Opiniones sobre Trayus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Trayus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

39 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Joe, Joe... Voi siete un popolo stronzo ma molto stupide buone.

Este positivo está más que justificado por la interpretación de Joe D'Amatto, un duro criminal que en el fondo tenía su corazoncito. Un hombre que sabía divertirse y para ello únicamente necesitaba una Thompson con cargador global y sectarios a los que apuntar.

Espero que repitamos algún día. :)

 

11/06/2012, 18:20
Cargando editor

Un placer jugar contigo, como siempre y como dice nuestro màster.

En "El asalto a Central Park" estuviste genial a pesar de la resaca xD.

Ojalà tengamos la suerte de volvernos a encontrar para disfrutar de tu compromiso a la hora de rolear.

Besote

PD. No bebas màs!!! xDD

11/06/2012, 15:55
Cargando editor

Cada vez que juego contigo es un placer, y esta vez no ha sido diferente. Excelente interpretación de un gángster italiano homosexual que busca a su hermano para rescatarlo de un ritual de una poderosa secta. Tu personaje en "Asalto a Central Park" ha sido muy creíble, y bien interpretado. Se nota que te gusta meterte en la piel de los personajes, y sacarles jugo.

Y eso me gusta.

11/06/2012, 02:01
Cargando editor

Me estoy dando cuenta (como con Viacci) que no te había puesto este merecido positivo por "The Walking Dead" :S Me dio pena no poder explorar más desde el punto de vista de una anciana ese lado de clarísima dependencia absoluta de tu PJ con el alcohol. La verdad, podría haber dado mucho juego. Y lo tengo que alabar porque demostrabas llevar un defecto no sólo como una mera excusa para tener puntos extra en la ficha, sino que verdaderamente plasmabas en todos y cada uno de los post, de una forma directa o indirecta, esa necesidad que (supongo) bien valdrían los puntitos.

Así que, señor mío, un merecido positivo por tu interpretación de Alan. ¡Brindo por ti!

03/05/2012, 22:32
Cargando editor

Positivo por la partida de "Walking Dead". Estuviste desde el principio, y fue más de un año de partida. Eras el militar que intentaba ser duro todo el tiempo pero que tenía un gran corazón. Tus posteos eran largos y detallados. Eres un gran jugador y obvio que Desireé estuvo más que contenta de tenerte en su grupo. 

Es un placer haber ayudado a crear un final porque la historia estaba muy buena. Bueno, solo me queda decir que espero contar contigo en muchas partidas más. Besos.

04/11/2011, 19:46
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Joan Ferrand, policía y hombre de acción en la partida [REC] Experimenta el miedo.

Un gran personaje al que dotó de mucha autenticidad. Pese a que no me gustan excesivamente los personajes volcados en un aspecto más físico, Trayus logró conseguir que este personaje no fuera el típico "machaca" sino todo un ser humano con sus debilidades y fortalezas.

Un lujazo de jugador y (sospecho) un tío cojonudo ;)
PD: lamento la tardanza en el positivo, pero como se me acumulaban unos cuantos al final de la partida, decidí poner los que me faltaban una vez terminada esta :P

08/06/2011, 00:06
Editado el 08/06/2011, 00:15
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por la paciencia que ha tenido conmigo en la partida "GH Umbria" ojala hubiera ido bien la cosa pues tenia muchas ganas de haberla terminado decentemente, pero a veces no surte. Si me da el tiempo en otro momento y decido abrir una seras de los primeros a los que avise ^^

Muchas gracias de nuevo y lo siento por las molestias.

26/01/2011, 02:03
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Jeff "Churchill" Raynor, coronel de la partida CthulhuTech: Unidad Engel-1, en la cual tuve el placer de compartir roles.

¡Una interpretación sin parangón!

Fueron en total 8 horas de diversión, tensión, risas y buen rollo que no puedo más que agradecer y, por supuesto, esperar se repitan en el futuro, pues ha sido todo un placer.

¡Gracias!

17/01/2011, 19:02
Cargando editor

Escelente interpretacion del Coronel Jeff Raynor en la partida "Cthulhutech: Unidad Engel-1"

Sip, el hombre ha sabido hacer escenas de pelicula junto al Director (Targul)

17/01/2011, 15:18
Cargando editor

¡Ese peazo de Coronel! Con alguien como él al mando, no sorprende que la partida "Cthulhutech - Unidad Engel-1" haya acabado tan bien. Una interpretación muy chula y peliculera de un personaje que lo requería y que te quedó de p... madre xD. Un excelente compañero de juego y de equipo. Un honor servir a sus órdenes, señor ;-)

17/01/2011, 10:54
Cargando editor

Un positivo más que merecido a nuestro coronel Jeff en la partida "CthulhuTech: Unidad Engel-1. Te adentraste muy bien en tu personaje y siempre llevaste el mando, dandole un extra a la partida. No puedo dejar de recomendarlo como jugador y como compañero umbriano dado su aporte dentro y fuera de la partida. Sin vos no hubieramos logrado triunfar en la partida.

