Opiniones sobre javierrivera2

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre javierrivera2. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

87 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por llevar al Sargento Bray (bueno, no empezó de sargento) en mi partida de Savage Worlds Warhammer 40.000 destinada a probar tableros y sistema SWADE. 

Un placer tenerle y ya nos veremos en nuevas aventuras. 

26/01/2021, 15:54
Cargando editor

Positivo por Hojas Caídas, la continuación de una saga con la que llevamos ya algunos años. Siempre con buen ritmo, buenos posts y recursos gráficos. 

Recomendable 100%

03/04/2020, 19:42
Cargando editor

Master regular, imaginativo, que ayuda a los jugadores.

Magnifica experiencia en Shantai

A la espera de disfrutar otra partida con el

02/04/2020, 13:45
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javierrivera por dirigir otra partida cojonuda usando el sistema Savage Worlds a un puñado de pesados que somos sus jugadores. 

Máster 100% recomendado. Grandes aventuras. Regularidad. 

31/03/2020, 11:41
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

¡Gracias, Javi! Por esa aventura en Shaintar que nos ha llevado quizá a un callejón sin salida pero en la que he disfrutado y hemos añadido un buen puñado más de anécdotas.

Hemos empezado casi 5i guerras y no sé si habremos evitado alguna.

30/03/2020, 23:37
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javierrivera por llevar en mi partida T2 "Tiburones en Tetalandia" a la modelo y fotógrafa Perla, que hasta sobrevivió a los terribles tiburones robot y se llevó de paso un macizo florero a casa. 

Un placer tener a Javier de jugador en cualquier partida (o cómo máster). Jugador y máster tan recomendado como contener el déficit público en los periodos alcistas de la producción. 

17/03/2020, 11:09
Cargando editor

Positivo por ser el DM de Sombras de Rebelion. Como siempre una partida muy interesante y divertida. En especial este positivo es muy merecido por:

1) Reconducir la partida cuando parecia que era el momento de apagar la luz y cerrar la puerta.
2) Batallas epicas
3) Final agridulce que es lo que se lleva ahora, como Juego de Tronos.

En fin, que es un valor seguro para pasarlo bien en Umbria

16/04/2019, 00:27
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javierrivera por dirigir la partida de fantasía épica "Sombras de Rebelión" en la ambientación de Shaintar con el sistema Savage Worlds.

Acerca de JavierRivera, es un máster ...blablabla... que postea con regularidad ...blablabla... hace partidas bastante buenas adaptando módulos y aventuras ...blablabla... tiene conocimientos razonables de geoestrategia y puede explicar por qué pasa lo que pasa ...blablaba... así la partida no sólo es cuatro tirados pegando a bichos ...blablabla... maldito comunista ...blablabla... nos tiene en ascuas hasta el final ...blablabla... pone pulpos asesinos ...blablabla... redacta bien todo salvo los imperativos ...blablabla... está totalmente recomendado como máster ...blablabla... no sabe nada de economía ...blablabla... le encanta torturar jugadores ...blablabla... es generoso y amable ...blablabla... 

La tabla de encuentros no está, pero como ha comprobado, con el grupo que tiene, no hace falta. Los Reinos Libres dependieron más de una vez de una tirada afortunada de dados. Con semejantes "buenos" no hacen falta malos. 

Un abrazo y nos vemos en la siguiente. 

15/04/2019, 16:14
Cargando editor

Positivo por Sombras de Rebelión para Savage World. Partida emocionante y con muy buen ritmo. En su linea. 

13/04/2019, 12:17
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida de 13th Age con sistema Savage Worlds.

Habéis creado un grupo interesante de personajes con personalidades notablemente diferentes cuidando los unos de los otros por sentido del deber y viajando juntos en pos de un objetivo común por lealtad cada uno a una causa diferente. Habéis dado una coherencia muy lograda a vuestra unión por necesidad.

En cuanto al desarrollo de la partida, la dilatación de la introducción, la falta de tiempo durante parte de la partida de algún jugador y mi determinación de completar la partida en un tiempo determinado han deslucido una partida que en sus mejores momentos ha arrojado destellos de momentos memorables que apuntaban a más. No me quejo en absoluto, esto es umbría y nos hemos encontrado con las dificultades de la mayoría de las partidas aquí.  Me siento agradecido por las ganas y la ilusión con que arrancasteis la partida. Como master me he sentido motivado en esta partida gracias a vuestras interpretaciones. Me siento agradecido también por la constancia y el compromiso cuando las cosas fueron más lentas, por el buen ambiente con los compañeros de partida, por la creatividad y originalidad, por los buenos momentos que habéis aportado a la partida y que son su razón de ser.

Jugador altamente recomendable.

Espero que compartamos más partidas.

