. 

Sale de la estación y empieza a caminar por una calle empedrada. Le habían dicho que la encontraría en la plaza Real, decían que la reconocería porque vería a Sean en lo más profundo de sus pupilas. 

¿Sabrá quién soy? Se pregunta con nerviosismo. Era la primera vez que la vería y podría darle un abrazo, un abrazo que recordara los momentos vividos en aquel hotel...

Al llegar a la plaza, la ve... Enseguida la reconoce e Ishlana empieza a llorar mientras corre hacia ella y la abraza con fuerza... - Seishi... -

---------------------------------------------------------------------------------

Opinión positiva para Seishi por su personaje de Sean Collins en la partida de Horror Vacui.

Me alegro de haber jugado esta partida por haber conocido a jugadoras como tú. Me ha encantado el rollo que os llevabais Liam y tú. Ha sido genial, ver vuestra compenetración y el desarrollo de vuestros personajes.

Sean ha sido el "más" bueno y con el que Linda se sentía más unida (un poquito al menos) hemos llorado juntos, reído poco, y jugado a intentar sobrevivir.

Seishi es una jugadora increíble, y con la que tengo ganas de volver a coincidir muchas más veces ^^

18/07/2013, 23:01
Cargando editor

¿Qué voy a decir si estoy enamorado de mi querido hermanito Sean? Estuviste a mi lado desde el principio, nos protegimos el uno al otro, nos ayudamos con todo lo que pudimos, y prevalecimos, aunque fuera de forma agridulce, sobre el resto del mundo lleno de asquerosos y repugnantes idiotas. Y cuando la Venganza amenazaba con consumir toda mi existencia, tú estabas ahí para devolverme a lo mejor que tenía: a ti. Te echaré de menos durante estos seis meses, pero mientras estemos juntos el resto de la vida, mi amor... todo tiene más sentido.

Recuérdalo siempre: No eres nada sin mí. No soy nada sin ti. Juntos. Siempre.

Te amo...


Lo dicho. Positivo más que merecido. Eres mi amiga, Seishi, y eso lo sabe ya bastante gente; pero más allá de eso, eres una gran gran gran jugadora, gran intérprete. A pesar de que más de una vez estuviéramos tan implicados en la partida que hemos compartido momentos de frustración muy grandes, creo que precisamente ese detalle, con el que hemos empatizado profundamente con ellos, ha hecho que hayamos creado una pareja de personajes a la que querremos siempre y que creo que han quedado, en general, más que decentes (aunque pueda estar mal que lo diga yo). Creo que superan a nuestras anteriores parejas de PJs en muchos aspectos, y aunque fueran los dos unos pequeños psicópatas, los adoro, y creo que tú también.

Fuera de nuestra relación "inter-personajil", has sido una jugadora fantástica, como siempre. Atenta, detallista, muy comprometida con la interpretación, que ha sabido llevar a la perfección los matices que nos hacían idénticos y lo que puede ser más difícil, los que nos hacían sutilmente distintos sin llegar a separarnos del todo. Siempre adoraré a mi hermano, un poquito menos visceral y un poquito menos sanguinario que yo, porque era lo que mantenía mis pies en la tierra. Y eso, no sé qué más decir. Gran personaje, gran jugadora. Gracias por una experiencia tan bonita, y espero poder seguir compartiéndolas a tu lado y divirtiéndonos juntos. Es lo mejor que puede ocurrírseme ^^

18/07/2013, 10:57
Cargando editor

Oh, bendito Dios, menos mal que todavía hay mujeres religiosas, como nuestra querida Svitlana Basarab... o eso dejaste bien claro con el pj que todavía llevas en la partida Dhaeva. Me han encantado tus post, bien elaborados y coherentes, tu ritmo constante y el apoyo que siempre nos diste a los masters. Un abrazo y nos leemos por otras partidas ;).