17/01/2011, 06:08
Cargando editor

Estabas temiendo que te saliera un mal pj, y al final has hecho una de las mejores interpretaciones desde que te conozco. Me alegro de que vayas cambiando de roles en las partidas por chat, y que te vayas aventurando en otros.

Y de lo que me alegro es que te vaya saliendo tan bien :). Y de regalo...

17/01/2011, 02:57
Cargando editor

Por su participación en la partida "CthulhuTech: Unidad Engel-1". Ha llevado a un pj de los que molan, no solo por el personaje en sí, si no por la forma de interpretarlo del jugador. Ha tenido más de una escena peliculera, y más de un comentario acertado que te lograba meter de lleno en la historia. Quizás sea por el pj, o por la posición que ocupaba este en el grupo, pero la verdad es que me parece que el jugador ha tenido muchísimo que ver, consiguiendo que el personaje sea, como poco, memorable

17/01/2011, 00:46
Cargando editor

Otro positivo y más que merecido por tu interpretación del cabo Cortez en "The Walking Dead - Guardia Nacional". Vas mejorando con el tiempo, como los buenos vinos.

Te metiste muy de lleno en el pj, e intentaste interpretarlo lo mejor posible. Diantres, incluso consultaste una página con modismos puertorriqueños para que resultara más creible.

Un personaje que se fue transformando a lo largo de la partida: de un pasota al que le encargaban las tareas pesadas al primero que metió de lleno en el combate final.

Como siempre, un placer.

29/12/2010, 19:27
Cargando editor

Positivo para Gibson de la partida S-33:Bajo el Sol Naciente, encarnándose en un valeroso cocinero de color, que interpretó profesionalmente a este personaje tanto en el ámbito laboral como en los momentos más duros dentro de aquel submarino.Fue divertido entablar alguna que otra conversación con Gibson.

Fue un placer y hasta otra.

25/08/2010, 17:04
Cargando editor

Positivo para este hombre por la interpretación de Minoso en la partida S-33, a estado jodidamente bien tio y gracias por salvarle el culo a Gibson con los blanquitos, no hemos coincidido en muchas partidas, pero sin duda espeor que coincidamos en más, digo mas, estoy deseandolo

Un Saludo

25/08/2010, 18:25
Cargando editor

Este positivo va dirigido por la partida "S33 - Bajo el Sol Naciente".

Tu interpretación del gran guerrero cocinero y me lo pasé increíblemente bien compartiendo partida con vosotros...

Espero volver a jugar contigo en otra ocasión, aunque estoy seguro que sí ya que eres un fán de las partidas de Targul (como yo xD).

22/08/2010, 16:40
Cargando editor

Positivazo a este gran jugador por la partida por chat S-33 donde interpretó a Gibson, un marinero de color, del cual, mi pj y él se forjaron una gran amistad. Primero, Gibson salvó a Macgraff y luego a la inversa jajajaja. Siempre que jugamos por chat el destino hace que siempre seamos compañeros inseparables ¿el destino o es que nuestros modos de rolear son tan identicos que nos buscamos? jajajaja Sea como sea, es un placer rolear contigo, colega.
Un abrazo.

22/08/2010, 01:41
Cargando editor

Sin desmerecer a nadie, ni mucho menos: Gibson fué, en mi opinión, el personaje más logrado de la partida "S-33: Bajo el Sol Naciente".

El esfuerzo que pusiste en llevar al "moreno" que quiere demostrar que los negros sirven para algo más que llevar cafés es digno de aplauso. Y lo conseguiste, y eso a pesar de los muchos momentos que pasabas a solas "ordenando las cacerolas" (XD), algo que también es para aplaudir.

Espero, de verdad, tener el placer de coincidir contigo en futuras partidas :)

22/08/2010, 01:05
Cargando editor

Otro positivo por una partida por chat. En este caso, destaco su gran energía y pasión interpretando a un cocinero de color de la armada americana en la Segunda Guerra Mundial.

Se metió de lleno en el personaje, e interpretó muy bien sus ganas de demostrar que valía para algo más que los fogones (casi hasta el extremo de resultar molesto para los oficiales).