17/08/2018, 21:00
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Y una vez más un placer jugar contigo en otra partida, esta vez "Los trabajos de Frank". Nos mal acostumbras, Javi, y luego lo pagamos con otros másteres :P

06/08/2018, 11:01
Cargando editor

"Los trabajos de Frank" ha sido otra partida magistralmente dirigida por este pedazo de director. En este caso ha sido un trio de aventuras iniciáticas en la que los personajes han ganado su derecho a formar parte de los Exploradores Grises de Grayson en la ambientación fantasía épica de Shaintar.

¡Gracias!

14/06/2018, 17:21
Cargando editor

Positivo por dirigir "Los trabajos de Frank". No se que decir que no se haya dicho ya. Sus partidas siempre son geniales, nunca se hacen pesadas o aburridas y, mas veces que menos, hasta sobrevivimos. En fin, un crack.

14/06/2018, 08:43
Cargando editor

Conozco a Javier Rivera desde hace décadas y he jugado con él incontables partidas en mesa. Pero esta es la primera que juego en Rol por Web. Y la experiencia ha sido tan buena como siempre.

Javier es un director que sabe llevar una partida con agilidad, dando siempre opciones a los jugadores de tomar todo tipo de decisiones aún cuando ello le exija tener que improvisar para reconducir la partida, sin perder con ello la coherencia argumental.

Domina bien el sistema de juego y tiene paciencia con quien no lo hace, lo cual es siempre de agradecer. 

13/06/2018, 18:47
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javier Rivera por dirigirnos la partida "Los trabajos de Frank", en el mundo de Shaintar y con el sistema de Savage Wordls. 

La partida ha durado casi un año y medio y consistía en que un grupo de reclutas hiciera sus últimas misiones antes de convertirse en "Exploradores Grises", algo así como los Montaraces de la Tierra Media pero en Shaintar. Trabajábamos para un tal Frank, líder de los exploradores y sufridor profesional (como cualquiera que aguante nuestros personajes),

Desde el primer trabajo, buscar al que enchufaba anticonceptivos a la Reina de un sitio, al segundo, encontrar los ingredientes de una cura de una terrible enfermedad, al tercero, que era recuperar perlas mágicas que iban a provocar el retorno de un nigromante, Javi ha llevado la partida por unos cauces y derroteros notables en los que no hemos echado de menos pulpos y tablas de la muerte. (Eso fue una fase, ahora todo es paz y tranquilidad). 

De forma increíble nuestros personajes acabaron siendo exploradores grises y tratarán de proteger a los pueblos libres o a su equivalente en Shaintar. Sólo lamentamos la baja de Softy cuyo destino era claramente la muerte, pero que seguro se encuentra preparando comidas a algún pobre infeliz. 

10/06/2018, 21:21
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javier Rivera por su participación en mi partida de Rol en Mesa de la XIII KDD umbriana en Toledo, ciudad de las cuestas y el infierno, celebrada el viernes por la tarde, de Savage Worlds/Beast & Barbarians ambientada en la era de Conan.  

Y doble positivo por que también jugó la partida del sábado tarde, espero que pasándoselo igual de bien que yo. 

La partidas se llamaron "La venganza de Kendrik Shar" y "El desollador de Argelum" y Javier llevó al retaco asesino, una pequeña guerrera que con su arco y su martillo marcó la diferencia con los demás y no se dedicó a lanzarse al peligro de cabeza. 

Eso sí, Javi metió mucho de si mismo en el personaje, por ejemplo cuando yo decía "os doy x de oro si hacéis esto" él respondía "x+100" con lo que yo, que ya me se como se las arregla, quitaba 100 de la cifra inicial y listo. 

Por otro lado, gracias por participar, por las risas y por la diversión. Espero que te gustara la granja que conseguiste para vivir con Brutus...

22/05/2018, 15:39
Cargando editor

Positivo para Javierrivera2 por la partida de Beasts&Barbarians dirigida por Puck durante la XIII KDD de Toledo.
La chiquilluela interpretada por Javierrivera2 me tocó la patata, porque aparte de parecerme un personaje super gracioso para la partida (y con unas habilidades nada desdeñables), compartía con mi mostrenco bárbaro el miedo cerval a todo lo que oliese a brujería. Eso, unido a que éramos los extremos del grupo en cuanto a tamaño, dio lugar a situaciones muy cómicas con todos empujando para delante mientras nosotros insistíamos en que aquello no era buena idea y que nos estábamos metiendo en un lío. Teníamos razón... xD
Siempre que juegas con un sistema que no dominas, te alegras de tener en el grupo a gente con experiencia en el mismo. Y en Savage Worlds, Javierrivera2 tiene un doctorado. Pocas dudas habrá que no te pueda resolver, y eso agiliza la partida y te ayuda a meterte mucho más en ella con facilidad. Un gran fichaje para el grupete que formamos, y espero coincidir con el en alguna otra ocasión. =)

22/05/2018, 14:14
Cargando editor

Positivo por su personaje Joshua Caalgen en SW X-Wing: Wraith Squadron.

