Opiniones sobre JM2000

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre JM2000. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por el rescate de la bella Eleonora partida a la que entre siendo un novatillo por aqui hace ya cuatro años y que a terminado. Partida épica, con decisiones que cambian el mundo y te hacen sentir que lo que has hecho a merecido la pena o a valido para algo. Lástima por los parones que ha habido pero oye era una partida que pese a todo se mantenía y una vez que los jugadores y el master encontramos el ritmo necesario fue viento en popa hasta su desenlace.

Enhorabuena y gracias!

09/03/2013, 23:25
Cargando editor

Gracias por haberme dejado jugar en esta partida^^, y es algo que valoro y agradezco mucho

06/03/2013, 14:36
Cargando editor

POsitivo por tu paladín Galombor enla partida "El Gremio", espero que en algún momento el DM quiera abrir otra partida con los mismos personajes, pero como bien dijo él, ha costado mucho terminar la que estábamos jugando.
Aun así y a pesar de la demora, te doy igual un positivo.

21/03/2011, 20:36
Cargando editor

Como siempre se agradecen los positivos. Una buena partida, en la que se ha de agradecer al master y a los demás jugadores su participación.

22/03/2011, 16:48
Cargando editor
Pablo
 

Este positivo es por una partida que aun no se cerró, pero que por sus características me permite ya mismo hacer un balance.
Estoy hablando de "Iniciación al Ajedrez". Con una paciencia infinita, JM2000 nos enseña poco a poco que el ajedrez es mucho más que saber mover las piezas en el tablero.
Por su paciencia, por su excelente idea y por su resolución, tiene mi Positivo.

14/03/2011, 16:06
Cargando editor

Agradecer el positivo y decir que espero que la partida siga adelante como hasta ahora.

14/03/2011, 17:18
Cargando editor

Este positivo es por su mastereo en Rol Por Chat de sus Aventuras D&D de los viernes por la noche. He quedado impresionado por su facilidad de narración y su enorme dominio del sistema de juego y de la ambientación.

Gracias por por todo.

05/12/2010, 03:47
Cargando editor

Agradecer el positivo, es una lastima que en el tramo final la partida estuviera un poco en sus horas bajas y no pudiera dar lo mejor de si. Aunque el combate final se hizo largo, pues era muy tarde, y se acabo con un método rápido, me pareció emocionante.

05/12/2010, 10:51
Cargando editor

Positivo por su papel de Galombor, draconido paladín en mi partida “El Gremio”.

No sé si fue la primera suplencia de Galombor, pero si la decisiva y me alegro, pues hizo de un paladín chapado a la antigua y soso, un interesante y ferviente siervo de Bahamut. Aunque según avanzaba la historia su personaje se volvía mas “callado” fuera de los combates, termino la partida. ;)

Añadir a lo dicho un alto nivel de conocimientos de las reglas de D&D4.

17/11/2010, 19:18
Cargando editor

Se agradece el positivo. Es cierto que me volví más callado fuera del combate, estuve más ocupado y procuré centrarme en las batallas para no retrasar al grupo, me gustaría haber podido seguir la partida con más detalle pues ha sido una partida de calidad. Al menos tuve la suerte de poder mantenerme vivo hasta el final para poderla terminar.

Agradecer al master su esfuerzo en el desempeño de la misma.

18/11/2010, 07:37
Cargando editor

JM está dirigiendo por Chat un campañón de D&D 4ª Edición.

Llevamos ya… He perdido la cuenta de cuántas sesiones. Es genial, una cita obligada para los viernes por la noche.

Me asombra su desenvolvimiento con las reglas y su resolución narrativa.

Además, doy fe de que no se anda con remilgos. Te corta el cuello en un segundo. Vamos, que no es un master-mamá ni soñando. Y mira que es difícil morir en D&D 4ª Edición…

Gracias por aguantar a un profano. Ojalá que no se acabe nunca y qué pena que no la juguemos en mesa.

07/05/2010, 22:41
Cargando editor

Gracias por el positivo. Que conste en mi defensa que no lo he visto hasta ahora y que el intento de aniquilaros con el gusano púrpura venerable ya estaba previsto de antemano (de hecho hace una semana pensaba poner un carroñero reptante como un trolebús XD pero me acabe decidiendo por el gusano).