En gran medida, la victoria final fue gracias a su personaje. Te lo curraste

21/08/2010, 16:31
Cargando editor

Positivo por este gran jugador!! DIOOOOOOOOOS QUE BUENO ESTABA TU PERSONAJEEEEEE!!!! eres cruel... que una no es de piedra...
Que bueno fue cuando Agueda intento ligar cn tu personaje y Brenda se puso celosa, JUAS! genial...
Bueno, te diria que a ver si coincidimos en otra party.... pero ya coincidimos en la d zombie xDDDDDDDDDD
¬¬ esperemos que tengamos mas suerte allí... jeje
Buen jugador y con post super currados y con buen ritmo

13/08/2010, 21:17
Cargando editor

Pues... como venganza... aquí va mi positivo... XD

Bueno, este positivo es por tu pj Lazzo en mi partida llamada El Tesoro Perdido... que en principio iba a ser sería, pero que no lo fue en al principio y mucho menos al final!

Pero bueno... agradezco que hayas participado ^^

26/07/2010, 19:05
Cargando editor

Pues que decir de Trayus... Excelente jugador donde los haya!!! Positivazo para ti Trayus, por tu magnifica interpretacion del musculoso, valiente y enamorado James de mi partida Dead Snow, que esta a punto de acabar. Fue triste tu final y el de Brenda, pero sufrido, y llevado hasta el limite! Epico y heorico!!! Por momentos pensaba que ibas a ganar a esa bestia del Coronel!!!jejejeje!!! Has plasmado a las mil maravillas el genuino caracter americano!!!!jejejeje
Lo dicho! Un jugador totalmente recomendado! Y un placer haberte tenido en mi partida!

Un abrazo fuerte!

15/07/2010, 11:56
Cargando editor

Positivo por la partida por Chat Sobrenatural: el cazador de inocencia.
Llevó a su personaje, Troy, de forma divertida, y muy cañera, aportando humor y acción al grupo, vamos, se le vió en su salsa y eso produjo que los demás lo pasaramos bomba. Ayudó a matar al fantasma con un gancho que ni Mike Tyson.
Muchas gracias por venir a la partida, aun estando cansado y ser tarde.

17/06/2010, 17:56
Cargando editor

Positivo tardío (y tanto xD), aunque no por ello menos válido, por su participación en mi partida "Pánico en el plató".

Llevo un Nacho Vidal bastante divertido y cabreado, eso de que le cortesen en la mitad de una escena no le hizo mucha gracia...

Y, desde luego, fue una pena que fallase su táctica de intimidar con el vaso de tubo...

17/03/2010, 04:13
Cargando editor

Ja, ja, ja!

Número quince para mí.

Positivo merecido por su actuación en la partida de Targul: Navy SEAL.

A ver si nos encontramos en alguna otra partida y nos divertimos tanto como en esta.

Un abrazo y por muchas partidas más!

07/12/2009, 14:11
Cargando editor

Positivo nº14 para este umbriano. Destaco nuevamente sus enormes ganas de jugar, de implicarse, de mejorar dia a dia con cada partida a la que se apunta, y de disfrutar jugando.

En otro orden de cosas, ha jugado conmigo en varias partidas por chat, donde se ha ido notando una mejoría paulatina de su calidad escritoria y de su calidad como jugador de RPC.

La práctica hace sin duda a los maestros, y Trayus va poco a poco en esa dirección.

06/12/2009, 16:03
Cargando editor
rtr
 

Positivo por su buena actuacion en la partida "Pandemia Medica" en el papel de James.

22/11/2009, 12:22
Cargando editor

Este pedazo positivo [al igual que cierta parte de su personaje..XD ] por la interpretación de Nacho Vidal en la partida de FENG SHUI: Pánico en el plató JJVV, por esos ataques con su "réplica", marcando a todos los malos que se le cruzaban...XD
Te lo mereces.

21/11/2009, 01:31
Cargando editor

Positivo para Trayus por su sargento Arséne Cannes en la partida de "Verdún". Me ha encantado tu interpretación, has clavado la cadena de mando. Espero verte en alguna otra partida!

20/11/2009, 19:28
Cargando editor

Y ahí va mi segundo positivo por la interpretación de Dirk, que lideró valientemente a las tropas de los africanos en la batalla de forma muy epica. Su interpretación fue magnifica y protagonizó los momentos más dramaticos de la parti. Otra vez demuestra lo buen jugador que es y espero compartir muchas partis con el.