Star Wars auténtico, épico y salvaje que deparó grandes momentos tanto a bordo de los ala-X como a pie, blaster en mano.

 

28/02/2018, 10:00
Cargando editor

Por su René d'Anjou, líder de Francia en Maquiavelo.

Hábil jugador que se llevó la partida. Correcto en la redacción y comprometido en el ritmo. Me echaría otra partideja con él.

13/04/2017, 18:08
Cargando editor

Positivo por su ganar como Francia en la partida de Maquiavelli. A pesar de ser una Potencia de medio pelo supo mantener el perfil bajo, no pelearse con nadie y pegar el estiron al final cuando todos los demas estaban enfrascados en sus propios problemas. Gran jugador, esta claro.

10/04/2017, 12:03
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Artillería Demoníaca era solo la tercera parte de una trilogía genial que ha convertido la WWII y un grupo anodino en algo memorable.

Gracias por dirigirla, incluso con las inevitables interrupciones del mundo real

11/02/2017, 17:43
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javierivera por la partida de "Artillería Demoníaca" en el sistema Savage Wordls. 

Ambientada en la II Guerra Mundial, nos lo hemos pasado pipa. 

Y hemos sobrevivido todos, pero está claro que es porque... ¡No estaba la tabla de encuentros!!!!

11/02/2017, 16:23
Cargando editor

Positivo por su gran labor como director en Artillería demoníaca en el que me lo he pasado genial y de paso he aprendido algo de historia de la segunda guerra mundial. ¿Qué más se puede pedir?

10/02/2017, 17:28
Cargando editor

Positivo por masterear https://www.comunidadumbria.com/partida/artilleria-demoniaca la continuaciond de nuestra aventurilla en Weird Wars II. Muy sencillita (ideal para umbria) y con momentos epicos, como suele ser la norma con Savage Worlds.

10/02/2017, 11:09
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del copiloto Thuatha Dagda Mor en la partida "Waylaid on Wayland".

Es un jugador altamente recomendable con el que espero coincidir más veces.

22/11/2016, 17:01
Cargando editor

Positivo por http://www.comunidadumbria.com/partida/la-forja-de... . RiBera ha jugado un druida comu socialdemocrata, siempre poniendo los intereses del pueblo por delante de su integridad fisica.

A pesar de que la partida perdió fuelle hace mas o menos un año, ha seguido hasta el final, lo que le gana el positivo.

17/10/2016, 09:14
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Gracias a Javier por llevar "Los setos del infierno", convertirla en "Los setos del invierno y casi del verano siguiente" . XD

P.D: Todas las que quieras más, lo sabes.

23/06/2016, 22:26
Cargando editor

Positivo por la partida de Los setos del Infierno. Fue divertida y, a pesar de que sñedtuvo parada un monton de tiempo, la consiquio re-arrancar y vamos a echarnos la continuacion, entiendo que porque no pudo matarnos a todos :-)

23/06/2016, 19:55
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por dirigir hasta el final la partida "Los setos del infierno" de la II Guerra mundial dentro de la ambientación "Weird Wars II" con el sistema de Savage Worlds. 

Quien iba a decir que se te iba a dar tan bien interpretar a un comandante nazi de las SS como el malo :PPPP

Hubo parón a mitad de partida, pero puntos positivos extra por relanzarla y terminarla. Al final ganaron los buenos, los capitalistas e imperialistas americanos, pero es de justicia y lógica.  

23/06/2016, 16:32
Cargando editor

No creo que sea como para un positivo, pero bueno la partida acabó y no moristeis todos.

23/06/2016, 16:39
Cargando editor

Positivo por la partida de la XI KDD nacional de Conan usando el sistema Savage Worlds

Positivo por llevar al segundo primer mejor ladrón del mundo, aun cojo dio guerra. Lástima perderme tu muerte, me han chivado que pasa mucho... 

Y encantada de conocerte en persona aunque por foros no lo hiciera (solo me habían hablado de ti, ¡bien, lo juro!).

14/05/2016, 18:37
Cargando editor

Me ha encantado la manera de llevar a tu personaje en la partida de Puck, y como jugador me hiciste reír muchísimo ^^

Fue un placer conocerte y ver tu tercera muerte, me has dejado ganas de coincidir contigo por aquí, asi que a ver si hay suerte ;) .

03/05/2016, 21:00
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javierrivera2 ¿Hubo alguna vez un 1? Creo que ha posteado alguna vez... por volver a atreverse a jugar a Savage Worlds Conan en el One-shot que dirigí en la XI KDD nacional umbría en Móstoles. 