Sobre la mortalidad, la vida del aventurero es así y más de una vez es el destino, simbolizado por los dados, quién determina su suerte. En este sentido no me gusta trampear dados, ni tampoco trampear el comportamiento de los monstruos.

Agradecer a griffin que es un gran jugador, sobretodo en el tema interpretativo que lo cuida mucho, por lo que más que aguantarlo cuando esta, se hecha en falta cuando no lo esta.

Espero que haya suerte y se acabe la campaña en el combate final de la misma.

08/05/2010, 02:50
Cargando editor

No sé como me he podido olvidar de este positivo, puede ser por que me conecto menos a la web, este positivo se lo otorgo por la partida "El fuerte del Cacique" acabada hace poco.
Tiene una imaginación desbordante, lo mismo estamos cabalgando y al instante nos encontramos una quimera XDD.
A lo que iba, su partida me encantó y su manera de dirigir en chat es muy buena.
Altamente recomendado, me gustaría jugar contigo por web :P
Un saludo.

25/09/2009, 15:01
Cargando editor

Gracias por el positivo. La partida me gusto bastante. En cuanto a la imaginación, simplemente era un monstruo errante. Se podrían dar mil y una excusas de porque no la visteis XDDD.

30/09/2009, 22:10
Cargando editor

Positivo por haberme dirigido con suma paciencia en el rol por chat. Comenté que quería aprender a dirigir por este sistema, y me ofreció participar en una de sus partidas, para que me fuese habituando, porque nunca había visto como iba el rol por chat.

Cabe decir que me lo explicó todo punto por punto, ya que nada conocía del sistema, y que ahora lo tengo bastante claro, así que la experiencia ha sido estupenda, y que ha sido un excelente "profesor".

Y para encima, la partida, en la que simplemente entré para aprender, fue muy entretenida, me lo pasé pipa, y se sacó de la manga una historia muy amena, que nos tuvo a los tres jugadores enganchados durante todas las horas que duró. Ágil y divertida, me encantó la experiencia.

Merecidísimo positivo, he quedado encantada, y yo por mí, repetiría experiencia con este master, al que recomiendo totalmente :)

20/09/2009, 12:51
Cargando editor

Gracias por el positivo. Espero que dirijas un buen número de partidas por chat y que os lo paséis bien.

Hasta la próxima!!!

20/09/2009, 21:34
Cargando editor

Positivo por tener paciencia a los novatos del rol por chat, y narrarnos la partida de zombies, en la que me divertí bastante.

Aunque admito que te odio por matar a mi personaje! (joder! no muero por los zombies! pero si muero por los malditos humanos!... sobreviví a todo!!).

Eso, pues, la moraleja de la historia: Aprender Inglés, si el pobre de Pedro hubiera sabido hablar en gringonés, fijo se salvaba!

20/09/2009, 04:22
Cargando editor

Interpretaste bien el PJ y fue una lastima que las circunstancias le condujeran a la muerte. No obstante, sin riesgo no hay emoción. Como siempre, se agradece el positivo.

20/09/2009, 21:01
Cargando editor

Pues pongo este positivo al master de la partida por Chat de "Zombies: Vacaciones en el Campo".

Era una partida agobiante, con mucho movimiento y una historia con final interesante... típico de las dichas películas.

Un saludo y espero que haya otras ^-^

06/09/2009, 00:33
Cargando editor

Gracias por el positivo. Como siempre, si una partida es divertida también es gracias a los jugadores (el cubata siempre fifty fifty XD).

Un saludo y hasta la Próxima.

06/09/2009, 17:38
Cargando editor

Pues positivo por el final de la partida de zombie. El sistema simplificado y correcto, no se saltaba los turnos de la gente, la narracion estaba bien descrita, y aunque falleci temprano, me diverti hasta despues de muerto.

05/09/2009, 20:43
Cargando editor

Lastima que tu zombie no llegara a ser más letal. Se agradece el positivo. Espero que coincidamos en alguna otra partida.