10/09/2009, 17:18
Cargando editor

Este positivo es por la partida por chat " Killzone Commando " y ese sargento Garza, que era un poco así como medio sicópata!
Ha sido un verdadero placer poder tener un compañero como tú y espero poder volver a repetir. ^^
PD: Eso sí, para la próxima que las armas que más pupita hacen que las lleve otro con mejor puntería eh?! xDDDD

02/09/2009, 21:38
Cargando editor
Keira
 

Un positivo para ti, que te lo debía! Ya no solo por la del superviviente.. sino por la de La sombra de Praga, es divertido participar contigo y fácil, hemos conectado bien. Espero que participemos en más juntos (por cierto.. tambien somos compis en La niebla jajaja)

30/08/2009, 20:31
Cargando editor

Trayus se ha ganado a pulso un positivo por su interpretación divertidisima y correcta como camara y aventurero de Bear Grylls. En dicha partida rolee bastante a gusto con él y las cosas nos quedaron bastante bien como los que sacaban de sus casillas a la pobre escaladora experta. Seguramente, si sigue asi, tendrá otro positivo pronto de mi parte.

27/08/2009, 03:54
Cargando editor

Muchas gracías por el positivo tio,espero coincidir contigo en mas partidas
Un Saludo :D

27/08/2009, 11:55
Cargando editor

Bueno, poco tengo que añadir a la opinión de Dark. Ha demostrado que rolea bastante bien en lo que llevamos de partida.

Espero poder ampliar esta opinión cuando termine la partida.

;D

27/06/2009, 21:21
Cargando editor

Muchas Gracías por el positivo, y a ver cuando continuamos que ya tengo muchas ganas jajaja a ver que nos pasa por las calles de esa oscura ciudad XD

02/07/2009, 07:21
Cargando editor

Pedazo de positivo por la partida "14 Kilates" para Slang. Aunque sólo llevamos el prólogo, me ha encantado la forma en la que rolea a Micky, su agresivo e impulsivo personaje.

Espero la siguiente sesión con ansias jeje.
Ah, y suerte con la lucha por el local jejej.

27/06/2009, 04:59
Cargando editor

Si yo tambien espero la siguiente sesión jaja por cierto hemos ganado menudo les a caido a los tios aquellos XD

Muchas gracías y nos vemos por la partida :D

02/07/2009, 07:20
Cargando editor

Muy buen jugador en la partida de "La Republica Independiente de tu Casa" interpretando el personaje de Javier.

Interpretaste genial y tu personaje estaba muy currado. Gracias
Un beso y espero coincidir en más partidas contigo.
=)

06/04/2009, 20:23
Cargando editor

Esperemos que Pataray ascienda a teniente, porque se lo merece ;)

Una gran interpretación en la partida de "Starship Troopers", sigue asi. Un buen rolero, lo recomiendo como jugador (es mas, tras verle rolear ya le he fichado para una mia jeje).

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo como una catedral de grande para Trayus por su participación en "Starship Troopers. Rescate en Essylon-6", donde interpretó magistralmente al sargento filipino Lapu Pataray, valiente y algo chusquero.

Su compromiso, a pesar de lo inestable de su conexión, y la maestría con la que llevó su pj, merecen sin duda este positivo.

Sigue así.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno tras la confusion de antes!!

Que decir de usted señor targul!! que ademas de un gran master como a dejado demostrado en la partida de hoy Starship troopers que a sido brutal! espero que la saga continue es mas tengo mono ya de que siga jajaja decirle que tambien es un gran amigo y alguien con el que se puede charlar de todo que menudas risas jnos tenemos pegadas jaja nada decirle que esto tiene que continuar que seguire fiel sus partidas y nada solo me queda despedirme y agradecerte el positivo suerte y a seguir!

Saludos!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me alegra ser la primera en estrenar tu Carisma. Te doy este positivo porque aunque hemos coincidido en una única partida, ha valido la pena.

Tras unas 7 horas seguidas de rol por chat (sin descansos ni interrupciones) decir que es un jugador comprometido, con un gran sentido del humor, y de interpretación cuidada. No ha desfallecido desde el principio ni en un sólo momento.

Además, puntual y con sentido del compañerismo.

Una muy buena compañía para una partida.

Un gran saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Lo primero darte las gracias por este positivo, no me lo esperaba :P.

Decir que tu tambien has sido una buena compañera tambien puntual y decirte que eres una gran jugadora y has apoyado a mi sargento en todo lo que has podido jeje que ha sido mucho :D sino fuera por ti creo que estaría friendo malvas jajaja.

No se podría decir muchas cosas pero no se me da bien esto de escribir positivos y tal jaja, espero verte en la siguiente partida las aventuras de la compaía C del 308 no se terminan aquí

Un saludo!!! y suerte!!

Hace mucho tiempo