06/06/2013, 14:29
Cargando editor

Pongo esta opinión de carisma positiva, pero no lo hago como jugadora o como directora. La he leído en las dos cosas y es cierto que la merece en ambas funciones, pero no es eso lo que me trae hoy aquí.

Pongo este positivo a Seishi por, a falta de una palabra mejor, su labor como asistente.

Personalmente me gusta dotar de cierto realismo mis partidas. Además, mis jugadores tienen una especial fijación por meterse en líos, y yo por hacerles la vida imposible. Fruto de esta combinación he necesitado explicaciones acerca de cientos de cosas de las que yo no tengo ni idea. Algunos ejemplos de las cosas que han sucedido en partida son traumatismos, castraciones, asfixia, paradas cardíacas...

Seishi ha pasado horas delante de la pantalla hablando conmigo, sin tener ningún tipo de deber, sobre las posibles causas y consecuencias de todas estas acciones. Ha tenido paciencia y ha analizado conmigo las posibles formas de conseguir de forma médicamente justificada las cosas que yo quería que sucediesen, ayudándome con una tarea que, de otra manera, habría sido imposible.

Además como VIP ha sabido aconsejarme, debatir sobre posibles futuros para alguno de los personajes y, en general, estar ahí.

Este positivo es entonces para ella como persona de soporte. Ha sabido ser alguien útil, con criterio, la cabeza en su sitio y la sinceridad para decir también las cosas que no estaban bien.

Espero con ganas el momento de tenerla de jugadora.

01/03/2013, 23:35
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo LIDS.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

02/12/2012, 21:19
Cargando editor

El positivo es por su desempeño como master en la partida " El misterio de la casa de Ludenhof ".

Da un poco de pena que quede inconclusa porque prometía y me había ilusionado algo con mi cura corruptor de criadas.

Otra vez será. La calidad de la partida era buena. Espero que en próximas ocasiones tengamos mejor suerte.

Un afectuoso saludo

10/09/2012, 09:19
Cargando editor

Pues Seishi, este positivo es por la merecida dirección de la partida El misterio de la casa de Ludenhof.

Partida inconclusa, sí pero no por ello desmerecedora de este positivo.

El nivel y calidad de la partida lo merece así como la dirección de Seishi.

Muchas gracias por hacerme disfrutar de mi personaje.

09/09/2012, 23:30
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Cazadores de Fotos.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:19
Cargando editor

Un positivo como felicitación en su participación activa en la umbrionada 2011 en el equipo cazadores de fotos,  si bien no ganamos, hicimos buenas fotos y nos divertimos. Tus aportes nunca serán olvidados y permaneceran en las galerias de umbría por siempre.

!Lo hicimos bien!!

13/12/2011, 15:41
Cargando editor

La partida de "Las sombras de la Rebelión" quedó inconclusa por culpa mía, pero una de las mejores jugadoras que tuvo, y esto es un agravio no haberlo dicho hasta ahora, fue Seishi. Interpretando la nada complaciente Beatriz de la Vega, sus posts eran de una calidad y constancia enormes. Una grandísima jugadora, que además tuvo la paciencia de aguantar mis continuas ausencias.

15/02/2011, 13:12
Cargando editor

Es todo un honor estar patorrecomendada. Disfruté mucho en esa partida, me gustaba mucho mi personaje, me gustaba la trama, los personajes no jugadores... Amaba y odiaba a mi sire al mismo tiempo en una dicotomía personaje/jugadora jajaja.

Gracias por haberme permitido disfrutar del buen rol, tal y como lo hice en su día contigo. Y como dije en el neutral que te puse hace tiempo, la única pega es que no finalizaste semejante hazaña. Me hubiera encantado saber lo que le deparaba a Beatriz, a su sire, y a su familia mortal. Disfruté como una enana en "Las sombras de la Rebelión", y me apuntaría a cualquier otra partida de vampiro que hicieras.