Acelera! Acelera! Para ser un conductor de primera, Acele... ARGHHHHHHH.

06/09/2009, 17:35
Cargando editor

Bueno, al señor JM, esto mas que un positivo es un pin con el logotipo de un Coyote XD... jajaja...

Me ha encantado Zombie, y jugar en chat.

La partida ha sido muy divertida, hasta has conseguido ponerme nervioso en algunas partes XD...

Te felicito por la partida y espero que haya otras muchas... ;) un saludo!!

PS: Espero hacer la partida de clones JM's XD

05/09/2009, 20:41
Cargando editor

Gracias por el positivo. La verdad es que se necesita mucho "cerebro" para una partida de zombies, así como muchas tripas y otras vísceras XD

Ya se jugará alguna otra. Lo de la partida de JM's era de cachondeo, pero nunca se sabe un día que se me gire la pinza y haya ganas de hechar una partida.

Un mundo dominado por hordas de JM's, eso es un apocalipsis y lo demás son tonterias.

06/09/2009, 17:32
Cargando editor

Buena partida de zombies la de hoy, estresante en cantidad y final de película

05/09/2009, 20:37
Cargando editor

Tenia algún que otro positivo pero ninguno de un dragón. Como siempre, se agradece el detalle.

06/09/2009, 17:29
Cargando editor

Positivo por Baile de Contempladores, una partida por chat muy entretenida y sobre todo muy original que hizo las delicias de un jueves por la noche. Por si fuera poco, pude probar un poco más la Cuarta Edición y en unos niveles de poder elevados.

¡Gracias por todo!

21/08/2009, 02:19
Cargando editor

Como siempre, se agradece a los jugadores por jugar la partida con ganas. De hecho interpretaron de una manera bastante interesante a los contempladores.

22/08/2009, 22:15
Cargando editor

Joder con los bandoleros.
No dejaron nada ni nadie con vida.
Se cargaron hasta el tren.
Se llevaron el dinero.
Mataron al jefe de todos los gendarmes de un par de disparos.
Pero bueno, por lo menos me he quedado a gusto que he podido herirlos un poco.
Sin embargo, y aunque se que me repito, JM es un excelente jugador. Pero también es un excelente máster.
He roleado con el un par de partidas y además me ha dirigido en otro par...
Absolutamente recomendable de un lado y del otro de la pantalla del narrador.
Vamos a ver si lo puedo pillar para alguna otra.
JM, un positivo para ti, y espero poder ponerte muchos más.
¡Un abrazo enorme!

07/08/2009, 03:40
Cargando editor

Gracias! Black Sirius también es un master y un jugador excelente. Espero coincidir en más partidas con él.

Atentamente
JM2000

07/08/2009, 10:47
Cargando editor

Que decir de mi hermano Claudio, gran papel y mejor hermano XDD, ya esto se esta haciendo una constumbre estar en las mismas partidas jeje la proxima este viernes jeje. Pues eso lo de siempre que es un placer tenerte como compañero y master de partidas.

Un abrazo.

05/08/2009, 20:29
Cargando editor

Gracias Hermano Bandolero!
También es un placer tenerte como camarada de armas.

Atentamente JM2000

06/08/2009, 14:00
Cargando editor

Bueno pues un positivo para el troloide ^^ veamos a ver cuanto aguantas mi estilo narrativo , no te preocupare ya metere algo más de sajarraja en la siguiente :P

04/08/2009, 18:35
Cargando editor

Gracias por el positivo. Buena partida, bueno un poco más de saja y raja sera bienvenido en la siguiente. Aunque para variar estuvo bien una partida en que hubiese misterio.

04/08/2009, 18:49
Cargando editor

Yo también quiero dejar constancia por aquí de la buena interpretación de este jugador en la partida por Chat " Un banquete nocturno ", en la que lleva a un magnífico trol volador..
PD: Definitivamente volar no era lo nuestro eh? Las ventanas, esos grandes mosntruos a los que tenemos que aprender a enfrentarnos...xD

03/08/2009, 20:45
Cargando editor

Gracias por el positivo (que gran variedad que tengo en el comienzo XD). Tu cazadora molo bastante y el pique con el trasgo hizo que la partida fuera más amena.

