Opiniones sobre Hicraos

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hicraos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo bien merecido para Hicraos. No lo recomiendo a ningún director de juego por ser esa clase de jugador tóxico que estropea las partidas: El que se queja por todo.

Empezó mal, pero no le di importancia en ese momento. Al hacerse la ficha colocó mal los números y al pedirle que los corrigiera, se quejó de que no entendía por qué estaban mal. Tras explicárselo varias veces, al final, empezó la partida con la ficha mal hecha y tuve que ser yo quién hiciera los cálculos para que él los colocara bien, dada su cabezonería.

Poco después de empezar la partida, me pidió que cambiara el orden de las escenas porque no se les acomodaba a su gusto, quería la escena de rol actual en lo más alto de la partida. Tras explicarle el por qué yo prefería el orden natural (escena 1 primero, escena 2 después etc.) siguió insistiendo, tanto, que incluso subió una captura de otra partida que tenía en marcha para ilustrarme. Amablemente le dije que prefería mi orden de nuevo y aceptó a regañadientes.

Y por último lo peor: Hizo una tirada de rastrear por su propia cuenta, sin preguntar al grupo, autonombrándose el líder de éste, el resto del grupo, en cambio, decidió ir por otro lugar, por lo que yo determiné que, al hacer la tirada, él iba solo por su cuenta (no me la pegan con el viejo truco de "dejo la tirada y si cuela, cuela") su personaje siguió el rastro de una criatura y puso que avisaba a sus compañeros (él no sabía que estos se habían ido por otro lado) y la criatura lo atacó por haberle oído dar el aviso. Eso no le gustó y empezó a acusarme de lineal, de no tener claras las reglas y demás, pese a que intenté explicarle lo que era un OSR y poner CLARAMENTE las reglas que usaba y de donde las había sacado (para que todo el que quiera pudiera visitarlas) además, le invité a investigar sobre ello. Nada de eso funcionó y siguió quejándose, tras eso, pidió la baja de la partida de malas maneras, siguiendo con sus acusaciones.

Otra cosa a destacar: Marcamos un ritmo de posteo claro entre todos, que no dudó en saltarse varias veces, pues para él, por alguna razón que no llego a entender, contaba sus mensajes de quejas como mensajes de juego y con sus dos coj****zos se pegaba dos días sin aparecer por la partida, ralentizando el juego.

Así que los directores de juego están avisados de qué tipo de jugador es y si vale la pena asumir el riesgo de tener a un jugador de este perfil que puede sabotear fácilmente una partida con sus quejas constantes por cualquier berrinche.

Por mi parte, soy de los que piensan que Hicraos no debería ver partida alguna hasta que cambie esas conductas tóxicas.

Espero que madures algún día como jugador de rol y de paso, lee un poco más para intentar corregir tus alarmantes y numerosas faltas de ortografía (una cosa es un acento, una s o una c perdidilla, cosas irrelevantes etc... y otras es poner "haber" cuando se refiere a "a ver" por ejemplo)

24/08/2021, 22:24