Y volver a morir... mis dados te tienen ojeriza...

Pero como eres de los mejores jugadores que he tenido nunca, te seguiré dando la lata para partidas!!!!

03/05/2016, 19:55
Cargando editor

Cachopo!

26/04/2015, 23:05
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido). En dicha partida, el jugador desempeño como personaje el papel del teniente Wayan Speedy.

Inicialmente pensaba ponerle un neutral a este jugador por su desempeño en la partida, pero me parece que este es uno de los casos en que la falta de desempeño del jugador recae mas en el director que en el jugador mismo. Para mi, este jugador es de los que mas capacidad tienen y de hecho al inicio de la partida dio muestra de ello, no obstante con el tiempo me parece se fue sintiendo incomodo con la forma en que se fue llevando la partida lo que lo llevo a perder el entusiasmo.

No obstante lo anterior, habría que resaltar que a pesar de todo, el jugador dio una gran muestra de compromiso para con la partida; sobre todo considerando que la partida tenía un reglamento extenso y difícil, el cual sin entusiasmo seguramente era un hueso muy duro de roer.

06/11/2014, 03:53
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javierrivera por su personaje Wookie Snokatta en la partida de Shilyen "Lego Star Wars: La Amenaza Padawan".

Era un personaje sabiondo, peludo y repipi, siempre tenía los datos para todo...  y le servían para muy poco.

Pero al menos recibió medalla de oro al final a diferencia de Chewie... sólo que la medalla no era de oro, al menos será como el sistema monetario favorito de Javier (no de oro).

Cuando Snokatta se hizo mayor, decidió que para combatir la crisis económica galáctica había que inventarse una guerra contar los aliens y crear armas y armas... y gastar y gastar y el Emperador le hizo caso y creó la Estrella de la Muerte.

True story.

Sí, joder, si habéis visto las películas, el jdr, o el EU, sabréis que hay 18 orígenes o así para la estrella de la muerte y que contínuamente van los planes de un lado a otro. Que si el Count Dooku, (osea, le dejan ser conde a un jedi y a otro no le dejan ni ver a su madre... manda...), que si los espías Bothan, que si la crea un ingeniero de nosequé.

Para mí que se crea por Snokatta. :P

Y fin.

08/09/2014, 17:03
Cargando editor

javierrivera2 dirigió la partida La Casa de la Bestia. Fue un buen narrador que hizo la partida interesante y un buen director que consiguió que la partida no se estancara. Otro positivo.

Su invento de la Tabla de Encuentros Aleatorios y Probablemente Mortales para Partidas Anquilosadas es un gran invento que todos los directores de Rol Por Web deberían copiar.

11/08/2014, 12:53
Cargando editor

+1 a Puck. La tabla dio momentos memorables y añadio aun mas swing a la partida. Mas que rol parecia un Nadal - Federer.

10/08/2014, 21:50
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Opinión positiva para la Tabla de Encuentros y su sacerdote JavierRivera.

La Tabla de Encuentros (Salvajes y PJcidas) adquirida por Javier le poseyó totalmente, corrompiendo su alma y espíritu, haciendo que la dirección de la partida "La casa de la Bestia" (Partida sistema Savage Worlds ambientación Pathfindera/Golarión/Katapesh/dungeon) cambiara de su divertida forma habitual a una sangrienta y asesina (perdón, una más sangrienta y asesina, sangre y asesinato con moderación están bien), en la cual los personajes sufrieron horrores y sudaron sangre para poder terminar.

Momentos estelares de la Tabla fueron la aparición por generación espontánea (a la Tabla nadie le ha explicado esas cosas como la ciencia moderna) de 500 trogloditas del aire, o de que casualmente en el rincón oscuro del dungeon llegara el Rey Carroña con toda su guardia de psicópatas y mascotas después de habernos enfrentado a el Rey Ogro y sus Esclavos Asesinos, además de a Ella-Laraña pero en versión trasatlántico y varias cosas más.

La tabla asimismo producia divertidos smilies para putear a los personajes cuando hacían preguntas como... ¿Peeero... esto es posible?

Y estoy seguro que el Kraken violador invencible es producto de la Tabla mirando partidas de Pokemon Porno en los foros de umbría y pillando ideas. A Javier jamás se le ocurriría eso, pero a las mentes perturbadas de umbrianos llenos de granos que jamás ven el sol sí. Y la tabla es un gestalt de todas sus degeneradas ideas pornófilas juntas sumadas a un colectivismo moderado.

Así que Positivo para JavierRivera por haber conseguido llevar la partida a buen puerto, a pesar de la tabla.

Y ya.