PD: Definitivamente volar no era lo nuestro... Aunque hay que reconocer que tu personaje tenia clase al caer, no como el mío que se dejo los piños... XD

03/08/2009, 21:50
Cargando editor

Le pongo a JM un positivo gigante como su interpretación del troll Korlar Aliento Sangriento en la partida: Un banquete nocturno.

03/08/2009, 20:16
Cargando editor

Gracias por el positivo. También me ha gustado tu interpretación del trasgo, le dabas salsa a la partida.

03/08/2009, 21:47
Cargando editor

Gran partida ha jugado, con gran criterio sabiendo lo que hacer en cada momento un placer tenerlo tanto de amigo como de master espero coincidir contigo mas veces aunque esto ya se hace mas una constumbre jeje

03/08/2009, 17:35
Cargando editor

Como de costumbre, lo primero agradecer el positivo.

Despues agradecer también la compañia del Ogrun, no se que hubiesemos hecho sin sus habilidades. Bueno, si lo se... dar de comer a los esqueletos XD

03/08/2009, 21:46
Cargando editor

Ya te había testeado como master antes y ahora otra vez con tu partida de Zombies. ¡Magnifica! ¡Mortal! ¡Divertida!

Un positivo enorme para ti, JM, por la excelente partida de este fin de semana. Espero poder verte en alguna partida más, como jugador o como máster, ya da igual.

Eres grande tio.

Tio... ¿que mierda eran esos tres silos en la base? ¿Misiles mucleares?

Un abrazo!

03/08/2009, 09:48
Cargando editor

Gracias por el positivo.

Sobre los silos, uno de los silos contenia agua, el otro comida y el tercero era para lanzar una espécie de capsula con un arma biológica, el bichejo de la playa.

En cuanto al edificio principal, contenia un "sotano" de instalaciones científicas, llena de experimentos zombi. Las barracas estaban llenas de zombis de los soldados.

03/08/2009, 11:05
Cargando editor

Positivazo para ti, JM, por tu trepidante aventura por chat Zombies: Escapa como puedas! (Maratón 09)!!! Ya te lo dije ayer al finalizar la partida, me encantó y me lo pasé muy bien, aunque me dejara un poco los ojos al principio, pero supongo que eso es normal hasta que se encauza la partida. Para un novatillo en rol por chat como yo, la partida fue genial, pues me enteré de todo, me respondisteis a todas mis dudas perfectamente, e incluso me permitiste volver a la "muerte" con mi zombie Cho!jejeje
Resumiendo, que mi plan inicial para el sabado era ver la telebasura que echan cada semana, y al final se convirtió en 4 horas de diversión!!
Enhorabuena y espero sinceramente coincidir en mas partidas contigo!

02/08/2009, 13:12
Cargando editor

3 Positivos por una partida, eso es mucho XD. Gracias por el positivo y me alegro que haya gustado. Al final molaste más en zombi que normal.

Dios! esos malditos dados!

A ver si hay suerte y hacemos alguna más un dia de estos. Ya sea de Zombies o de otra ambientación.

02/08/2009, 13:43
Cargando editor

Positivazo por la partida de Zombies por chat de ayer, fue algo simple de lo que sacamos una buena partida, como bien dice Roy, la historia fue ágil y en todo momento nos dió opciones, espero verte en más partidas.
Saludos.
PD:No me dí cuenta, bueno se le puede aplicar a esta xD

02/08/2009, 09:47
Editado el 02/08/2009, 11:13
Cargando editor

2 positivos por la misma partida, me alegro de que gustará, fue una partida difícil de dirigir. Me sacasteis de mis casillas, yo intentando matar y vosotros sobreviviendo XD

PD: Roy habla de la primera partida de zombies que hice.

02/08/2009, 10:49
Editado el 02/08/2009, 10:58
Cargando editor

Venga otro positivo, esta por la partida que acaba de terminar. Partida que ha estado en tension hasta el final en momentos de la partida que podiamos a ver caido todos y al final hemos sobrevivido mas de la mitad espero tenerte como master y compañero de partidas por mucho tiempo eres de los mas grandes ^^

02/08/2009, 02:29
Cargando editor

Gracias por el positivo, a mi la partida me gusto sobretodo cuando los grupos se separaron.