23/02/2011, 23:08
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo LIDS. Además, su equipo ha quedado en segundo lugar, así que, como recompensa, no sólo se lleva este positivo, sino, también, esta bonita medalla conmemorativa:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 16:36
Editado el 08/11/2010, 18:24
Cargando editor

Me lo he pasado genial participando, y me ha encantado compartir equipo con los miembros de LIDS. Ha habido mucho buen royo, y nos hemos reido mucho juntos :-D
A la próxima también me apunto, ¡eso seguro!

13/12/2010, 02:01
Cargando editor

Te pongo un merecido positivo por tu interpretación de Doña Teresa en Catedral de Sangre, partida inacabada, pero en la que llegamos a jugar bastante.

Tu personaje era de los que, a primera vista, te dejaba así O.o dentro y fuera de juego, pero con un punto de originalidad malkavian como se han visto pocos y por eso mismo difícil de jugar.

Pero lo conseguiste ^^

Un abrazo y sigamos adelante :)

04/01/2010, 23:30
Cargando editor

La verdad es que cuando empecé a hacerme el personaje no sabía ni dónde me estaba metiendo y tenía cierto miedo a meter la gamba como quien dice XD me alegro de que al final les haya gustado y Tere haya sido un buen pj.
Muchas gracias por el positivo, en serio.

04/01/2010, 23:38
Cargando editor

Sé que ha tardado bastante, pero es que siempre que he ido a hacerlo se me ha ido la olla.

Quitando que seas mi amiga, tengo que ponerte un positivo por tu interpretación de Edward Geiger en Peregrinos. A pesar de que a veces me fallabas a la hora de postear a tiempo, sabiendo perfectamente las razones, pos mira, tampoco fue tanto. Y tu interpretación, como de costumbre, no deja en absoluto que desear.

Lamento que la partida no terminase, pero en lo que hicimos hubo suficiente para justificar esta opinión.

Vamos a ver si por las demás partidas puedo dejarte también positivos como ésta.

12/07/2009, 17:36
Cargando editor

Ohhhhhhhhh 9_9 gracias fer XD La verdad es que la partida estaba guay, es una pena que no pudiese continuar. Edward me gustaba además, y el personaje no jugador que estaba con él, Ullrich, ayudó bastante a que me motivase para postear. Tú tampoco dejas que desear en interpretación, y si no te he puesto positivos aún es porque... no sé XD espero una ocasión especial, pero no por no tener motivos.

12/07/2009, 17:40

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fusión Gatuna y otros animalicos por la supremacía Umbriana. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:24
Cargando editor

Ciertamente ha sido una pena que no haya podido participar como me hubiera gustado. La vida se me complicó un tanto y me vi incapacitada para ayudar a mi equipo. Ya expresé mis disculpas hacia ellos en su momento. 

11/07/2017, 12:54

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: Apocalipsis Guisante
Ritmo: Alto (1 al día sin contar fines de semana)
Normas a cumplir: Especificadas antes de apuntarse.
-----------------------------------------

Ha llegado a estar más de 5 días sin postear y en varias ocasiones además. A Umbría se ha estado conectando por lo que entiendo que no demuestra interés en la partida. Y tal como especifiqué quería gente de ritmo rápido para no hacer esperar al resto de jugadores.

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, como ya te expliqué en un mensaje personal, siento que no haya podido llevar el ritmo requerido. No obstante, nos dijiste que por estas fechas podíamos relajarnos a la hora de postear y fue por ello, que viéndome desbordada por varias cosas, consideré que no sería grave no postear en estos días. Si entré en umbría fue nada más para ver cómo seguían las partidas en las que estoy apuntada, no he tenido tiempo para responder en ninguna.
En fin, que hubiera preferido que tomases en cuenta mi mensaje personal, y que antes de ponerme este negativo te lo hubieses pensado un poco más, pero estamos en una monarquía parlamentaria, y eres libre de ponérmelo.
Besos.

Hace mucho tiempo