07/08/2014, 12:25
Cargando editor

Doble positivo por llevar a Manium Octavium Rusum y a Caium Iunium Otonem. El primero era el decano del contubernio, un tipo serio y capaz que gobernaba a los hombres a su cargo con puño de hierro (ladrando más que mordiendo); el segundo era un novato bajo de forma, apocado y cobarde, que siempre se ponía al final de la fila a la hora de las tortas. Cuando Rusus murió en combate, javierrivera2 adoptó a Otonem (que había sido PNJ hasta ese momento).

En ambos casos, llevó a los PJ de forma creíble y fue un placer jugar a su lado, como de costumbre.

03/07/2014, 17:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Javier por el Decanus Ruso, héroe de Roma (y como tal muerto, pero eso es lo que requiere ser un héroe de verdad, no besar a la chica en el último fotograma de la película Disney) que nos llevó con severidad por los campos de la Germania en la partida de MacHurto "El límite del Imperio". 

Quería dar latigazos a mi personaje por moverse un pasito a la izquierda (literal) pero seguro que no era por manía personal. Murió en la batalla por el campamento, fue una de las pocas bajas, pero gracias a su muerte nos cabreamos tanto que matamos a todos los germanos (y eran cientos). Si, matan a tu jefe y en vez de festejar te cabreas y matas gente ¿Dónde se ha visto eso? Están locos estos romanos.

También llevó después a Otón, un PNJ pasado a PJ con habilidad y consistencia.

22/06/2014, 01:04
Cargando editor

Positivo por el Decano Ruso/Legionario Oton en la partida "El limite del Imperio". No solo hizo un PJ muy creible como romano, si no que ademas cuando murio, cogio un PNJ y lo llevo perfectamente acorde a su personalidad.

20/06/2014, 08:43
Cargando editor
richy
 

Positivo por Ada en "The Gatling Decision", personaje creíble, bien llevado y que dio para mucho en la historia, con algunas intervenciones hasta de lagrimilla.

12/06/2014, 10:40
Cargando editor

Positivazo por Little Sicilia. No se puede decir lo que pasó allí, la Mafia nunca cuenta esas cosas XD.

23/03/2014, 22:39
Cargando editor

Este positivo es por la Partida Open Umbria, partida de tenis usando Passing Shot.
Un placer tener a este jugador en la partida. Siempre comprometido tanto con el juego como con el ritmo de posteo.
¡¡¡Felicidades!!!

15/01/2014, 12:13
Cargando editor

Positivo por Ada, una prostituta avariciosa y de pasado difícil aunque de buen corazón, en la partida The Gatling Decision (http://www.comunidadumbria.com/partida/the-gatling...). 

Un personaje multifacetado muy creíble a todos los niveles, desde su relación maternal con el pequeño Zeke hasta su manipulación de los hombres adultos gracias a su belleza. Un placer haberle tenido como jugador en la partida. 

09/11/2013, 09:33
Cargando editor

Esto debería ser un positivo quíntuple o similar.

Como Master solo se pueden decir maravillas de él: paciente, explicativo, abierto a ideas, divertido y siempre favoreciendo un gran ambiente entre los jugadores.

Por no hablar de ser capaz de llevar un ritmo trepidante y aguantarnos a media docena de umbrianos planificando hasta el menos paso en cientos de mensajes que él fue capaz de manejar.

Tuve la suerte de tenerlo en ese uso de un retroclón en El refugio de Nethys y en su continuación ya usando Savage Worlds en El aullido del Rey Carroña.

 

Como Jugador he podido disfrutar de su interpretación de Ada, la putilla con buen corazón y mejor codicia, en The Gatling Decision.

 

En resumen, se ha convertido en un must para mí en Umbría ^^

22/10/2013, 13:38
Cargando editor

Gran interpretación de Ada, una carismática golfilla del salvaje oeste. Consiguió que todo se centrara en ella en algunas escenas, como solo las mujeres carismáticas saben hacer ;-) :P

21/10/2013, 12:43
Cargando editor

Positivo por Ada, la prostituta pesetera y tahur, en The Gatling Decision. Llevo bien el papel de madre con el crio, el papel de ramera con el ingles y el papel de amiga en el desenlace de la partida. Un placer jugar con el, siempre.

... Aunque preferiria jugar con Ada

18/10/2013, 21:22
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Estupenda adaptación de la aventura a un sistema nuevo (SavageWorlds) y estupenda paciencia para explicarme cómo iba a alguien, como yo que no tenía ni idea, a pesar del ritmo de mensajes. Gracias. 

20/08/2013, 12:51
Cargando editor

Tiempo lleva este segundo positivo siendo retrasado sin razón.

¿Cómo ha podido hacerse cargo de la partida de SW con la avalancha de mensajes que ha tenido, los combates megaépicos y las largas discusiones económico-estratégico-tácticas? Misterio sin resolver...