A ver si otro dia podemos jugar alguna otra.

02/08/2009, 10:55
Cargando editor

positivo por la partida de zombies que dirigio a la perfeccion

una historia agil, personajes dinamicos, y un reglamento muy simple

en todo momento la partida fue divertida, sin convertirse en una mera susecion de tirar dados y golpes

con una buena imaginacion, recomiendo jugar partidad de este master

26/07/2009, 02:45
Cargando editor

Agredezco el positivo y las ganas que pusieron los jugadores en la partida. Como siempre, para que la partida sea divertida, se necesita que este bien dirigida por el master y que este bien jugada por los jugadores.

PD: Llevaba ya unos dias intentando jugar una de Zombies por el chat para estrenar el juego que me lo regalaron para San Juan jeje.

26/07/2009, 12:09
Cargando editor

Por sus dos partidas por chat hechas en el transcurso de las mismas, gran master y gran persona espero jugar en mas de tus partidas ^^

20/07/2009, 03:22
Cargando editor

Gracias. Espero poder ir dirigiendo alguna partida de chat de vez en cuando. Sobretodo ahora que es verano.

20/07/2009, 03:29
Cargando editor

Excelente, ^^ participe en su partida para las jjvv del 2008, en la partida de (JJVV) El Beso de la Muerte. Y me gusto mucho el master supo estar a la altura de las circustancia, junto con otros 3 jugadores mas, aparte de mi XD.

Siempre que quieres llevar una partida de anima o DD avisame xD.

SAbes mañana mismo me voy a coger algun libro de DD puede que la version 4.0.

E intentar aplicarlo a anima a mis partidas ^^, sobretodo bestiarios y transfondos, pero yo siempre seguire siendo fiel al transfondo original de anima xD.

Pero tu sistema impone mucha mas libertad xD.
-----------------
La verdad no te lo niego xD, hoy mismo me he piyado el manual master 4.0 de D&D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias. Me gusto la partida y pienso que Anima tiene una buena mecánica de juego. Aunque quizás no la más adecuada para jugar por chat se puede conseguir un buen resultado si hay ganas. El transfondo de Gaïa es original e innovador, pero los que hemos estado toda la vida con un transfondo más clásico pues ya le hemos cogido la costumbre y no nos saques de allí XD. Se necesitan dos para bailar un buen tango. Si la partida fue buena también fue porque los jugadores tuvieron ganas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pido disculpas por mi ausencia en Reinos Olvidados: La Costa de la Espada.

Siempre que ponia fecha para jugar por el messenger me surgia algun imprevisto y no me podia conectar. De verdad, pido disculpas y sinceramente, es una pena que termines la partida así como así, pero te entiendo. Debes estar arto.

Te pongo este positivo debido a la paciencia que has tenido conmigo y espero que podamos coincidir en otra partida que sea de umbria.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Agradezco el positivo, aunque es discutible si la simple paciencia lo merece.

Sobre la partida, más que una cuestión de estar harto o no, es una cuestión de que se demostró que no funcionaba. He dirigido bastantes partidas de mesa, y se que algunas veces las cosas no salen bien: los jugadores no pueden quedar en el horario, te sale mal la partida, el estilo que ofreces no es adecuado a los PJ, etc. La partida ya había muerto, y por eso di un aviso de finalización y pasado unos días la enterré.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Encontró sentido a una frase entera en un cuento escrito por un dios absurdo. Se le había prometido un premio, pero no puedo darle un positivo porque el hecho de llegar hasta dicha frase requiere un nivel de cordura que, de ser un investigador tras la pista de Ctulhu, le haría echarse a temblar.

Pero bueno, reconozco tus méritos, que son notables, de salir de ahí para recibir este premio.

31/08/2010, 17:59
Cargando editor

Se agradece el neutral. Si pude encontrar una frase cuerda entre tanto absurdo es porque en los zumos de locura y absurdez suele haber algún que otro grumo de cordura.

01/09/2010, 23:55