Lo cierto es que lo ha hecho y con matricula de honor. Lástima no haber podido contribuido más y solo haber estado para echarme unas risas XDDDDD

10 de 10

22/07/2013, 13:18
Cargando editor

Positivo por El Aullido del Rey Carroña. Una gran aventura que ha llevado a buen puerto despues de adaptarla a un sistema diferente. 

En fin, me lo he pasado en grande! :-) 

21/07/2013, 23:00
Cargando editor

Javier ha dirigido el AP de Paizo "El Aullido del Rey Carroña" pero con el sistema de juego de Savage Worlds. Ha demostrado de nuevo una capacidad inmensa para dar vida a los PNJs y para adaptar la historia a las decisiones y desventuras de los PJs.

Mención especial merecen (1) el hecho de conseguir que la partida avance y cuente una historia creíble y decente cuando la mitad de los jugadores originales se acabaron dando de baja y (2) el trabajo que supone cambiar toda una aventura a otro sistema de juego, especialmente a uno en el que (originalmente) no tenía mucha experiencia. El resultado ha sido muy bueno, tanto a nivel de historia como en los aspectos mecánicos, lo cual dice mucho de la calidad de Javier como director (fuera de toda duda). Como ejemplo ilustrastivo, la batalla del mercado de Kelmarane (con más de 50 participantes) no se hizo aburrida sino todo lo contrario: una escena para recordar durante muchos años por su intensidad narrativa y sus sutilezas tácticas (y los cientos de mensajes a la semana en el hilo de "Tácticas y Planificación"). 

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-aullido-...

20/07/2013, 11:40
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo más que merecido por llevar hasta el final la partida "Howl of the Carrion King" El primer módulo del AP oriental de Paizo. (Que es básicamente autoconclusivo). Por pasarlo a unas reglas en las que se juega mejor y más rápido y en transcribir las reglas apropiadamente, por llevar el ritmo y...

En resumen y por no poner dieciochomil líneas con todo lo bueno, que te has currado una partida de la hostia :)

18/07/2013, 22:59
Cargando editor

Positivo por su partida de pathfinder del rey carroña.

La verdad es que como DM tiene mucha paciencia XD ... e incluso hacia resúmenes del combate por turnos para los jugadores que no podían seguir el alocado ritmo de posteo.

A ver cuando nos vemos en otra partidica ... con menos ritmo de posteo y que no sea SW XDDDDDDDD

04/03/2013, 12:16
Cargando editor

Positivo por el orco Ruurz en la partida de "Time Stands Still in Razor Hill". Ha sido un jugador constante en una partida de un año, muy activo y divertido. Positivo también por exprimir tan bien las reglas del juego y hacerse el orco más peligroso jamás visto con un martillo en la mano (madre que leches repartía...)

07/01/2013, 21:27
Cargando editor

Positivo por Ruurz, el orco del Martillo con mayusculas. Uno de los drivers principales de la partida, con su actitud belicosa y el martillo resuelve problemas

23/12/2012, 15:11
Cargando editor
Faris
 

Positivo por el personaje de Don Antonio en Crónicas de A Montelada. Un cura con ciertos conocimientos sobre asuntos sobrenaturales y que se ve obligado a usarlos en circunstancias bastante dificiles. Buena interpretación, posts cuidados y con un estilo adecuado a la temática y sin tener miedo de tomar decisiones dificiles. Ha sido un placer tenerlo como jugador.

09/12/2012, 00:10
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación del Padre Don Antonio en la partida "Crónicas de a Montelada", un personaje entrañable (a su manera). Sin embargo, el mayor mérito de este jugador es que en momentos clave de la partida donde los otros jugadores nos quedamos atascados fue capaz de echarse a los hombros la responsabilidad de la historia y, poco a poco, lograr llevar la partida a buen término.

22/11/2012, 00:01
Cargando editor

Por ser un magnífico compañero en la partida "As crónicas da Montelada", dando vida al carismático cura del pueblo, Don Antonio, que además de rezar, se anima a enfrentarse a leyendas paganas con tal de liberar unas almas perdidas :)

Me encantó la partida, y tu personaje tan especial, con sus momentos para todo, incluso contra los lobos! :D

Espero coincidir en alguna otra partida contigo!

Vémonos por Umbría! ^_^

20/11/2012, 20:00
Cargando editor

Por dirigirnos de forma magistral en "El aullido del rey de la carroña".

Ambientación (me encantan las fotos del paisaje y los sitios por donde pasamos. De verdad, son geniales), ritmo, ayuda con las reglas a los novatos como yo (nunca había jugado en SW)

Interpreta muy bien a los pnjs, y se adapta a las idas de pelota de los jugadores como si todo estuviera previsto en el módulo :-P

De verdad que sus partidas merecen mucho la pena.

03/11/2012, 16:46
Cargando editor

Positivo por su participación de la partida "Semillas del pasado".

Que puedo decir ... es un buen jugador. Que cumple con todo lo que puedes esperar de un buen jugador.

Aunque creo que ha visto mis lado mas pésimo como director, en todas las partidas que ha participado las he tenido que cerrar antes de tiempo sea por un motivo u otro XDDD (nunca culpa suya).

Espero que si nos volvemos a cruzar en otra partida (donde yo sea director) consiga terminarla :/

08/10/2012, 00:12
Cargando editor

Positivo por la partida El refugio de Nethys, ya hacía tiempo que habría de haber pasado por aquí, a ver si me voy poniendo al día con esto de los comentarios.

Muy buena ambientación, la verdad, no se de donde sacas esas imagenes tan guapas, pero ambientan muy bien los escenarios. Además se curra los pnjs y las descripciones. Es facil meterse en contexto y eso ayuda.

Por otra parte, creo que eramos unos 7 jugadores en la partida y si a mi ya me costaba seguirla como jugador... no se como se las apañó como director, pero la verdad es que el ritmo no flojeaba, aunque alguno como yo deseara un respirito de vez en cuando, y es que cuando pillabas unos días de fiesta o algo a la vuelta tenías tajo para ponerte al día ;-)

Saludos de Bethel mi elfo despistado y timidín.

01/10/2012, 19:14
Cargando editor

Aquí estoy al terminar la partida dirigida por Javierrivera 2, El refugio de Nethys.

Destacar de este gran umbriano su buen hacer como director, ya sea dando animando y dando libertad a los jugadores para interpretar y participar en la partida aportando más color y sabor a la misma, como por su compromiso tanto en el ritmo como en la calidad de su posteo.

Sin lugar a dudas alguien con quien compartir una buena partida. Un placer haber participado en tu partida.

Saludos.

24/08/2012, 11:13
Cargando editor

Director de El Refugio de Nethys, partida de Basic Fantasy reciclando un módulo de Pathfinder.

Buena dirección, buena adaptación de un sistema de juego a otro (mucho más limitado), y buena improvisación/adaptación cuando los (mayormente incompetentes) PJs se salieron mucho del guión trazado en el módulo.

22/08/2012, 23:46
Cargando editor

Por la fantástica ambientación de la partida de Nethys y su mano mano izquierda lidiando con masillas al borde de la muerte. 

22/08/2012, 19:49
Cargando editor

Positivo por el Refugio de Nethys. Una partida muy divertida, dinamica y bastante loca. Aunque no hicimos nada bien al final pudimos sobrevivir... Y jugando a Rol de Verdad! (TM)

22/08/2012, 19:13
Cargando editor

Adeudado, por Machiavelli.

Gracias por darme cabida, siendo un novato en este tipo de partidas. La disfrute mucho, salvo cuando me traicionaron y atacaron por 3 frentes :P. jajajjaa

Nah, enserio, estuvo buena, y ninguna queja con la direccion de este señor, cumplidor y eficiente. Recomendado!

04/07/2012, 15:31
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su interpretación de la Chelaxiana Kyra... adoradora "temporal" de Iomedae en mi partida de la KDD nacional "Silent Tide". 

El equipo Chelaxiano hizo un gran papel, al menos yo me reí como un enano. 

Pobre anciano, él no se lo merecía...

24/04/2012, 15:58
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo por su organización de la primera partida de Machiavelli que veo en Comunidad Umbría. Respondió a las dudas con rapidez, actualizó con una puntualidad destacable y los mapas estaban bien hechos, lo que me parece de mucho mérito.

Este positivo es también para darle coba y el día que le pregunte cómo hacía los mapas me lo explique, para cuando quiera yo montar un Machia ;)

08/02/2012, 22:43
Cargando editor
Kay
 

Positivo más que merecido por arriesgarse a dirigir la primera partida de Maquiavelli en la comunidad. Buena dirección y atenta resolución de dudas. Constante y veloz en la resolución de turnos. Un master muy fiable.

La partida ha sido muy divertida y espero que sigas ofreciendo la gran oportunidad de probar este juego a más jugadores.

08/02/2012, 01:10
Cargando editor

Por su partida de Maquiavelo. No conocía el juego, y muy pronto caí en manos del enemigo...me lo pasé bien. Me ha parecido un juego muy interesante y altamente recomendable. Y respecto al máster, ha dirigido de una manera brillante la partida. Siempre cumpliendo con las fechas previstas, y aguantando las dudas de los novatos. Muy recomendable, además se ve una gran persona :)

07/02/2012, 22:04
Cargando editor

Por la paciencia en la partida Machiavelli donde lidió con este jugador novato en el sentido de la palabra, nunca habia jugado ni tocado este juego y su sistema pero me divertí mucho, excelente, mucha paciencia y dedicación, continua así y perdón por el positivo anterior que se me fue porque estaba contestando el celular

07/02/2012, 21:52
Cargando editor

Un merecido positivo por dirigir Maquiavello....ha sido muy entretenida y competitiva. El ha sabido coordinar a todos los jugadores siendo respetuoso y permisivo, muy justo e imparcial. Ha hecho un muy buen trabajo. Enhorabuena

07/02/2012, 20:18
Cargando editor

Por la magnifica oportunidad de conocer Maquiavelo, y por el gran trabajo que se dio resolviendo todos los turnos a tiempo, con sus mapas y sus aclaraciones de dudas de por medio :)

07/02/2012, 19:55
Cargando editor

Positivo por llevar a buen termino la partida de Maquiavelli y aguantar estoicamente todas las dudas y preguntas que he hecho :-)

07/02/2012, 14:42
Cargando editor

Partida Sangre en la Nieve: De nuevo, una partida muy bien llevada a pesar de nuestra incompetencia. El final ha quedado muy bien

13/12/2011, 17:08
Cargando editor

Puntos un poco tarde que ni sabia que esto existia. Partida de Durnbenford: Un DM que ha sabido llevar la partida a pesar de los jugadores. Muy divertida

13/12/2011, 17:08
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Punto positivo para Javier por la partida Sangre en la nieve.

Los motivos son varios. En primer lugar por darme la oportunidad de entrar en mi primera partida en Umbría, por la paciencia que demostró y por lo épica que resultó al final. Sin duda fue emocionante, a pesar de que la armé matando a Sven pero... mala suerte :)

Y también, aunque no tenga nada que ver pero quiero aprovechar... por ese maravilloso notificador.

Gracias y espero coincidir en más ocasiones.

02/12/2011, 14:57
Cargando editor
Murat
 

Partida completada con éxito:

Sangre en la nieve (Savage Worlds Deluxe)

http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-en-l...

¡Gracias!

02/12/2011, 10:34
Cargando editor

A mi DM de Durbenford, partidita via Skype + Maptools.

Cuando hay días que te da pereza conectarte y tal, pero luego al momento te metes en el meollo y te olvidas de la hora.... es que te lo estás pasando bien.

Me gustó la trama, y eso que la pillé empezada. Javi se lo curró mucho, ya no solo por el montaje de las cosas, sino por la historia y los pnjs.

Pues eso Javi, como ya dije gracias por la parti.

22/03/2011, 16:29
Cargando editor

Positivo merecidísimo por haber llevado a buen término la campaña de Durbenford a caballo entre Skype y Umbría.

A pesar de la cuarta edición ha conseguido que nos lo pasáramos en grande :-)

10/03/2011, 23:32
Cargando editor
Akin
 

Positivo por Rhogar, el paladín dracónido que estaba siempre al frente de los jaleos junto a mi enano Merhin, hasta el punto de que el enano se planteaba seriamente empezar a adorar a Bajamut.

Regularidad en el posteo, buen conocimiento de reglas y magnífica interpretación.

28/01/2011, 14:17
Cargando editor

Positivo por su papel de Rhogar en "La Fortaleza del Páramo Sombrío". Gran conocedor del sistema de reglas y jugador cumplidor en el ritmo de posteo

28/01/2011, 08:59
Cargando editor

La verdad es que nunca había visto a un jugador meterse en tantos líos y después hacerse el sueco de esa forma XD

Positivo por la participación en la partida de Te pego y me salen alas, aunque esta terminara antes de tiempo.

10/11/2010, 12:17
Cargando editor

Mago loco y perseguido como pocos, se mandaba miles de macanas y después le carcomía la cabeza haberlas echas.

Pertenece a ese grupo de jugadores que no solo llevan una planilla, sino que también un personaje.

09/11/2010, 17:23
Cargando editor

Otro de esos amigos que acuden en tu ayuda cuando un jugador te abandona ;-)

Aunque supongo que las risas que nos echamos y lo bien que lo pasamos (a pesar de la gran violencia y que Quarion termina 2 de cada 3 veces en el suelo) también tiene mucho que ver con este positivo.

Un saludo.

13/12/2009, 13:52
Cargando editor

Hay que ver como sois los jugadores, cuando más os arrastran por el suelo más lo agradecéis ;P.

18/12/2009, 15:42
Cargando editor

Vaya, extrañamente voy a inaugurar una sección que me parece debería tener más positivos. Un buen jugador de post constantes y bien formulados que alimenta con su participación la partida de Keep on the Shadowfell en la que soy jugador también. Un jugador a tener en cuenta para cualquier partida.

Saludos

04/12/2009, 04:44
Cargando editor

Me he dado cuenta tarde de este mi primer positivo. Gracias :)

18/12/2009, 15:43